Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1461Mensaje

zam escribió:Muy bien. Aunque hay un detalle, sin Ramos al lado, Pepe es peor...
Pepe lleva a un gran nivel aquí y en su selección 4 años, con o sin Ramos. Hablando de Varane, no sólo ha estado a la altura, sino que ha sido el mejor de nuestra defensa.
assvak

#1462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Muy bien. Aunque hay un detalle, sin Ramos al lado, Pepe es peor...
Pepe lleva a un gran nivel aquí y en su selección 4 años, con o sin Ramos. Hablando de Varane, no sólo ha estado a la altura, sino que ha sido el mejor de nuestra defensa.
Pero es que es el mejor cada día que juega.
Varane no es titular por nombre. Pero por juego...., ahora mismo esta delante de Ramos y de Pepe.
Va bien de cabeza, en anticipación, es rápido. Hasta ahí como Pepe. Pero es que además no pierde un balón y los saca siempre con criterio.
migtra

#1463Mensaje

El mejor de la defensa y del equipo.
JuanitoMaravilla

#1464Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Pero es que es el mejor cada día que juega.
Varane no es titular por nombre. Pero por juego...., ahora mismo esta delante de Ramos y de Pepe.
Va bien de cabeza, en anticipación, es rápido. Hasta ahí como Pepe. Pero es que además no pierde un balón y los saca siempre con criterio.
Totalmente de acuerdo.
zam

#1465Mensaje

¿Ya es mejor Varane que Pepe y Ramos? joder que veletas somos y como la memoria corre libre en las mentes de los futboleros... :facepalm:
sfermar

#1466Mensaje

La verdad es que Varane da a la defensa la calma que necesita este equipo. Ramos y Pepe son dos de los mejores centrales del mundo, pero me crispan cuando los partidos se complican porque son los mayores defensores del "patapum parriba", nada de jugarla en corto. Varane, sin embargo no se complica y siendo seguro en defensa, sacando el balón jugado siempre es más cercano.

Espero que la mejora de los laterales no corte su gran proyección actual y los partidos que merecidamente se está ganando jugar.
sfermar

#1467Mensaje

zam escribió:¿Ya es mejor Varane que Pepe y Ramos? joder que veletas somos y como la memoria corre libre en las mentes de los futboleros... :facepalm:
Yo no creo que sea así zam, Varane no es mejor en la actualidad, Pepe y Ramos tienen mucho callo y para mi el puesto de central es un puesto de experiencia y veteranía.

A Varane le queda para llegar a su altura, pero es innegable que tiene aptitudes para llegar a ser tan bueno como ellos.

Lo que me molesta de Ramos y Pepe, como comentaba arriba, es que siempre recurran a los balones largos, cuando creo que tienen cualidades para sacarla en corto.
migtra

#1468Mensaje

A día de hoy creo que más o menos todos estamos de acuerdo en que la dupla Ramos-Pepe es la mejor o de las mejores del mundo, y Varane aun siendo muy bueno todavía no está quizá a su altura, pero sí que es verdad que a veces creo que él es veterano y los otros lo pipiolos.
JuanitoMaravilla

#1469Mensaje

zam escribió:¿Ya es mejor Varane que Pepe y Ramos? joder que veletas somos y como la memoria corre libre en las mentes de los futboleros... :facepalm:
No, yo me refería a lo que llevamos de temporada, Varane ha sacado sobresaliente en todos los partidos.
zam

#1470Mensaje

A mi Varane me parece un proyecto de megacentral, pero hombre, tenemos a los dos mejores centrales del mundo, aunque hayan cogido sus perlas, acorde con el mal juego del equipo. Varane ha tenido sus errores de inexperiencia pero le perdonamos todo por su juventud y ENORME proyección. Pero por favor que no se fomente ahora que es titular.... PARA QUE NOS MANDEN A RAMOS AL LATERAL :shock:
JuanitoMaravilla

#1471Mensaje

Ramos al lateral es cargarselo, los minutos y partidos que está teniendo Varane buenos son, menos mal que ya nadie pide a Albiol como tercer central.
aepit

#1472Mensaje

Soberbio, aún cuando todo el equipo daba pena, el seguía a lo suyo.
assvak

#1473Mensaje

zam escribió:A mi Varane me parece un proyecto de megacentral, pero hombre, tenemos a los dos mejores centrales del mundo, aunque hayan cogido sus perlas, acorde con el mal juego del equipo. Varane ha tenido sus errores de inexperiencia pero le perdonamos todo por su juventud y ENORME proyección. Pero por favor que no se fomente ahora que es titular.... PARA QUE NOS MANDEN A RAMOS AL LATERAL :shock:
Si tu les quitas el nombre a las camisetas no sabes cual es el veterano y cual es el joven.
Pepe-Ramos son la mejor pareja del mundo, no te lo discuto.
Pero cuando Varane ha jugado la ha cagado menos que ellos dos.
A mi la edad me la pela.
Raul sentó al Buitre. Y el Buitre a Juanito.

