Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Stiffmeister

#1461Mensaje

Rodrygo, Brahim o Mastan necesitarían 3 años para alcanzar 31 G+A en Segunda

Se dice y no pasa nada
Xetorg

#1462Mensaje

Según estamos leyendo hoy en el foro.

No hay que repescar a Nico Paz por 9 kilos (mvp de la serie a o top2) con 22 años porque es mp y no hay sitio en el equipo

Hay que repescar por 20 a Arribas porque es mvp de segunda división con 25 años

O_o O_o O_o

Otros mvp de segunda división
Myrto Uzuni pichichi y estrella del Granada en el anterior ascenso, iba pichichi el año pasado hasta invierno, actualmente está fracasando en la liga de EEUU).

Darwin Machis, eterno mvp de segunda división. Tuvo una buena temporada con el Granada en primera división. Ni idea donde está, creo que fracasó en México

Arribas doy por seguro que lo hará bien en un Betis o eso espero.

También creía que Myrto Uzuni podría ser el delantero titular en un Betis o Sevilla y me equivoqué
nettox

#1463Mensaje

Andrés Martín es el MVP de segunda este año y tiene al Racing lider

y nadie le pide para el Madrid ...

Si acaso suena para.un Osasuna y gracias
FlorenVeteYa

#1464Mensaje

Peleaaaaaaaaaaaa :fiesta: .

Pero qué más darán otros ejemplos? Aquí lo que importa es analizar a los jugadores uno a uno.

Este no vale porque otro hace 4 años no valía? O al revés, vale solo porque ha sido nuestro y los demás no?.

Por jugar en segunda no vale? Nico Paz sí vale por jugar en el Como y en la super liga italiana?
Venga xd, dejémonos de colores y fobias y analicemos a los jugadores de manera mas objetiva.

Yo os leo y no sé si este chico es Pelé o es más malo que pegarle a un padre xd. No hay termino medio....
Responder