Página 74 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 8:51 pm
por Paul Breitner
Hay que ser muy idiota para ir provocando con una bandera americana en una manifestación de Hezbolá.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 8:52 pm
por Arnold S
??

O_o

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 9:10 pm
por BultoSospechoso
Play stupid games, win stupid prizes.

Y aplica para ambas partes.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 9:11 pm
por DelBosque
Que violento el forero Breitner, perdio la mesura :meparto:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 9:32 pm
por Arnold S
Veo a los policías nacionales acorralados, mientras les tiran de todo, sin poder hacer nada, abandonados por el gobierno.

Me hierve la sangre.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 11:40 pm
por 50Mil
Deberian de quitarle el premio Principe de Asturias a Xavi? Por que verguenza son sus declaraciones.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 12:25 am
por perry
Joder.. y cuando parecia que nos podíamos ir olvidando de toda esta mierda, volvemos a las andadas, que perezote el tema de la independencia de verdad, que la gente salga a la calle a manifestarse por una gente a la que les importa una mierda lo que les pase a ellos y no se manifiesten porque no tienen trabajo o porque los servicios públicos son penosos...

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 12:34 am
por 50Mil
perry escribió:Joder.. y cuando parecia que nos podíamos ir olvidando de toda esta mierda, volvemos a las andadas, que perezote el tema de la independencia de verdad, que la gente salga a la calle a manifestarse por una gente a la que les importa una mierda lo que les pase a ellos y no se manifiesten porque no tienen trabajo o porque los servicios públicos son penosos...
Las elecciones están a menos de un mes y hay políticos o gente que les interesa que haya revueltas en la calle.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 8:34 am
por Paul Breitner
Fiesta local en este pueblo.

La "fiesta" consiste en que una minoría de paletos borrachos despierten a petardazos a una mayoría que quiere vivir en paz.

Habría que deportarlos a una de esas guerras donde te revientan la cabeza con un mortero. Pa que jueguen con petardos de verdad.

Me cuenta la mujer que cuida de mis padres que uno de sus gatos se tiró desde un quinto piso.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 10:34 am
por DelBosque
Arnold S escribió:Veo a los policías nacionales acorralados, mientras les tiran de todo, sin poder hacer nada, abandonados por el gobierno.

Me hierve la sangre.
A ver si autorizan ya las taser y van electrocutando indepes, seria digno de ver :meparto:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 12:32 pm
por michael37
Un manifestante herido en El Prat pierde un ojo y otro, un testículo.

Sí fuese familiar directo de esos dos heridos y "no separatista" iba a por el Puigcerdo y al Tontorra y les hacía lo mismo, para que sientan en sus carnes por su irresponsabilidad y fantasía lo que han causado a esos dos "chavales manipulados por los fantasiosos estos", porque no son más que eso, unos son fantasiosos que quieren tapar sus verguenzas corruptas y otros unos manipulados en el semillero de la educación básica.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 12:41 pm
por MKG
1183852477487239169

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 1:03 pm
por madridistaaatope
estoy hasta los webos de los catalanes si no nos costase dinero a los contribuyentes anda y que se fueran a la mierda y montasen su puñetera república de una vez.
El problema es el de siempre, el maldito dinero.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 1:05 pm
por LQDY
Muchos más catalanes, la mayoría, no son así.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 1:34 pm
por sisou5
LQDY escribió:Muchos más catalanes, la mayoría, no son así.
Y donde están? Esa mayoría que no es así, ¿dónde está?
A qué esperan para votar o salir a la calle?
No, los indepes son mayoría ya, y el que no sea como ellos o se calla o se va o se hace el sueco. Esta es la realidad.
Por cierto el video de Buenafuente, un poco barriendo para casa no? Malos los políticos pero cuando cita los errores que han cometido, casi todos los ha cometido España....

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 1:43 pm
por LQDY
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Muchos más catalanes, la mayoría, no son así.
Y donde están? Esa mayoría que no es así, ¿dónde está?
A qué esperan para votar o salir a la calle?
No, los indepes son mayoría ya, y el que no sea como ellos o se calla o se va o se hace el sueco. Esta es la realidad.
Por cierto el video de Buenafuente, un poco barriendo para casa no? Malos los políticos pero cuando cita los errores que han cometido, casi todos los ha cometido España....
Votar votan.

