Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1461Mensaje

Pues yo no creo que la culpa sea de Pellegrini por colocar a Kaka por la izquierda. Creo que Kaka no está jugando tan bien porque no le están saliendo las cosas. Ahora bien. Ya puede dar gracias a que el fichaje de Ronaldo costó mas porque si no ya saldría abucheado en muchos partidos. Ronaldo le quita importancia a los 65 quilos que costó. Si fuera por mi lo vendería antes de que se devalúe, es decir, antes de ya.
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#1462Mensaje

RHLAR2 escribió:
warming89 escribió:
DelBosque escribió:Necesitabamos control de balón y Alonso y Granero han naufragado. Cuando Alonso juega bien el Madrid es un primor, cuando juega mal el equipo da asquito verle. Hoy ha jugado muy mal.
Completamente de acuerdo

Pues yo no estoy tan de acuerdo. Xabi estuvo bien en defensa. Si falló algún pase es porque es el único que hace ese tipo de pases de 30 o 40 metros y no los que fallan otros de 10 metros. Si Xabi no toma riesgos con esos pases ni siquiera salimos, nos ahogamos. A mi ayer me faltó en el campo Guti o Van der Vaart. Paredes cortas, apoyos, pases rápidos, pases al hueco... No le echemos la culpa a un jugador solo.

ayer falto sentar a Diarra que no genera juego y poner a Lassana aunque hubiese sido mejor Guti pero estaba lesionado Van der Varrt es otra buena opcion sentando a Granero que no tuvo una buena noche con respecto a Kaka creo q solo necesita tiempo ya esta comenzando a coger mas la bola, desiquilibrar mas pero todavia le falta esa contundencia y efectividad por la cual lo conocemos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1463Mensaje

Santillana1902 escribió:Kaka ayer estuvo maliiiiiiisimo pero malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo...... Lo intentaba pero no le salia NADA hizo el ridiculo completamente, ayer estuvo al nivel de un Rayo Vallecano mas que de un Madrid... malo malo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1464Mensaje

RHLAR2 escribió:Pues yo no creo que la culpa sea de Pellegrini por colocar a Kaka por la izquierda. Creo que Kaka no está jugando tan bien porque no le están saliendo las cosas. Ahora bien. Ya puede dar gracias a que el fichaje de Ronaldo costó mas porque si no ya saldría abucheado en muchos partidos. Ronaldo le quita importancia a los 65 quilos que costó. Si fuera por mi lo vendería antes de que se devalúe, es decir, antes de ya.
habra que llamar al city.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1465Mensaje

Santillana1902 escribió:
Santillana1902 escribió:Kaka ayer estuvo maliiiiiiisimo pero malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo...... Lo intentaba pero no le salia NADA hizo el ridiculo completamente, ayer estuvo al nivel de un Rayo Vallecano mas que de un Madrid... malo malo
lo unic que intentaba acer era la misma jugada conchambrosa por el centro, a ver, si no te sale la primera, vuelvelo a intentar, pero si a la segunda tampoco sale, tira por las bandas, so gallofa! :evil: por ahora, me esta pareciendo un chigrynskazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1466Mensaje

Puede que suene rotundo, pero este hombre es uno de los culpables de que el Real no juegue mejor y sea más incisivo. Directa e indirectamente:

Primero y más importante, porque no tiene nivel. O no lo demuestra.
Segundo, porque para su fichaje hubo que hacer un gran desembolso, lo que desembocó en la venta de jugadores muy válidos para hacer caja (Si él no llega, los jugadores de su puesto no hubiesen sido vendidos; no es comparable a Ronaldo, que era un fichaje en posición necesaria).
Tercero, porque aunque juegue mal no se le puede sentar y habrá que aguantarle en el once por mal que lo haga, lo que perjudica al equipo.

