F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1461Mensaje

David_RM escribió:Tampoco se porque tiene que buscar un reto. ¿Mourinho ha buscado un reto en el Chelsea? Los entrenadores grandes van a los equipos grandes, no al Écija a buscar un reto.
Está claro, pero que no nos venda lo contrario... como si fuera a salvar el futbol aleman....
Borrar usuario 4361.

#1462Mensaje

la resaca de campeón le pasará factura al bayern :sisi: :sisi: el equipo estará terriblemente relajado porque después de la impresionante temporada pasada que ambición le queda a los alemanes??? el mundialito de clubes de mierda??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1463Mensaje

Ahora cuando consigan las supercopas y el mundialito dirán que el Pep también ganó el sextete allí... :facepalm:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1464Mensaje

hombre el tio es que sabe latín , vas a Alemania y te presentas con un alemán aceptable , algo que en la cultura alemana se valora muchísimo

el tio es francamente listo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1465Mensaje

CRMadridista escribió:Lo de hoy ha sido tremendo.Que todos los telenoticias abran sus informaciones con el mascachapas este y se rindan ante el "reto" que tiene ante sus ojos y su facilidad para aprender un idioma en 1 año que ha tenido sabático....De verdad lo de la propaganda culerda funciona tan bien que es capaz de llegar hasta Baviera.
Otros saben 5 idiomas, siendo políglotas, y les llaman "traductor".
Si eso no es doble rasero, que baje alguien...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1466Mensaje

pirriasensigarate escribió:
sfermar escribió:Alguien me puede explicar donde se encuentra el desafío al ir a entrenar al actual campeón de la Champions, Bundesliga y Copa de Alemania y con una de las mejores plantillas del mundo???

:roll:
Yo te lo voy a decir.

En la vida, si lo importante es llegar, mas importante aún es MANTENERSE.

Si consigue repetir este año lo conseguido por el Bayern el pasado, sería un exitazo tremendo. Nadie lo ha hecho jamás!!
Hombre pirriasensigarate, pintado de ese modo es muy bonito, pero si vamos a profundizar hablemos de la competencia que va a tener:

La liga y la Copa Alemana se las va a llevar de calle. ¿Qué equipo le va a hacer sombra en la Bundesliga después de la desbandada del Dortmund?

En Champions ya se verá como están Barça y Madrid, porque el resto pfffff.

Una cosa está clara, Guardiola no es tonto, y se ha ido al equipo que sabe que mínimo un título le va a garantizar por año, aunque la oferta económica fuera muy inferior.

Lo siento pirriasensigarate, pero con esos argumentos no compro.

Lo que si que le valoro es que el tío se involucra al 100%. A esudiado un idioma de los mas complejos, aunque haya tenido un año sabático para hacerlo, pero eso no quita para que se le valore la dedicación y empeño que le pone. El resto... ya se verá.
Última edición por sfermar el Lun Jun 24, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1467Mensaje

yo hablo varios idiomas aparte del español y he estudiado varios años de alemán y puedo decir que el aleman de Guardiola es muy bueno para el poco tiempo que lo lleva estudiando. Vamos, que tonto no es.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1468Mensaje

sfermar escribió:
pirriasensigarate escribió:
sfermar escribió:Alguien me puede explicar donde se encuentra el desafío al ir a entrenar al actual campeón de la Champions, Bundesliga y Copa de Alemania y con una de las mejores plantillas del mundo???

:roll:
Yo te lo voy a decir.

En la vida, si lo importante es llegar, mas importante aún es MANTENERSE.

Si consigue repetir este año lo conseguido por el Bayern el pasado, sería un exitazo tremendo. Nadie lo ha hecho jamás!!
Hombre pirriasensigarate, pintado de ese modo es muy bonito, pero si vamos a profundizar hablemos de la competencia que va a tener:

La liga y la Copa Alemana se las va a llevar de calle. ¿Qué equipo le va a hacer sombra en la Bundesliga después de la desbandada del Dortmund?

En Champions ya se verá como están Barça y Madrid, porque el resto pfffff.

Una cosa está clara, Guardiola no es tonto, y se ha ido al equipo que sabe que mínimo un título le va a garantizar por año, aunque la oferta económica fuera muy inferior.

Lo siento pirriasensigarate, pero con esos argumentos no compro.

