Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17861.

#1461Mensaje

Tengo confianza en Beni pero no en Florentimo y su confianza ciega en El Simio Fail y En Benzemalo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1462Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Creo que lo llamamos "super equipo" está un poco sobre dimensionado. Hay jugadores en clarísimo declive (algunos del núcleo duro) y otros que sencillamente son inconsistentes como para estar en un proyecto ganador.

El Madrid necesita cirujía, no tiritas, y la salida de 3-4 jugadores "gordos" es obligatorio. Si eso no ocurre, da igual que venga Benítez, Ancelotti o El Espíritu Santo, porque la alineación será la misma del año pasado (salvo el portero) y el resultado va a ser exactamente el mismo. Quien crea que el problema de este equipo solo es Carvajal y Casillas es que está flipando.
¡Tu siempre negativo, nunca positivo!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llámame pragmático.


No, en serio. Es que se necesitan cambios gordos, y por cambio gordo no me refiero a poner a Benítez en el banquillo (chiste fácil).

Esperaré a los acontecimientos el próximo mes y qué fichajes vamos a hacer de veras, pero noto un clima de conformismo con la plantilla que tenemos después de un desastre semejante.
Pues eso, para cambios gordos, Benítez.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1463Mensaje

"Sus equipos se caracterizan por tener:
(como la mayoría ) un portero sólido debajo de los palos, bueno con los pies, y seguro en el juego aéreo.

Centrales agresivos, de buena velocidad, expertos en el juego zonal y en el uno contra uno, de gran juego aéreo.

Laterales sólidos de buena proyección ofensiva y muy agresivos y buenos en el uno contra uno defensivamente hablando.

Pivotes o medio centros mixtos, de ida y vuelta. Con recuperación pero técnicamente buenos, de gran capacidad aeróbica.

Delanteros de gran movilidad, de buena estatura, que puedan jugar de espaldas a
portería, de buen juego aéreo, de gran velocidad y movilidad constante, haciendo constantes apoyos o desmarques de ruptura.
Aquí es donde puede variar, jugando con dos puntas fijos o con un media punta y un punta fijo.

No es adepto a cambiar mucho su sistema de juego, si manejarse dentro de las variables del 4-4-2 que mencionamos pero no es común verlo cambiar radicalmente de sistema como hizo en la final de la “Champions “contra el Milán. (donde cambió en el entretiempo a un 3-5-2).

Sus equipos son conocidos por tener mucho trabajo a balón parado, tanto en ataque como en defensa.
En defensa a balón parado utiliza la defensa zonal o zonal mixta.
En ataque usa una batería de jugadas y variantes que muchas veces le dan su rédito esperado sorprendiendo al rival."

Ja, ja
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1464Mensaje

El arte de saber rotar a la plantilla:
"Para Benítez "las rotaciones son una necesidad, no un capricho". No se casa con ninguno de sus futbolistas ni le tiembla el pulso para dejar a una 'vaca sagrada' en el banquillo. Su análisis del fútbol actual le lleva a mantener que las rotaciones son la única estrategia que permite sacar el máximo rendimiento a una plantilla. Sin ellas, no puedes estar a un nivel óptimo toda la temporada.

Adivinar los onces titulares del Liverpool no es tarea fácil. Para los aficionados es algo desconcertante pero ayuda a mejorar el grado de implicación de toda la plantilla."

Mira, os dejo el artículo. Tiene muchas cosas interesantes. Es del 2009, para quien tenga curiosidad.


http://desdeadentrodelvestuario.blogspo ... z.html?m=1
Borrar usuario 17683.

#1465Mensaje

jotaceen escribió:"Antes de iniciarse la 3ª temporada en el Valencia, surge un conflicto por la capitanía, el establece una votación secreta en una urna pero en su vestuario. Nadie conoce el nº de votos, sólo él, había una facción liderada por Cañizares y los argentinos Ayala, Aimar y Pellegrino, y otra con Albelda y Baraja que son los 2 capitanes que según el recuento elige la plantilla.