¿Que deben seguir siendo titulares Ramos-Pepe cuando Arbeloa se recupere? Pues vale. De echo van a seguir siéndolo.
Pero ¿que Varane ha hecho méritos, hasta ahora, para seguir de titular indiscutible? Por supuesto.
benzegol

#1474Mensaje

todavia no le han sacado una tarjeta jugando con el Real Madrid =D> . con los problemas que tenemos ahora podriamos probarle de lateral o de mediocentro defensivo
RC3

#1475Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ramos al lateral es cargarselo, los minutos y partidos que está teniendo Varane buenos son, menos mal que ya nadie pide a Albiol como tercer central.
Esto no quita que Albiol sea, para mi, un muy buen central, pero está compitiendo contra uno que lleva camino de ser un grandísimo central. A dia de hoy, no hay mucha discusión.

Es un caso parecido al que hubo hace dos años con Aguilar y Mirotic en la sección de basket. Uno es un buen ala pivot pero que dificilmente llegará mas allá y el otro dentro de nada estará en la NBA.
zam

#1476Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:A mi Varane me parece un proyecto de megacentral, pero hombre, tenemos a los dos mejores centrales del mundo, aunque hayan cogido sus perlas, acorde con el mal juego del equipo. Varane ha tenido sus errores de inexperiencia pero le perdonamos todo por su juventud y ENORME proyección. Pero por favor que no se fomente ahora que es titular.... PARA QUE NOS MANDEN A RAMOS AL LATERAL :shock:
Si tu les quitas el nombre a las camisetas no sabes cual es el veterano y cual es el joven.
Pepe-Ramos son la mejor pareja del mundo, no te lo discuto.
Pero cuando Varane ha jugado la ha cagado menos que ellos dos.
A mi la edad me la pela.
Raul sentó al Buitre. Y el Buitre a Juanito.

¿Que deben seguir siendo titulares Ramos-Pepe cuando Arbeloa se recupere? Pues vale. De echo van a seguir siéndolo.
Pero ¿que Varane ha hecho méritos, hasta ahora, para seguir de titular indiscutible? Por supuesto.
Es que si Varane la "caga" está feo decirlo porque es jovencito y se le perdona, pero en algún partido le han crujido, comete errores como todos. Yo lo que n veo ahora es que, teniendo la mejor pareja de centrales del mundo, estemos ahora con que Varane titular. Varane es un fichaje de ENORME FUTURO y un equipo necesita 3 centrales mínimo de garantías, y los tenemos. Pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía... ;)
assvak

#1477Mensaje

Pues yo creo que es una realidad como la copa de un pino.
Lo de ayer no es el Trofeo Bernabeu, ni un partido de Liga en casa contra un equipo "pequeño".
El ambiente era acojonante y no le pesó en ningún momento.
stewie

#1478Mensaje

assvak escribió:Pues yo creo que es una realidad como la copa de un pino.
Lo de ayer no es el Trofeo Bernabeu, ni un partido de Liga en casa contra un equipo "pequeño".
El ambiente era acojonante y no le pesó en ningún momento.
llama la atencion ver a ramos perdiendo la calma en algunas jugadas y a este le ves como si estuviera en casa. A-CO-JO-NAN-TE lo de este chico.
David_RM

#1479Mensaje

Tiene pinta de grandísimo central, pero tranquilidad que no ha jugado ni 20 partidos con el Real Madrid, y difíciles de verdad ni 5. Y ha tenido fallos.

Por edad, Varane será el sustituto de Pepe cuando este empiece dentro de poco su bajada.
galiana

#1480Mensaje

David_RM escribió:Tiene pinta de grandísimo central, pero tranquilidad que no ha jugado ni 20 partidos con el Real Madrid, y difíciles de verdad ni 5. Y ha tenido fallos.

Por edad, Varane será el sustituto de Pepe cuando este empiece dentro de poco su bajada.
david parece mentira que si que veais a algunos canteranos preparados para jugar en el madrid y cueste ver que varane es un gran central y lo demuestra siempre asi que me parece que ay mucha injusticia con este chaval que se lo esta currando mucho nunca habla cuando esta fuera y sin embrago cuando sale se lo curra .
Responder