Luego llega Europa y a dormir. En España en los últimos 10 años han hecho la pila de dobletes Liga-Copa pero luego cuando te pitan como te tienen que pitar, al carrer.
Luego llega Europa y a dormir. En España en los últimos 10 años han hecho la pila de dobletes Liga-Copa pero luego cuando te pitan como te tienen que pitar, al carrer.
El VARsa montón de ligas y las Champions ni las huele.
Tú debes de ser muy limitado de mente si piensas que el madridismo ha de tener un pensamiento único, no?Paul Breitner escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:55 amDíselo a Manuel Jabois, que es más madridista que Santiago Bernabéu.Sukhoi escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:57 amAún con dos derrotas contra el Varcelona, si en la liga el Madrid hubiera tenido unos arbitrajes honestos, ya la tendría ganada desde hace varias jornadas.Paul Breitner escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:47 am El Madrid ya es una comedia de cine mudo
La peor derrota del Madrid no fue el 4-3 ni la Liga perdida, sino estar ganando 0-2 y saber que no se va a ganar o, al menos, que va a costar lo imposible
(Manuel Jabois)
Ahora vendrán los de la guardería, con su proverbial ignorancia, a decirnos que Jabois es culerdo o alguna gilipollez parecida.
Ahora vendrán los eruditos de Hacendado a los que les gusta negar la realidad, a decir que no, que si el Madrid juega mal y tal, cuando los datos e imágenes están ahí para el que quiera verlas. También es evidente que para ganar partidos no es imprescindible jugar bien, que lo de jugar bien para ganar, es algo secundario
https://elpais.com/deportes/futbol/2025 ... -mudo.html
Pero los mongolazos estos te dicen que es porque "Florentino controla la UEFA"Wilmots escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:26 amEl VARsa montón de ligas y las Champions ni las huele.
El Real Madrid un montón de Champions y en Liga como que le cuesta horrores.
Si alguien no ve la asociación con los árbitros es que tiene un problema, o está ciego o vive en Narnia
La Champions el año pasado nos la ganó FrancoCaravan escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:31 amPero los mongolazos estos te dicen que es porque "Florentino controla la UEFA"Wilmots escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:26 amEl VARsa montón de ligas y las Champions ni las huele.
El Real Madrid un montón de Champions y en Liga como que le cuesta horrores.
Si alguien no ve la asociación con los árbitros es que tiene un problema, o está ciego o vive en Narnia![]()
Anda, es verdad, tus comentarios cumplen todos y cada uno de los puntos que mencionasPaul Breitner escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:47 am Lo que se opine en los foros del RM, del Barça o del Onteniente resulta del todo irrelevante. Los foros de fútbol son como una versión escrita de El Chiringuito: cero rigor, 100 de histrionismo...
- Son egocéntricos.
- Buscan llamar la atención.
- Hablan dramáticamente.
- Son influenciados fácilmente.
- No piensan antes de actuar.
Es muy complicado este trastorno, ya que es exageradamente demandante sintiéndose víctima.
Tú vas de Guru-ceta reacondicionado. Experto en arbitraje mercantil.Sukhoi escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:19 amAnda, es verdad, tus comentarios cumplen todos y cada uno de los puntos que mencionasPaul Breitner escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:47 am Lo que se opine en los foros del RM, del Barça o del Onteniente resulta del todo irrelevante. Los foros de fútbol son como una versión escrita de El Chiringuito: cero rigor, 100 de histrionismo...
- Son egocéntricos.
- Hablan dramáticamente.
Es muy complicado este trastorno, ya que es exageradamente demandante sintiéndose víctima.![]()
Bueno, tú encima vas de gurú![]()
Y un culé te dirá que atracamos al Bayern de Munich con aquel gol anulado. Dan mucha pereza las conspiraciones arbitrales.
Totalmente de acuerdo y ojito, hemos ganado 6 de 10 champions porque hicimos muchísimas cosas bien. Pero además tuvimos infiniiiiiiiiita suerte a nivel deportivO. Y no podemos quejarnos de los árbitros en Champions eh . DEPENDER DE LA cHAMPIONS ES TIRAR UNA MONEDA AL AIRE Y YA NOS SALIÓ CRUZ DURANTE 32 AÑOS Y LUEGO DURANTE 12 ENTRE 2002-2014zam escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:27 am
O centrarnos en Champions donde dimos pena desde la Liguilla a la eliminación por el Arsenal. Salvando a un City en depresión total que, ya os digo yo, seguro que se monta otro equipazo para volver a ser potentes el curso que viene. Y aquí no culparemos a los negreiros, digo yo.
