Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14541Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Se acabó señores, el ciclo ha terminado.

=D> .

Hidetaka Miyazaki, te comía toda la polla, que pu.. amo =D> .
Resumiendo: que ya has acabado the ringed city o algo así.
:sisi: :sisi: .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14542Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Se acabó señores, el ciclo ha terminado.

=D> .

Hidetaka Miyazaki, te comía toda la polla, que pu.. amo =D> .
Resumiendo: que ya has acabado the ringed city o algo así.
:sisi: :sisi: .
A partir de ahora te vas a aburrir... Si has fundido todos los dark souls.
Jod3r, menos mal que era difícil la expansión. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14543Mensaje

Yo empecé anoche el DLC y me ha decepcionado bastante que se tenga que recurrir a una mecánica tan barata como primer gran escollo de dificultad. Me estoy refiriendo a la parte donde tienes que esconderte del ángel y al mismo tiempo hay veneno en el suelo.

por otro lado, y eso que tengo un personaje "ligero" madre mía, como he notado saltar de NieR Autómata a esto. Voy a tener que reajustarme de nuevo.

Hablando de Nier, ya voy avanzada la segunda vuelta al juego, desbloqueando nuevas misiones que no estaban disponibles cuando manejaba a 2B. Es INCREIBLE ese juego. Y la BSO no sólo es la mejor del año, y posiblemente de toda la generación, sino que está perfectamente integrada en el gameplay de modo que según qué acciones haces y áreas visitas la música va cambiando de manera dinámica y muy fluida. Una maravilla.

La manera de subir de nivel y reforzarte también es genial, así como la inclusión del elemento de los Souls de interactuar con los cuerpos que te encuentres, de otros jugadores. Es alucinante. Lo único que le ha faltado son unos gráficos a la altura (cosa casi imposible en Platinum Games) y un rendimiento algo mejor, porque en las zonas abiertas pega unos tirones como los del Zelda.

Me alegro que hayas matado ya al Dragón, Jim. Ahora se abren zonas muy chulas en S&S. The Man of Tree supone una pelea muy dura y a veces injusta pero a mí me pareció muy divertido. Por supuesto, hay trucos y maneras de hacerlo más sencillo. Esa pelea se resuelve mucho mejor con magia que con ataque melé.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14544Mensaje

Si llega a ser fácil se la pasa en una tarde el jodio xD. Creo que mañana se activa la descarga anticipada del Persona 5, ganazas de probarlo.
Borrar usuario 15403.

#14545Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya he abierto el atajo en el jardín del rey consumido. Aunque no he visto aún quien es el jefe. Imagino que es oceiros.
Esta zona la he pasado estilo "indio": flechazo a la cabeza, porque entre los bichos deformes y los 2 caballeros con esos espadones he preferido no correr riesgo alguno.
Además voy cargado con 25.000 almas y no es cuestión de perderlas.
es que ese jardin es corto, corto, y ademas no es nada dificil. Oceiros se encuentra donde hay dos Caballeros negros con maza y alabarda, y creo que por ahì encuentras una señal, aunque este jefe es tan paquete que serìa indigno invocar :meparto: :meparto: ya luego cuando lo mates tu decidiràs si quieres ir a la siguiente zona OPCIONAL que està despuès, o seguir por el Castillo de Lotric.

en mi caso vencì a los Vigilantes, aunque me mataron algunas veces por pifiarla pero el escudo de Dragon fue una bendiciòn ya que tiene buena resistencia al fuego. aparte mejorè la Broadsword a +4 y le quitaba una salvajidad :o :o juguè un poco las Catacumbas pero nada que encuentro a Anri y al mudo loco :?

en Salt and Sanctuary, POR FIN matè al Kraekan Wyrn, y a lo salvaje caballo :lol: :lol: el salto suspendido del prota mientras ataca fue vital ya que quedarse mucho en el suelo es tragarse una embestida o un coletazo que te quitan la mitad de la vida. aprendida la habilidad de usar las paredes como resorte, y la zona Jaulas de Carmesì deja en pañales a la de cualquier Souls y BB en cuanto a dificultad. menos mal me dio por encontrar varios atajos que me dejaban cerca de los santuarios o altares, y luego conocì al jefazo, Arbol del Hombre o algo asi, que màs original imposible.

