Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#1461Mensaje

LQDY escribió:Con faldas y .........

Tampoco está nada mal.
Pues a mí se me hace a ratos, bastantes, muy aburrida.
Ya dije que esa de tarzán sólo viendo el tráiler daba repelús.
JuanitoMaravilla

#1462Mensaje

"El cazador" de Robert De Niro, me gustó, pero no le incluiría como una de las mejores de su época, ni del género. Le sobra media hora de película.

"Ahora me ves 2", entretenida, pero exactamente igual que la primera, así que pierde esa originalidad.
Madridistaypunto

#1463Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:"El cazador" de Robert De Niro, me gustó, pero no le incluiría como una de las mejores de su época, ni del género. Le sobra media hora de película.
Como dije hace poco, encima es horrorosamente lentísima. Más que a 24 fotogramas por segundo parece que la ponen a 240.
Agent_Graves

#1464Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:"El cazador" de Robert De Niro, me gustó, pero no le incluiría como una de las mejores de su época, ni del género. Le sobra media hora de película.

"Ahora me ves 2", entretenida, pero exactamente igual que la primera, así que pierde esa originalidad.

Me gustó El Cazador también :sisi: Algunas pelis lentas sí me gustan, salvo que la lentitud sea deliberada.

También me gustó la primera de "Ahora me ves" y si la segunda es como la primera... pues habrá que verla.

Ayer vi "Rebirth" una peli de serie B sobre una secta que en realidad es el negocio ese de las ventas piramidales y cómo fanatizan a la gente para meterse en esa movida.
Madridistaypunto

#1465Mensaje

Agent_Graves escribió:

Me gustó El Cazador también :sisi: Algunas pelis lentas sí me gustan, salvo que la lentitud sea deliberada.

También me gustó la primera de "Ahora me ves" y si la segunda es como la primera... pues habrá que verla.

Ayer vi "Rebirth" una peli de serie B sobre una secta que en realidad es el negocio ese de las ventas piramidales y cómo fanatizan a la gente para meterse en esa movida.
Ahora que hablas de ventas piramidales estuve bicheando en internet la página de housers, esa que inviertes en el mercado inmobiliario, y apesta a mega estafa.
Hace años estuve apuntado a una peña de apuestas de fútbol, avalada por una importante (y todavía en activo) empresa de internet, que acabó por ser una estafa de esas.
Lo bueno es que al ser uno de los primeros en ingresar dinero, la modesta cantidad de 100€, y que el que montó el tinglado (no sé por qué) se llevaba muy bien conmigo, salí moderadamente beneficiado.
Un día desapareció y acabaron mis ingresos.
degas

#1466Mensaje

Cuando la gente dice que hay que ser muy bobo para que te estafen, a menudo, son los primeros en caer.

El poder de sugestión de una persona y sobre todo, cuando tiene una necesidad imperiosa, son el caldo de cultivo perfecto para que los hdp se aprovechen.

Lo que me parece más lamentable es que se carguen tintas contra las víctimas. Espero que no fuera nada, compañero.

Siento el Off-Topic.

¿Qué me recomendais que vea antes Annie Hall o Senderos de Gloria?
Cristiano7

#1467Mensaje

[youtube]naFAvWAIA84[/youtube]

8-) 8-) 8-)

Edit: Una de las cosas que estoy esperando es ver a Mera :fiesta:

Edit2: El teaser tráiler

[youtube]gglkYMGRYlE[/youtube]
Última edición por Cristiano7 el Dom Jul 24, 2016 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#1468Mensaje

degas escribió:Cuando la gente dice que hay que ser muy bobo para que te estafen, a menudo, son los primeros en caer.

El poder de sugestión de una persona y sobre todo, cuando tiene una necesidad imperiosa, son el caldo de cultivo perfecto para que los hdp se aprovechen.

Lo que me parece más lamentable es que se carguen tintas contra las víctimas. Espero que no fuera nada, compañero.

