Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#14561Mensaje

Se va a quedar
Dientesdesable

#14562Mensaje

Debería aprender de lo que le ha pasado a Sergio Ramos.

Hace frío fuera de esta casa.

Debería firmar lo que le ofrezcan, bueno será.
Centraltotal

#14563Mensaje

Se le ha presentado una oferta por 4 años creo, y a la baja un poco.

No ha respondido.

Que sepa que tiene un plazo como le paso a Ramos, sino responde será vendido.

De todas formas si saliera, tiene ofertas inferiores del Arsenal, Milán..equipos de ese estilo.
MKG

#14564Mensaje

Tercer goleador del equipo en la liga, con 9 goles, jugando mucho menos que Vini y Karim.
Creo que terminará renovando.
madridista991

#14565Mensaje

No me disgustaría que se quedara como revulsivo.
Creo que ha hecho buena temporada, le daría un 6 de nota, y ha sido importante en varios partidos de Liga y alguno en fase de grupos de Champions.

Pero tampoco está para pedir un aumento o algo, que no se le suba a la cabeza.
Es un buen jugador para hacer plantilla, pero no es un crack tampoco.
Angry Megalodon

#14566Mensaje

Con la edad que tiene y la actitud, es una venta muy rica.

Es él o Rodrygo.
hitzeko

#14567Mensaje

Yo creo que si ha dejado de repente de aparecer tanto en los onces es porque algo hay.

Al inicio también sucedió que parecía, no iba a tener minutos, y el bajo rendimiento de Rodrygo lo puso en la palestra.

Hasta que de repente volvió a desaparecer sin que Rodrygo tampoco estuviese tirando la puerta abajo.

Es un jugador que nos tiene que dar igual. Si se queda como suplente, no va a hacer más que cualquier jugador random con mismo rol. Y si se va, no va a hacer ningún ruido.

Ha estado tiempo de sobra para que no provoque ni frío ni calor su salida o su continuidad.
luismi33

#14568Mensaje

Coincido con las opiniones. Si se queda bien y si se va también. No me parece que vaya a ser una venta tan jugosa como se piensa pero no es mal jugador.

Mi única pega a su salida es que creo que poco a poco se está debilitando el grupo de jugadores nacionales del equipo. Este año sale Isco y Vallejo y es posible que Asensio. La verdad es que para traer a otro jugador en su posición teniendo a este adaptado creo que me lo quedaría.
zam

#14569Mensaje

Depende que rol acepte. Ahora mismo vemos hasta a Rodrygo por delante, pero hace nada fue él el que parecía consolidarse titular con Vini y Karim. Se han hecho relevos.

Ahora... si viene Mbappe... pueeees se acumulan opciones. Ahí ya depende de él si acepta competir o prefiere buscar nuevos aires.
Xelloss

#14570Mensaje

Hay trenes que quizá no pasen nunca más.

Florentino, hazlo.
carlosp86

#14571Mensaje

Yo aprovecharía q este año tiene unos buenos números lo vendería y ficharía un buen extremo suplente,Antonhy del AJAX es infinitamente superior en todo.
ducati

#14572Mensaje

carlosp86 escribió:Yo aprovecharía q este año tiene unos buenos números lo vendería y ficharía un buen extremo suplente,Antonhy del AJAX es infinitamente superior en todo.
Yo haría lo mismo
portega

#14573Mensaje

ducati escribió:
carlosp86 escribió:Yo aprovecharía q este año tiene unos buenos números lo vendería y ficharía un buen extremo suplente,Antonhy del AJAX es infinitamente superior en todo.
Yo haría lo mismo
No olvidar que se necesita cuota de jugadores formados en España.
No todos pueden ser extranjeros.
Yo, si viene Mbappé, me quedaría a Asensio y a Ceballos.
ducati

#14574Mensaje

portega escribió:
ducati escribió:
Yo haría lo mismo
Se habla de que vendrá Fran Garcia para el lateral, además que no me quedaría con Asensio solo por ese motivo
carlosp86

#14575Mensaje

portega escribió:
ducati escribió:
Yo haría lo mismo
Si viene Fran García ese puesto ya se cubre,además q tb apostaría por Miguel Gutierrez,y lo de q sean internacionales con Luis Enrique ya ni importa porq sabemos lo q hay.
carlosp86

#14576Mensaje

ducati escribió:
Yo haría lo mismo
Es q si no se vende este año q tampoco es q fuera la leche,simplemente q tiene números q engañan y por eso hay q aprovechar y fichar un buen extremo q si falla alguien arriba sepas q va a dar la talla,como digo Antonhy del AJAX me parece mucho más futbolista q Asensio.
nettox

#14577Mensaje

portega escribió:
ducati escribió:
Yo haría lo mismo
Se necesitan 8 si quieres una plantilla de 25 jugadores..

si quieres 23 jugadores con 6 te vale, y ya hay 6 fijos formados en españa para la temporada que viene con carvajal, lucas vazquez, nacho, valverde, Vini y Rodrygo.
Mediolleno

#14578Mensaje

Antony te cuesta 60 kilos fácil. Yo Asensio con la facilidad de golear que tiene y el registro distinto de su disparo fuera del área no lo vendía ni de coña
nettox

#14579Mensaje

no se trata de que lo quieran vender

se trata de que le queda 1 año de contrato y no acepta las cantidades que le ofrece el madrid en la renovacion y hay que venderlo...el mismo caso en el que esta ceballos y el mismo caso que ya sucedió con varane o achraf
ducati

#14580Mensaje

Mediolleno escribió:Antony te cuesta 60 kilos fácil. Yo Asensio con la facilidad de golear que tiene y el registro distinto de su disparo fuera del área no lo vendía ni de coña
Pero Asensio con 26 años que tiene quiere ir al mundial y en el madrid sabe que no va a ser titular, por eso se quiere ir
Responder