y esto es un indie, madre mia :shock: en serio que menuda sorpresa recomendada por Agent. Marciano, menos Patapon y Fart Honors y màs S&S :roll:
Sí, el jardín es corto al ser un escenario tan pequeño. Pero de fácil nada, que los bichos grandes y deformes atizan una barbaridad. Y los guardias con espadones ni te cuento. Tuve el "placer" de conocer uno: 3 cacharrazos y estás muerto.
Lo bueno es que con el atajo abierto y ya sabiendo el camino es sencillo llegar a la niebla. A ver si esta tarde descubro cual jefe está detrás.
El caballero alado del castillo, el que lleva 2 hachas, me lo comí enterito. Otro enemigo de esos que oyes y no ves hasta que te está pegando con todo. Y encima dentro de esa habitación tan chica.

como te dije antes, no enfrentes a los enemigos y simplemente juega con la IA artificial que tienen. ellos tardan unos segundos en reaccionar para atacarte asi que aprovechalos y sal corriendo hasta que llegues a la niebla y santo remedio... si te parece jodido eso espèrate a lo que vas a encontrar en la zona opcional con la hoguera a un kilometro del jefe y con enemigos que no son tan fàciles de eludir. :twisted:

ni se diga lo del Castillo de Lotric que para llegar a ambos jefes, sobretodo el segundo, tendràs que hacer unas peripecias para no ser alcanzado antes.. ajshhhh, muero por verte comentar de sus respectivas zonas :lol:

el Giganton de la casita pequeña esa es fàcil, ya que puedes subir las escaleras y cayendole encima le haces muchisimo daño. total, ese cabr.. no desaparece asi que es mejor pasar de èl. me dices cuando llegas donde los dragones, ya que tiene truco pasar por alli y luego de dirijo mejor porque yo cometi muchisimos errores por desconocimiento.
Borrar usuario 15403.

#14546Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo empecé anoche el DLC y me ha decepcionado bastante que se tenga que recurrir a una mecánica tan barata como primer gran escollo de dificultad. Me estoy refiriendo a la parte donde tienes que esconderte del ángel y al mismo tiempo hay veneno en el suelo.

por otro lado, y eso que tengo un personaje "ligero" madre mía, como he notado saltar de NieR Autómata a esto. Voy a tener que reajustarme de nuevo.

Hablando de Nier, ya voy avanzada la segunda vuelta al juego, desbloqueando nuevas misiones que no estaban disponibles cuando manejaba a 2B. Es INCREIBLE ese juego. Y la BSO no sólo es la mejor del año, y posiblemente de toda la generación, sino que está perfectamente integrada en el gameplay de modo que según qué acciones haces y áreas visitas la música va cambiando de manera dinámica y muy fluida. Una maravilla.

La manera de subir de nivel y reforzarte también es genial, así como la inclusión del elemento de los Souls de interactuar con los cuerpos que te encuentres, de otros jugadores. Es alucinante. Lo único que le ha faltado son unos gráficos a la altura (cosa casi imposible en Platinum Games) y un rendimiento algo mejor, porque en las zonas abiertas pega unos tirones como los del Zelda.

Me alegro que hayas matado ya al Dragón, Jim. Ahora se abren zonas muy chulas en S&S. The Man of Tree supone una pelea muy dura y a veces injusta pero a mí me pareció muy divertido. Por supuesto, hay trucos y maneras de hacerlo más sencillo. Esa pelea se resuelve mucho mejor con magia que con ataque melé.

pues yo tuve que dejar Nioh aparcado para no notar la diferencia en fluidez entre este y el DS3, que te juro que cuando me puse de nuevo con BB me pareciò en serio que iba a càmara lenta, y todo porque Nioh es mil veces màs fluido. me imagino que Nier es lo mismo porque va a 60fps y una vez te acostumbras a ese ritmo jode mucho el rollo jugar a menos..

sì, ese jefe que comentas la verdad es muy original, aunque me matò apenas lleguè porque me cai al barranco :lol: :lol: pues voy jodido si es asi, ya que estoy con un guerrero y con la maza abultada como arma. tengo que descubrir su punto debil porque asi a la vista no se puede ver.

