LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
sfermar

#1461Mensaje

Sería tan injusto que este año con el temporadón que hemos hecho sólo ganásemos la Copa del Rey...

Espero que se pongan las pilas y vuelvan a ser ese equipo arrollador del comienzo.

Ánimo Madrid.
migtra

#1462Mensaje

Pues me huelo que va a ser así, sfermar.
Ayer sólo vi los dos últimos cuartos y vi francamente mal al equipo. Van tirando gracias a arreones puntuales de algunos jugadores, pero no somos ni la sombra del equipo que deslumbró hace nada.
Tremendo que Mirotic, que tendría que ser uno de los puntos claves del equipo, esté missing total y sin síntomas de volver.
Lo único bueno (o malo) es que el Barsa tampoco me pareció que estuviese mucho mejor.
assvak

#1463Mensaje

acabo de ver las estadísticas del partido de ayer.
Valoración: 102-102.
Cogimos dos rebotes más, dimos una asistencia más.
Mejor porcentaje del Barsa en los tiros libres y de dos (un pelín mejor); mejor porcentaje nuestro en triples....
Y el chico este que iba para figura que no sabemos si tiene la cabeza en la F.F de Milan, en Chicago, en el Mundial de Basket o en alguna novia que se haya echado: 4 puntazos.
CARLOSSOY

#1464Mensaje

Solo vi el final del tercer cuarto y el cuarto,preferi ver el Inglaterra-Uruguay porque me lo olia,este equipo esta animicante flojo desde la final europea,ademas el componente psicologico siempre acostumbra a aparecer ante el Barcelona no se porque,ya da igual jugar en Madrid que en Barcelona,se repite la historia.Aun hay tiempo por eso pero no soy demasiado optimista.
raulista1301

#1465Mensaje

A Mirotic nos lo van a mandar en paquete Seur al año de llegar a la NBA, porque como reaccione siempre así que se le viene un problema encima...
zam

#1466Mensaje

Ayer salvo el 1er cuarto y los últimos 5 minutos no estuvimos mal... es una leve mejora, pero con un Barça con tantos recursos, no es suficiente.
assvak

#1467Mensaje

No me gustan las quejas de Laso.
El equipo llorón siempre había sido el Barça.
raulista1301

#1468Mensaje

Pues a mi hubo varias jugadas que el árbitro me tocó lo que vienen siendo los cojones, a los nuestros les veías llevarse unos meneos que salían volando y ni pitaban falta. Y eso en nuestro campo, allí será aún peor...
zam

#1469Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mi hubo varias jugadas que el árbitro me tocó lo que vienen siendo los cojones, a los nuestros les veías llevarse unos meneos que salían volando y ni pitaban falta. Y eso en nuestro campo, allí será aún peor...
Para que le piten falta a Rudy tienen que romperle la cara, eso es cierto.
assvak

#1470Mensaje

¿cuando ganamos nosotros también es por que nos favorecen los árbitros?
zam

#1471Mensaje

assvak escribió:¿cuando ganamos nosotros también es por que nos favorecen los árbitros?
¿Alguien ha dicho que perdemos por los árbitros? Se está diciendo que a Rudy por ejemplo le pegan fuerte y flojo y le pitan pocas faltas de las que recibe. Creo que se ha criticado de sobra al equipo y a Laso.
Kenko

#1472Mensaje

Lo que está claro es que hoy debemos ganar si o si, allí ganaremos uno de los dos partidos seguro. No son un equipo fácil, pero no son mejores que nosotros, el problema es que hemos llegado a los playoff como el culo, no se si es físico o mental.

Hoy a Ganar!
assvak

#1473Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:¿cuando ganamos nosotros también es por que nos favorecen los árbitros?
¿Alguien ha dicho que perdemos por los árbitros? Se está diciendo que a Rudy por ejemplo le pegan fuerte y flojo y le pitan pocas faltas de las que recibe. Creo que se ha criticado de sobra al equipo y a Laso.
Hombre, Zam.....
Laso ha dicho que ha perdido por por los árbitros, finalmente, no como Mouriño, pero vamos... ¿porque no habló Laso de los árbitros después del primer partido de cuartos contra el CAI en casa?
Mario_RM

#1474Mensaje

Vamos a ver si aprendemos a diferenciar cosas. Nosotros sabemos que no perdimos por el árbitro y espero que Laso esté haciendo estas declaraciones para meter presión a los árbitros y barrer para casa. ¿Qué en vez de centrarse en los árbitros se tiene que centrar en mejorar la defensa o el rebote o insuflar ánimos a los jugadores? Bien, que se centre en esos aspectos primero, pero que no nos tomen por tontos tampoco. Qué manía de pintarlo todo de blanco o negro....
assvak

#1475Mensaje

Exacto.
Que no nos tomen por tontos.
Ni los árbitros, ni Laso.
j30madr

#1476Mensaje

el madrid jugo lementable , tuvimos muchisimas perdidas ,precitpitados, muy mal

no se si la culpa es de laso ,jugadores , de todos , pero FATAL
Borrar usuario 15620

#1477Mensaje

Pues qué queréis que os diga... insisto con que aunque están al 60% de la primera mitad de temporada, aun mejoraron algo con respecto al resto de partidos de playoff.

Pero amos, que el Barsa nos gane a un partido con alta anotación, es realmente sorprendente y muy significativo... estamos muertos y no defendemos una mierd...

Si Mirotic hubiera puesto un granito de arena... solo con eso, habría decantado la balanza a nuestro favor.
David7

#1478Mensaje

Draper calentando jugará hoy.
zunderlips28

#1479Mensaje

Empieza la tortura...
zam

#1480Mensaje

1er cuarto: 24-14

¡NOTICIA! Buen arranque de un partido de playoff. Aunque les hemos dado vidilla en las últimas jugadas. Canastón sobre la bocina de Mejri.

El mejor Bouroussis y algo de Darden. A Rudy le siguen arbitrando fatal. Mirotic sigue out.
Responder