Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kameritz

#1461Mensaje

benosteles escribió:
hitzeko escribió:Que Illarra es caro; es obvio. Que no vale ese dineral; es obvio. No obstante, el Real invierte 35 'kilos' en una necesidad; más bien en la necesidad, y ojalá se habría hecho antes.
Que se gaste mucho dinero no significa que el jugador los valga, ahora que el chaval esta aqui da igual lo que costo pero este fichaje nos sigue demostrando que el Madrid sigue sin saber fichar a buen precio. Hace unos dias alguien puso una comparacion de como la Juventus con menos de 40 kilos se a armado a su equipo con Vidal, Pogba, Pirlo, Llorente y Tevez.
Habria que ver que diriamos,con los fichajes de pirlo,llorente y tevez,creo que muchos tiran al tio floren a la hogera :lol: :lol: si es que somos la leche cuando nos ponemos a fichar.

Osea que tu me dices que cambias estos 5 fichajes de la juve por isco,illarra y carvajal.YO LO TENGO CLARO Y ES QUE NO
Borrar usuario 15335

#1462Mensaje

benosteles escribió:
hitzeko escribió:No se pueden hacer esas comparaciones... la Juve ficha lo que está en el mercado; el Real ficha siempre lo que no se puede fichar, por eso sale tan caro.

Yo creo que aunque pongas al mejor negociador del mundo en el Real Madrid, seguiremos fichando gente con sobreprecio. Eso es así. Al barça desde que es alguien le pasa lo mismo, cuando antes traía futbolista por mucho menos dinero.

Es el precio que hay que pagar por el estatus que tenemos, nunca mejor dicho.
No creo que sea asi necesariamente, nosostros fichamos a Ozil y a Varane por 15 y 10 kilos respectivamente. Lo de Illarra es una muestra de como no se deben hacer las cosas, fichas al jugador que esta de moda y es por eso que terminas pagando tanto. Nose si sea que la estructura de los visores del Madrid es realmente mala para no fijarse en los jugadores pero si funcionara apropiadamente a este tipo de jugadores se les tendria que fichar con 19-20 años por 10-15 kilos.
Eso de que Illarra está de moda será para ti.Por lo menos para la dirección deportiva del Madrid no es una moda,le llevan siguiendo como poco año y medio.
mesutozil10

#1463Mensaje

caparrini escribió:
benosteles escribió:
hitzeko escribió:No se pueden hacer esas comparaciones... la Juve ficha lo que está en el mercado; el Real ficha siempre lo que no se puede fichar, por eso sale tan caro.

Yo creo que aunque pongas al mejor negociador del mundo en el Real Madrid, seguiremos fichando gente con sobreprecio. Eso es así. Al barça desde que es alguien le pasa lo mismo, cuando antes traía futbolista por mucho menos dinero.

Es el precio que hay que pagar por el estatus que tenemos, nunca mejor dicho.
No creo que sea asi necesariamente, nosostros fichamos a Ozil y a Varane por 15 y 10 kilos respectivamente. Lo de Illarra es una muestra de como no se deben hacer las cosas, fichas al jugador que esta de moda y es por eso que terminas pagando tanto. Nose si sea que la estructura de los visores del Madrid es realmente mala para no fijarse en los jugadores pero si funcionara apropiadamente a este tipo de jugadores se les tendria que fichar con 19-20 años por 10-15 kilos.
Eso de que Illarra está de moda será para ti.Por lo menos para la dirección deportiva del Madrid no es una moda,le llevan siguiendo como poco año y medio.
Pues ya podian haberse movido antes del europeo... De todas maneras aunque para la directiva no sea moda ( que despues de ver como se ha llevado a cabo lo dudo mucho) , para muchisima gente si, ya que antes por los posts de tu a quien quieres, fichajes etc nadie decia illarra y ahora despues del europeo, los 32 millones parecen pocos porque no se puede entender un madrid sin illarra...
Borrar usuario 15335

#1464Mensaje

No creo que la Real lo hubiera dejado escapar por menos de la clausula antes del europeo.Por lo menos al Madrid.
Chikilicuatre

#1465Mensaje

Sólo diré una cosa...... es un auténtico fichajazo. Para mi, el mejor de todos los fichajes de los últimos años junto con Isco.

El Madrid ha fichado a 2 jugadorazos únicos. Justo para hacer lo que más le hacía falta al Real Madrid.... saber defender, físico, y una capacidad de dominio de balón como no la tiene, en sus respectivas posiciones, practicamente ningún otro jugador en el mundo.

