Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#14581Mensaje

La verdad que si pide un aumento tiene todo el derecho, es más, el club debería de intercambiarle el salario con el de Kaká, a uno le aumentan a los 10 kilos y al otro se lo bajan a 4.

:twisted:
Andes

#14582Mensaje

Veo algunos que han asumido que intentar hacer ver al Pipa como un tronco o un jugador de equipo de media tabla es batalla perdida.

Novela Pipa en punto de quiebre!
MrsCibeles

#14583Mensaje

trecool escribió:Veremos que tanto PODER tiene mourinho y si es verdad que se queda el pipa o al final queda como tonto mourinho y lo acaba vendiendo florentino causando la primera fractura entre presidente-entrenador :sisi: :sisi:
Las palabras de Mou no caen desde la luna. Si lo dice, es porque ya ha hablado con Higuaín y Florentino. Lo que Pipa se queda ya lo han dicho todos hasta el hermano suyo, a excepción de los "all-knowing" peridiostas, claro. Por ejemplo, en caso de Adán, que no está seguro Mou, lo admita.
Borrar usuario 4361.

#14584Mensaje

MrsCibeles escribió:
trecool escribió:Veremos que tanto PODER tiene mourinho y si es verdad que se queda el pipa o al final queda como tonto mourinho y lo acaba vendiendo florentino causando la primera fractura entre presidente-entrenador :sisi: :sisi:
Las palabras de Mou no caen desde la luna. Si lo dice, es porque ya ha hablado con Higuaín y Florentino. Lo que Pipa se queda ya lo han dicho todos hasta el hermano suyo, a excepción de los "all-knowing" peridiostas, claro. Por ejemplo, en caso de Adán, que no está seguro Mou, lo admita.
El verano es largo pero esperemos que se quede el pipa.
mig_rm

#14585Mensaje

Sergii escribió:La verdad que si pide un aumento tiene todo el derecho, es más, el club debería de intercambiarle el salario con el de Kaká, a uno le aumentan a los 10 kilos y al otro se lo bajan a 4.

:twisted:
Al otro directamente que le vendan.
raulista1301

#14586Mensaje

Esto parece que gira a que se queda definitivamente, me alegro. Si es necesario una mejora salarial, que se haga. Con lo que cobra Kaká se pueden pagar dos o tres sueldos del resto del equipo.
steven2409

#14587Mensaje

Pastore:
"Higuaín me llamó para preguntarme por el PSG"
Borrar usuario 14562

#14588Mensaje

Aumento salarial, acorde con su rendimiento; la promesa de contar con mas minutos; mayor protagonismo en partidos importantes... Resultado: el Pipa se queda sin dudarlo :sisi:

PD: Uuuuffff... menos mal; pense que tendria que cambiar de avatar :lol:
willi

#14589Mensaje

Pos al final parece que se queda, BIEN PIPITA!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>
Pepe Coslada

#14590Mensaje

Si se confirma, me alegraré mucho. No me gustaría que el Pipa nos metiera goles importantes a nosotros.
santiago90c

#14591Mensaje

Que lo confirme él ya, por favor.
Antonio1973

#14592Mensaje

No estoy tan seguro que higuain se quede.Me parece que con el mallorca sera su ultimo partido.
saratoga

#14593Mensaje

Antonio1973 escribió:No estoy tan seguro que higuain se quede.Me parece que con el mallorca sera su ultimo partido.
¿Intuicion o informacion?
Antonio1973

#14594Mensaje

saratoga escribió:
Antonio1973 escribió:No estoy tan seguro que higuain se quede.Me parece que con el mallorca sera su ultimo partido.
¿Intuicion o informacion?[/quote
Solo intuicion.La celebracion en cibeles sono a despedida del pipita.Con la camiseta firmada por todos sus compañeros y el abrazo que le pego al delegado de campo.No se ojala me equivoque y espero que higuain se quede pero creo que va ha ser su ultimo año.
rupeni

#14595Mensaje

Antonio1973 escribió:
saratoga escribió:
¿Intuicion o informacion?[/quote
Solo intuicion.La celebracion en cibeles sono a despedida del pipita.Con la camiseta firmada por todos sus compañeros y el abrazo que le pego al delegado de campo.No se ojala me equivoque y espero que higuain se quede pero creo que va ha ser su ultimo año.
Lo dan por hecho que se queda, hasta el PSG está sondeando a Soldado.
aepit

#14596Mensaje

steven2409 escribió:Pastore:
"Higuaín me llamó para preguntarme por el PSG"

yo no tengo nada claro que se quede, esta es la tercera vez que Mou le dice que cuenta con él, no es nada nuevo, ya sabíamos que el club lo quiere, hasta que Higuaín no diga que se queda no sabemos nada sobre su futuro.
zz-zidane

#14597Mensaje

yo creo que el pipa quiere ganar mas pasta y el psg se la da , y creo que el Madrid sabiéndolo quiere hacer negocio vendiéndoselo en 70 kilos y fichando al kun por 60 , y si es así , donde hay que firmar .

Nota: El kun aportaría más y ademas puede jugar en mas posiciones como la de di maría por ejemplo . El Madrid nunca le pagará al Pipa lo que el PSG y la verdad que si le pagan hasta 8 kilos por temporada ......
MVC9

#14598Mensaje

Yo después de todo esto, espero que el domingo el Pipita haga algún gesto a la grada que muestre su cariño, y sobretodo su confirmación de que se va a quedar. Si se va, es por motivos económicos, pero no deportivos ni sentimental.
JZR999

#14599Mensaje

Ayer Mou le pasó la patata caliente a Higuain, me da q esto no hecho mas q empezar...
Borrar usuario 4146

#14600Mensaje

Mou se ha lavado las manos...

Imagen

Sí Higuain o sus representantes negocian con otros o escuchan ofertas es cosa de ellos, de nadie de este club que ya hizo todo por que se quedará.
Responder