Siento el Off-Topic.

¿Qué me recomendais que vea antes Annie Hall o Senderos de Gloria?
No, si no fue sugestión. Tenía el dinero, conocía los riesgos y lo más importante es que todo aquello estaba bendecido por el dueño de una empresa de internet que sigue en activo y es una de las más visitadas en su parcela.
Ya te digo que yo al menos no palmé dinero y acabé por tener unos ingresos que si bien no solucionaban tu vida, daba gusto ver el beneficio.
Como he dicho antes, un buen día desapareció el encargado y nunca volvimos a saber nada de él.

Obligatorio ver Senderos de Gloria primero. ¡¡¡ O serás fusilado !!! 8-)
Borrar usuario 4361.

#1469Mensaje

Hardcore Henry, me ha gustado y bastante 8-) ésto sí podría yo cosiderarla diferente y algo innovadora :sisi: :sisi:
no como la de revenant que de nuevo no le vi nanay :lol: :lol: :lol:
rusa a tope :lol: :lol: :lol: :lol:
degas

#1470Mensaje

Vista Senderos de Gloria, muy buena y para la época una pasada. Peliculón. =D> =D> =D>

SPOILER!!

[youtube]Dt37sGBqtEg[/youtube]

:cry: :cry: :cry:
Agent_Graves

#1471Mensaje

La Liga de la Justicia tiene una pinta de casposa que tira pa'trás. El tío ese submarino y el negro mecanizado tienen una pinta de ridículos que da grima verlos. Por no ahondar en el Batman-lorzas
JuanitoMaravilla

#1472Mensaje

Agent_Graves escribió:La Liga de la Justicia tiene una pinta de casposa que tira pa'trás. El tío ese submarino y el negro mecanizado tienen una pinta de ridículos que da grima verlos. Por no ahondar en el Batman-lorzas
Es el problema de sacar 500 películas al año de Superhéroes.
Madridistaypunto

#1473Mensaje

Agent_Graves escribió:La Liga de la Justicia tiene una pinta de casposa que tira pa'trás. El tío ese submarino y el negro mecanizado tienen una pinta de ridículos que da grima verlos. Por no ahondar en el Batman-lorzas
Batlorzas... :meparto: :meparto:
Cristiano7

#1474Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
degas

#1475Mensaje

Aquaman, Flash, Superman y Batman si me apuras, tienen el mismo carisma que Benzema, o sease, ninguno. ¡Qué superhéroes más anodinos! :roll: :roll: :roll:

El tío ese submarino :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#1476Mensaje

degas escribió:Vista Senderos de Gloria, muy buena y para la época una pasada. Peliculón. =D> =D> =D>

SPOILER!!

Si señor....
[youtube]Dt37sGBqtEg[/youtube]

:cry: :cry: :cry:
Madridistaypunto

#1477Mensaje

degas escribió:Aquaman, Flash, Superman y Batman si me apuras, tienen el mismo carisma que Benzema, o sease, ninguno. ¡Qué superhéroes más anodinos! :roll: :roll: :roll:

El tío ese submarino :meparto: :meparto: :meparto:
Aquaman... ¿Es Namor?
Si hay 2 héroes carismáticos por antonomasia y por el drama que sufren son: La Masa (me niego a lo de hulk) y Spiderman.
A ver si hay suerte y un día batman se ahorca con alguna de esas chorradas que usa.
Cristiano7

#1478Mensaje

Mare meva, cuánto marvelita suelto, ahora lo entiendo todo :shock: :lol:
degas

#1479Mensaje

Con todos mis respetos, tiene más personalidad Tony Stark en una cana que toda la Liga de la Justicia junta, o si por mi fuera, disuelta en ácido. :lol: :lol:
degas

#1480Mensaje

Qué buena es Annie Hall.

Esta semana han caído:

Senderos de Gloria
Los 4 Fantásticos de 2015
Annie Hall
Primera Plana
Amenaza de Andrómeda
Responder