Nier me llega en un mes aproximadamente, que igual que el primero es jodidisimo de encontrar. por cierto el Zelda tiene parche para mejorar los frames, asi que ya cuando puedas lo confirmas a ver.

otro acà que espera con ansias el Persona 5. :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14547Mensaje

Otro temazo impresionante de NieR: Automata. Final del juego (primer y segundo final)

[youtube]owQSvfXKgp0[/youtube]


El juego es MUY largo si vas a descubrirlo todo, porque tiene muchísimas cosas ocultas. Lo malo es que tiene quests que si no las haces en su momento se pierden, como en Dark Souls.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14548Mensaje

raulista1301 escribió:Si llega a ser fácil se la pasa en una tarde el jodio xD. Creo que mañana se activa la descarga anticipada del Persona 5, ganazas de probarlo.
Hay bastantes momentos jodidos, hay un parte donde ir de una hoguera a otra es bastante extensa y llena de enemigos difíciles, y ni hablar de un jefe (lo bueno que es opcional y secreto) que es un cabronazo e incluso llegó a desesperarme, entonces me detuve un momento y pensé, what am I, casul? y lo vencí :sisi: .
Borrar usuario 15403.

#14549Mensaje

Agent_Graves escribió:Otro temazo impresionante de NieR: Automata. Final del juego (primer y segundo final)

[youtube]owQSvfXKgp0[/youtube]


El juego es MUY largo si vas a descubrirlo todo, porque tiene muchísimas cosas ocultas. Lo malo es que tiene quests que si no las haces en su momento se pierden, como en Dark Souls.

pues espèrate a que te pongas con Persona 5, y es que si en algo destacan estos (en concreto Atlus) es en currarse las bandas sonoras y mezclar desde "lollypopadas" japonesas con un estilo tecno y a veces hasta rapero. sè que en ese sentido va a ofrecer muchisimo, pero es que ademàs imaginar lo que serà la historia y las miles de cosas por hacer es para dejarte :o :o

por cierto que el Arbol de los Hombres me tocò las pelotas, porque le tuve a poca vida yo siempre me quedaba sin curaciones y eso en la ultima fase donde tienes que subir y bajar plataformas, y encima èl lanzando fuego a mansalva ya es para considerarlo un reto tocacojones :facepalm: :facepalm: tendrè que subir de nivel porque no le hago casi nada de daño.

en DS3 tengo la Espada del Ejecutador y vaya mamporros :shock: muertos los Diàconos y Wolnir, ambos a la primera (paquetazo si no fuese asi :lol: ) y me encontrè con Anri tanto en el Santuario como en las Catacumbas ¿cuàl es el siguiente destino? porque me dijo que si me topaba con Horace le dijese que ella estaba en ese punto. quiero seguir la quest que me imagino eso equivale a un trofeo :mrgreen:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14550Mensaje

Está en el lago ardiente, en la zona que te dispara la ballesta es sólo ir a la derecha por una cueva y ahí esta Horacio.
Curioso es que está justo en el pozo debajo de donde está el puente y Anri :roll: .

Esta semana a ver que juego compro, después de convertirme en el Dark Soul Master Bigdick ya no le encuentro sentido a la vida, así que estoy entre el Nier o el Chorizon.
Borrar usuario 15403.

#14551Mensaje

BultoSospechoso escribió:Está en el lago ardiente, en la zona que te dispara la ballesta es sólo ir a la derecha por una cueva y ahí esta Horacio.
Curioso es que está justo en el pozo debajo de donde está el puente y Anri :roll: .

Esta semana a ver que juego compro, después de convertirme en el Dark Soul Master Bigdick ya no le encuentro sentido a la vida, así que estoy entre el Nier o el Chorizon.

pero en ese caso de encontrarlo se puede entonces seguir con la quest? no recuerdo si lo encontrè con el extinto hechizero, lo que sè es que la ballesta esa es tan molesta que me privò de buscar bien a fondo en esa zona. mañana lo intento a ver..

sobre compras y teniendo esas dos opciones, Nier Automata sin duda. aunque no has dicho si completaste Nioh O_o O_o compra S&S hombre, es lo màs parecido a un Souls que podràs encontrar. :sisi: :sisi: :twisted:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14552Mensaje

Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:Está en el lago ardiente, en la zona que te dispara la ballesta es sólo ir a la derecha por una cueva y ahí esta Horacio.
Curioso es que está justo en el pozo debajo de donde está el puente y Anri :roll: .

