Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1461Mensaje

malisima primera parte realizada por nuestro juvenil que espero que en la segunda parte se centren en el partido y sobretodo en jugar mas rapido, vertical y profundo(laterales y extremos) y que salga desde el inicio o Pedro Ruiz o Mere por el mediocamposta Guti, porque Ismael esta muy solo arriba.
espero que a los Qataris les pase factura en la segunda parte el derroche fisico que han demostrado en esta primera parte con una linea de presion alta en campo contrario.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1462Mensaje

muchacho,¿qué hay del 3,que estaba jugando por delante del LI aunque a veces cambiaba de posición?Le he visto algo pero ¿de qué juega normalmente?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1463Mensaje

eltiolavara escribió:muchacho,¿qué hay del 3,que estaba jugando por delante del LI aunque a veces cambiaba de posición?Le he visto algo pero ¿de qué juega normalmente?
hoy esta jugando de titular como lo viene haciendo casi todo el campeonato. se llama Fran Garcia y puede jugar tanto de LTI como de extremo izquierdo como viene actuando hasta ahora siendo un jugador muy veloz, y con un buen 1x1, pero con el gran defecto que es un jugador que quiere ser demasiado directo y que juega un poco acelerado, y que para mi gusto tendria de levantar un poco mas la cabeza cuando va a encarar al rival y sobretodo bajar un pelin de revoluciones. por cierto esta temporada a tenido mala suerte con las lesiones.
para mi gusto es el mejor jugador del equipo en esta nefasta primera mitad .

pd - su primo es Koke jugador del patetico de madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1464Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:muchacho,¿qué hay del 3,que estaba jugando por delante del LI aunque a veces cambiaba de posición?Le he visto algo pero ¿de qué juega normalmente?
hoy esta jugando de titular como lo viene haciendo casi todo el campeonato. se llama Fran Garcia y puede jugar tanto de LTI como de extremo izquierdo como viene actuando hasta ahora siendo un jugador muy veloz, y con un buen 1x1, pero con el gran defecto que es un jugador que quiere ser demasiado directo y que juega un poco acelerado, y que para mi gusto tendria de levantar un poco mas la cabeza cuando va a encarar al rival y sobretodo bajar un pelin de revoluciones. por cierto esta temporada a tenido mala suerte con las lesiones.
para mi gusto es el mejor jugador del equipo en esta nefasta primera mitad .

pd - su primo es Koke jugador del patetico de madrid.
Se me vino a la cabeza Carvajal,aunque son palabras mayores.
El 16 el lateral Jordi Merlín,por contra no me está gustando nada.

Y 2-0.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1465Mensaje

pues bueno se acabo el partido gol de los qataris 2-0 imposible remontar y mas con la desidia con la cual estan jugando hoy.

pd - muy pobre actuacion de este juvenil en este torneo que tan solo ha podido ganar los dos primeros partidos del grupo y luego pasar a la final ganando en los penaltis contra equipos menores, por finalmente ser arrollados en el ultimo partido. tal y como ya hace tiempo que vengo diciendo, espero que los nuevos responsables de la cantera renueven y profesionalicen el futbol base del real madrid, porque no podemos ir dando pena en campeonatos internacionales.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1466Mensaje

Al central zurdo se le ve buena planta aunque no puedo juzgarlo porque no lo he visto nada más que hoy.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1467Mensaje

Muy mal, pobrisima generación. Matin Calderón apenas veía pasar el balón, Ismael muy poquito. Nada vaya.

Jugar en Autonómica te da esto, ganas a equipos de barrios y pueblos pero en cuanto te suben un poquito el listón se te ven las costuras.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1468Mensaje

Yo tengo pocas esperanzas (colectivamente hablando) en la generación Juvenil A. Hay jugadores que destacan en posiciones puntuales, pero no veo una generación globalmente impresionante.

En el Juvenil B tengo alguna esperanza más, creo que puede haber más madera si se encajan bien algunas piezas. Y creo que el Juvenil C que debería estar a caballo con esa generación del Juvenil B, va a aportar más bien poco. Gorka (central) y Martín Calderón siempre han sido de mi agrado, pero no sé si al final estará a la altura y el nivel es en general justito para el primer nivel que debería ser exigible en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1469Mensaje

gladiator escribió:Yo tengo pocas esperanzas (colectivamente hablando) en la generación Juvenil A. Hay jugadores que destacan en posiciones puntuales, pero no veo una generación globalmente impresionante.