Lo que si que le valoro es que el tío se involucra al 100% a esudiado un idioma de los mas complejos, aunque haya tenido un año sabático, pero eso no quita para que se le valore la dedicación y empeño que le pone, el resto... ya se verá-
Guardiola aquí tiene poco que ganar (prácticamente nada) y mucho que perder, se mire por donde se mire, vamos, que eso de que ha ido a lo seguro no lo veo por ningún lado. Si gana se dirá que pilló a un equipo ganador. Si pierde dirán que malo es. Y es que aún ganándolo todo como mucho igualará esta temporada (a no ser que gane la Intercontinental).
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1469Mensaje

pementos escribió:
sfermar escribió:
pirriasensigarate escribió:
sfermar escribió:Alguien me puede explicar donde se encuentra el desafío al ir a entrenar al actual campeón de la Champions, Bundesliga y Copa de Alemania y con una de las mejores plantillas del mundo???

:roll:
Yo te lo voy a decir.

En la vida, si lo importante es llegar, mas importante aún es MANTENERSE.

Si consigue repetir este año lo conseguido por el Bayern el pasado, sería un exitazo tremendo. Nadie lo ha hecho jamás!!
Hombre pirriasensigarate, pintado de ese modo es muy bonito, pero si vamos a profundizar hablemos de la competencia que va a tener:

La liga y la Copa Alemana se las va a llevar de calle. ¿Qué equipo le va a hacer sombra en la Bundesliga después de la desbandada del Dortmund?

En Champions ya se verá como están Barça y Madrid, porque el resto pfffff.

Una cosa está clara, Guardiola no es tonto, y se ha ido al equipo que sabe que mínimo un título le va a garantizar por año, aunque la oferta económica fuera muy inferior.

Lo siento pirriasensigarate, pero con esos argumentos no compro.

Lo que si que le valoro es que el tío se involucra al 100% a esudiado un idioma de los mas complejos, aunque haya tenido un año sabático, pero eso no quita para que se le valore la dedicación y empeño que le pone, el resto... ya se verá-
Guardiola aquí tiene poco que ganar (prácticamente nada) y mucho que perder, se mire por donde se mire, vamos, que eso de que ha ido a lo seguro no lo veo por ningún lado. Si gana se dirá que pilló a un equipo ganador. Si pierde dirán que malo es. Y es que aún ganándolo todo como mucho igualará esta temporada (a no ser que gane la Intercontinental).
Es que yo creo que nos volvemos a equivocar con el concepto.

Si pierde esa liga con el equipo que tiene y la falta de competencia que ya se vio la temporada pasada y esta con el Dortmund perdiendo sus pricipales figuras, va a ser un camino de rosas.

Para mi si que ha ido a lo seguro. Podía haber ido a un Manchester United, eso si que me parecía un señor DESAFÍO, así, con mayúsculas. El Munich es ir a lo seguro.

Pero oye, cada uno tiene su forma de verlo, es completamente lícito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1470Mensaje

Ahora mismo el Bayern es el equipo dónde menos tiene que perder, riesgo mínimo en las competiciones domesticas porque se paseará y con eso ya ahuyenta el fracaso, llegando a semis en champions cumpliría con el equipazo que tiene y en liga sacará 20 puntos al segundo.


Enorme la dificultad que afronta.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1471Mensaje

sfermar escribió:
Es que yo creo que nos volvemos a equivocar con el concepto.

Si pierde esa liga con el equipo que tiene y la falta de competencia que ya se vio la temporada pasada y esta con el Dortmund perdiendo sus pricipales figuras, va a ser un camino de rosas.

Para mi si que ha ido a lo seguro. Podía haber ido a un Manchester United, eso si que me parecía un señor DESAFÍO, así, con mayúsculas. El Munich es ir a lo seguro.

Pero oye, cada uno tiene su forma de verlo, es completamente lícito.
ojo, que yo en su lugar me hubiera ido a otro sitio (o no), desde luego antes al Manchester que al Bayern, pero supongo que a lo mejor es porque no pudo ir al Manchester. Lo del Bayern no lo veo como un gran DESAFÍO porque el Bayern tiene poco margen de mejora, pero tampoco me parece que haya ido a lo fácil. A lo mejor ha ido únicamente por conocer Alemania y su liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1472Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
CRMadridista escribió:Lo de hoy ha sido tremendo.Que todos los telenoticias abran sus informaciones con el mascachapas este y se rindan ante el "reto" que tiene ante sus ojos y su facilidad para aprender un idioma en 1 año que ha tenido sabático....De verdad lo de la propaganda culerda funciona tan bien que es capaz de llegar hasta Baviera.
Otros saben 5 idiomas, siendo políglotas, y les llaman "traductor".
Si eso no es doble rasero, que baje alguien...
No hase falta disir nada más

