zam escribió:
Jajaja. Tiene cosas del Llull jovenzuelo, es un nervio, pero a veces elige muy mal. Si pone algo de cabeza en la dirección podrá ser un muy buen base, ahora mismo igual la caga 3 veces seguidas que te hace dos jugadones. Miy show-time.
Le puede lastrar mucho la altura, pero yo le daba otro año, es un perfil totalmente diferente y tiene mucha garra.
Naaahhh,la derrota es una anécdota,pero me quedo alucinado con lo poco que aportan los 5 incluso cuando podían jugar mas minutos por las bajas y cansancio del equipo y la verdad es que sus pocos minutos están totalmente justificados.
tassotti escribió:Que el equipo esté cansado y casi relajado lo entiendo,pero lo de Mejri y Bourousis,ni amor propio tienen los jodidos
Y Campazzo ha acabado con buenos números pero vaya desastrillo el muchacho. Le ha podido la ansiedad de verse titular y jugar tanto.
A mi me recuerda a chicho terremoto el tio.
Jajaja. Tiene cosas del Llull jovenzuelo, es un nervio, pero a veces elige muy mal. Si pone algo de cabeza en la dirección podrá ser un muy buen base, ahora mismo igual la caga 3 veces seguidas que te hace dos jugadones. Miy show-time.
Si pero cualquier base se lo lleva al poste y le hace un traje.
Respecto a lo de Mejri-Bou.... Yo creo que deberían ir los dos fuera y apostar por Willy y Ayón. En todo caso podría quedarme al tunecino como ficha núm. 13.
- Mejor entrenador: Laso
- Mejor Jugador: Felipe Reyes
- Quinteto ideal: Jayson Granger, Sergio Llull, Pau Ribas, Felipe Reyes y Marko Todorovic
- Mejor Joven: Dani Díez que ha promediado 30,2 minutos, 12,6 puntos, 0,5 asistencias, 7,0 rebotes y 15,1 de valoración media por partido.
A cerrar la liga regular y pensar en los cruces de playoffs.
Con lo conseguido hasta ahora. Más que suficiente. Tendríamos que ir a jugar BA-LON-CES-TO, más que a ganar (que también). Deberíamos intentar sacar todo el talentazo que tenemos. A dejar huella.
Derrota feilla en casa para cerrar la liga ante un equipo que se jugaba el descenso (de hecho los hemos salvado a costa del Gipuzkoa Basket). A ver si ahora no nos da por aflojar en exceso. Sigue desesperando cuando nos quedamos sin ideas y sólo tiramos triples.