14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1461Mensaje

degas escribió: Jue Ago 31, 2023 6:39 pm
Xetorg escribió: Jue Ago 31, 2023 3:24 pm
DelBosque escribió: Jue Ago 31, 2023 2:51 pm Keane, Haaland, Mbappe, Lautaro, Lewandowski......

Y nosotros Joselu


Parece una broma y no lo es :facepalm:
Se está poniendo a Lewandosky aún en la misma lista de delanteros referencia en Europa?

Lewandosky está para irse a Arabia a suplir a Benzema el tiempo que el francés esté de baja
No como Joselu que acaba de empezar. :meparto: :meparto:
19 años recién cumplidos

:mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1462Mensaje

Según el ex-directivo palmero, la ventaja de un nueve de 33 años es que a esa edad desaparecen los meniscos y los ligamentos de la rodilla. Cero lesiones.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#1463Mensaje

Joselu Vs Latasa y Mayoral.

Derby de varias generaciones de delanteros del Castilla. Interesante.

Quién saldrá vencedor?
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#1464Mensaje

michael37 escribió: Jue Ago 31, 2023 8:34 pm Joselu Vs Latasa y Mayoral.

Derby de varias generaciones de delanteros del Castilla. Interesante.

Quién saldrá vencedor?
El Barcelona.
Michel-8

#1465Mensaje

Voy a intentar no denigrar a Joselu este año, aunque sé que a veces será difícil.

¿Es culpa suya que se haya fichado a un 9 suplente y se haya dejado "vacante" el puesto de titular? No. Pues eso: las quejas al hilo de Floper.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#1466Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1467Mensaje

Esta es la actitud Josu. =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1468Mensaje

Puede cambiar de dorsal y ponerse el 9?
O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1469Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 31, 2023 10:38 pm Puede cambiar de dorsal y ponerse el 9?
O_o
No, está temporada será retirado como homenaje a Karim.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#1470Mensaje

FrankDux escribió: Jue Ago 31, 2023 9:19 pm
michael37 escribió: Jue Ago 31, 2023 8:34 pm Joselu Vs Latasa y Mayoral.

Derby de varias generaciones de delanteros del Castilla. Interesante.

Quién saldrá vencedor?
El Barcelona.
:meparto: :meparto: Confío en Joselu para que nos de unos cuantos puntos este año, aunque con 4-5 años menos hubiese estado mejor traerlo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1471Mensaje

La culpa es de Florentino.
Joselu es un treintón que no pasaba de jugar en equipos de descenso y se le ha presentado la oportunidad de su vida a la vejez, nada que achacarle a él.
La culpa es del inútil del palco.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#1472Mensaje

No tengo dudas de que va a ser mejor operación que la de Jovic, Hazard y Mariano.

Aunque creo que a Mariano habría que haberle dado más minutos desde el principio, luego ya la cosa se fue de madre entre que no jugaba y que no se iba. Ahora mismo no sé ni el tipo de jugador que es, de hecho creo que no ha encontrado equipo todavía.
Igualin
Mensajes: 1699
Registrado: Ago-2023

#1473Mensaje

michael37 escribió: Vie Sep 01, 2023 11:31 am No tengo dudas de que va a ser mejor operación que la de Jovic, Hazard y Mariano.

Aunque creo que a Mariano habría que haberle dado más minutos desde el principio, luego ya la cosa se fue de madre entre que no jugaba y que no se iba. Ahora mismo no sé ni el tipo de jugador que es, de hecho creo que no ha encontrado equipo todavía.
Con todos los respetos, este post parece sacado del foro del Almería pero refleja perfectamente la situación del Madrid.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#1474Mensaje

Igualin escribió: Vie Sep 01, 2023 11:38 am
michael37 escribió: Vie Sep 01, 2023 11:31 am No tengo dudas de que va a ser mejor operación que la de Jovic, Hazard y Mariano.

Aunque creo que a Mariano habría que haberle dado más minutos desde el principio, luego ya la cosa se fue de madre entre que no jugaba y que no se iba. Ahora mismo no sé ni el tipo de jugador que es, de hecho creo que no ha encontrado equipo todavía.
Con todos los respetos, este post parece sacado del foro del Almería pero refleja perfectamente la situación del Madrid.
Delanteros del Almeria esta temporada
RAMAZANI, L. SUÁREZ, EMBARBA, L. BAPTISTAO, KONE, MAREZI

Delanteros del Real Madrid esta temporada:

Vinicius, Rodrygo, Joselu, Brahim, L Vazquez........Bellingham, Camavinga......Minuto 93 Rudiguer.

Solo falta Mbappe o Haaland y tendríamos una gran delantera.

No estamos tan mal. :meparto: :meparto:

Pero que vamos con Gonzalo García y Joselu a jugar el primer partido de casa en el Bernabeu después de un verano de fichajes, y que es el presente, está claro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1475Mensaje

Un 9 nivel Stoke City , Espanyol etc

Un buen 9 pero para un equipo medio y viene para completar plantilla

Nos lo plantan como que es 9 titular.

Vaya bajada de nivel y listón.

Con esto no se puede ir a ningún lado.
Berto69
Mensajes: 14417
Registrado: Jul-2017

#1476Mensaje

A la seleccion
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#1477Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 01, 2023 12:53 pm Un 9 nivel Stoke City , Espanyol etc

Un buen 9 pero para un equipo medio y viene para completar plantilla

Nos lo plantan como que es 9 titular.

Vaya bajada de nivel y listón.

Con esto no se puede ir a ningún lado.
Siendo cierto que es el ex delantero del Español no menos cierto es que es el tercer máximo goleador de la liga española.

Cuanto cuesta el tercer máximo goleador de la liga inglesa, alemana o italiana?

Por supuesto es un parche y el 9 del Real Madrid debería ser Mbappe u Osimhen que son mis favoritos y los únicos por los que valdría la pena hacer una inversión, haaland por si había alguna duda se descartó con su declaración de amor al city y a pep
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#1478Mensaje

El tema es que aparte de Joselu debería venir otro.

También nos quejamos de que no sacamos canteranos y el Barça si.

Tenemos a Álvaro, Iker Bravo y Gonzalo.

Si ninguno aprovecha la oportunidad que la va a haber, pues es que la cantera sirve para lo que sirve, para vender por 8 kilos a lo poco potable que sacamos y que se busquen la vida en los alavés y Almería de turno
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1479Mensaje

¿Va a haber oportunidad para la cantera? Ojo, como oportunidad no valen 8 minutos al final de un partido.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1480Mensaje

Ni el sabe porque esta Aqui, es un 9 nivel Alaves y poco mas, vaya verguenza de fichaje..
Responder