El tiempo hablará......... cualquier cosa que se diga ahora será tontería. Pero para mi.... Illarramendi quizás va a ser el fichaje más importante en muchos muchos años. Por encima de Özil o Isco incluso. Pues en ataque siempre salen jugadores cada poco (aunque estos 2 que tiene el Madrid en concreto son junto con Iniesta los mejores del mundo en sus posiciones).
Pero de centrocampistas puros o centrocampistas defensivos... los que son grandísimos jugadores se cuentan con los dedos de 1 mano. Y el Barça tiene a 2.
El Madrid ya tiene a otros 2 (Modric e Illarramendi).
Y sin nos limitamos a centrocampistas defensivos..... Busquets, Illarramendi, Pogba (que no es puramente defensivo de momento).... y casi para de contar.
JotaGol

#1466Mensaje

Lo normal en verano es que el mercado de fichajes se mueva después de los torneos internacionales. Y sí, si el Madrid lo lleva siguiendo desde hace mucho tiempo, lo podían haber atado antes, ¿pero para qué? Para que ahora al nuevo entrenador no le convenza, no merece la pena.
Andes

#1467Mensaje

Chikilicuatre escribió:Sólo diré una cosa...... es un auténtico fichajazo. Para mi, el mejor de todos los fichajes de los últimos años junto con Isco.

El Madrid ha fichado a 2 jugadorazos únicos. Justo para hacer lo que más le hacía falta al Real Madrid.... saber defender, físico, y una capacidad de dominio de balón como no la tiene, en sus respectivas posiciones, practicamente ningún otro jugador en el mundo.

El tiempo hablará......... cualquier cosa que se diga ahora será tontería. Pero para mi.... Illarramendi quizás va a ser el fichaje más importante en muchos muchos años. Por encima de Özil o Isco incluso. Pues en ataque siempre salen jugadores cada poco (aunque estos 2 que tiene el Madrid en concreto son junto con Iniesta los mejores del mundo en sus posiciones).
Pero de centrocampistas puros o centrocampistas defensivos... los que son grandísimos jugadores se cuentan con los dedos de 1 mano. Y el Barça tiene a 2.
El Madrid ya tiene a otros 2 (Modric e Illarramendi).
Y sin nos limitamos a centrocampistas defensivos..... Busquets, Illarramendi, Pogba (que no es puramente defensivo de momento).... y casi para de contar.
Estas bien entusiasmado, pero en esa posición hay muchos jugadores muy buenos.

¿Has visto jugar dos equipos?... Alemanes, creo.
A uno le llaman Borussia Dortmund, y creo recordar que nos atendió en primera ronda y semifinales de la Champions.
Al otro Bayern Munchen y si no estoy mal, es el campeón europeo.

Esos dos equipos tienen jugadorazos en esa posición. Auténticos Cracks!
hitzeko

#1468Mensaje

Antes del Europeo la Real tampoco lo iba a vender y de haber pagado entonces casi 40 millones habríamos ido a inmolarnos al yate de Florentino, porque no lo conocía ni cristo.

Una vez jugado el Europeo, ganarlo y encima ser una figura del torneo, pagar un dineral por esta promesa no solo era factible, sino que era un punto a favor cara a la afición.

De todas formas aún siendo un dineral, nosotros tenemos un presupuesto anual que tenemos que destinar a reforzar el equipo... y qué mejor destino de una parte de ese presupuesto que el medio campo.
El dinero se ha invertido en el lugar preciso; veremos si en la persona adecuada.
steven2409

#1469Mensaje

No vi la presentación solo vi la rueda de prensa,una pregunta....... Beso el escudo? No es importante para mi pero tengo curiosidad por saber......
Borrar usuario 15335

#1470Mensaje

steven2409 escribió:No vi la presentación solo vi la rueda de prensa,una pregunta....... Beso el escudo? No es importante para mi pero tengo curiosidad por saber......
No,y mira que la gente allí presente insistió.
Intruder

#1471Mensaje

Ya tienen para hacer un titular en mundo deportivo...
Javi18

#1472Mensaje

caparrini escribió:
steven2409 escribió:No vi la presentación solo vi la rueda de prensa,una pregunta....... Beso el escudo? No es importante para mi pero tengo curiosidad por saber......
No,y mira que la gente allí presente insistió.
Que ridículos son los que piden lo de besarse el escudo.
DIRTYHARRY

#1473Mensaje

Se compró a un jugador, no a un hincha...
Borrar usuario 15335

#1474Mensaje

Lo besará cuando esté en Cibeles,con su amigo Isco,celebrando la décima.
hitzeko

#1475Mensaje

Lo que me dio vergüenza ajena de aquella puesta a punto de la segunda etapa de Florentino fue el ver besar escudos a gente como Albiol, Benzemá...

Ahora me sigue dando vergüenza ajena que la gente le pida a un chaval de Mutriko y de la Real de toda la vida que bese el escudo madridista en su presentación. Vergüenza ajena, que hace tiempo mucho madridismo da.

Al menos Isco e Illarra vuelven a la senda de la normalidad, y que la gente se empiece a dejar de tonterías porque al final estas cosas lo único que hacen es dar una mala imagen a un acto, y poner la coletilla en la prensa.
Hombre sin Fe

#1476Mensaje

Esto de internet no lo pillo. No sé si van con segundas.

