Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#1461Mensaje

WarriorRM escribió:a mi solo me gusta THOMAS MULLER.... :fiesta:
:( :(
RC3

#1462Mensaje

Parece que será más fácil sacar a Pogba de Turín que a Verrati de Paris. Con eso y con que Pogba da más el perfil de estrellita rutilante que tanto le pone al tito...
muchacho

#1463Mensaje

RC3 escribió:Parece que será más fácil sacar a Pogba de Turín que a Verrati de Paris. Con eso y con que Pogba da más el perfil de estrellita rutilante que tanto le pone al tito...
yo creo que sera al reves , pero bueno en verano ya se vera.
Borrar usuario 17174.

#1464Mensaje

Lo importante es que se va Sami.
josinh0

#1465Mensaje

Verratti o Pogba. Fichajazo, cualquiera de los dos :sisi: y muy necesario
Melo Merezco

#1466Mensaje

A mi me parece un jugadorazo excepcional y si no está aquí ya es por eso, porque es complicadísimo sacarlo. Muy similar a Modric pero con algunas diferencias, algo menos de talla y potencia, peor conducción, pero mejor posicionamiento y mejor pase y visión de juego. Ambos muy ágiles, intensos, técnicamente excelentes.

Sin duda un jugador a la altura de esta camiseta.
WarriorRM

#1467Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
Marciano escribió:Que no te guste Verrati es como si no te gustara Modric.
que comparaciones ... :meparto: :evil:
Te di el positivo por equivocación.

-1
ummmmmmmmmmm......en el fondo sabes que tengo razon .. :sisi:
muchacho

#1468Mensaje

Melo Merezco escribió:A mi me parece un jugadorazo excepcional y si no está aquí ya es por eso, porque es complicadísimo sacarlo. Muy similar a Modric pero con algunas diferencias, algo menos de talla y potencia, peor conducción, pero mejor posicionamiento y mejor pase y visión de juego. Ambos muy ágiles, intensos, técnicamente excelentes.

pues este verano se tendra de hacer un esfuerzo extra para sacarlo de francia , porque con lo que a ocurrido con modric esta temporada quiero que el equipo tenga las espaldas bien cubiertas .
RC3

#1469Mensaje

muchacho escribió:
RC3 escribió:Parece que será más fácil sacar a Pogba de Turín que a Verrati de Paris. Con eso y con que Pogba da más el perfil de estrellita rutilante que tanto le pone al tito...
Alguien de la Juve ya ha salido diciendo que por un buen precio Pogba podría salir del club. Del italiano hasta ahora no escuché nada y con el apoyo económico que tiene el PSG detrás, salvo que el chico pida salir y da la impresión de no ser de esos, no veo mucha opción.
muchacho

#1470Mensaje

RC3 escribió:
muchacho escribió:
Alguien de la Juve ya ha salido diciendo que por un buen precio Pogba podría salir del club. Del italiano hasta ahora no escuché nada y con el apoyo económico que tiene el PSG detrás, salvo que el chico pida salir y da la impresión de no ser de esos, no veo mucha opción.
y seguramente que sea verdad . porque con la venda de pogba podrian hacer un equipo nuevo competitivo para aspirar a ganar la champions.
y como verratti se empeñe a querer venir a madrid , el jeque ya puede ir bailando una jota que no lo podra retener.
Melo Merezco

#1471Mensaje

muchacho escribió:
Melo Merezco escribió:A mi me parece un jugadorazo excepcional y si no está aquí ya es por eso, porque es complicadísimo sacarlo. Muy similar a Modric pero con algunas diferencias, algo menos de talla y potencia, peor conducción, pero mejor posicionamiento y mejor pase y visión de juego. Ambos muy ágiles, intensos, técnicamente excelentes.

pues este verano se tendra de hacer un esfuerzo extra para sacarlo de francia , porque con lo que a ocurrido con modric esta temporada quiero que el equipo tenga las espaldas bien cubiertas .
Ojalá podamos traerlo. Sería un acierto total, es apostar a caballo ganador.
logicoRM

#1472Mensaje

Verratti es uno de esos caprichos por el que no se le criticaría tanto a FLorentino.
aunque Habrá que ver quién vende más si Pogba ó Verratti. O_o
Última edición por logicoRM el Mié Abr 22, 2015 1:11 am, editado 1 vez en total.
RC3

#1473Mensaje

logicoRM escribió:Verratti es uno de esos caprichos por el que no se le criticaría tanto a FLorentino.
Porque más capricho es necesidad.
josinh0

#1474Mensaje

No se os vaya la olla. Verratti NO es Modric. Es un excelente jugador, pero ni de coña del mismo nivel que Luka.

En eso estoy totalmente de acuerdo con Warrior.

Eso si, excelente jugador y muy joven el italiano, un gran fichaje sería :sisi:
logicoRM

#1475Mensaje

RC3 escribió:
logicoRM escribió:Verratti es uno de esos caprichos por el que no se le criticaría tanto a FLorentino.
Ojalá y haya una conjunción de todo, Capricho, Deseo del jugador de llegar al Madrid y sobretodo que los patrocinadores lo aprueben y vean en él un buen vendedor de camisetas.
muchacho

#1476Mensaje

claro que aun no es modric , pero es el jugador con mas potencial de toda europa para convertirse en el relevo de modric . a verratti aun le faltan pulir ciertos aspectos tacticos del juego , pero es TOP.
WarriorRM

#1477Mensaje

josinh0 escribió:No se os vaya la olla. Verratti NO es Modric. Es un excelente jugador, pero ni de coña del mismo nivel que Luka.

En eso estoy totalmente de acuerdo con Warrior.

Eso si, excelente jugador y muy joven el italiano, un gran fichaje sería :sisi:
por 30... mas no ,,,por Thomas muller unos 90 estarian bien ... 8-)
Borrar usuario 17174.

#1478Mensaje

muchacho escribió:claro que aun no es modric , pero es el jugador con mas potencial de toda europa para convertirse en el relevo de modric . a verratti aun le faltan pulir ciertos aspectos tacticos del juego , pero es TOP.
[youtube]mALOgJ0XSPw[/youtube]
RC3

#1479Mensaje

logicoRM escribió:
RC3 escribió:
Ojalá y haya una conjunción de todo, Capricho, Deseo del jugador de llegar al Madrid y sobretodo que los patrocinadores lo aprueben y vean en él un buen vendedor de camisetas.
Yo es que veo más fácil que vengan los dos, Pogba y Verrati a que venga sólo el italiano. Creo que Pogba va a venir si o si y luego ya dependerá de la locura transitoria que le pueda dar al tito Floren y de los títulos que pesquemos este año para que se tire a la piscina con ambos.
Ankrus

#1480Mensaje

Si vienen ambos le hago un monumento de platino a Tito Flo.
Responder