No es que ahora todo sea culpa de este hombre, pero qué duda cabe que contribuye a que todo vaya como no debe ir. Para mí, no suma nada, es más, resta y ha restado desde que ha llegado por los motivos antes mencionados.
Si me dicen que es Balboa o Valero el que está jugando últimamente en vez de Kaká, me lo creería, y diría que no tienen nivel para jugar aquí. Con eso digo todo.
Que pongan un saco de dinero con 65 'kilos' en el césped que perdería menos balones y crearía más peligro que él. Al menos, tendría más marcadores. Y no desentonaría, porque ahora no juega Kaká, juegan 65 mill. euros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1467Mensaje

Si Robben fuera brasileño ya seria el mejor del mundo, hoy dio un concierto de partido y toda la temporada ha tenido mejor rendimiento que Kaká. Por no decir que la pasada aunque eliminados y segundos lugares, Robben jugaba mejor que cualquiera de esta plantilla.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1468Mensaje

sq el tio pilla la bola y solo se dedica a correr pero si al menso le salieran los regates pues aun.. Cuando jugaba vandervart q para mi an sido los mejores partidos del madrid (valencia y alguno mas qno recuerdo), este jugador repartia muy bien y movia mas el balon. Kaka solo la pilla y a correr... Es culpa tanto de el como de el entrenador x no saber detectar lo q esta haciendo mal y corregirle. Creo q kaka kuando encuentre su rol puede ser un gran jugador, pero todavia no lo a encontrado y perjudika mas al ekipo d elo q aporta.

Aun faltan 3 semanas para la welta, son muxos dias de trabajo para darle al coco. Pero ya nose pueden hacer probaduras a estas alturas d ela liga y con el sevilla y villareal de por medio. Se a perdido mucho tiempo intentando adaptar a kaka a esta plantilla sin conseguirlo aun.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1469Mensaje

Pues si alguien tiene realmente la culpa es Florentino la verdad...que es quién le fichó. Y él fue el que se cargo a Robben y Sneijder cuando el entrenador contaba con ellos...

No soy "calderonista" ni mucho menos pero este al menos acertó en bastantes cosas a la hora de fichar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1470Mensaje

A Floren no se le puede echar la culpa, porque siguió los designios de la afición. Ahora me resulta gracioso como muchos reniegan del fichaje de Kaká, pero aunque suene presuntuoso, los únicos y pocos mensajes que leí en contra de este fichaje fueron los míos... Antes de su traspaso, cuando se realizó, y después de él.

Florentino escuchó el deseo de muchos, incluso antes que el sueño de Ronaldo, pues en ese puesto se prefería a Ribéry. Ahora resulta que a Kaká no le quería nadie.
Kaká ha venido y su fichaje fue un grito unánime, por lo que la culpa de su llegada hay que repartirla entre afición y directiva. El resultado, eso es únicamente culpa de Kaká. Y como el dinero no crece de los árboles, los traspasos también son un resultado de su llegada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1471Mensaje

warming89 escribió:Pues si alguien tiene realmente la culpa es Florentino la verdad...que es quién le fichó. Y él fue el que se cargo a Robben y Sneijder cuando el entrenador contaba con ellos...

No soy "calderonista" ni mucho menos pero este al menos acertó en bastantes cosas a la hora de fichar.
y todas las deudas que esta dejando ahora? y todos los jugadores que no valian para nada y con una ficha increible? eso tambien hay que tenerlo en cuenta a la hora de fichar
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1472Mensaje

este kaká PUDRE NUESTRO JUEGO , por ultimo lo hubiese remplazado por R. DRHENTE que tiene mas desequilibrio... porque no estuvo citado ayer van deer vaat? que LO HACE MEJOR QUE KAKÁ!!!
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1473Mensaje

antes pensaba q al menos con espacios podia hacer algo... su juego siempre ha sido el contragolpe, y su mayor virtud la conduccion.
pero ayer demostro que ya ni eso... ni con espacios, ni desborde ni nada de nada...
las 3 o 4 jugadas que tuvo en los ultimos 10 minutos dieron lastima... 0 peligro cuando manolo el del equipo de mi pueblo hubiese puesto al menos el uy en las gradas
Borrar usuario 4146

