Dembele hizo el.pase del empate al 90, y jugo de 10 este partido a buen nivel y hizo el su penal, osea si ganan ya el.balon de oro es de el jeje y que rico por los culerdos con su yamal que siguen con esa campañita.
Última edición por JonathanMerengue el Mié Ago 13, 2025 11:09 pm, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:08 pm
Dembele hizo el.pase del empate al 90, y jugo de 10 este partido a buen nivel y hizo el su penal, osea si ganan ya el.balon de oro es de el jeje y que rico por los culerdos con su yamal que siguen con esa campañita.
Diran los cules, es que Lamine regatea más y tiene aura
Yo.voy con el psg por dembele para el balon de oro y el sextete para que los culerdos no se crean tantos o como el bayern tambien, y asi vean que ganar 3 champions seguidas son mas dificiles que un sextete.
Última edición por JonathanMerengue el Mié Ago 13, 2025 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Por lógica debería ganar el balón de oro, pero igual Lapuerca paga unos millones al jurado del balón y se lo compra para Maline Delmal.
Diran los cules, es que Lamine regatea más y tiene aura
La cara del cuti romero jugador del tottenham argentino piscinero jajajaja tomaaa solo por eso y por el hecho que gane el balon de oro dembele y no lamine estoy contento
unde escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:12 pm
Llega a ganarle Dembélé el balón de oro a Yamal y esto será incluso más divertido
No veo a nadie más ganando el BdO
Siempre queda esa 'duda' por ser la Ligue 1 bastante débil, pero su Champions lo avala.
Tampoco creo que esta Supercopa de Europa fuera determinante
Ya te digo yo que la gana 2-0 el Tottenham y la campaña en Barcelona iba a ser insoportable.Yo no veía tan claro el balón de oro para Dembele (por la prensa) y ahora sí no se lo dan es mayor escándalo que el del año pasado
unde escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:12 pm
Llega a ganarle Dembélé el balón de oro a Yamal y esto será incluso más divertido
No veo a nadie más ganando el BdO
Siempre queda esa 'duda' por ser la Ligue 1 bastante débil, pero su Champions lo avala.
Dembele 35 goles vs los 18 de Yamal. 8 fueron en Champions tampoco son todos de la Ligue 1.
Asistencias 16 vs 25, ahí gana Yamal. Pero Barcelona juega con 9 y el PSG no.
Dembele ha ganado Champions y Supercopa.
Y es más, hay algo que parece menor pero Yamal subiendo 24/7 fotos de vacaciones y lo de la fiesta de enanos. Eso debería contar negativamente porque el premio puntua todo, incluso cosas del día a día.
Última edición por unde el Mié Ago 13, 2025 11:19 pm, editado 2 veces en total.