Lo que no me puedo creer es lo que puede llegar a ser este tío de injusto con su equipo. Es capitán, que ni se porqué la verdad, porque es un pecho frío.
pichelo21 escribió:Si este año no ficha, este es capaz de venir para el Madrid si Mou lo llama, ahora bien, yo no lo quiero...
nos vendría de perlas, pero ni de coña se ha cerrado las puertas del madrid. de todos modos fichará, cuando siga avanzando el mes y no llegue, guardroga le tirará de las orejas publicamente a rosell y éste a pagar y callar.
Com bien dice Vikingo34 esto no es cuestión de horas, es cuestión de millones, millones que ha de aflojar el Barça si se lo quiere llevar.
El Arsenal ya lo dejó claro que quería 40 millones de libras, ni uno más ni uno menos y de donde los saque le da exactamente igual, y el mensaje que ha dejado el Barça con Alexis, haciendo un fichaje de 40 millones es lo peor que podía haber hecho y el Arsenal se puede agarrar a eso y con toda la razón del mundo. Fichas a Alexis por 40 millones (que si que ahora me dirán lo de variables y demás, pero los 40 los van a pagar si o si) y piensan pagar menos o lo mismo por el capitán de los Gunners??? Me parece que estos creen que el mundo gira al rededor suyo.
GuillemBalague Guillem Balague
El FCB pagará 40m de euros (30 + 5 variables + 5 que pone cesc de su sueldo). Faltan pequeños detalles pero me dicen que antes del finde
hace 4 minutos.
Casi a punto,bien negociado.
ARMIN escribió:GuillemBalague Guillem Balague
El FCB pagará 40m de euros (30 + 5 variables + 5 que pone cesc de su sueldo). Faltan pequeños detalles pero me dicen que antes del finde
hace 4 minutos.
Casi a punto,bien negociado.
Un tonto más está cerca de vestirse la camiseta del Barça.
Mes que un club es una asociación de subnormales.
Yo a ese traidor ni le traía, ahora que, cuando jueguen contra el Arsenal ¿tampoco va a jugar para ganar?
Para ellos, 85 millones de euros en repatriar a alguien cuya plaza ya está cubierta y en un chileno q dicen va a ser el nuevo CR y con suerte si llega al nivel de pedrito. X fin se acabó la era laporta, haber si tenemos otro Gaspart aunq la base es excepcional, esperemos q den el bajón y q a pep le tienten los petrodolares no dentro de mucho. Un saludo a todo el foro.
Hay un anormal en futboleros el cual compara los 40 millones de euros con los casos de arbeloa y callejon...este tio es gilipollas??ademas se le esta viendo hoy el plumero de q es un culerdo total.
30+5 (Incentivos)+5 que pone Cesc.............y se quedan tan anchos..........Cesc cobra creo que 7 u 8 y pasará a cobrar 6 0 7, eso no significa que los vaya a poner Cesc, significa que vendrá cobrando más que lo que cobra Iniesta,lo que pasa que en el Arsenal cobra un auténtico pastizal, cojones.
stewie escribió:Hay un anormal en futboleros el cual compara los 40 millones de euros con los casos de arbeloa y callejon...este tio es gilipollas??ademas se le esta viendo hoy el plumero de q es un culerdo total.
Ese es retrasado mental, directamente, porque está planteando su compañero que pagar 40 por Francesc es una pasada contando con que se ha ido por la cara y que tienen a Thiago y sale con Callejón y Arbeloa, dos tios que el Madrid vendió por 2 o 3 kilos a cada uno y los repescó por 4 y 7 creo recordar, ya vemos las luces que tiene para debatir.