Cuando había calendarios apretados, el equipo en partidos de casa se concentraba la misma mañana del partido tras un suave entrenamiento el mismo día y posterior almuerzo en el hotel. Con este gesto daba confianza a la profesionalidad de los jugadores que dormían en casa la noche antes del partido local.
El conflicto del arroz: Con Rainieri los jugadores el día del partido comían arroz con verduras y ligero condimento, no llegaba a ser paella, más bien arroz a la milanesa, pues bien el médico con el apoyo de Benítez, obligó a que el arroz fuera simplemente hervido. Este cambio enfadó a la plantilla, aparte del enfado de la ciudad valenciana como antes se comentó. También cambió los helados normales por desnatados, lo que no fue aceptado de buen grado por los jugadores, esto provocó un conflicto directo con Kily Gonzalez."


¡QUEREMOS VOTACIÓN! :lol: :lol:
El topo ("bendito mote") de capitán y agarrado a su puesto como una pu.. lapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,o se queda solo o se lo comen en dos meses,see :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1466Mensaje

a ver si me explico bien, el Benítez de los artículos que está poniendo jotaceen a mí me parece BUENA opción para el Madrid.

Lo que me temo es que ése no es el Benítez que vamos a ver, sino la versión "pacificadora"

Es decir, para traer a un entrenador que rompa con lo previo te traes a Klopp, claramente. Si no lo haces es porque no buscas a alguien con esos valores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1467Mensaje

Y por qué Benítez haría cosas que Klopp no o viceversa? Para arriesgarte a lo que pueda hacer Benítez (que me extraña mucho que cambie la manera de entrenar que tantísimos años ha utilizado) por qué no renuevas a Carlo?
Borrar usuario 17683.

#1468Mensaje

Benitez puede ser todo lo revulsivo que queráis,pero el problema está enquistado en el propio club.

Ya vino un entrenador que imponía su criterio y se lo tragaron los jugadores de una chascada mientras el club miraba hacia otro lado,¿que diferencia hay?
Borrar usuario 2522

#1469Mensaje

jotaceen escribió:
sixto escribió:Con Beni se acabaron los 120 goles cada temporada pero mira vamos a mejorar y mucho en los empates y goles en contra.Veo alineaciones con siete defensas, dos mediosy con CR7 en la punta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que una temporada llegó a 104 goles, si no me equivoco mucho. No recuerdo con qué equipo, pero nada que ver con lo que pueda manejar aquí. No creo que vaya a ser un problema los goles.
Tomo nota y me acordaré de ti ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1470Mensaje

jotaceen escribió:Y por qué Benítez haría cosas que Klopp no o viceversa? Para arriesgarte a lo que pueda hacer Benítez (que me extraña mucho que cambie la manera de entrenar que tantísimos años ha utilizado) por qué no renuevas a Carlo?

Porque ante un fracaso como el que hemos sufrido, ALGUIEN tenía que caer.

Y como el presidente no tiene huevos para cesar a los que se cargaron a Mou y tampoco la dignidad para dimitir, pues el eslabón más débil es el entrenador. Es lo de siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1471Mensaje

tassotti escribió:Benitez puede ser todo lo revulsivo que queráis,pero el problema está enquistado en el propio club.

Ya vino un entrenador que imponía su criterio y se lo tragaron los jugadores de una chascada mientras el club miraba hacia otro lado,¿que diferencia hay?
La única ventaja que le veo al barrilete es que no se enfangará tanto con la prensa como Mou. Pero los jugadores si quieren se empiezan a tocar las pelotas y perdemos la liga en Noviembre, ya lo hemos visto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1472Mensaje

Os pongo yo un artículo de Ecos del balón sobre Khedira que flipas...

No me impresionan las tonterías de votaciones, arroz hervido o dormir con sus parientas. Lo que le falta a este equipo es fútbol, no disciplina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1473Mensaje

Leyendo lo de Jotaceen solo puedo pensar: Qué daño ha hecho ecos del balón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1474Mensaje

David_RM escribió:Os pongo yo un artículo de Ecos del balón sobre Khedira que flipas...