Por eso nunca ha ganado el independentismo en votos.

El independentismo nunca ha sido mayoría.

Otra cosa es que, por el sistema de recuento de votos, les haya dado para gobernar.

Pero voto a voto, no son mayoría. Tienen muchos votos, pero no mayoría.

Y ese es el verdadero problema. Que son muchos, pero el resto son más.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 1:46 pm
por sisou5
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Muchos más catalanes, la mayoría, no son así.
Y donde están? Esa mayoría que no es así, ¿dónde está?
A qué esperan para votar o salir a la calle?
No, los indepes son mayoría ya, y el que no sea como ellos o se calla o se va o se hace el sueco. Esta es la realidad.
Por cierto el video de Buenafuente, un poco barriendo para casa no? Malos los políticos pero cuando cita los errores que han cometido, casi todos los ha cometido España....
Votar votan.

Por eso nunca ha ganado el independentismo en votos.

El independentismo nunca ha sido mayoría.

Otra cosa es que, por el sistema de recuento de votos, les haya dado para gobernar.

Pero voto a voto, no son mayoría. Tienen muchos votos, pero no mayoría.

Y ese es el verdadero problema. Que son muchos, pero el resto son más.
Esos números salen si cuentas a podemos y sus votantes catalanes como españoles.
Yo dudo muchísimo de que eso sea así

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 1:50 pm
por LQDY
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Muchos más catalanes, la mayoría, no son así.
Y donde están? Esa mayoría que no es así, ¿dónde está?
A qué esperan para votar o salir a la calle?
No, los indepes son mayoría ya, y el que no sea como ellos o se calla o se va o se hace el sueco. Esta es la realidad.
Por cierto el video de Buenafuente, un poco barriendo para casa no? Malos los políticos pero cuando cita los errores que han cometido, casi todos los ha cometido España....
Votar votan.

Por eso nunca ha ganado el independentismo en votos.

El independentismo nunca ha sido mayoría.

Otra cosa es que, por el sistema de recuento de votos, les haya dado para gobernar.

Pero voto a voto, no son mayoría. Tienen muchos votos, pero no mayoría.

Y ese es el verdadero problema. Que son muchos, pero el resto son más.
Esos números salen si cuentas a podemos y sus votantes catalanes como españoles.
Yo dudo muchísimo de que eso sea así
Incluso en podemos, hay muchos (mayoría) que no son independentistas (aunque pidan el referéndum).

El día que le salgan las cuentas al independentismo (esperemos que nunca) nos vamos a dar cuenta muy rápido.

Si ahora que no lo son, hacen estas cosas, sí algún día lo llegan a ser, será el acabose.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 2:43 pm
por Ruben24
El que no se dé cuenta de la problemática de España en cuanto a las identidades nacionales, tiene un serio problema y tiene que abrir los ojos.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Oct 15, 2019 3:00 pm
por 50Mil
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Muchos más catalanes, la mayoría, no son así.
Y donde están? Esa mayoría que no es así, ¿dónde está?
A qué esperan para votar o salir a la calle?
No, los indepes son mayoría ya, y el que no sea como ellos o se calla o se va o se hace el sueco. Esta es la realidad.
Por cierto el video de Buenafuente, un poco barriendo para casa no? Malos los políticos pero cuando cita los errores que han cometido, casi todos los ha cometido España....
Votar votan.

Por eso nunca ha ganado el independentismo en votos.

El independentismo nunca ha sido mayoría.

Otra cosa es que, por el sistema de recuento de votos, les haya dado para gobernar.

Pero voto a voto, no son mayoría. Tienen muchos votos, pero no mayoría.

Y ese es el verdadero problema. Que son muchos, pero el resto son más.
Esos números salen si cuentas a podemos y sus votantes catalanes como españoles.
Yo dudo muchísimo de que eso sea así

Estaba mirando las votaciones y su población y solo hay que mirar los que votaron y que falta más de la mitad de la población por votar.