En el Juvenil B tengo alguna esperanza más, creo que puede haber más madera si se encajan bien algunas piezas. Y creo que el Juvenil C que debería estar a caballo con esa generación del Juvenil B, va a aportar más bien poco. Gorka (central) y Martín Calderón siempre han sido de mi agrado, pero no sé si al final estará a la altura y el nivel es en general justito para el primer nivel que debería ser exigible en el Real Madrid.
estoy de totalmente de acuerdo contigo con todo lo expuesto, en que la proxima temporada juntando a los jugadores de segundo año del actual juvenil A que tienen buena pinta como son luca-archaf-alex martin-manu hernando-oscar-mink peeters y dani gomez. mas los que van a subir del B belman o ruben ramos-javi hernandez-zabarte-cobo-martin calderon-gori-alvaro bravo y alguno suelto del C como podria ser francisco-gorka fidalgo o fran santos, pueden forman un bloque mas que solido e interesante que el actual juvenil A de esta temporada.

pd - yo tengo muchas esperanzas puestas en la generacion del 2000 actualmente cadete A de Alvaro Benito, que tiene entre manos a un gran ramillete de buenos jugadores.
Última edición por muchacho el Mar Feb 16, 2016 3:25 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1470Mensaje

gladiator escribió:Muy mal, pobrisima generación. Matin Calderón apenas veía pasar el balón, Ismael muy poquito. Nada vaya.

Jugar en Autonómica te da esto, ganas a equipos de barrios y pueblos pero en cuanto te suben un poquito el listón se te ven las costuras.
Personalmente soy partidario de eliminar todas las categorías 'C' del equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1471Mensaje

The Special Juan escribió:
gladiator escribió:Muy mal, pobrisima generación. Matin Calderón apenas veía pasar el balón, Ismael muy poquito. Nada vaya.

Jugar en Autonómica te da esto, ganas a equipos de barrios y pueblos pero en cuanto te suben un poquito el listón se te ven las costuras.
Personalmente soy partidario de eliminar todas las categorías 'C' del equipo.
tan solo tenemos al Juvenil C que para mi gusto es un año perdido para los jugadores que tienen de pasar por este equipo.
cuando terminasen la etapa de cadetes, a los mejores jugadores los subiria al Juvenil B de liga nacional, y los jugadores que no valgan se les da la baja automatica, y los jugadores que te causen mas dudas que salgan cedidos aun equipo de liga nacional o si puede ser de division de honor.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1472Mensaje

El Juvenil A no puede con el Alcorcon en Valdebebas. Vaya generación nos espera...
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1473Mensaje

muchacho escribió:
gladiator escribió:Yo tengo pocas esperanzas (colectivamente hablando) en la generación Juvenil A. Hay jugadores que destacan en posiciones puntuales, pero no veo una generación globalmente impresionante.

En el Juvenil B tengo alguna esperanza más, creo que puede haber más madera si se encajan bien algunas piezas. Y creo que el Juvenil C que debería estar a caballo con esa generación del Juvenil B, va a aportar más bien poco. Gorka (central) y Martín Calderón siempre han sido de mi agrado, pero no sé si al final estará a la altura y el nivel es en general justito para el primer nivel que debería ser exigible en el Real Madrid.
estoy de totalmente de acuerdo contigo con todo lo expuesto, en que la proxima temporada juntando a los jugadores de segundo año del actual juvenil A que tienen buena pinta como son luca-archaf-alex martin-manu hernando-oscar-mink peeters y dani gomez. mas los que van a subir del B belman o ruben ramos-javi hernandez-zabarte-cobo-martin calderon-gori-alvaro bravo y alguno suelto del C como podria ser francisco-gorka fidalgo o fran santos, pueden forman un bloque mas que solido e interesante que el actual juvenil A de esta temporada.

pd - yo tengo muchas esperanzas puestas en la generacion del 2000 actualmente cadete A de Alvaro Benito, que tiene entre manos a un gran ramillete de buenos jugadores.
Y Cedenilla? Me acuerdo de verle en un torneo de navidad de cuatro y era el mejor defensa que tenía el Madrid!Ojalá algún día tenga el premio de debutar en el primer equipo! :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1474Mensaje

Hoy con el Juvenil A ha jugado Cobo si no recuerdo mal. Discreto, al menos a nivel ofensivo.

Cedenilla está un poco estancado y esta temporada para mí está teniendo un rendimiento discreto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1475Mensaje

capitan10 escribió:
muchacho escribió:
gladiator escribió:Yo tengo pocas esperanzas (colectivamente hablando) en la generación Juvenil A. Hay jugadores que destacan en posiciones puntuales, pero no veo una generación globalmente impresionante.

