Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1461Mensaje

Yo no se donde habéis sacado como es con sus compañeros, si se relaciona o no... es más, salvo lo de que se fue del estadio y su enfado con Pellegrini tampoco tenemos mas pruebas de su actitud...
Borrar usuario 4146

#1462Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo no se donde habéis sacado como es con sus compañeros, si se relaciona o no... es más, salvo lo de que se fue del estadio y su enfado con Pellegrini tampoco tenemos mas pruebas de su actitud...
Con eso ha sido suficiente esta temporada... más le hecho de como se equivoco exigencia minutos o buscaría jugar en otro equipo. Lass tiene que tener cabeza más fria en ciertos momentos.

Repito la calidad la tiene, para mi es el mejor en la media del Real Madrid en años...
Lass

#1463Mensaje

Pero esque es un jugadorazo que está infravaloradísimo, en este foro le tachan de paquete y piden su venta siendo mejor que Granero, P.León, Kaká, Khedira, Canales, Ramos etc... Alomejor lo que le haría falta es más apoyo de la afición, como en su primer año, porque debe joder ver que hasta te abuchean siendo de lo mejorcito y aplaudan a paquetes de categoría elevada...

Para mi es el centro defensivo del Madrid, lo más parecido a Makélelé en el mercado...
Borrar usuario 4146

#1464Mensaje

No recuerdo en que hilo lo dije pero yo creo que salvo por Essien (es un jugador más completo que Lass, igual o más fuerte e incluso con llegada), Mascherano (daría más orden táctico al Madrid pero cubre menos zonas en la cancha) y De Rossi (es un crack, cuando salga de la Roma a un grande será considerado de forma muy diferente)... no hay otro medio mejor que Lass. Ninguno que podamos fichar o que se pudiera relacionar de forma alguna con el Real Madrid.
David_RM

#1465Mensaje

En el Madrid el trabajo defensivo gordo lo aporta Xabi Alonso, el acompañante solo ayuda con lo que mejor sepa hacer.

Para el año que viene no nos hace falta un medio defensivo como Essien o Mascherano ni uno completo como De Rossi puesto que Xabi es mejor que ellos. Hace falta un tio que mueva la pelota rapido.
CRMadridista

#1466Mensaje

Lass será titular las 2 próximas semanas y pronostico que en la vuelta contra el Lyon.Si llega Khedira, lo mismo hay trivote,pero Lass será fijo.Esperemos que en estas 2 semanas se centre para estar al máximo nivel en la champions.Le necesitaremos.
Kuryto_Madrid

#1467Mensaje

Si al llegar el verano y Lass quiere quedarse sabiendo que no sera titular que se quede, saliendo de cambio me parece perfecto un suplente de lujo, por mucha calidad que tenga no lo veo como parte del equipo titular
SiempreReal

#1468Mensaje

Pues yo prefiero mil veces de titular a Lass tal y como está jugando ahora que al tronco de Kedhira.
steven2409

#1469Mensaje

Nuevo pretendiente italiano para Lass

El francés, muy cotizado pese a no ser titular indiscutible en el Madrid

Pasan los años y la vida no cambia en el Milan. Y pese a que esta temporada parecen hacer encontrado la senda de la victoria (son líderes de la Serie A italiana), es un equipo que está necesitado de una regeneración urgente de las piezas básicas de ese equipo. Ya han dado un primer paso para ello fichando a cinco jugadores en el pasado mercado de invierno, y parece que van a seguir con la misma política el próximo verano.

Los años no pasan en balde. Y los Pirlo, Gattuso, Ambrosini y Seedorf ya están dándose cuenta de que el final de su carrera deportiva llegará más pronto que tarde. Por ello, el Milan se ha puesto manos a la obra para fichar sustitutos de garantías a la que aún es la columna vertebral del conjunto ‘rossonero’. Y uno de los candidatos a encalar en la entidad piamontesa es un madridista: Lassana Diarrá, según recoge en su su página web el diario As.

Dicha información asegura que desde la entidad milanista se consideraría la llegada de Lass un refuerzo muy positivo de cara a renovar su centro del campo, y que sería un fichaje factible ya que se da por hecho el fichaje de otro centrocampista por parte del Real Madrid el próximo verano (siendo los nombres que se barajan los de Javi Martínez, Rodwell, De Rossi o Cesc). Además, la relación de amistad que une a Florentino Pérez y Adriano Galliani sería otro factor que facilitaría la operación. El precio del traspaso podría rondar los 15 millones de euros.

Pd: por 15 kilos les mando la mitad del cuerpo por 20 se mando con todo y regalo.
David_RM

#1471Mensaje

Para la vuelta la defensa debe ser: Marcelo - Pepe- Carvalho - Lass. Es la mas segura y la que mas nos da en ataque.
Borrar usuario 4146

#1472Mensaje

Hoy muy mal partido de Lass, perdi la cuenta de los balones que perdio... lastima. No se en que estuvo que no funcionará.

Espero que el siguiente partido levante cabeza, por que tampoco es que Khedira lo haga mejor. Granero posiblemente pudo jugar más minutos si Mourinho hiciera los cambios antes... y hasta ahi. No tenemos más para acompañar a Xabi Alonso.
steven2409

#1473Mensaje

Poe este tipo de partido, prefiero tener en el banco a Valero,Soriano o Javi Marquez
rupeni

#1474Mensaje

Lass a mí me parece un jugador con bastantes carencias, es un jugador rápido, agresivo, con velocidad de desplazamiento y con bastante capacidad para robar y presionar,defensivamente sólo le falta futbol aéreo que evidentemente por su físico no vá a ser nunca bueno, su problema empieza con balón porque tácticamente le falta bastante, no sabe soltar al mejor colocado o al menos arriesgado, tiende a trasladar en zonas del campo dónde debido a su posición en el equipo es muy peligrosa una perdida y es demasiado alocado, podía ser un Makelele mejorado porque técnicamente es bastante notable pero le falta la inteligencia y el saber leer tácticamente los partidos cómo Claude, a mí me está desilusionando, yo ahora mismo lo pondría de lateral porque Ramos es una auntentica desgracia y Lass ahí tiene fuerza y capacidad para hacerlo bien.
Lass

#1475Mensaje

A Lass lo que le pasa que quiere hacer más de lo que sabe, si no sabe centrar, pues que no centre.
Otras veces la quiere llevar el solito hasta el área como si fuese Maradona, y perdió bastantes de esas ayer. En el momento en el que se de cuenta de lo que es capaz o no, será un crack.
zam

#1476Mensaje

Por eso era tan bueno Makelele...
Masquerade

#1477Mensaje

roba 1 y pierde 2, asi no sirve para nada.
migtra

#1478Mensaje

El asunto es ese: tiene muchas cualidades, pero tácticamente es un desastre.
CRMadridista

#1479Mensaje

Vale para partidos locos, pero no para llevar el peso de nuestro equipo contra un equipo ordenado y defensivamente bien posicionado.
RS11

#1480Mensaje

LassMadrid93 escribió:A Lass lo que le pasa que quiere hacer más de lo que sabe, si no sabe centrar, pues que no centre.
Otras veces la quiere llevar el solito hasta el área como si fuese Maradona, y perdió bastantes de esas ayer. En el momento en el que se de cuenta de lo que es capaz o no, será un crack.
Pues igual Mourinho tendría que hacerle ver eso que dices.
Responder