No me impresionan las tonterías de votaciones, arroz hervido o dormir con sus parientas. Lo que le falta a este equipo es fútbol, no disciplina.
AMBAS.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1475Mensaje

jotaceen escribió:El arte de saber rotar a la plantilla:
"Para Benítez "las rotaciones son una necesidad, no un capricho". No se casa con ninguno de sus futbolistas ni le tiembla el pulso para dejar a una 'vaca sagrada' en el banquillo. Su análisis del fútbol actual le lleva a mantener que las rotaciones son la única estrategia que permite sacar el máximo rendimiento a una plantilla. Sin ellas, no puedes estar a un nivel óptimo toda la temporada.

Adivinar los onces titulares del Liverpool no es tarea fácil. Para los aficionados es algo desconcertante pero ayuda a mejorar el grado de implicación de toda la plantilla."

Mira, os dejo el artículo. Tiene muchas cosas interesantes. Es del 2009, para quien tenga curiosidad.


http://desdeadentrodelvestuario.blogspo ... z.html?m=1
Leyendo el árticulo, varias cosas.

El 4-3-3 no lo volvemos a ver.

No vamos a aprender el once titular.

Casillas no vuelve a jugar.

Ramos va a pasar varios partidos en la grada, castigado.

Cristiano va a jugar enfadado.

Marcelo va a volver a ser el mejor lateral del mundo o no juega en toda la temporada.

Y bale va a ser de los mejores jugadores del año.

Si es verdad todo lo que pone en el artículo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1476Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Y por qué Benítez haría cosas que Klopp no o viceversa? Para arriesgarte a lo que pueda hacer Benítez (que me extraña mucho que cambie la manera de entrenar que tantísimos años ha utilizado) por qué no renuevas a Carlo?

Porque ante un fracaso como el que hemos sufrido, ALGUIEN tenía que caer.

Y como el presidente no tiene huevos para cesar a los que se cargaron a Mou y tampoco la dignidad para dimitir, pues el eslabón más débil es el entrenador. Es lo de siempre.
Bueno, sí. Igual alguien tenía que caer. Pero estamos en la circunstancia de que afición (creo que 70% socios), jugadores y prensa querían la continuidad de Carlo. No crees que la decisión fácil sería que siguiera Carlo y si va mal limpiarse las manos con "era lo que vosotros queríais". Para mí la decisión arriesgada es la de traer a Benítez, que nadie lo quiere.

Y sí, de acuerdo contigo. Con lo de "presi, el míster o nosotros" se tenían que haber ido a tomar por culo, si es verdad, tanto míster como jugadores. Pero claro, hace 3 años ponte a pagar finiquitos, que estamos en la ruina. Y bueno, lo que pasó al año siguiente en Lisboa y Munich, por suerte para nosotros, se vio que la decisión que se tomó tampoco salió tan mal. Pero aún así, estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1477Mensaje

Estoy ansioso por leer la primera crónica de Segurtrola en el debut de Benítez. No va a pasar ni un jugador del 5.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1478Mensaje

degas escribió:Leyendo lo de Jotaceen solo puedo pensar: Qué daño ha hecho ecos del balón.
Artículo de 2009. Que no había ni nacido Ecos del Balón. Pero bueno, en vez de intentar aportar algo interesante me uniré a vosotros:

"gordo, feo, juegas mal, no te quiero". ¿Ya?
Borrar usuario 17861.

#1479Mensaje

Me da pena nadie lo quiere
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1480Mensaje

jotaceen escribió:
degas escribió:Leyendo lo de Jotaceen solo puedo pensar: Qué daño ha hecho ecos del balón.
Artículo de 2009. Que no había ni nacido Ecos del Balón. Pero bueno, en vez de intentar aportar algo interesante me uniré a vosotros:

"gordo, feo, juegas mal, no te quiero". ¿Ya?
Así, sí.
Responder