UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

DelBosque

#1461Mensaje

Alvaro escribió:Yo creo que, siendo justos, deberíamos apagar la tele lo que queda de Champions. Que esta vez no somos nosotros los que estamos fuera pero ya van varios años en los que pasan cosas extrañas en esta competición para que se queden los equipos que interesan :?

Y indirectamente si nos han jodido, han jodido la imagen del club.
¿Por?

¿Qué tiene que ver el Real Madrid? El que ha quedado retratado ha sido Platini y su mafia.
degas

#1462Mensaje

Usando al RM de parapeto, lo que no me extrañaría sería un sorteo amañado, eso si que no sería raro :roll: :roll:
Alvaro

#1463Mensaje

hal2814 escribió:De verdad... a quien quieren verle la cara ?

Me parece lamentable a que hemos llegado con los mafiosos que hay en las cúpulas del futbol. En fin, sí hicieron esto por el Lyon no me quiero imaginar como robara el Barca este año cuando este en aprietos.

Casi puedo apostar que la siguiente ronda queda acomodada para que el Madrid y Farca no se vean hasta la final. Claro con el Madrid teniendo que jugar contra el Napoles, Bayern y Milan.
No sería nada raro.

Y aún no hemos hablado de comos e clasificó ayer el Marsella... Muy limpito también, como el Lyon :?
Hombre sin Fe

#1464Mensaje

Seguro que nos toca el Milán, y a la Farsa, el Basilea.
willi

#1465Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Seguro que nos toca el Milán, y a la Farsa, el Basilea.
Eso tenlo por seguro.
Luciano

#1466Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:Yo creo que, siendo justos, deberíamos apagar la tele lo que queda de Champions. Que esta vez no somos nosotros los que estamos fuera pero ya van varios años en los que pasan cosas extrañas en esta competición para que se queden los equipos que interesan :?

Y indirectamente si nos han jodido, han jodido la imagen del club.
¿Por?

¿Qué tiene que ver el Real Madrid? El que ha quedado retratado ha sido Platini y su mafia.
Para nosotros nos ha quedado asi. Pero para los no simpatisantes del Madrid o del Ajax, veran a un Madrid complice de las ayudas. :?

Nos tocara o el Napoles o el Milan, puedo apostarlo desde ahora.
zam

#1467Mensaje

Yo no miro a Platini, miro a la actitud del Zagrev.....
DelBosque

#1468Mensaje

zam escribió:Yo no miro a Platini, miro a la actitud del Zagrev.....
Los dos goles legales anulados al Ajax también son raritos.
raulista1301

#1469Mensaje

imagen que traerá cola...
Imagen
zam

#1470Mensaje

DelBosque escribió:
No te digo que no, pero el Madrid podría ir con actitud pasota a este partido, ellos han metido los necesarios en un campo donde nosotros ganamos sufriendo, el Lyon, 2 goles hasta el momento. Aquí huele a gato muerto que tira patrás.... Qué dirá Noah de esto.... :D
Hombre sin Fe

#1471Mensaje

DelBosque escribió:
Pero el Real Madrid no tiene nada que ver. No le afectaba el empate o la derrota. La decisión del árbitro en señalar dos fueras de juego puede ser circunstancial o no, que acierte o falle. Más bien que miren a Platini porque a lo mejor ha metido mano para que el Lyon, equipo francés, pase a la siguiente ronda. El Zagreb se ha dejado ganar... ¿qué tiene que ver el Real Madrid?. Nada.
DelBosque

#1472Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
DelBosque escribió:
Pero el Real Madrid no tiene nada que ver. No le afectaba el empate o la derrota. La decisión del árbitro en señalar dos fueras de juego puede ser circunstancial o no, que acierte o falle. Más bien que miren a Platini porque a lo mejor ha metido mano para que el Lyon, equipo francés, pase a la siguiente ronda. El Zagreb se ha dejado ganar... ¿qué tiene que ver el Real Madrid?. Nada.
Pero si no estoy metiendo al Real Madrid, estoy metiendo al árbitro que me da que tenia consigna.
Hombre sin Fe

#1473Mensaje

DelBosque escribió:Pero si no estoy metiendo al Real Madrid, estoy metiendo al árbitro que me da que tenia consigna.
Si no estoy diciendo que metas al Real Madrid, sino que estamos suponiendo cosas que no nos afectan.
Ya sabemos como es la calaña Platini.
DelBosque

#1474Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
DelBosque escribió:Pero si no estoy metiendo al Real Madrid, estoy metiendo al árbitro que me da que tenia consigna.
Si no estoy diciendo que metas al Real Madrid, sino que estamos suponiendo cosas que no nos afectan.
Ya sabemos como es la calaña Platini.
Como aficionado al Real Madrid no, pero como aficionado al fútbol me parece un aberración. Como madridista me da igual, ya eramos primeros y este partido importaba más bien poco.
MVC9

#1475Mensaje

Esa imagen dice mucho de lo que ha pasado....y si pensáis que va a ser investigado os equivocáis.Esto no es idea de una hora antes del partido,esto viene de lejos y a la UEFA parece que le conviene que esté el Lyon.El Real Madrid ha hecho su trabajo, no hay nada reprochable.
Borrar usuario 4146

#1476Mensaje

raulista1301 escribió:imagen que traerá cola...
Imagen

Histórico... que imágenes nos regalo hoy el futbol.

Por un lado uno de los más grandes cae, el United se va y se va con el peso de lo que ellos hicieron mal y dejaron de hacer. Y por el otro lado se va el Ajax por estas cosas, estos robos.
steven2409

#1477Mensaje

Mourinho:
"En los últimos 18 partidos de Champions
hemos perdido uno y en circunstancias extrañas"
Hombre sin Fe

#1478Mensaje

DelBosque escribió:Como aficionado al Real Madrid no, pero como aficionado al fútbol me parece un aberración. Como madridista me da igual, ya eramos primeros y este partido importaba más bien poco.
Ha llegado un punto que hay cosas que no me sorprenden nada y más de lo vivido la temporada pasada.
Kuryto_Madrid

#1479Mensaje

Cada vez mas claro que el futbol lo controlan las mafias...que tristeza :(
ArgentinoObjetivo

#1480Mensaje

Platini, Blatter, Villar, Grondona... Vamos, ni la Cosa Nostra! Una verguenza!
Responder