#1474Mensaje

Pues regresamos al viejo vicio del foro de los temas ciclicos:

1.- Aqui todos queriamos a Kaká, por ahi nos calento en un verano que pudo venir y no movio ni un dedo para hacerlo, pero en cuanto ficho por el club todos levantamos las palmas... hoy la realidad es que es el capricho más caro de la historia del club y que nos marcará para futuros fichajes del fraude en que se esta convirtiendo.

2.- La queja es la misma desde el verano, los fichajes acertados =D> la plantilla mal planificada :evil: Nos quedamos sin opciones reales en el banquillo, con gente que no esta para competir a primer nivel y sacamos a aquellos que podian cargar al equipo a sus hombros. Hoy más que nunca estoy convencido que los vendieron por temor a que Robben o Sneijder sentarán a Kaká y compañia.
Borrar usuario 4146

#1475Mensaje

Kaká: "Yo no soy el culpable"

Anoche se esperaba a Kaká y el brasileño defraudó, lo que aumenta las especulaciones sobre su estado físico, su acoplamiento en el equipo y, en definitiva, sobre su rendimiento.


Imagen

As.com | Manuel Salinero | 17/02/2010

Kaká acabó el partido en Lyon frustado por el resultado, la imagen del equipo y consciente más que nunca de las críticas que está recibiendo por su rendimiento: "Yo no soy el culpable de la derrota. La culpa es de todo el equipo", afirmó el brasileño, que realizó un mal partido en una cita importante para él.

Tras el naufragio del Madrid en Lyon Kaká se ha sentido señalado más que nunca desde que desembarcó en el Real Madrid, y su respuesta reveladora respuesta tras la derrota -"Yo no soy culpable"- refleja que las críticas no sólo han llegado a oídos del brasileño, sino que por vez primera ha sentido la necesidad de defenderse públicamente por lo que considera un ataque injustificado hacia su rendimiento.

Es cierto que Kaká no ahorró esfuerzos sobre el césped y se ofreció en todo momento (llegó a participar en un total de 50 jugadas). Pero el brasileño fracasó en su labor de enganche entre el centro del campo y los delanteros, y no logró conectar ni con Higuaín ni con Cristiano. De los 17 pases que recibió de Xabi Alonso y Diarra sólo consiguió que once de ellos acabaran en las botas de los atacantes, que anoche deambularon por las inmediaciones del área desnutridos de balones.

No fue la noche más afortunada de Kaká con la camiseta blanca, ni tampoco fue una noche más; ayer se le esperaba y el brasileño no respondió, lo que no hace sino incrementar las especulaciones sobre su estado físico, su acoplamiento en el equipo y el sistema de Pellegrini y, en definitiva, sobre su rendimiento.

Escasos centros los que intentó el brasileño y poco diestros, pues perdió hasta ocho balones, la mayoría de ellos desde la zona izquierda del ataque madridista, la parcela en la que ayer le situó Pellegrini pero en la que en ningún momento se sintió cómodo a pesar de que no desfalleció en su empeño de desbordar a los rivales cuantas veces fuera necesario. Se apuntó a la causa sin reservas, pero nunca encontró el camino. Desde la banda izquierda insistió en centrar, pero sin éxito, y buscó el regate, pero sin peligro; en el remate a puerta no estuvo más afortunado, sólo intentó dos en toda la noche.

Una vez presentados los alegatos en su defensa -"Yo no soy el culpable de la derrota"- Kaká ofreció una análisis más general de lo ocurrido: "Quizá nos ha pesado un poco la ansiedad y la responsabilidad", dijo en la zona mixta de Gerland, aunque tampoco quiso ahondar mucho el brasileño en lo ocurrido y prefirió otear el horizonte, poniendo todos los sentidos en el cara o cruz que el Madrid se jugará ante el Lyon dentro de quince días en su estadio. "Vamos a tener que sufrir mucho en el Bernabéu para dar la vuelta al resultado, pero contamos con jugadores con experiencia que saben cómo se juegan estos partidos".

