Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Cambridge

#1461Mensaje

La_Decima escribió:Yo no entiendo el furor de los MOBAs, he probado Smite, LOL y HOTS y la jugabilidad me parece una jodida bazofia, el Smite se salva un poco pero no lo veo la gracia.
Que son de partidas rápidas y es simple, por eso atraen tanta gente.
Yo el LoL no lo he jugado pero varios amigos mios si y la verdad no me atrae, DOTA jugué un tiempo y ahora probare con HOTS. Aunque la verdad hoy por hoy no me enganchan tanto los juegos como hace unos años, hasta mmorpg llegué a jugar, horas de mi vida ajja
Borrar usuario 17174.

#1462Mensaje

A mi el juego que me encanta e incluso llegue a ganar algunos torneos locales es el StarCraft2. Una pena que haya perdido mucho auge.
Cambridge

#1463Mensaje

Marciano escribió:A mi el juego que me encanta e incluso llegue a ganar algunos torneos locales es el StarCraft2. Una pena que haya perdido mucho auge.
Nunca jugué el 2.
Me quedé en el 1 no más. El rey de los Zerg.
Borrar usuario 17174.

#1464Mensaje

Cambridge escribió:
Marciano escribió:A mi el juego que me encanta e incluso llegue a ganar algunos torneos locales es el StarCraft2. Una pena que haya perdido mucho auge.
Nunca jugué el 2.
Me quedé en el 1 no más. El rey de los Zerg.
For Aiur! :lol:
Santillana1902

#1465Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Vamos con Dishonored.

No me gustó nada. Hijo de lamprea !!! :lol:
A mi me han hablado muy bien, aunque no le he jugado.
La_Decima escribió:Yo empezé Fallout 3 una vez y me pareció demasiado complicado :facepalm:, estaba muy perdido, no sé si debería haberle dado unas horas más porque los Elder scrolls son mi saga favorita.
Ya tardas en darle una segunda oportunidad a ese juegazo. A ese o al New Vegas.
Borrar usuario 16700

#1466Mensaje

Masquerade escribió:A mi los shooters no me van, me parece un mercado sobrexplotado y me aburre. El ultimo que me engancho fueron los fallout.
Un shooter de categoria sin duda el Black Mesa, que es el Half Life remasterizado...una oportunidad de oro para quien no haya jugado Half Life en su momento.
Ahora que hablando de shooters, a mi me interesa el de S.T.A.L.K.E.R, solo que espero verlo rebajado al 70-80.
Santillana1902

#1467Mensaje

Remasterizaron Half-Life y yo sin enterarme... estoy bueno... :facepalm:

La verdad que lo necesitaba porque los gráficos del juego original han envejecido bastante mal.
Masquerade

#1468Mensaje

Yo no juego ni jugare a esos juegos que haya que suscribirse por mes... Donde carajo se vio? Es una completa locura. Me da pena la gente que le da de comer a esos ratas. Por eso tengo un pc, todos los juegos gratis y de arriba.
Borrar usuario 17174.

#1469Mensaje

Masquerade escribió:Yo no juego ni jugare a esos juegos que haya que suscribirse por mes... Donde carajo se vio? Es una completa locura. Me da pena la gente que le da de comer a esos ratas. Por eso tengo un pc, todos los juegos gratis y de arriba.
¿Siempre si compraste la tarjeta gráfica?
Masquerade

#1470Mensaje

Marciano escribió:
Masquerade escribió:Yo no juego ni jugare a esos juegos que haya que suscribirse por mes... Donde carajo se vio? Es una completa locura. Me da pena la gente que le da de comer a esos ratas. Por eso tengo un pc, todos los juegos gratis y de arriba.
¿Siempre si compraste la tarjeta gráfica?
sip 8-)
Agent_Graves

#1471Mensaje

Compré en un pack de oferta digital todos los juegos de Telltale y la verdad es que están muy chulos. Alguno los tiene ?
Borrar usuario 16700

