Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14561Mensaje

Mr_K escribió: Gracias por darme la razón ;) ... Que fácil :mrgreen:
huy no :shock: la mata de la inteligencia y de la objetividad ...a ver si cuidamos a este forero :lol: tan modesto ajaaj...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14562Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_K escribió: Gracias por darme la razón ;) ... Que fácil :mrgreen:
huy no :shock: la mata de la inteligencia y de la objetividad ...a ver si cuidamos a este forero :lol: tan modesto ajaaj...
...
:meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14563Mensaje

mjor no me sigo riendo despues llegan las pataletas y que me voy enojado,los lloriqueos y no se que mas ...jajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14564Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14565Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_K escribió: Gracias por darme la razón ;) ... Que fácil :mrgreen:
huy no :shock: la mata de la inteligencia y de la objetividad ...a ver si cuidamos a este forero :lol: tan modesto ajaaj...
Warrior, no pierdas el tiempo con trollacos. Cuanta menor cancha se les dé, antes se aburrirán. Debe ser que los han echado de los foros culés por pelmas y aburridos, y por eso vienen aquí. 8-) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14566Mensaje

RM11-B1 escribió:
WarriorRM escribió:
Mr_K escribió: Gracias por darme la razón ;) ... Que fácil :mrgreen:
huy no :shock: la mata de la inteligencia y de la objetividad ...a ver si cuidamos a este forero :lol: tan modesto ajaaj...
Warrior, no pierdas el tiempo con trollacos. Cuanta menor cancha se les dé, antes se aburrirán. Debe ser que los han echado de los foros culés por pelmas y aburridos, y por eso vienen aquí. 8-) :lol: :lol: :lol:
y de aqui se van llorando pero son tan masoquistas que vuelven al toque :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14567Mensaje

Mr K tiene un delirio de grandeza agazapado. En los foros del Barcelona es un culé más...aquí es un culé menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#14568Mensaje

alien888 escribió:Que empobrecido queda cualquier argumento que contiene un insulto. :(
Si claro, como acaba de decir RM11, Tu nunca has insultado...pregunto, a menos que "retrasado" es un piropo ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14569Mensaje

ssabripo escribió:
alien888 escribió:Que empobrecido queda cualquier argumento que contiene un insulto. :(
Si claro, como acaba de decir RM11, Tu nunca has insultado...pregunto, a menos que "retrasado" es un piropo ;)
a mi me llamo bufona hace unos dias ..asi que ...... :mrgreen: ..
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14570Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mr K tiene un delirio de grandeza agazapado. En los foros del Barcelona es un culé más...aquí es un culé menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy un pobre cule... :cry:


:D
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14571Mensaje

Mr_K escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mr K tiene un delirio de grandeza agazapado. En los foros del Barcelona es un culé más...aquí es un culé menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy un pobre cule... :cry:


:D
Anda, deja de tocar los cojones, majete.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14572Mensaje

A mí los trollacos me la traen al pairo cuando al Real Madrid le va bien. Pero da la casualidad de que llevamos desde finales de diciembre de pena, y que vengan los trollacos para decir lo bien que está Messi y otras obviedades de perogrullo, me sobran. A tocar los huevos con sutileza a otra parte. Y si ya es sin sutileza, es para mandarlos a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14573Mensaje

Soy un pobre cule que no pinta nada acá, por que te ha de molestar RM11? :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14574Mensaje

deja de dar lastima :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14575Mensaje

Me recuerda al viejito.. .:sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14576Mensaje

Mr_K escribió:Soy un pobre cule que no pinta nada acá, por que te ha de molestar RM11? :facepalm:
No me molestas a mí. Molestas a los demás y eso me molesta a mí. Y déjate de "facepalms" que ya no eres nuevo y estuviste en el comunicado de los moderadores en el hilo de "Comunicación entre el Foro y los foreros" acerca de su uso. Que te estás haciendo el tonto, y ya sabes de que va la cosa, majete.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14577Mensaje

Tu hablas por todos? No lo sabia.

Perdón a todos los que les causa molestia mi prescencia. O sea, warrior, rm11, dirtyharry y algún otro que este por allí, perdón.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#14578Mensaje

Alguien me puede decir cuantos moderadores quedan? O es Ankrus el único hoy en día?

Porque no entiendo que no haya una limpieza aguda de una pu.. vez en este foro, joder! :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14579Mensaje

Mr_K escribió:Tu hablas por todos? No lo sabia.

Perdón a todos los que les causa molestia mi prescencia. O sea, warrior, rm11, dirtyharry y algún otro que este por allí, perdón.
jajaja oye no puedes postear sin nombrarme en todos lados 8-) ....tu a mi no me causas molestias al contrario tu te has molestado por mis comentarios en muchas ocasiones y te has ido huyendo jajaja ,,,,no quieras cambiar las cosas ..igual no me caes tan mal culandra .. :meparto:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14580Mensaje

Ah ok, no molesto a 2, alguien mas?
Cerrado