FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#14581Mensaje

Buenas tardes, esto es de hace 7 años, no tiene precio, se lo dedico a los trolls y charnegos cules que abundan por aquí

Óscar
27 marzo, 2016 a las 9:37 am
John Boy: ¿Le suena el nombre de Gamal Al-Ghandour? ¿Y el de Byron Moreno? Efectivamente, los dos árbitros que permitieron a Corea del Sur avanzara hasta las semifinales de su Mundial en detrimento de España e Italia. Pues bien, el lío de la FIFA ha destapado la compra de partidos en el Mundial de 2002.

Según reveló hace unos meses el Corriere dello Sport, existen documentos que probarían la compra de partidos durante el Mundial de Corea y Japón para favorecer a los 'Tigres de Asia' desde la propia FIFA, "garantizando a la nación anfitriona un camino privilegiado", según afirma el diario italiano. Las investigaciones sobre el organismo del fútbol mundial "han demostrado que hubo un complot" en aquel Mundial, señala el medio.

Para empezar, el sorteo de la fase de grupos, encuadro a Corea del Sur en el grupo más asequible, junto a Estados Unidos, Polonia y Portugal. Pues fíjese: en el último partido de grupo, en el que debían de derrotar a los lusos, estos últimos perdieron por 1 a 0 tras sufrir dos expulsiones. Clasificada a octavos de final, la selección asiática iba a conseguir el pase a cuartos gracias a los favores de Byron Moreno frente a Italia.

En aquel partido, Corea del Sur iba a conseguir una escandalosa victoria: los coreanos dispondrían de un penalti inexistente, mientras que Italia iba a sufrir la injusta expulsión de Totti en la prórroga, más la anulación de un gol de oro de Tomassi completamente legal. El tanto de Corea en el minuto 117 iba a eliminar a la 'azurra', provocando que Corea y España se midieran en cuartos de final del Mundial.

Y, como no podía ser de otra manera, la labor arbitral del amigo Al-Ghandour aquel día se convirtió en básica para las apiraciones de Corea del Sur. Dos goles anulados a España -Helguera y Morientes-, un fuera de juego totalmente inexistente en un mano a mano ante el portero y la permisividad en las entradas rivales provocaron que el partido llegara a la tanda de penatis, donde los coreanos iban a dejar en la cuneta al combinado nacional.

Tanto Byron Moreno -posteriormente condenado a 30 meses en prisión por un caso de narcotráfico- como Al-Ghandour fueron designados por Jack Wanner, exvicepresidente de la FIFA detenido por el escándalo de corrupción. El resto de la historia es de bien conocido: los favores a Corea del Sur le permitieron acceder alas semifinales de su Mundial. Han hecho falta la friolera detrece años para que se confirmara la evidencia.

¿A qué viene todo este tocho? Para demostrarle que eso de que los árbitros lo hacen lo mejor que pueden es muy relativo.
Le contaré algo que le va a a interesar, a usted y a los demás foreros:
Yo soy de Llodio (Álava), de donde es Eduardo Iturralde González. No voy a decir que soy amigo suyo porque faltaría a la verdad, pero sí que, si nos vemos por la calle, nos saludamos.Iturralde, en sus tiempos de juventud, era un reputado "borroka", es decir, un batasuno de pata negra, siempre en primera fila en las manifestaciones, con las pancartas, gritando loas a ETA, ... Cualquiera de ustedes puede pasarse por Llodio y comprobar si lo que les digo es cierto o no.
Empezó a ascender en el escalafón del arbitraje (tenía buenos padrinos) y pronto se vio que llegaría lejos. Empezó a pasar cada vez más tiempo fuera, ya que tenía que viajar bastante, pero (y eso es lo importante) nunca ocultó su antimadridismo. Son famosas en Llodio sus fanfarronadas sobre lo bien que le iba a "joder al pu.. Madrid" cada vez que tuviera ocasión. No se cortaba lo más mínimo, al contrario: se envalentonaba al ver que sus colegas batasunos le miraban con admiración y le pagaban las copas.
Y lo cumplía: en alguna ocasión, cuandop venía, se jactaba de sus acciones: "¿Qué os dije? Les di bien por el ...., eh?" tras pitar un partido del Madrid Por no hablar de cómo se burlaba de Hierro, de Casillas, etc.
Cuando ya estaba más o menos asentado en la élite, dejó de venir con tanta frecuencia al pueblo. Eso sí, fue por ciertos bares del pueblo de ideología abertzale, por donde siempre se había movido, a disculparse, diciéndoles que ya no podía entrar más en ellos, que tenía que dar buena imagen, que ya le habían dado algún toque al respecto... Si no me creen y quieren algún dato, les daría el nombre de un bar de esos, además del nombre de la propietaria del bar en cuestión.
Por lo tanto, qué quiere que le diga, John Boy... a los árbitros no hace falta darles órdenes: ellos mismos ven quiénes son los que medran y consiguen ascensos e internacionalidades y lo que hacen, no son tontos. Al fin y al cabo... ¿Quién no quiere mejorar su estatus? ¿Quién no quiere ser internacional o pitar en una Eurocopa o en un mundial?