Esta semana a ver que juego compro, después de convertirme en el Dark Soul Master Bigdick ya no le encuentro sentido a la vida, así que estoy entre el Nier o el Chorizon.

pero en ese caso de encontrarlo se puede entonces seguir con la quest? no recuerdo si lo encontrè con el extinto hechizero, lo que sè es que la ballesta esa es tan molesta que me privò de buscar bien a fondo en esa zona. mañana lo intento a ver..

sobre compras y teniendo esas dos opciones, Nier Automata sin duda. aunque no has dicho si completaste Nioh O_o O_o compra S&S hombre, es lo màs parecido a un Souls que podràs encontrar. :sisi: :sisi: :twisted:
Nioh no lo he terminado, me terminó aburriendo por su temática tan repetitiva. Los mismos enemigos una y otra vez, la misma ambientación una y otra vez. Igual y le doy un poco de caña esta semana.

Nier supongo que si caerá, lo que no sé es si comprarlo en PC o en PS4. :?
Borrar usuario 15403.

#14553Mensaje

si, a mi tambien me parecio hastiante el Nioh con tantos jefes reciclados para las misiones secundarias, aparte de que estas suelen algunas ser largas y la verdad no hay paciencia para tanto. yo lo dejè hasta la zona posterior al Tigre Blanco, ultimo jefe de la tercera regiòn en la historia principal. me gustò el combate, movidito y todo..

Nier saliò bien en consola, yo lo comprarìa para la que salga màs rentable por si acaso. en consola cuesta por acà 70 pavazos pero quizàs en PC no valga tanto.

Bayonetta 2d en Steam GRATUITO, por si alguien se anima.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14554Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Otro temazo impresionante de NieR: Automata. Final del juego (primer y segundo final)

[youtube]owQSvfXKgp0[/youtube]


El juego es MUY largo si vas a descubrirlo todo, porque tiene muchísimas cosas ocultas. Lo malo es que tiene quests que si no las haces en su momento se pierden, como en Dark Souls.

pues espèrate a que te pongas con Persona 5, y es que si en algo destacan estos (en concreto Atlus) es en currarse las bandas sonoras y mezclar desde "lollypopadas" japonesas con un estilo tecno y a veces hasta rapero. sè que en ese sentido va a ofrecer muchisimo, pero es que ademàs imaginar lo que serà la historia y las miles de cosas por hacer es para dejarte :o :o

por cierto que el Arbol de los Hombres me tocò las pelotas, porque le tuve a poca vida yo siempre me quedaba sin curaciones y eso en la ultima fase donde tienes que subir y bajar plataformas, y encima èl lanzando fuego a mansalva ya es para considerarlo un reto tocacojones :facepalm: :facepalm: tendrè que subir de nivel porque no le hago casi nada de daño.

en DS3 tengo la Espada del Ejecutador y vaya mamporros :shock: muertos los Diàconos y Wolnir, ambos a la primera (paquetazo si no fuese asi :lol: ) y me encontrè con Anri tanto en el Santuario como en las Catacumbas ¿cuàl es el siguiente destino? porque me dijo que si me topaba con Horace le dijese que ella estaba en ese punto. quiero seguir la quest que me imagino eso equivale a un trofeo :mrgreen:
A veces cuando os leo tengo la sensación de que mi juego es otro. ¿Espada del ejecutor? ¿Manporros que no veas? Pero si llevo una espada a +7, ahora no recuerdo su nombre, y apenas hago daño a los enemigos.
Algo no cuadra... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14555Mensaje

Insisto: QUE JUEGAZO ES NIER: AUTOMATA. Qué variedad de cosas por hacer, de melodías diferentes (posiblemente uno de las mejores BSO de la historia de los videojuegos) de giros inesperados de la trama... (aunque yo ya sospechaba algo nada más comenzar y cuanto más juego mis sospechas se acrecientan)

El rendimiento es penosillo (popping, caída de frames, etc.) pero se le perdona por todo lo demás, simple y llanamente genial. Las secundarias aportan mucha historia aparte de echarte unas risas tremendas con el absurdo que suponen la mayoría. Me cuesta ser más concreto sin meterme en spoilers, por lo que ya os diré cuando lo estéis jugando.

