Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#14541Mensaje

FG_Guti escribió:Me gustaría que salgan fotos del próximo entrenamiento, para ver con que cara mira a Isco.
Aquí lo importante es cómo te miren las vacas sagradas y el ser superior
j30madr

#14542Mensaje

Lanni escribió:Echarle a el,a benzemomia y bale es el primer paso para formar un gran equipo
A bale sin lesiones le veo.mas aprovechable pq tiene virtudes

Yo con que vendan a Benzema ya soy feliz
j30madr

#14543Mensaje

Yo es que creo que Zidane no recibe presiones,ve que la BBC son como hijos para Floren ( solo hay que ver las sonrisas ,palabras en cada concentración) que los pone para agradar al.jefe

Y además se quita de problemas.,presi puse a los tuyos y perdimos ,no.es mi culpa
ladecima10

#14544Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:Echarle a el,a benzemomia y bale es el primer paso para formar un gran equipo

Bale y sin lesiones no pueden ir en la misma frase hazte a la idea
j30madr

#14545Mensaje

Lucas es el.unico atacante diestro que tenemos,estamos poniendo a zurdos ahí
j30madr

#14546Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:

Robben tampoco y mira en el.bstern sin lesiones casi
j30madr

#14547Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:

Robben tampoco y mira en el.bayern sin lesiones casi
FG_Guti

#14548Mensaje

Es interesante que jugando con 3 delanteros, en los últimos 2 clásicos ninguno haya marcado. Para reflexionar un poco...
abelguga

#14549Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:

Gareth Bale con 27 años ha sufrido 30 lesiones hasta su primera temporada con el Real Madrid... y a partir de ahí desde el 2013 hasta la fecha ha tenido otras 17 lesiones con el Real Madrid.

Desde 2007 ha sufrido dolencias en tobillos, rodillas, talón, glúteo, espalda, hombro, cadera, ingle, músculos isquiotibiales... más todas las que se suman ya en el Real Madrid.

No. Lo de Gareth Bale no es ocasional. En mi vida he conocido a alguien que tenga cerca de 44-45 lesiones a sus 27 años. Y todos sabemos que entre más cercanos a los 30 años, más tiempo de recuperación y más propensos a volver a lesionarse.
Borrar usuario 18695.

#14550Mensaje

Llegados a la etapa definitoria, pienso en lo positivo y ya enfrentamos a las dos ofensivas más peligrosas del planeta. Resultados agridulces pero toca seguir remando.

De aquí en adelante enfrentaremos a otro tipo de rivales, y el pico competitivo que se ha adquirido estos días puede ser fundamental para ganar en estas fechas, donde todos también están justos de fuerzas en lo físico y emocional.

Ayer jugadores como Kroos, Modric, Cristiano, Benzema e inclusive hasta Casemiro, se les notó francamente fundidos. Jugar una prórroga deja un desgaste considerable. Espero que Zizou les de descanso a algunos de estos jugadores el miércoles, ahora más que nunca hay que confiar en la plantilla. Un toque de atención a Benzema tampoco le vendría mal, no se puede ser tan frío en cancha, inclusive Zizou debe percibir eso.

Pensaría en Casilla, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Kovacic, Isco, Lucas, James, Asensio y Morata.
eltiolavara

#14551Mensaje

LB82-reloaded escribió:Llegados a la etapa definitoria, pienso en lo positivo y ya enfrentamos a las dos ofensivas más peligrosas del planeta. Resultados agridulces pero toca seguir remando.

De aquí en adelante enfrentaremos a otro tipo de rivales, y el pico competitivo que se ha adquirido estos días puede ser fundamental para ganar en estas fechas, donde todos también están justos de fuerzas en lo físico y emocional.

Ayer jugadores como Kroos, Modric, Cristiano, Benzema e inclusive hasta Casemiro, se les notó francamente fundidos. Jugar una prórroga deja un desgaste considerable. Espero que Zizou les de descanso a algunos de estos jugadores el miércoles, ahora más que nunca hay que confiar en la plantilla. Un toque de atención a Benzema tampoco le vendría mal, no se puede ser tan frío en cancha, inclusive Zizou debe percibir eso.

