No tenemos gol.
Costa podría limpiarle las botas a Benzema tranquilamente.Vaya pufo de jugador.Desde la perspectiva de mi equipo se ve distinto.
Entre el brasileño,el delantero del NY City y el niño de Fuenlabrada vamos apañados.
No metemos más de tres goles en todo el mundial.
Ramos ya da asistencias de cabeza y todo.Ahora mismo la selección son Ramos y 10 más.
Ahora entiendo la millonada en primas... Es como cuando le dijo el padre de un colega a su hijo que si sacaba un 10 en selectividad le compraba un descapotable... Pues eso.
Tengo ya ganas de que llegue el día 13 para ver a la selección contra Holanda y así sacar una verdadera conclusión de cómo está esta selección del anciano. A mí me sigue pareciendo mediocre que juega siempre a lo mismo hasta llegar al hastío. No, no es nada agradable que sólo sea un equipo el que juega y espero que Holanda y Chile ofrezcan algo más.
Parece que algunos no hubierais visto nunca un Mundial de Fútbol. A los mundiales no llega casi nadie jugando bien al fútbol, el primer partido es siempre como un despropósito en el que se gana o se pierde como se puede. Al final de la primera fase, se clasifican los que lo han hecho menos mal. Y luego llegan las eliminatorias, que tienen más de batallas campales que de partidos de fútbol. Ahí gana el que más entero está y el que más suerte tiene, deslumbrar no deslumbra casi nadie. Y a medida que te acercas al final, la emoción, los nervios y los cojones aplastan la última esperanza de ver buen fútbol.
Seguimos teniendo la imagen idealizada del Mundial como algo legendario, y lo es, pero en un sentido más épico que estético. He visto muchas batallas a muerte en las fases finales de un Mundial, pero fútbol bonito, ya ni me acuerdo cuando fue el último partido.
silva titularísimo y por encima del medio que quieran , pero mientras bocachancla siga dando las órdenes de quienes deben jugar y que risa con los aficionados, la mayoría con camisetas del putafarsa se nota que no tienen ni putaidea de lo que representa esa camiseta y que la gente tonta la relacione con la selección lo que es la ignorancia.
Una pu.. mierda de equipo. Y si por alineación astral gana el Mundial, seguirá siendo una mierda, sólo que los demás son iguales de mierda. Que Silva o Koke no vayan a ser titulares indiscutibles es para tirarse de los pelos de los testículos.