Bueno, ya he metido bastante "chapa", ya seguiré.
Última edición por novenopresidente el Lun Oct 09, 2023 4:45 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#14582Mensaje

Buenas tardes un enlace para que vean y lean el penúltimo fregado en el cual se ha metido La Orga con Hacienda

https://www.palco23.com/clubes/hacienda ... -a-agentes

Saludos blancos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#14583Mensaje

Por mucho menos a la Juve les empuraron y esto es lo más leve de esta gente... pero claro aquí todo ok.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14584Mensaje

Va bien el Barcelona. Tirando de cantera, ganando con solvencia y con el genio táctico de Xavi Hernández.

Va a ser cierto que eran el ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14585Mensaje

Aguardo que sigan encajando goles día sí y día también. Por cierto, ¿se sabe algo de la reencarnación de Maradona con cuerpo de párvulo aka cuerpo de bebé y cabeza de Stewie llamado Pedri?
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#14586Mensaje

➡️ Información de Pedro Morata

🖊️ El Barcelona dice que ganó 304 millones de euros la temporada pasada pero realmente perdió 34


El club de los trileros

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... V0-AVjoR2g
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#14587Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Oct 09, 2023 4:39 pm Buenas tardes, esto es de hace 7 años, no tiene precio, se lo dedico a los trolls y charnegos cules que abundan por aquí

Óscar
27 marzo, 2016 a las 9:37 am
John Boy: ¿Le suena el nombre de Gamal Al-Ghandour? ¿Y el de Byron Moreno? Efectivamente, los dos árbitros que permitieron a Corea del Sur avanzara hasta las semifinales de su Mundial en detrimento de España e Italia. Pues bien, el lío de la FIFA ha destapado la compra de partidos en el Mundial de 2002.

Según reveló hace unos meses el Corriere dello Sport, existen documentos que probarían la compra de partidos durante el Mundial de Corea y Japón para favorecer a los 'Tigres de Asia' desde la propia FIFA, "garantizando a la nación anfitriona un camino privilegiado", según afirma el diario italiano. Las investigaciones sobre el organismo del fútbol mundial "han demostrado que hubo un complot" en aquel Mundial, señala el medio.

Para empezar, el sorteo de la fase de grupos, encuadro a Corea del Sur en el grupo más asequible, junto a Estados Unidos, Polonia y Portugal. Pues fíjese: en el último partido de grupo, en el que debían de derrotar a los lusos, estos últimos perdieron por 1 a 0 tras sufrir dos expulsiones. Clasificada a octavos de final, la selección asiática iba a conseguir el pase a cuartos gracias a los favores de Byron Moreno frente a Italia.

En aquel partido, Corea del Sur iba a conseguir una escandalosa victoria: los coreanos dispondrían de un penalti inexistente, mientras que Italia iba a sufrir la injusta expulsión de Totti en la prórroga, más la anulación de un gol de oro de Tomassi completamente legal. El tanto de Corea en el minuto 117 iba a eliminar a la 'azurra', provocando que Corea y España se midieran en cuartos de final del Mundial.

Y, como no podía ser de otra manera, la labor arbitral del amigo Al-Ghandour aquel día se convirtió en básica para las apiraciones de Corea del Sur. Dos goles anulados a España -Helguera y Morientes-, un fuera de juego totalmente inexistente en un mano a mano ante el portero y la permisividad en las entradas rivales provocaron que el partido llegara a la tanda de penatis, donde los coreanos iban a dejar en la cuneta al combinado nacional.