En el Juvenil B tengo alguna esperanza más, creo que puede haber más madera si se encajan bien algunas piezas. Y creo que el Juvenil C que debería estar a caballo con esa generación del Juvenil B, va a aportar más bien poco. Gorka (central) y Martín Calderón siempre han sido de mi agrado, pero no sé si al final estará a la altura y el nivel es en general justito para el primer nivel que debería ser exigible en el Real Madrid.
estoy de totalmente de acuerdo contigo con todo lo expuesto, en que la proxima temporada juntando a los jugadores de segundo año del actual juvenil A que tienen buena pinta como son luca-archaf-alex martin-manu hernando-oscar-mink peeters y dani gomez. mas los que van a subir del B belman o ruben ramos-javi hernandez-zabarte-cobo-martin calderon-gori-alvaro bravo y alguno suelto del C como podria ser francisco-gorka fidalgo o fran santos, pueden forman un bloque mas que solido e interesante que el actual juvenil A de esta temporada.

pd - yo tengo muchas esperanzas puestas en la generacion del 2000 actualmente cadete A de Alvaro Benito, que tiene entre manos a un gran ramillete de buenos jugadores.
Y Cedenilla? Me acuerdo de verle en un torneo de navidad de cuatro y era el mejor defensa que tenía el Madrid!Ojalá algún día tenga el premio de debutar en el primer equipo! :sisi:
tal y como dice el compañero gladiator y que coincido con él, Cedenilla se ha quedado estancado.
con muchas posibilidades de subir la proxima temporada al Juvenil A por falta de LTI salvo que fichen alguien para esta posicion, pero con 0 posibilidades para subir al Castilla cuando termine su etapa de Juvenil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1476Mensaje

gladiator escribió:El Juvenil A no puede con el Alcorcon en Valdebebas. Vaya generación nos espera...
para mi gusto yo creo que ayer el Juvenil no gano el partido mas que nada por pura mala suerte de cara a porteria por no acertar las numerosas ocasiones de gol de las que dispusimos, mas que merito del Alcorcon que no hizo nada en todo el partido para rascar un empate y que tan solo tiro una sola vez a porteria que fue la del golazo churro.
la primera parte fue muy pero que muy buena bajo mi punto de vista salvo algunos minutos tontos, dominamos todos los aspectos del juego pero nos falto punteria de cara puerta.
ahora la segunda parte si que fue muy mala, y casi que tambien lo pondria mas por el nerviosismo de los chicos en querer marcar el empate rapido, porque iban pasando los minutos y no conseguian marcar el gol del empate. y producto del nerviosismo les hizo jugar muy mal. porque el Alcorcon si que hizo algo mas que en la primera mitad, pero no lo suficiente como para llevarse el premio del empate par mi gusto, pero el futbol es asi de injusto.

pd - ahora en lo que coincido es que este juvenil salvo unos cuantos jugadores, tienen un nivel muy justito, y que en el campeonato nacional y si finalmente nos clasificamos para la copa del rey que esta por ver, dudo mucho que hagan algo.
tal y como dije hace tiempo yo tengo la mirada puesta en la Youth League, y mas que nada por los 5 refuerzos del Castilla. y ya veremos si el martes Zidane es generosos y nos presta a Mayoral, porque el partido de la Roma ya esta sentenciado, sera suplente y porque tiene a Mariano si quiere un delantero del Castilla.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#1477Mensaje

El partido del juvenil ayer pues una primera parte buena con un golazo del alcorcon en la unica vez que tiro a puerta en todo el partido y una segunda parte horrorosa no se si por los nervios de querer marcar rapido.Fue una segunda parte para llorar sin ritmo y en la cual se empieza a ver a jugadores que van muy justitos para estar en el real madrid.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1478Mensaje

De tres cuartos en adelante, el equipo está atascadísimo. Jugadores como Seoane, de los que esperaba una evolución importante esta temporada, no juegan a nada.

Es verdad que ayer se fallaron muchas ocasiones, pero también que en la segunda parte el Alcorcón pudo sentenciar en alguna contra. Muchos errores para un equipo que debería aspirar a solventar fácil los partidos de casa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1479Mensaje

Según Marco Ruiz (Diario As), Víctor Fernández se plantea recuperar el Real Madrid "C" y aumentar el número de equipos en otras categorías.

Ya veremos...
Borrar usuario 17612

#1480Mensaje

Achraf Hakimi fue convocado por la absoluta de Marruecos, aunque es muy joven parece que se dieron prisa para evitar otro caso Munir.
Responder