También cambia mucho manejar a un personaje o el otro.
aepit

#14556Mensaje

El Nier en general está muy bien valorado en Steam, pero también hay mucha gente que no puede jugarlo en condiciones porque dicen que les va como el culo, gente que le crashea, que se les queda la pantalla en blanco, problemas graves de fps, gente que no puede jugarlo a pantalla completa sin que les de problemas....aunque todos coinciden en que es un juegazo...aver si lo arreglan, de todos modos cuando este baratito lo pillo, si va bien pues genial, si no, lo devuelvo y listo.
Borrar usuario 15403.

#14557Mensaje

Madridistaypunto escribió:A veces cuando os leo tengo la sensación de que mi juego es otro. ¿Espada del ejecutor? ¿Manporros que no veas? Pero si llevo una espada a +7, ahora no recuerdo su nombre, y apenas hago daño a los enemigos.
Algo no cuadra... :roll: :roll:

esa espada està en el cementerio cercano a la Hoguera "Cleansing Chapel", en la Catedral de la Oscuridad. justo donde hay una horda de esqueletos que vomitan :meparto: :meparto: la mejorè a +4 y en los stats pone "203+21" de daño, lo que equivale a una burrada para no estar tan avanzado en el juego. hoy deberìa enfrentar al Gay Demonio y para ello voy a usar la lanza venenosa que sueltan los tios de Farron.

otra cosa que se debe subir es la fuerza y destreza a una cantidad importante para no limitarte con las armas. por cierto que busquè y busquè la pu.. espada recta de Artora y como si no existiese :roll: :roll:

me puse a jugar un rato al Sly Cooper de PS2, y què risa que a veces me contenia de atacar porque pensaba que tenia barra de estamina :meparto: :meparto: :meparto: lo que se acostumbra uno a Dark Souls, mi madre 8-) 8-)
Borrar usuario 15403.

#14558Mensaje

nadie compre el Emily Wants to Play ni por curiosear eh :facepalm: :facepalm: una cosa es hacer un juego de terror y llevarte unos sustos en ciertos momentos pero lo de este juego es ridiculo en ese sentido.. con decir que querràs ir a toda pastilla para encontrar los acertijos con tal de no llevarte la impresion de que aparece repentinamente uno de esos muñecos locos. se me hizo de mal gusto la verdad, ya que en ciertos momentos me quedaba en shock por suceder tan ràpido.

este juego en VR es un infarto garantizado.
Borrar usuario 15403.

#14559Mensaje

Michael Pachter cree que Nintendo Switch venderá más que Scorpio

http://www.vandal.net/noticia/135068940 ... e-scorpio/

no hay que estar muy puesto en el mundillo para opinar esto. vamos, solo en Japòn ya Nintendo se va a comer a Scorpio, y el unico desafio serìa en USA ya que Micro juega en casa y sus sagas tienen mucho tiròn ahì..

Patcher la hiena una vez mas con la bola de cristal que apuesta a la lògica :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14560Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:A veces cuando os leo tengo la sensación de que mi juego es otro. ¿Espada del ejecutor? ¿Manporros que no veas? Pero si llevo una espada a +7, ahora no recuerdo su nombre, y apenas hago daño a los enemigos.
Algo no cuadra... :roll: :roll:

esa espada està en el cementerio cercano a la Hoguera "Cleansing Chapel", en la Catedral de la Oscuridad. justo donde hay una horda de esqueletos que vomitan :meparto: :meparto: la mejorè a +4 y en los stats pone "203+21" de daño, lo que equivale a una burrada para no estar tan avanzado en el juego. hoy deberìa enfrentar al Gay Demonio y para ello voy a usar la lanza venenosa que sueltan los tios de Farron.

otra cosa que se debe subir es la fuerza y destreza a una cantidad importante para no limitarte con las armas. por cierto que busquè y busquè la pu.. espada recta de Artora y como si no existiese :roll: :roll:

me puse a jugar un rato al Sly Cooper de PS2, y què risa que a veces me contenia de atacar porque pensaba que tenia barra de estamina :meparto: :meparto: :meparto: lo que se acostumbra uno a Dark Souls, mi madre 8-) 8-)
Pues debo hacer algo mal, porque mi espada tiene más daño y cuesta horrores derribar cualquier bicho. Sólo los zombies esos que van sin armadura son fáciles de vencer. El resto de enemigos exigen una barbaridad de golpes para morir.
Responder