Pensaría en Casilla, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Kovacic, Isco, Lucas, James, Asensio y Morata.
¿No serás Zinedine Zidane? Porque él siempre piensa en los mismos contra los Bayern,Barcelona,Atlético... y luego tira del resto para los partidos que esos jugadores no les llama mucho la atención jugarlos.

Y el Barcelona a día de hoy es un "equipillo".Eso sí,que tiene a Messi. Pero claro,hay que sacar el traje de gala,los coches buenos,las joyas de la corona...
Borrar usuario 18695.

#14552Mensaje

eltiolavara escribió:
LB82-reloaded escribió:Llegados a la etapa definitoria, pienso en lo positivo y ya enfrentamos a las dos ofensivas más peligrosas del planeta. Resultados agridulces pero toca seguir remando.

¿No serás Zinedine Zidane? Porque él siempre piensa en los mismos contra los Bayern,Barcelona,Atlético... y luego tira del resto para los partidos que esos jugadores no les llama mucho la atención jugarlos.

Y el Barcelona a día de hoy es un "equipillo".Eso sí,que tiene a Messi. Pero claro,hay que sacar el traje de gala,los coches buenos,las joyas de la corona...
Cuestión de opiniones. Evidentemente piensas que el Barcelona es un equipo del montón, y yo tengo otra valoración.

Ese equipo de gala fue el que tumbó al Bayern también, hay tanto bueno como malo.

Si la filosofía es jugar con los que mejor estén físicamente, ante el Depor tenemos que rotar y recuperar jugadores. No entiendo eso de que a algunos jugadores no les llama la atención participar en ciertos partidos. En fin, respetable aunque no estoy de acuerdo.
Andes

#14553Mensaje

Imagen
Sólo pasaba por aquí.

Nota: nuestro 9 - 10, el asistidor,,, lleva 3 asistencias en toda la liga. Genio!
darkmaster234

#14554Mensaje

LB82-reloaded escribió:
eltiolavara escribió:

Cuestión de opiniones. Evidentemente piensas que el Barcelona es un equipo del montón, y yo tengo otra valoración.

Ese equipo de gala fue el que tumbó al Bayern también, hay tanto bueno como malo.

Si la filosofía es jugar con los que mejor estén físicamente, ante el Depor tenemos que rotar y recuperar jugadores. No entiendo eso de que a algunos jugadores no les llama la atención participar en ciertos partidos. En fin, respetable aunque no estoy de acuerdo.
creo que es hora que abramos los ojos. esos niñatos no juegan bien contra equipos pequeños , los desprecian. contra el bayern en ambos partidos fue un intercambio de golpes parejo, y por mucho que no guste , la balanza se decanto a nuestro favor, primero con una expulsion de javi martinez en un piscinazo de ronaldo digno del mejor neymar y segundo ante la expulsion de vidal que por muy marrullero que sea ,esa jugada no fue falta y no tuvo la misma vara con casemiro. yo la verdad no sacaria tanto pecho de esos dos partidos, la goleada vino despues de ello.
chocolat au lait

#14555Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:

Gareth Bale con 27 años ha sufrido 30 lesiones hasta su primera temporada con el Real Madrid... y a partir de ahí desde el 2013 hasta la fecha ha tenido otras 17 lesiones con el Real Madrid.

Desde 2007 ha sufrido dolencias en tobillos, rodillas, talón, glúteo, espalda, hombro, cadera, ingle, músculos isquiotibiales... más todas las que se suman ya en el Real Madrid.