El muchacho dice que no ha hablado con Zidane por pasiva y por activa. Ahí que pensamos, es cosa de Zidane, Zidane le llamó y Zidane fue a su casa. Parecen los cuentos de Teo. Si ha desmentido a Marca, a Sportyou... agradeciendo a FloPer el cariño.
Nuestros jugadores pueden explicarnos erre que erre una cosa, que nos tenemos que creer a la prensa.
Moufinger escribió:Un jugador que tiene 21 años (10 años de proyección al máximo nivel) y que es uno de los 5 mejores del mundo es B-A-R-A-T-O por cualquier precio que lo compres. Lo mismo es Bale. Es un jugador con el que compites por los títulos y que está en el top mundial por 7 u 8 años. Los jugadores son rentables en tanto en cuanto ayudan a obtener títulos. No hablo de rentabilidad económica "per se" pues los clubes de fútbol, a diferencia de las empresas, tienen como fin GANAR y obtener títulos.

Me la sopla si Kaká vende 300000000 millones de camisetas, su contribución al juego es nulo. por tanto es una ruina pagar ese dinero por él, porque además es una rémora en la plantilla. Los casos de Bale y Neymar, jugadores top mundiales y a su edad, van a ser siempre "baratos" porque el club los puede exprimir a tope y te van a dar títulos y prestigio.

Illarramendi es un jugador con menos peso específico en el éxito de un equipo pero sin dudarlo es un jugador que NECESITABAMOS. Aún no me has dicho qué buenas alternativas había a este jugador y a qué coste. El precio es el que es, y punto. Desde que se fue Makelele el Madrid ha fichado a unos 12 mediocentros de medio pelo y la suma de todos ellos seguro que es como 3 veces Illarramendi, sin contar con el fracaso deportivo que han sido. Caro, pues ?
Mira que he puesto como ejemplo Kaká por rentabilidad económica. No futbolística. Ni por venta de camisetas. Pues toma, la réplica es que vende camisetas y una ruina porque no aporta nada deportivamente.

A ver... si en el caso de que fichásemos a Bale, FloPer se lo trae con un contrato donde tenga un porcentaje de los derechos de imagen. Eso rentabiliza gastos de ficha y a la larga de su fichaje. Neymar no va a ser en la vida un jugador rentable económicamente para la farsa, porque ya puede vender camisetas más que CR7 y el hormonas juntos, que ni lo que haya costado y lo que cobre anualmente (sin pensar que cada cierto tiempo, querrá subir su sueldo), no amortiza costes con títulos (0) o sin ellos (ojalá).
zam

#1477Mensaje

hitzeko escribió:Lo que me dio vergüenza ajena de aquella puesta a punto de la segunda etapa de Florentino fue el ver besar escudos a gente como Albiol, Benzemá...

Ahora me sigue dando vergüenza ajena que la gente le pida a un chaval de Mutriko y de la Real de toda la vida que bese el escudo madridista en su presentación. Vergüenza ajena, que hace tiempo mucho madridismo da.

Al menos Isco e Illarra vuelven a la senda de la normalidad, y que la gente se empiece a dejar de tonterías porque al final estas cosas lo único que hacen es dar una mala imagen a un acto, y poner la coletilla en la prensa.
Hubo otra época en que presentábamos a jugadores y en la misma presentación se ponían a pedir a otros futbolistas... Ahora la estrella es Floren, que calma a sus fans cada presentación para poder presentar al chaval ese que se ha fichao...
Mario_RM

#1478Mensaje

aepit escribió:Se nota que es un chico tímido, ta cagao :lol: , pero es flipante ver como está la afición de contenta, ha estado así con todas las presentaciones, como ven no hace falta un galáctico para que la gente se vuelva loca.

En fin, una gozada este madrid, por fin tenemos un centro del campo de primer nivel y que además por su juventud irá a más, sólo me falta Jesé, hay que renovarlo por muchos años y subirlo de inmediato con el 21 a la espalda.

Por cierto, en el vídeo han dicho que es un mediocentro organizador, aclaro que no es del todo cierto, es un todoterreno, roba y crea y ambas cosas las hace de lujo, es como un Modric o un Alonso,.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
steven2409

#1479Mensaje

Yo prefiero q de pases de gol y goles a q bese hoy el escudo
hitzeko

#1480Mensaje

Eso es cierto Zam xD; si tan caros salen los fichajes es por lo que se deja Floren en traer a su séquito remunerado de incondicionales... es un showman. :roll:

No obstante, se está haciendo una bola de lo de besar escudos y me parece que estamos quedando un poco mal. La gente tampoco entiende el apuro que pasa el chico ahí abajo, con ganas de darlo todo, de empezar... y que se le coaccione de esa manera a hacer algo que hoy en día no puede hacer.

Una cosa es que venga gente como Carvajal y muestre sus sentimientos, y otra que forcemos la situación con gente que ya sabemos viene con otras convicciones.
Responder