#1472Mensaje

Agent_Graves escribió:Compré en un pack de oferta digital todos los juegos de Telltale y la verdad es que están muy chulos. Alguno los tiene ?
Guiándome por las imágenes me da la impresión de que son aventuras gráficas a lo Grim Fandango, no se si estaré en lo correcto.
Hace poco compré en oferta clásicos como los GTA III, Vice City y St. Andreas, el Unreal Tournament y los Hitman, todos muy baratos y con descuentos del 75-85 por ciento y la verdad me arrepiento, porque los GTA han envejecido de forma horrible y el único que se salva de la quema es el Vice City por la música y la historia que está divertida. Afortunadamente, todavía me divierto con el Unreal Tournament el mejor juego de PC al que he jugado jamás (aunque no soy muy de PC).
Agent_Graves

#1473Mensaje

Sergii escribió:
Agent_Graves escribió:Compré en un pack de oferta digital todos los juegos de Telltale y la verdad es que están muy chulos. Alguno los tiene ?
Guiándome por las imágenes me da la impresión de que son aventuras gráficas a lo Grim Fandango, no se si estaré en lo correcto.
Hace poco compré en oferta clásicos como los GTA III, Vice City y St. Andreas, el Unreal Tournament y los Hitman, todos muy baratos y con descuentos del 75-85 por ciento y la verdad me arrepiento, porque los GTA han envejecido de forma horrible y el único que se salva de la quema es el Vice City por la música y la historia que está divertida. Afortunadamente, todavía me divierto con el Unreal Tournament el mejor juego de PC al que he jugado jamás (aunque no soy muy de PC).

En la mayoría no hay nada de exploración así que no llega ni a aventura gráfica (el de walking Dead un poco). Más bien es una especie de "película interactiva" donde escoges opciones de diálogo que te llevan por uno u otro sitio. Los gráficos son pobres, en plan cómic, pero es entendible porque la duración de los episodios es larguísima y se comería todo el presupuesto hacer algo con más medios. Las historias están muy muy bien con guiones super currados.

Por ahora hay juegos basados en The Walking Dead (dos temporadas completas) , Borderlands, Juego de Tronos, Fables (el cómic de Vertigo). Los pillé todos por 40 euros y la verdad que merece la pena, porque son un montón de horas de juego y realmente es divertido ir explorando distintas opciones y jugar a veces siendo un capullo absoluto y otras una buena persona.
degas

#1474Mensaje

Vamos con el LA Noire.
Santillana1902

#1475Mensaje

Esos hicieron nuevos juegos de Monkey Island y Sam and Max no?.

Ya nos contarás ;)
David_RM

#1476Mensaje

Grim Fandango, que juegazo. Mi avatar en Twitter: https://twitter.com/David7_AP
Agent_Graves

#1477Mensaje

Santillana1902 escribió:

Ya nos contarás ;)

Sí. Esos no los tengo, pero con las historias Telltale lo han hecho muy bien.

Por cierto, jugando a Driveclub por fin comprendo porqué no tengo carnet de conducir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no puedo entender a quién coño le puede gustar conducir un Ferrari, pu.. mierda de coche loco e inestable.
Dottore

#1478Mensaje

Agent_Graves escribió:
Santillana1902 escribió:

Ya nos contarás ;)

Sí. Esos no los tengo, pero con las historias Telltale lo han hecho muy bien.

Por cierto, jugando a Driveclub por fin comprendo porqué no tengo carnet de conducir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no puedo entender a quién coño le puede gustar conducir un Ferrari, pu.. mierda de coche loco e inestable.
El dia que cojas un dos caballos vas a saber lo que es un coche inestable ! Un ferrari inestable por dios, pero si ocupan casi dos carriles de lo anchos que son, es imposible que eso sea inestable. No sera que el juego esta MUY mal hecho ? ( No hablo de graficos, sino de realismo )
Borrar usuario 17174.

#1479Mensaje

Hablando de coches.
http://store.steampowered.com/app/252950/
Diversión pura y dura, el mejor dinero gastado de la historia.
Masquerade

#1480Mensaje

Hay algun juego bueno de coches para pc tipo gran turismo? o sea de andar toqueteando los coches mejorarlos y venderlos... cosas asi?
Responder