22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1461Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Se viene..
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1462Mensaje

20 puntos de sutura

Que barbaridad
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1463Mensaje

Mascara como cuando estuvo un tiempo llevándola en el Chelsea.

En plan superhéroe, Batman jaja
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1464Mensaje

Es un gladiador, fue a jugarse el tipo por el club que le paga.

Estos son los jugadores que se ganan mi respeto y mi corazón, no los que hacen falsas promesas en las celebraciones de títulos con alcohol en vena.

Grande Rudi!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1465Mensaje

Yo lo ponía de titular en el clásico, aunque dudo mucho que llegue por como tiene el ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1466Mensaje

Un botijo escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Se viene..
Imagen
"El caballero de la mascara de hierro" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1467Mensaje

Eso es dejarse la piel en el campo, a mi me ha ganado, grande Rudiger!!!!
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1468Mensaje

ha sido un gran fichaje a coste 0, un tío con carácter y que se gana el sueldo con sudor y sangre. Hay que tener en cuenta que lleva 2 meses aquí y no conocía la liga española, todo lleva un tiempo de adaptación.. Un muy buen jugador para hacer plantilla y parece que también hace buen vestuario, para mi, rudi siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#1469Mensaje

Casi imposible que llegue al domingo.

Aunque eso sí, a ver si de una vez se dan cuenta que debe ser titularisimo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1470Mensaje

Imagen

Corazón Madridista..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1471Mensaje

Xetorg escribió:Casi imposible que llegue al domingo.

Aunque eso sí, a ver si de una vez se dan cuenta que debe ser titularisimo
Y Alaba al lateral. Mendy que juegue solo los partidos contra rivales potentes, si de todas formas en verano es probable que se le venda...
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1472Mensaje

Crack Rüdiger, titular sí o sí, es muy buen defensa, junto con Alaba! Mendy también es buen lateral pero Alaba tiene más galones!
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#1473Mensaje

Alaba - Rudiger - Militao

Esta es la defensa. Alaba de central es malisimo por arriba. Militao tiene que seguir titular. Rudiger se lo merece. Mendy es muy malo.
El 4 obviamente Carvajal, ni lo cuento porque compite con L.Vazquez O_o
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1475Mensaje

Pobre ,vaya golpazo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1476Mensaje

Primero que nada que no vaya a tener secuelas o complicaciones. Si no puede jugar entonces que descanse y se recupere el campeon.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#1477Mensaje

benosteles escribió:Primero que nada que no vaya a tener secuelas o complicaciones. Si no puede jugar entonces que descanse y se recupere el campeon.
Pobre Antonio, me ha dado mucha pena cómo se partió la cara. Nada justifica esos 20 puntos de sutura, pero agradecidos por el sacrificio. Al menos sirvió para algo al equipo, queda ese consuelo.

Creo que debe descansar este finde y recuperarse bien. Ponerle a jugar 4 días depsués de semejante golpetazo y con 20 puntos en la cara no es sensato. No va a estar al 100%. Máxime cuando tienes a Nacho que es un pedazo de central como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1478Mensaje

No es por nada pero pienso que debió expulsar al portero, no se puede salir así al área grande
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1479Mensaje

hispi escribió:No es por nada pero pienso que debió expulsar al portero, no se puede salir así al área grande
Yo no lo creo, no parece una salida tan fuera de tiempo porque Rudiger llega muy justito antes, hay que tener en cuenta que en los choques con los porteros las normas no son las mismas que cuando hay un choque entre jugadores de campo.

Si el gol no hubiese entrado tendría que haber pitado penalty y quizás podría haber expulsado al portero pero no por la agresividad de la jugada sino por ser una ocasión de gol manifiesta.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1480Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
hispi escribió:No es por nada pero pienso que debió expulsar al portero, no se puede salir así al área grande
Yo no lo creo, no parece una salida tan fuera de tiempo porque Rudiger llega muy justito antes, hay que tener en cuenta que en los choques con los porteros las normas no son las mismas que cuando hay un choque entre jugadores de campo.

Si el gol no hubiese entrado tendría que haber pitado penalty y quizás podría haber expulsado al portero pero no por la agresividad de la jugada sino por ser una ocasión de gol manifiesta.
Exacto. Moralmente parece que no es reprobable porque no parece haber maldad pero no deja de ser una salida muy muy peligrosa con los puños por delante, y que además no llega a tiempo y arrolla al jugador. Si lo piensas fríamente cuando un jugador de campo no llega a tiempo si la entrada es peligrosa se le expulsa igual porque en el fondo el reglamento busca proteger la integridad de los jugadores y este es un flagrante caso donde se debió dar ejemplo de ello. Porque los daños están ahí.
Responder