Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#14581Mensaje

Por lo menos ya se acabó el cuento. No más mareos.

Creo sinceramente que no le vamos a echar en falta, pero él si que se va a acordar de nosotros. Dudo mucho que se adapte al juego de Guardiola.

Lo que espero que esto signifique que se va a reforzar el resto del equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14582Mensaje

Por 60+40, hasta el Barcelona lo hubiese fichado. Supongo que esas cantidades es en libras, con lo cual son cerca de los 75 millones de euros.
Y luego habla de 400000£ a la semana, que viene a ser unos 25 millones de euros
¿Brutos o netos?
Me parece poco, porque la oferta del Madrid era 75 millones, más 40 de comisión y 20 netos.
O sea que prácticamente eran iguales.
Quiere decir simplemente que prefirió el City.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14583Mensaje

michael37 escribió:Le deseo una buena carrera y que siga teniendo su sueño de jugar en el Madrid.

Jugadores así nunca sobran.

Sigo pensando que Guardiola no es fácil de llevar como entrenador y el fútbol da muchas vueltas.
Yo, ni buena ni mala.
Indiferencia, salvo que se enfrente al Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14584Mensaje

michael37 escribió:Le deseo una buena carrera y que siga teniendo su sueño de jugar en el Madrid.

Jugadores así nunca sobran.

Sigo pensando que Guardiola no es fácil de llevar como entrenador y el fútbol da muchas vueltas.
No sé por qué, pero pienso que este tren es sólo de ida al ManC y no de vuelta al Madrid. Aquí si pierdes el tren... no esperes el siguiente 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14585Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:Le deseo una buena carrera y que siga teniendo su sueño de jugar en el Madrid.

Jugadores así nunca sobran.

Sigo pensando que Guardiola no es fácil de llevar como entrenador y el fútbol da muchas vueltas.
Yo, ni buena ni mala.
Indiferencia, salvo que se enfrente al Madrid.
Ya somos dos. No voy a perder el sueño porque haya fichado por los ingleses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aunque reconozco que si falla el del galo sí que me sentiré decepcionado y algo molesto. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar May 10, 2022 6:28 pm, editado 2 veces en total.
Mr_Modric

#14586Mensaje

portega escribió:Por 60+40, hasta el Barcelona lo hubiese fichado. Supongo que esas cantidades es en libras, con lo cual son cerca de los 75 millones de euros.
Y luego habla de 400000£ a la semana, que viene a ser unos 25 millones de euros
¿Brutos o netos?
Me parece poco, porque la oferta del Madrid era 75 millones, más 40 de comisión y 20 netos.
O sea que prácticamente eran iguales.
Quiere decir simplemente que prefirió el City.
Nunca sabremos las cifras reales. Ni si existe esa cláusula de 150M para dejarlo salir. De todos modos creo que nunca acabará aquí, su tren ya pasó. De hecho creo que el que se adaptará al juego de Guardiola es el que han traido de Argentina.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14587Mensaje

Luxemo escribió:Me parece un insulto que por estas cifras no haya venido al Madrid
Que el fichar a un jugador no es un problema.
El problema es el salario anual.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14588Mensaje

Tengo CLARÍSIMO que Mbappe ha tenido mucho que ver en que Haland no esté aquí, y de ese barco no me voy a bajar. Las famosas nuevas “variables” fue un aviso a navegantes.
Me recordó a los estoy triste de Cristiano. La primera de diva incluso antes de venir.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#14589Mensaje

altramuz escribió:Tengo CLARÍSIMO que Mbappe ha tenido mucho que ver en que Haland no esté aquí, y de ese barco no me voy a bajar. Las famosas nuevas “variables” fue un aviso a navegantes.
Me recordó a los estoy triste de Cristiano. La primera de diva incluso antes de venir.
Más bien lo dirás por Haaland.
Tampoco quería compartir con Mbappe y Benzema
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14590Mensaje

altramuz escribió:Tengo CLARÍSIMO que Mbappe ha tenido mucho que ver en que Haland no esté aquí, y de ese barco no me voy a bajar. Las famosas nuevas “variables” fue un aviso a navegantes.
Me recordó a los estoy triste de Cristiano. La primera de diva incluso antes de venir.
Bueno pués espero que no la tomeis con él y convertirlo en el segundo Benzemá porque ya sería la hostia. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#14591Mensaje

altramuz escribió:Tengo CLARÍSIMO que Mbappe ha tenido mucho que ver en que Haland no esté aquí, y de ese barco no me voy a bajar. Las famosas nuevas “variables” fue un aviso a navegantes.
Me recordó a los estoy triste de Cristiano. La primera de diva incluso antes de venir.
Espero que sea una mala impresión, pero tiene pinta de que es un tío bastante jodido
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#14592Mensaje

Si vienen Mbappe y Tchouameni son dos piedras angulares para q quede un equipo q pueda competir por todo, también con alguna incorporación coml la de Fran Garcia o Mayoral q den profundidad a la plantilla.