La resolución, dentro de dos semanas en el Santiago Bernabéu, donde, una véz más, el Real Madrid seguirá esperando a Kaká el 'Ausente'.




:evil: pero como se atreven a cuestionar al tercer fichaje más caro de la historia del club más ganador e importante de la historia !!!!

No, no, estan mal si piensan que el presumido mejor talento de Brasil en este momento puede resolver un partido contra el Lyon. O que un ex balón de oro y ganador de la champions no va a poder manejar la ansiedad y la responsabilidad.

Ya sabemos que esperar de Kaká para los proximos partidos : sufrimiento y que los jugadores con experiencia sepan jugar estos partidos :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1476Mensaje

lo que no puede ser tampoco es que esperemos sacar un extremo de kaka, yo creo que hay que dejar de colocarlo por la banda, las bandas deberian ser para Cristiano y otro mas y kaka por el centro. Al menos yo pienso eso... asi podria rendir mejor esque es normal, la forma de juego no esta beneficiando mucho a nadie...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1477Mensaje

k1_Kilian escribió:lo que no puede ser tampoco es que esperemos sacar un extremo de kaka, yo creo que hay que dejar de colocarlo por la banda, las bandas deberian ser para Cristiano y otro mas y kaka por el centro. Al menos yo pienso eso... asi podria rendir mejor esque es normal, la forma de juego no esta beneficiando mucho a nadie...
sq kaka el otro dia a mi me daba un poko de pena cuando intentaba irse por la zkierda todo el ratolñe ponia ganas y no le salia nada. Es mas es la prmera vez q no le vi fundido en la seguunda parte. Pero aver, la copa confederaciones la jugo genial ( y no lo digo x decir, q vi los partidos de brasil). No se le puede haber olvidado a este xiko jugar... hay q ponerlo en su posicion de detras del delantero; ni de extremo ni de organizador.
devil
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#1478Mensaje

Pero a pesar de este feo momento, logra en todo caso dedicar algún pensamiento a nosotros y a rellenó las felicidades por la vuelta contra el Manchester....

¡Gracias Ricky!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1479Mensaje

sierrixxx escribió:
k1_Kilian escribió:lo que no puede ser tampoco es que esperemos sacar un extremo de kaka, yo creo que hay que dejar de colocarlo por la banda, las bandas deberian ser para Cristiano y otro mas y kaka por el centro. Al menos yo pienso eso... asi podria rendir mejor esque es normal, la forma de juego no esta beneficiando mucho a nadie...
sq kaka el otro dia a mi me daba un poko de pena cuando intentaba irse por la zkierda todo el ratolñe ponia ganas y no le salia nada. Es mas es la prmera vez q no le vi fundido en la seguunda parte. Pero aver, la copa confederaciones la jugo genial ( y no lo digo x decir, q vi los partidos de brasil). No se le puede haber olvidado a este xiko jugar... hay q ponerlo en su posicion de detras del delantero; ni de extremo ni de organizador.
es lo que intentaba decir yo, que pasa, le pasa como a messi pero al reves. Messi juega en el barça pero no en argentina y kaka juega con brasil pero no con el madrid.. algo falla... y problema solo del jugador no puede ser
Borrar usuario 4146

#1480Mensaje

La prensa lo va a alabar por su doblete, aunque en todo el partido no se fue de uno solo en el 1x1...

En un resumen rapido esta goleada sirve para que Pellegrini tenga un ambiente más tranquilo y seguir en la liga como debemos ganando, porque para el resto del equipo podría ser más perjudicial si se creen que asi de sencillo será la eliminatoria de champions.
Responder