Todo el mundo sabe que se ha dado prisa con el idioma para "entenderse" con Neuer.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1473Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:
CRMadridista escribió:Lo de hoy ha sido tremendo.Que todos los telenoticias abran sus informaciones con el mascachapas este y se rindan ante el "reto" que tiene ante sus ojos y su facilidad para aprender un idioma en 1 año que ha tenido sabático....De verdad lo de la propaganda culerda funciona tan bien que es capaz de llegar hasta Baviera.
Otros saben 5 idiomas, siendo políglotas, y les llaman "traductor".
Si eso no es doble rasero, que baje alguien...
No hase falta disir nada más

Todo el mundo sabe que se ha dado prisa con el idioma para "entenderse" con Neuer.
No necesitan hablar el mismo idioma para entenderse :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1474Mensaje

Yo espero que Guardiola se meta un hostión en el Bayern que se le salgan los dientes por la nuca, ahora, yo no me voy a apuntar a dar vivas a la ignorancia riéndome de que un tío se haya tomado en serio su trabajo y haya conseguido un nivel respetable de alemán en un año. No hay peor concesión a tu enemigo que la de defender la estupidez por el mero hecho de llevarle la contraria. Guardiola no es ningún idiota, lo que es es pedante, autosuficiente, hipócrita e insoportapbla. A cada cosa, su nombre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1475Mensaje

:shock:
Pero se trata de hablar alemán o de hacer campeón a un super equipo alemán??

Es más, la dificultad para mi sería no ganar con ése equipo, hay que ser un crack para no ganar con ése rodillo, no veo ni siquiera a David Vidal capaz de hundir al Bayern.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1476Mensaje

Juan Malillo o Fernando Vázquez son dos grandísimos enterradores. Se lo cargan fijo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39098
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1477Mensaje

Minimo la liga alemana la ganara...el Bayern desmonto al BVB y lo tiene todo de cara. Luego ya es otra cosa que repita exitos en ganar la Champions...aunque este año seguramente ganara : LIGA, SUPERCOPA ALEMANA y la Copa INTERCONENTAL. Luego sera un partidazo la SUPERCOPA DE EUROPA : BAYERN VS CHELSEA.

Ahora la verdad que me sorprendio con su aleman...este filosofo hay que reconocerle que es un "cerebrito" y le gusta estudiar. En el futbol tambien le dedica muchas horas...pero tambien tuvo la suerte de encontrarse una generacion de jugadores muy buenos. Los mismos que estan en la ROJA y encima con Messi. Solo hay que ver un TITO o mejor dicho un ROURA hizo la mejor marca en liga de la historia del FARSA...esos jugadores juegan solos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1478Mensaje

Apostata escribió:Yo espero que Guardiola se meta un hostión en el Bayern que se le salgan los dientes por la nuca, ahora, yo no me voy a apuntar a dar vivas a la ignorancia riéndome de que un tío se haya tomado en serio su trabajo y haya conseguido un nivel respetable de alemán en un año. No hay peor concesión a tu enemigo que la de defender la estupidez por el mero hecho de llevarle la contraria. Guardiola no es ningún idiota, lo que es es pedante, autosuficiente, hipócrita e insoportapbla. A cada cosa, su nombre.

Alguno debería apuntarse esto en un papelito y dormir con ello....bien para Guardiola o cualquier otro que sea lo peor o lo mejor simplemente por donde juega.

De acuerdo al 100%
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1479Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
CRMadridista escribió:Lo de hoy ha sido tremendo.Que todos los telenoticias abran sus informaciones con el mascachapas este y se rindan ante el "reto" que tiene ante sus ojos y su facilidad para aprender un idioma en 1 año que ha tenido sabático....De verdad lo de la propaganda culerda funciona tan bien que es capaz de llegar hasta Baviera.
Otros saben 5 idiomas, siendo políglotas, y les llaman "traductor".
Si eso no es doble rasero, que baje alguien...

Esto es como el hijo que llama a diario a su madre y un día te dice todo ilusionada:

Sabes quién me ha llamado? ¡¡ tu hermano !!!

Cagonlalecheputa, tú lo haces a diario y otro se lleva el mérito por hacerlo una vez. ASí es la vida, no se valora lo que se sabe sino lo que se aprende cuando nadie lo espera.

Para que ese valor se lo dieran a Mou, debería irse a entrenar al Borusia y plantarse allí hablando alemán, pero ni el inglés, ni el español, ni el italiano se le va a valorar a ninguno de los dos.

Tampoco le quitemos valor, es un gesto de tomarse las cosas en serio. Si Guardiola hubiera fichado por el Milan o el City no se le hubiera valorado porque era un hecho conocido.

Por cierto....un poquito de obsesión con Mou hay, no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1480Mensaje

Melo Merezco escribió:Juan Malillo o Fernando Vázquez son dos grandísimos enterradores. Se lo cargan fijo.
Qué lo pille Lotina.

Imagen
Responder