Tanto Byron Moreno -posteriormente condenado a 30 meses en prisión por un caso de narcotráfico- como Al-Ghandour fueron designados por Jack Wanner, exvicepresidente de la FIFA detenido por el escándalo de corrupción. El resto de la historia es de bien conocido: los favores a Corea del Sur le permitieron acceder alas semifinales de su Mundial. Han hecho falta la friolera detrece años para que se confirmara la evidencia.

¿A qué viene todo este tocho? Para demostrarle que eso de que los árbitros lo hacen lo mejor que pueden es muy relativo.
Le contaré algo que le va a a interesar, a usted y a los demás foreros:
Yo soy de Llodio (Álava), de donde es Eduardo Iturralde González. No voy a decir que soy amigo suyo porque faltaría a la verdad, pero sí que, si nos vemos por la calle, nos saludamos.Iturralde, en sus tiempos de juventud, era un reputado "borroka", es decir, un batasuno de pata negra, siempre en primera fila en las manifestaciones, con las pancartas, gritando loas a ETA, ... Cualquiera de ustedes puede pasarse por Llodio y comprobar si lo que les digo es cierto o no.
Empezó a ascender en el escalafón del arbitraje (tenía buenos padrinos) y pronto se vio que llegaría lejos. Empezó a pasar cada vez más tiempo fuera, ya que tenía que viajar bastante, pero (y eso es lo importante) nunca ocultó su antimadridismo. Son famosas en Llodio sus fanfarronadas sobre lo bien que le iba a "joder al pu.. Madrid" cada vez que tuviera ocasión. No se cortaba lo más mínimo, al contrario: se envalentonaba al ver que sus colegas batasunos le miraban con admiración y le pagaban las copas.
Y lo cumplía: en alguna ocasión, cuandop venía, se jactaba de sus acciones: "¿Qué os dije? Les di bien por el ...., eh?" tras pitar un partido del Madrid Por no hablar de cómo se burlaba de Hierro, de Casillas, etc.
Cuando ya estaba más o menos asentado en la élite, dejó de venir con tanta frecuencia al pueblo. Eso sí, fue por ciertos bares del pueblo de ideología abertzale, por donde siempre se había movido, a disculparse, diciéndoles que ya no podía entrar más en ellos, que tenía que dar buena imagen, que ya le habían dado algún toque al respecto... Si no me creen y quieren algún dato, les daría el nombre de un bar de esos, además del nombre de la propietaria del bar en cuestión.
Por lo tanto, qué quiere que le diga, John Boy... a los árbitros no hace falta darles órdenes: ellos mismos ven quiénes son los que medran y consiguen ascensos e internacionalidades y lo que hacen, no son tontos. Al fin y al cabo... ¿Quién no quiere mejorar su estatus? ¿Quién no quiere ser internacional o pitar en una Eurocopa o en un mundial?

Bueno, ya he metido bastante "chapa", ya seguiré.
Para nada me parece bastante, continúa, que parece ser que los antimadridistas, y aquí algunos, no ven delito en todo lo que está haciendo el VARcelona de Negreira, para mí el delito está más que probado.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#14588Mensaje

Rostar escribió: Lun Oct 09, 2023 4:01 pm Yo lo que he leído es que si a un jugador que está en fuera de juego le hacen penalti antes de que reciba el balón es penalti. Es lo que he escuchado,.

De todas formas ese fuera de juego no se ha pitado en la vida y si ese gol se lo anulan al atlético arde Troya.

Ahora le pitan uno al barsa clavado. Pues muy bien, no teníamos suficiente tontería con las manos, no. Se abre la veda de los posicionales.

Eso si, me he divertido mucho escuchando ahora a esos del fuera de juego psicológico.
Estas hablando de una jugada diferente donde no exista fuera de juego porque solo se sanciona en caso de influencia o interferencia. En ese caso tipo agresion o lo que sea si hay penalti aunque el jugador estuviese adelantado

Pero en la jugada de Rudiger se le señala fuera de juego a él asi que da igual que le hubiese arrancado la camiseta que no era penalty.

Esto es igual que si vinicius arranca en fuera de juego y le derriban cuando entra en el area. De hecho es una jugada que ha pasado mil veces.


Y otro tema es que el fuera de juego sea en el momento del penalty, es decir que cuando centran el balón agarren a rudiger...en ese caso se señala lo más grave.

