Pues a mí se me hace a ratos, bastantes, muy aburrida.LQDY escribió:Con faldas y .........
Tampoco está nada mal.
Ya dije que esa de tarzán sólo viendo el tráiler daba repelús.
Pues a mí se me hace a ratos, bastantes, muy aburrida.LQDY escribió:Con faldas y .........
Tampoco está nada mal.
Como dije hace poco, encima es horrorosamente lentísima. Más que a 24 fotogramas por segundo parece que la ponen a 240.JuanitoMaravilla escribió:"El cazador" de Robert De Niro, me gustó, pero no le incluiría como una de las mejores de su época, ni del género. Le sobra media hora de película.
JuanitoMaravilla escribió:"El cazador" de Robert De Niro, me gustó, pero no le incluiría como una de las mejores de su época, ni del género. Le sobra media hora de película.
"Ahora me ves 2", entretenida, pero exactamente igual que la primera, así que pierde esa originalidad.
Ahora que hablas de ventas piramidales estuve bicheando en internet la página de housers, esa que inviertes en el mercado inmobiliario, y apesta a mega estafa.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:"El cazador" de Robert De Niro, me gustó, pero no le incluiría como una de las mejores de su época, ni del género. Le sobra media hora de película.
"Ahora me ves 2", entretenida, pero exactamente igual que la primera, así que pierde esa originalidad.
Me gustó El Cazador tambiénAlgunas pelis lentas sí me gustan, salvo que la lentitud sea deliberada.
También me gustó la primera de "Ahora me ves" y si la segunda es como la primera... pues habrá que verla.
Ayer vi "Rebirth" una peli de serie B sobre una secta que en realidad es el negocio ese de las ventas piramidales y cómo fanatizan a la gente para meterse en esa movida.
No, si no fue sugestión. Tenía el dinero, conocía los riesgos y lo más importante es que todo aquello estaba bendecido por el dueño de una empresa de internet que sigue en activo y es una de las más visitadas en su parcela.degas escribió:Cuando la gente dice que hay que ser muy bobo para que te estafen, a menudo, son los primeros en caer.
El poder de sugestión de una persona y sobre todo, cuando tiene una necesidad imperiosa, son el caldo de cultivo perfecto para que los hdp se aprovechen.
Lo que me parece más lamentable es que se carguen tintas contra las víctimas. Espero que no fuera nada, compañero.
Siento el Off-Topic.
¿Qué me recomendais que vea antes Annie Hall o Senderos de Gloria?
Es el problema de sacar 500 películas al año de Superhéroes.Agent_Graves escribió:La Liga de la Justicia tiene una pinta de casposa que tira pa'trás. El tío ese submarino y el negro mecanizado tienen una pinta de ridículos que da grima verlos. Por no ahondar en el Batman-lorzas
Batlorzas...Agent_Graves escribió:La Liga de la Justicia tiene una pinta de casposa que tira pa'trás. El tío ese submarino y el negro mecanizado tienen una pinta de ridículos que da grima verlos. Por no ahondar en el Batman-lorzas
Agent_Graves escribió:La Liga de la Justicia tiene una pinta de casposa que tira pa'trás. El tío ese submarino y el negro mecanizado tienen una pinta de ridículos que da grima verlos. Por no ahondar en el Batman-lorzas
Aquaman... ¿Es Namor?degas escribió:Aquaman, Flash, Superman y Batman si me apuras, tienen el mismo carisma que Benzema, o sease, ninguno. ¡Qué superhéroes más anodinos!![]()
![]()
El tío ese submarino![]()
![]()