No. Lo de Gareth Bale no es ocasional. En mi vida he conocido a alguien que tenga cerca de 44-45 lesiones a sus 27 años. Y todos sabemos que entre más cercanos a los 30 años, más tiempo de recuperación y más propensos a volver a lesionarse.
¿Cuántos años tienes? Porque Robben sin ir más lejos no le andaba a la zaga...
ZEROCERISMOCERO

#14556Mensaje

ZZ se equivocó con la alienación y en los cambios tardíos (como siempre), pero el error clamoroso es de los jugadores de querer ir a por el partido, cuando tan solo tenían que aguantar el balón y perder tiempo, que seguíamos lideres a tres puntos de ventaja y con un partido menos...,en que piensan? o es que no piensan nada de nada??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#14557Mensaje

Directo responsable del hipotético nadaplete. No me vengan con milongas de Florentino confeccionando onces. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
hitzeko

#14558Mensaje

Nos olvidamos que cuestionar a Zidane entra dentro de lo probable; tiene muy poca experiencia como entrenador.

Ha ganado una Champions en medio año, como la ganó Di Matteo. Su último equipo fue en la segunda división inglesa.

Realmente en Zizou hemos visto un buen control de plantilla. El factor humano. Pero cuando buena parte de la afición coincide en que, pese al record de partidos sin perder y pese a ir líderes, algo no cuadra, por algo es.

Está claro que somos una afición exigente, pero también es cierto que no somos masocas. Cuando se critica la falta de táctica, la endeblez defensiva, la poca coherencia en la gestión deportiva... algo hay.

Cada vez que el barça acelera mínimamente, el Real Madrid es menos líder. Y ahora que ha pasado por el Bernabéu, menos aún.

Nada es casualidad, ni lo bueno, ni lo malo.

Esto se veía venir y es inaceptable que este barça, al que le golea la Juve o el PSG en sus estadios, a nosotros nos coma la tostada.
Es claro que este equipo está muy poco trabajado y la gestión se ha basado en el factor humano, no en el deportivo.

Zidane como entrenador de fútbol no está demostrando eso, fútbol. Solo le medimos en si acierta con el once, en si saca a fulanito y resulta que marca... aspectos importantes pero más mundanos. Pero ¿Dónde está el día a día?. El trabajo en defensa, la idea de juego, el tipo de presión, la salida de balón... no se ve nada.
j30madr

#14559Mensaje

vosotros con esta plantilla e igual presidente le sacariais mas rendimiento , ergo no es problema de floren que le obligue a la bbc
DIRTYHARRY

#14560Mensaje

hitzeko escribió:Nos olvidamos que cuestionar a Zidane entra dentro de lo probable; tiene muy poca experiencia como entrenador.

Ha ganado una Champions en medio año, como la ganó Di Matteo. Su último equipo fue en la segunda división inglesa.

Realmente en Zizou hemos visto un buen control de plantilla. El factor humano. Pero cuando buena parte de la afición coincide en que, pese al record de partidos sin perder y pese a ir líderes, algo no cuadra, por algo es.

Está claro que somos una afición exigente, pero también es cierto que no somos masocas. Cuando se critica la falta de táctica, la endeblez defensiva, la poca coherencia en la gestión deportiva... algo hay.

Cada vez que el barça acelera mínimamente, el Real Madrid es menos líder. Y ahora que ha pasado por el Bernabéu, menos aún.

Nada es casualidad, ni lo bueno, ni lo malo.

Esto se veía venir y es inaceptable que este barça, al que le golea la Juve o el PSG en sus estadios, a nosotros nos coma la tostada.
Es claro que este equipo está muy poco trabajado y la gestión se ha basado en el factor humano, no en el deportivo.

Zidane como entrenador de fútbol no está demostrando eso, fútbol. Solo le medimos en si acierta con el once, en si saca a fulanito y resulta que marca... aspectos importantes pero más mundanos. Pero ¿Dónde está el día a día?. El trabajo en defensa, la idea de juego, el tipo de presión, la salida de balón... no se ve nada.

Totalmente de acuerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
No sé de dónde sacamos que íbamos a encajar pocos goles, si cuando enfrentamos a equipos de media tabla, fácilmente nos empujan dos y tres tantos. :oops: :oops: :oops:
Responder