José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1461Mensaje

estoy de acuerdo en todo eso...
hay una demagogia y una hipocresia alrededor del barça en todos esos puntos...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1462Mensaje

gran comentario GONZICRACK.

Estoy harto de la demagogia cule. Ojala mou les baje esos aires de grandeza, que por tener un año buno ya dicen que son el mejor club del mundo.
Merengon105
Mensajes: 3
Registrado: May-2010
Ubicación: Zamora,España

#1463Mensaje

A mi Mourinho me parece un grandisimo entrenador,como dijo Cr9 los exitos hablan por si solos.Lo unico que me da miedo de el,es su fuerte caracter.Temo que la lie en mas de una ocasion,la excusa perfecta para que los antimadridistas hagan campaña mas que nunca.Espero que se calme porque no me gustaria que dejara en feo al club.En cuanto a lo deportivo en si,creo que el equipo mejorara,pero tambien espero que a ver si de una vez por todas un entrenador aguanta dos años seguidos porque en este Madrid el entrenador no tiene continuidad... Suerte Mou,Hala Madrid!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1464Mensaje

Muy de acuerdo con el post de Gonzicrack.

Pero es que cuando uno gana y el otro no, parece que todo el discurso que se vende desde el lado ganador es creible y correcto, pero mirad qué pasó los dos años de declive de Rjkaard, fueron a deguello con el entrenador, el presidente, jugadores como Xavi y Pujol estaban acabados... en fin,..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1465Mensaje

El lunes ya va a empezar a trabajar en los refuerzos y en el equipo, esta claro que confia en la plantilla que hay, pero que quiere reforzar los puntos donde mas flaqueamos...sobretodo el centro del campo, que Xabi es el unico que tiene calidad para jugar en el RM, veremos que pasa con Lass, pero espero que Gago y Diarrá salgan seguro, sobretodo Diarra que es muy lento y no se implica, solo hace quejarse.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1466Mensaje

si alguno ha leido la entrevista de kolarov que le ha hecho marca hoy no tiene desperdicio. Hay un momento en el que dice que no le costaria hablar español, que un entrenador suyo lleva ya un tienpo hablandole y le entiende perfectamennte. Tambien dice que le gustaba y seguia el Madrid de peueño por pedja mijatovic y suker. Dice mas cosas..

El que lo quiera entender que lo entienda jaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1467Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno el otro dia Mou dijo en Marca que aparte de luchar contra el Barcelona hay que hacerlo con la PROSTITUZIONE INTELLECTUALE, y el otro dia lei en un foro un comentario que me llamo la atencion y lo dejo aqui por si os interesa:

Mourinho declaro en Marca que el BARÇA NO ERA SOLO UN ESTILO SINO UN DISCURSO Y QUE HABIA QUE LUCHAR CONTRA AMBOS.

Y es que el Barça es tan importante por su DISCURSO como por su ESTILO. Hay un discurso que nos dice que el Barça es la cantera y el Madrid la cartera, pero que esconde que el BARÇA ES UNO DE LOS TRES EQUIPOS QUE MAS DINERO GASTA EN EL MUNDO o que convence a todos de que el Madrid ha gastado más de 300 millones de euros esta temporada (cosa que es mentira) o esconde los ingresos por ventas de uno y otro. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE.