Al City de los 1500 millones le faltó......suerteFrankDux escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:31 amTotalmente de acuerdo y ojito, hemos ganado 6 de 10 champions porque hicimos muchísimas cosas bien. Pero además tuvimos infiniiiiiiiiita suerte a nivel deportivO. Y no podemos quejarnos de los árbitros en Champions eh . DEPENDER DE LA cHAMPIONS ES TIRAR UNA MONEDA AL AIRE Y YA NOS SALIÓ CRUZ DURANTE 32 AÑOS Y LUEGO DURANTE 12 ENTRE 2002-2014zam escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:27 am
O centrarnos en Champions donde dimos pena desde la Liguilla a la eliminación por el Arsenal. Salvando a un City en depresión total que, ya os digo yo, seguro que se monta otro equipazo para volver a ser potentes el curso que viene. Y aquí no culparemos a los negreiros, digo yo.
No. Yo veo lo que pasa en los partidos y a raíz de ahí opino. No me dedico a opinar según lo que piense Jabois o cualquier otro .Paul Breitner escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:26 amTú vas de Guru-ceta reacondicionado. Experto en arbitraje mercantil.Sukhoi escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:19 amAnda, es verdad, tus comentarios cumplen todos y cada uno de los puntos que mencionasPaul Breitner escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:47 am Lo que se opine en los foros del RM, del Barça o del Onteniente resulta del todo irrelevante. Los foros de fútbol son como una versión escrita de El Chiringuito: cero rigor, 100 de histrionismo...
- Son egocéntricos.
- Hablan dramáticamente.
Es muy complicado este trastorno, ya que es exageradamente demandante sintiéndose víctima.![]()
Bueno, tú encima vas de gurú![]()
Evidentemente que todo el debate no va de árbitros. No se puede negar lo evidente que es que el equipo no ha funcionado, el entrenador se ha visto sobrepasado, la mayoría de los jugadores no han dado la talla y las decisiones del presidente en cuanto a fichajes han debilitado la plantilla. Hay muchísimas cosas que mejorar en esos aspectos sin ninguna duda.zam escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:27 am Si todo el debate va en los árbitros, no hablamos de lo que puede mejorar el equipo para competir. Si nos centramos que este Barça ha ganado solo por las ayudas, estamos ignorando que nos han pintado la cara 4 veces, ganándonos dos títulos de forma directa en finales donde fueron mejores en el global.
Hay que reflexionar más allá del Negreirato, o si creemos que siempre nos roban, al menos usar eso para pensar: "joder, si nos roban y encima ellos compiten bien este año, MÁS TENGO QUE HACER para GANAR" Y no dormirnos en laureles o hacer las cosas tan rematadamente mal.
Lo fácil es desviar la atención para no hablar del sistema corrupto. Cuando el Madrid gana se habla de fichajes, cuando perdemos de fichajes y de lo bueno que es entrenador de turno (yo he visto aquí poner a Xavi por las nubes)........Sukhoi escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:46 amEvidentemente que todo el debate no va de árbitros. No se puede negar lo evidente que es que el equipo no ha funcionado, el entrenador se ha visto sobrepasado, la mayoría de los jugadores no han dado la talla y las decisiones del presidente en cuanto a fichajes han debilitado la plantilla. Hay muchísimas cosas que mejorar en esos aspectos sin ninguna duda.zam escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:27 am Si todo el debate va en los árbitros, no hablamos de lo que puede mejorar el equipo para competir. Si nos centramos que este Barça ha ganado solo por las ayudas, estamos ignorando que nos han pintado la cara 4 veces, ganándonos dos títulos de forma directa en finales donde fueron mejores en el global.
Hay que reflexionar más allá del Negreirato, o si creemos que siempre nos roban, al menos usar eso para pensar: "joder, si nos roban y encima ellos compiten bien este año, MÁS TENGO QUE HACER para GANAR" Y no dormirnos en laureles o hacer las cosas tan rematadamente mal.
Pero eso no quita el hecho de ver que el Madrid ha sido muy perjudicado por los árbitros en este campeonato.
Una cosa, no quita la otra.
3 gatos (y si queréis RealMadrid tv os habla de arbitrajes maravillosos).....el resto vago, comechicles, famiglia, inútil, HDP, balón de playa, khediringham, viejo, dictador, anciano, mafioso, rata de Bondy, hobbit, maula, paquete, etc......todos los días y cada hilo de jugador, entrenador o presidente.