El proyecto aunque sea sin Haaland no pinta mal.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#14593Mensaje

michael37 escribió:Si vienen Mbappe y Tchouameni son dos piedras angulares para q quede un equipo q pueda competir por todo, también con alguna incorporación coml la de Fran Garcia o Mayoral q den profundidad a la plantilla.

El proyecto aunque sea sin Haaland no pinta mal.
Si viene Tchou mi cabreo sería bastante menor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14594Mensaje

JZCrack escribió:
altramuz escribió:Tengo CLARÍSIMO que Mbappe ha tenido mucho que ver en que Haland no esté aquí, y de ese barco no me voy a bajar. Las famosas nuevas “variables” fue un aviso a navegantes.
Me recordó a los estoy triste de Cristiano. La primera de diva incluso antes de venir.
Más bien lo dirás por Haaland.
Tampoco quería compartir con Mbappe y Benzema
Tiene parte de razón, no quiso probarse con Benzemá y MBappé y estar solito en la nave y en el centro de los elogios. Ahora éso sí, si la caga, le van a llover palos por todos los sitios. Arriesgada jugada. MBappé al menos, ha demostrado ser algo y Haaland, a pesar de sus goles, no ha ganado nada y es un proyecto, muy bueno sí, pero sólo proyecto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#14595Mensaje

ratonmike93 escribió:Haaland ha ido al City básicamente por tres razones:
-un mejor proyecto deportivo.
-en el City no tiene la sombra de Benzema, garantizándole la titularidad.
-me queda claro que el divo Mbappé veto su fichaje en el Real Madrid.

Por dinero? Cuando gana menos que Kevin De Bruyne... Por un tema de dinero no es.
Esas razones son las mismas por las que se argumenta que no vino Mbappé al Madrid hace unos años.
Si las cosas salen igual que entonces sólo habría que ver que ha ganado uno y otro.
Al final Haaland, que a mi me parece un jugadorazo y un extraordinario delantero, no deja de ser una persona con sus intereses, y tal vez en estos momentos sus intereses no pasan por el Real Madrid.
Que le vaya bien mientras no se enfrente con nosotros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14596Mensaje

Stiffmeister escribió:
altramuz escribió:Tengo CLARÍSIMO que Mbappe ha tenido mucho que ver en que Haland no esté aquí, y de ese barco no me voy a bajar. Las famosas nuevas “variables” fue un aviso a navegantes.
Me recordó a los estoy triste de Cristiano. La primera de diva incluso antes de venir.
Espero que sea una mala impresión, pero tiene pinta de que es un tío bastante jodido
No. No ha dejado en buen sitio su imagen. Y no escribo más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14597Mensaje

Ahora nos vamos a creer que el fichaje de Haaland ha costado 60 kilos y que el chaval cobra 20?.

Si lo hubiese fichado el Madrid estaríais diciendo que ha costado 300 millones y tan felices...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14598Mensaje

Decir que lo ficharon por 60 es como decir que nosotros por Mbappe vamos a desembolsar 0 millones. 60 millones es lo que le habrán pagado al Dortmund porque para fichar por ellos han de haber impuesto esa cláusula o no fichaba, era un tómalo o déjalo, porque ya lo hicieron con el Salzburgo imponiendo una cláusula de 21 y con el Molde igual imponiendo una cláusula de 5, negociaciones 100% Mino Raiola. Por eso tenía clarísima la hoja de ruta de su jugador, por eso del Salzburgo no iba a fichar por un grande directamente, Mino Raiola le llevó de la manera más corta a ganar los 24 netos de salario y el jugador confió siempre en él, si hubiera fichado por el United o Juve directamente del Salzburgo es imposible que la siguiente temporada haya empezado con ese sueldo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14599Mensaje

michael37 escribió:Si vienen Mbappe y Tchouameni son dos piedras angulares para q quede un equipo q pueda competir por todo, también con alguna incorporación coml la de Fran Garcia o Mayoral q den profundidad a la plantilla.

El proyecto aunque sea sin Haaland no pinta mal.

Si vienen Mbappé, Tchouanemi, Rudiger, Fran y Mayoral será un mercado de fichajes espectacular.

Si vienen esos menos Tchouanemi será un buen mercado, aunque esperáramos algo más hasta hace poco.

Pero como no venga Mbappé ay ay ay porque ahí ya no habrá excusas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14600Mensaje

JZCrack escribió:
altramuz escribió:Tengo CLARÍSIMO que Mbappe ha tenido mucho que ver en que Haland no esté aquí, y de ese barco no me voy a bajar. Las famosas nuevas “variables” fue un aviso a navegantes.
Me recordó a los estoy triste de Cristiano. La primera de diva incluso antes de venir.
Más bien lo dirás por Haaland.
Tampoco quería compartir con Mbappe y Benzema
Si él dice que nadie le va a cambiar de parecer de la idea de que Mbappe vetó su fichaje cualquier otro puede decir que es un cagón y no quizo competir un puesto con Mbappe y Benzema, y aunque parezca igual de absurdo tendría la misma validez.
Responder