Hay un discurso que dice que el Barça hace un futbol fantástico, cuando el Barça ESTE AÑO NO HA JUGADO UN PIMIENTO, tan solo hizo cuatro partidos buenos (el del Bernabéu, la primera parte de Londres, la segunda de Sevilla en Copa y la vuelta de Sevilla y Villareal en liga). El resto un bluf de tiki taka sin ninguna profundidad. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que dice que el Madrid es un club de cuatreros, que negocia con los jugadores por la espalda y que el Barça en cambio es la nobleza personificada. Pero que esconde como el año pasado el Barça negocio con Villa a espaldas del Valencia y el Madrid todo lo contrario (dicho por el mismísimo Manuel Llorente) o como el Barça ha hecho lo propio este año con Cesc Fábregas. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que habla de un Barça que cayó contra un equipo ultradefensivo como el Inter de Milán entrenado por un técnico ultradefensivo y por culpa de los árbitros pero que esconde el juego ofensivo del Chelsea de Mourinho, el espectacular juego del Inter en los cuartos de final este año, el repaso que le dio el Inter al Barça en la ida de semifinales, las lesiones y expulsiones que condicionaron la vuelta o, simplemente, el robo más escandaloso de los últimos años en Stamford Bridge, por obra de Ovrebo, que propicio la Champions del Barcelona y por tanto su sextete. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que habla de un técnico Guardiola que es la bondad personificada pese a que fue expulsado 8 veces como jugador y 4 en lo poco que lleva de entrenador, un discurso que dice que el susodicho nunca se queja de los árbitros pero que esconde que cada vez que les perjudican, pocas eso sí, el mismo señor no pierde ocasión en criticar a los colegiados PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que dice que el Madrid gana porque tiene pegada y el Barça buen juego. Cuando en realidad el Madrid hasta el Lyonazo jugó mejor que el Barcelona y es el Barça y no el Madrid (que falla más que una escopeta de feria) el que gana por pegada. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que dice que el Barcelona es el mejor equipo de la década cuando resulta que en la misma década el Madrid ha ganado los mismos títulos. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que habla del Madrid como una casa de pvtas pero que olvida que hace dos años la mayoría de socios del Barcelona estuvieron a punto de echar a su presidente con una moción de censura, que se puso en duda a jugadores con Xavi Hernández, Etoo o Valdés desde dentro del club, que habían jugadores que llegaban mamados a los entrenamientos casi por costumbre y con la anuencia del presidente. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que habla del Barça como paradigma de la libertad y la solidaridad y que presume de su patrocinio con UNICEF, pero que esconde sus acuerdos y el dinero ingresado desde una dictadura, genocida y torturadora, como Uzbekistán. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que dice que jugar al futbol bien solo es lo que hace el Barça y que cualquier otra manera de jugar al futbol por más que de resultados y números no es buena sino es como la del equipo culé PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

En definitiva que Mourinho ha venido para ganar títulos pero también para vencer a la...

PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
+1000
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1468Mensaje

Que asco me da el marca por favor, ahora resulta que el madrid "tan solo" va a pagar 8 millones por mourinho, 8 millones por un entrenador !! cuando debio haber venido gratis.. patetico el marca, estara contento inda con el entrenador que el queria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1469Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno el otro dia Mou dijo en Marca que aparte de luchar contra el Barcelona hay que hacerlo con la PROSTITUZIONE INTELLECTUALE,
PROSTITUZIONE INTELLECTUALE[/b][/i]
+1000
amen hermano
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1470Mensaje

¿Por que el diario Sport dice que Mou ha costado 16 millones?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1471Mensaje

Joaky escribió:¿Por que el diario Sport dice que Mou ha costado 16 millones?
porque es el sport1!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1472Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:¿Por que el diario Sport dice que Mou ha costado 16 millones?
porque es el sport1!!!!
Ya,¿ pero que pretende? da informacion falsa con que sentido, creo que este periodico es un atentado contra el periodismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1473Mensaje

En Italia dicen que son 8 ahora y 8 más adelante. Yo de Florentino me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1474Mensaje

al margen de lo "objetivo" que es el sport..

en la gazzeta o en el corriele de lo sport, no se en cual de los 2.. dicen que ha costado 16.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1475Mensaje

sierrixxx escribió:al margen de lo "objetivo" que es el sport..

en la gazzeta o en el corriele de lo sport, no se en cual de los 2.. dicen que ha costado 16.
Yo creo que hay algo acordado sobre Maicon.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1476Mensaje

zam escribió:En Italia dicen que son 8 ahora y 8 más adelante. Yo de Florentino me espero cualquier cosa.
entonces paga lo mismo pero a plazos? pues menuda mierda de negociacion seria esa :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1477Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:En Italia dicen que son 8 ahora y 8 más adelante. Yo de Florentino me espero cualquier cosa.
entonces paga lo mismo pero a plazos? pues menuda mierda de negociacion seria esa :?
Por eso pienso que se debió hablar algo Maicon, no me extrañaria ver una noticia con el fichaje de Maicon por 15 o 20 millones.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1478Mensaje

Nos devolvera la Grandeza, confio en él Díos Mou :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1479Mensaje

Huntelaar escribió:Nos devolvera la Grandeza, confio en él Díos Mou :rezar:
No nos queda otra...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1480Mensaje

Joaky escribió:
Huntelaar escribió:Nos devolvera la Grandeza, confio en él Díos Mou :rezar:
No nos queda otra...
estando en el inter ya nos libro de una wena dejando fuera al barsa; con en el madrid nos hara mas grandes aun
Responder