El problema es que la posicion de fuera de juego es en el momento del golpeo al balon y ahi creo que ún no habian agarrado a rudiger.

Es decir es penalty sobre fuera de juego si son simultaneos
Última edición por Leyede el Lun Oct 09, 2023 7:41 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#14589Mensaje

Leyede escribió: Lun Oct 09, 2023 7:36 pm
Rostar escribió: Lun Oct 09, 2023 4:01 pm Yo lo que he leído es que si a un jugador que está en fuera de juego le hacen penalti antes de que reciba el balón es penalti. Es lo que he escuchado,.

De todas formas ese fuera de juego no se ha pitado en la vida y si ese gol se lo anulan al atlético arde Troya.

Ahora le pitan uno al barsa clavado. Pues muy bien, no teníamos suficiente tontería con las manos, no. Se abre la veda de los posicionales.

Eso si, me he divertido mucho escuchando ahora a esos del fuera de juego psicológico.
Estas hablando de una jugada diferente donde no exista fuera de juego porque solo se sanciona en caso de influencia o interferencia. En ese caso tipo agresion o lo que sea si hay penalti aunque el jugador estuviese adelantado

Pero en la jugada de Rudiger se le señala fuera de juego a él asi que da igual que le hubiese arrancado la camiseta que no era penalty.

Esto es igual que si vinicius arranca en fuera de juego y le derriban cuando entra en el area. De hecho es una jugada que ha pasado mil veces.
Nada, nada, la norma es que si se lo anulan al Madrid, sea como sea, está bien anulado y no se habla ya, si se le anula al VARcelona es un escándalo, sea como sea.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#14590Mensaje

Yo creo que están bien anulados los 2 pero vamos no se que tiene que ver eso con el debate.

En todo caso el de rudiger me genera mas dudas pero puede ser pitable por mas que me joda.

La jugada de ayer es fuera de juego claro porque el portero reacciona a ferran.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#14591Mensaje

Leyede escribió: Lun Oct 09, 2023 7:45 pm Yo creo que están bien anulados los 2 pero vamos no se que tiene que ver eso con el debate.

En todo caso el de rudiger me genera mas dudas pero puede ser pitable por mas que me joda.

La jugada de ayer es fuera de juego claro porque el portero reacciona a ferran.
y el del atletico no se preocupa de Rudiger, ya que está siendo bloqueado y objeto de penalti clarísimo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#14592Mensaje

Qué gracia ver a Míster Seitán hablando de la liga adulterada O_o O_o O_o O_o literalmente le anularon un gol que era fuera de juego posicional, ¿qué coño quería?, ¿que le concedieran el gol a Joao?

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#14593Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Oct 09, 2023 10:22 pm Qué gracia ver a Míster Seitán hablando de la liga adulterada O_o O_o O_o O_o literalmente le anularon un gol que era fuera de juego posicional, ¿qué coño quería?, ¿que le concedieran el gol a Joao?

El calvo troll ese solo sabe llorar :meparto:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#14594Mensaje

Leyede escribió: Lun Oct 09, 2023 7:36 pm
Rostar escribió: Lun Oct 09, 2023 4:01 pm Yo lo que he leído es que si a un jugador que está en fuera de juego le hacen penalti antes de que reciba el balón es penalti. Es lo que he escuchado,.

De todas formas ese fuera de juego no se ha pitado en la vida y si ese gol se lo anulan al atlético arde Troya.

Ahora le pitan uno al barsa clavado. Pues muy bien, no teníamos suficiente tontería con las manos, no. Se abre la veda de los posicionales.

Eso si, me he divertido mucho escuchando ahora a esos del fuera de juego psicológico.
Estas hablando de una jugada diferente donde no exista fuera de juego porque solo se sanciona en caso de influencia o interferencia. En ese caso tipo agresion o lo que sea si hay penalti aunque el jugador estuviese adelantado

Pero en la jugada de Rudiger se le señala fuera de juego a él asi que da igual que le hubiese arrancado la camiseta que no era penalty.

Esto es igual que si vinicius arranca en fuera de juego y le derriban cuando entra en el area. De hecho es una jugada que ha pasado mil veces.


Y otro tema es que el fuera de juego sea en el momento del penalty, es decir que cuando centran el balón agarren a rudiger...en ese caso se señala lo más grave.

