Alvaro escribió:Yo creo que, siendo justos, deberíamos apagar la tele lo que queda de Champions. Que esta vez no somos nosotros los que estamos fuera pero ya van varios años en los que pasan cosas extrañas en esta competición para que se queden los equipos que interesan
Y indirectamente si nos han jodido, han jodido la imagen del club.
¿Por?
¿Qué tiene que ver el Real Madrid? El que ha quedado retratado ha sido Platini y su mafia.
hal2814 escribió:De verdad... a quien quieren verle la cara ?
Me parece lamentable a que hemos llegado con los mafiosos que hay en las cúpulas del futbol. En fin, sí hicieron esto por el Lyon no me quiero imaginar como robara el Barca este año cuando este en aprietos.
Casi puedo apostar que la siguiente ronda queda acomodada para que el Madrid y Farca no se vean hasta la final. Claro con el Madrid teniendo que jugar contra el Napoles, Bayern y Milan.
No sería nada raro.
Y aún no hemos hablado de comos e clasificó ayer el Marsella... Muy limpito también, como el Lyon
Alvaro escribió:Yo creo que, siendo justos, deberíamos apagar la tele lo que queda de Champions. Que esta vez no somos nosotros los que estamos fuera pero ya van varios años en los que pasan cosas extrañas en esta competición para que se queden los equipos que interesan
Y indirectamente si nos han jodido, han jodido la imagen del club.
¿Por?
¿Qué tiene que ver el Real Madrid? El que ha quedado retratado ha sido Platini y su mafia.
Para nosotros nos ha quedado asi. Pero para los no simpatisantes del Madrid o del Ajax, veran a un Madrid complice de las ayudas.
Nos tocara o el Napoles o el Milan, puedo apostarlo desde ahora.
zam escribió:Yo no miro a Platini, miro a la actitud del Zagrev.....
Los dos goles legales anulados al Ajax también son raritos.
No te digo que no, pero el Madrid podría ir con actitud pasota a este partido, ellos han metido los necesarios en un campo donde nosotros ganamos sufriendo, el Lyon, 2 goles hasta el momento. Aquí huele a gato muerto que tira patrás.... Qué dirá Noah de esto....
Pero el Real Madrid no tiene nada que ver. No le afectaba el empate o la derrota. La decisión del árbitro en señalar dos fueras de juego puede ser circunstancial o no, que acierte o falle. Más bien que miren a Platini porque a lo mejor ha metido mano para que el Lyon, equipo francés, pase a la siguiente ronda. El Zagreb se ha dejado ganar... ¿qué tiene que ver el Real Madrid?. Nada.
Pero el Real Madrid no tiene nada que ver. No le afectaba el empate o la derrota. La decisión del árbitro en señalar dos fueras de juego puede ser circunstancial o no, que acierte o falle. Más bien que miren a Platini porque a lo mejor ha metido mano para que el Lyon, equipo francés, pase a la siguiente ronda. El Zagreb se ha dejado ganar... ¿qué tiene que ver el Real Madrid?. Nada.
Pero si no estoy metiendo al Real Madrid, estoy metiendo al árbitro que me da que tenia consigna.
DelBosque escribió:Pero si no estoy metiendo al Real Madrid, estoy metiendo al árbitro que me da que tenia consigna.
Si no estoy diciendo que metas al Real Madrid, sino que estamos suponiendo cosas que no nos afectan.
Ya sabemos como es la calaña Platini.
Como aficionado al Real Madrid no, pero como aficionado al fútbol me parece un aberración. Como madridista me da igual, ya eramos primeros y este partido importaba más bien poco.
Esa imagen dice mucho de lo que ha pasado....y si pensáis que va a ser investigado os equivocáis.Esto no es idea de una hora antes del partido,esto viene de lejos y a la UEFA parece que le conviene que esté el Lyon.El Real Madrid ha hecho su trabajo, no hay nada reprochable.
Histórico... que imágenes nos regalo hoy el futbol.
Por un lado uno de los más grandes cae, el United se va y se va con el peso de lo que ellos hicieron mal y dejaron de hacer. Y por el otro lado se va el Ajax por estas cosas, estos robos.
DelBosque escribió:Como aficionado al Real Madrid no, pero como aficionado al fútbol me parece un aberración. Como madridista me da igual, ya eramos primeros y este partido importaba más bien poco.
Ha llegado un punto que hay cosas que no me sorprenden nada y más de lo vivido la temporada pasada.