El problema es que la posicion de fuera de juego es en el momento del golpeo al balon y ahi creo que ún no habian agarrado a rudiger.

Es decir es penalty sobre fuera de juego si son simultaneos
No conozco el reglamento en profundidad (como la gran mayoría) y lo que he escuchado creo que en el canal de Miguel Serrano es aplicable a la jugada de Rudiger, pero eso es lo que el dice. Lo curioso es que cuando pasan este tipo de jugadas "dudosas" siempre aparecen reglas y excepciones de las nunca habíamos oído hablar y que son aplicables solamente al Real Madrid, en ese momento y en ese partido. Cuando esas jugadas le perjudican a otros equipos muchas veces no se aplican porque surgen otras tantas excepciones de las que nunca hemos oído hablar y que son aplicables solamente a esos equipos en esos momentos y en esos partidos y que curiosamente les eximen. Repito que ese fuera de juego no se ha pitado en la vida y que si se lo pitan en contra al Atletico arde Troya y nos entierran en comunicados.

Hace ya muchos años que me llamó la atención como los narradores (periodistas o árbitros) retuercen el lenguaje y las normas para justificar cualquier decisión que perjudique al Real Madrid y/o beneficie a sus rivales. Yo no tengo ninguna duda de que aparte de Negreira había periodistas untados. Lo de que Rudiger era fuera de juego "psicologico" ha sido sublime.

Dicho esto, si se mi dependiera, pitaría todos esos fuera de juego que llaman "posicionales". De joven fui portero y ya os digo yo que al portero no es que le influya que haya un tío revoloteando por el área en posición de fuera de juego, es que le condiciona totalmente.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#14595Mensaje

Pérdidas de récord para el Barça de baloncesto: 56 millones

https://as.com/baloncesto/acb/perdidas- ... illones-n/
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#14596Mensaje

Asllani escribió: Mar Oct 10, 2023 3:44 pm Pérdidas de récord para el Barça de baloncesto: 56 millones

https://as.com/baloncesto/acb/perdidas- ... illones-n/
Es una barbaridad.

Aunque bueno para nosotros también es una sección deficitaria, solo que nosotros estaremos en unos 25 kilos de déficit y ganamos Euroligas, ellos eso 56 kilos de déficit y la última Euroliga la ganaron con Navarro que lleva retirado media vida
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#14597Mensaje

Buenos días, sólo para que laas cosas no se olviden, dentro de la campaña que hay en los medios de la CECOMAN, para salvar al soldado catalán

1. Iturralde González es el árbitro que más victorias visitantes ha pitado en el Santiago Bernabéu (6), en toda la historia de la Liga. El segundo de la lista, con cinco, es... su abuelo (Iturralde Gorostiaga).


2. Las 6 derrotas ligueras del Real Madrid en el Bernabéu con Iturralde de colegiado se han registrado en un total de 22 partidos (un 27,2%). Desde que Iturralde aterrizó en Primera (temporada 1995-96), el tanto por ciento habitual de derrotas del Madrid en casa ha sido de un 12,4% (34 en 273 partidos), lo que significa que, con Iturralde sobre el campo, el Real Madrid duplica ampliamente su ritmo de derrotas ligueras en casa (sube del 12,4% al 27,2%).

3. Con Iturralde, el Real Madrid ha perdido en el Bernabéu ante el Barcelona (0-3) y ante el Valencia (2-3), pero también ante equipos de perfil medio-bajo como Oviedo, Sporting, Valladolid y Mallorca.

4. Al Barcelona le ha dirigido 13 partidos de Liga en el Camp Nou (9 menos que al Real Madrid) y jamás se ha registrado en ellos una sola victoria visitante (11 victorias y 2 empates). Por establecer una comparativa con igualdad de números, en sus 13 primeros arbitrajes en el Bernabéu, el Real Madrid sumó 5 derrotas (un 38%) y 8 victorias.

5. Desde la temporada 1995-96 (primera de Iturralde González en la máxima categoría) hasta la fecha, el Barça ha ganado 198 de los 282 partidos en los que el colegiado no estuvo presente en el Camp Nou (un 70,2%). Sin embargo, con el trencilla vizcaíno sobre el césped del feudo azulgrana, ese porcentaje se dispara hasta el 84,6% de victorias, es decir, un incremento del 14,4 por ciento.

6. El porcentaje de derrotas del Madrid con Iturralde en competición oficial (13 en 44 partidos, un 29,5%) casi triplica el del Barcelona (4 en 36 partidos, un 11,1%). Sorprende aún más esta diferencia si tenemos en cuenta que, sin Iturralde sobre el campo, Madrid y Barcelona presentan un tanto por ciento de derrotas similar en estos últimos 15 años (12,4% el Madrid y 12,3% el Barcelona).

7. En sus 26 partidos oficiales en el Santiago Bernabéu (22 en Liga, dos en Copa y dos en la Supercopa de España), Iturralde González ha expulsado a cinco jugadores del Real Madrid, por tan sólo dos de los equipos rivales. La tendencia en el Camp Nou se invierte radicalmente, un dato muy significativo: dos rojas a los jugadores del Barcelona, por cinco para los futbolistas adversarios.

8. Si echamos un vistazo al total de partidos oficiales dirigidos por Iturralde a ambos equipos, el balance de expulsiones es abrumador: Real Madrid: nueve propias y ocho de los rivales. Barcelona: cuatro propias y 10 de los rivales.

9. En lo que a penaltis se refiere, Iturralde ha señalado 12 a favor del Real Madrid, en todas las competiciones, por seis a favor de los rivales (relación de 2 a 1). En el caso del Barcelona, ese índice es de 9 a 1 (nueve penaltis para el Barcelona y sólo uno para los adversarios). Además, Iturralde jamás ha pitado un penalti en contra del Barcelona en el Camp Nou (ha señalado tres para los visitantes en el Bernabéu) porque esa única pena máxima en contra del club de la Ciudad Condal se registró en Soria ante el Numancia, hace ya más de 11 años 3-3 el 16-10-1999).

10. Todos los penaltis que Iturralde ha señalado contra el Real Madrid, fuera de casa, fueron trascendentes pues, todos ellos se registraron en partidos en los que el Real Madrid perdió puntos (dos derrotas y un empate): Mérida-Madrid (2-2), Celta-Madrid (2-1) y Mallorca-Madrid (2-1). También uno de los tres que señaló en el Bernabéu derivó en una derrota del conjunto merengue: Madrid-Valencia (2-3).

11. En cuestión de amonestaciones, los números también favorecen al Barcelona: el Real Madrid tuvo 26 tarjetas amarillas menos que sus rivales (101 a 127) en 44 partidos oficiales, mientras que el Barcelona, en menos partidos (36 en total), tuvo 39 menos que sus adversarios (71 a 110).

12. Los dos Clásicos arbitrados por Iturralde González acabaron con idéntico marcador: 3-0 y 0-3, para el Barcelona en ambos casos. No señaló penaltis y repartió las tarjetas amarillas (seis para cada equipo), pero en el Barcelona-Real Madrid del 14-02-1999 (3-0) expulsó a Roberto Carlos en el minuto 20 por una dura entrada a Luis Figo, en la que es la expulsión más rápida en la historia de los 209 Clásicos oficiales que se han disputado hasta la fecha...

Nota: CECOMAN significa CEntral COchinera de Medios Anti Madridistas
Saludo blancos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14598Mensaje

Se viene otro robo del Varcelona de Negreira, los posibles árbitros del Clásico:

Ha dado una lista de 3 colegiados. El primero, Sánchez Martínez, que hace un par de temporadas amenazó a Vinicius y se encaró con él después de la terrible entrada de Maffeo que no castigó.

También ha apuntado a Hernández Hernández como otro de los candidatos, quizás porque el hecho de haber obviado un claro penalti por mano de Giménez en un derbi costó una Liga al Madrid.

Por último, está un árbitro con experiencia en robos en los Clásicos como De Burgos Bengoetxea.

Y después estará a quién ponen en el VAR. O_o Pero ahora están muy ocupados con la cortina de humo de rebajarle la sanción desproporcionada a Nacho de tres a dos partidos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#14599Mensaje

Otra vez el Hernández?
Pues ya estaría.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14600Mensaje

El Real Madrid tendrá que hacer como los otros equipos, salir con los suplentes porqué el robo ya está acordado entre el Varcelona de Negreira, los árbitros de Negreira de Medina Cantalejo y el VAR de Clos Gómez y Roures.
Cerrado