Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#1461Mensaje

Capa escribió: Lun May 12, 2025 9:29 am Merecido campeonato del Barça , donde se ha paseado y va a meter más de 100 goles .

Muy superiores al resto aunque los llorones hablarán de los árbitros , vendajes y demás chorradas .
Luego llega Europa y a dormir. En España en los últimos 10 años han hecho la pila de dobletes Liga-Copa pero luego cuando te pitan como te tienen que pitar, al carrer.
zam

#1462Mensaje

Yo creo que ha sorprendido a todos lo que ha conseguido y eso también da un plus porque tienes a los rivales en España que dan ascopena y se han sobrado (con alguna ayudita oportuna de los soplapitos). Pero habrá que ver si se reafirman a este nivel el próximo año, pasada la sorpresa. Veremos si se asientan o ha sido un momento de gloria que nos ha cogido a contrapíe.

La próxima temporada hay que esperar a un Madrid bastante mejor (con que Xabi consiga que juguemos como equipo y se fichen 3 piezas mínimo claves) y en Europa a equipos como City, Liverpool, Bayern dando un pasito adelante y aprendiendo a competir el nuevo sistema friki ese... Del Atleti no espero nada, eternos terceros.
FrankDux

#1463Mensaje

Flick ha demostrado ser un grandísimo entrenador. Analizó lo que tenía y vio que tenía que hacer algo totalmente distinto o no le daba para competir. La plantilla del Barsa no es nada del otro mundo.

Ahora bien, es imposible que el año que viene mantengan ese nivel. No pueden hacer fichajes de campanillas, Lewandowsky un año mayor, Raphinha y Ferrán que volverán a sus números etc

El año que viene creo que vana perder muchísimos puntos. Lamine les dará muchos puntos porque ahora mismo es el mejor jugador del mundo y pinta a que lo va a ser muchos años pero solo tiene a Pedri como escudero fiable.
Wilmots

#1464Mensaje

Caravan escribió: Lun May 12, 2025 9:53 am
Capa escribió: Lun May 12, 2025 9:29 am Merecido campeonato del Barça , donde se ha paseado y va a meter más de 100 goles .

Muy superiores al resto aunque los llorones hablarán de los árbitros , vendajes y demás chorradas .
Luego llega Europa y a dormir. En España en los últimos 10 años han hecho la pila de dobletes Liga-Copa pero luego cuando te pitan como te tienen que pitar, al carrer.
El VARsa montón de ligas y las Champions ni las huele.

El Real Madrid un montón de Champions y en Liga como que le cuesta horrores.

Si alguien no ve la asociación con los árbitros es que tiene un problema, o está ciego o vive en Narnia
Sukhoi

#1465Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 8:55 am
Sukhoi escribió: Lun May 12, 2025 12:57 am
Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 12:47 am El Madrid ya es una comedia de cine mudo

La peor derrota del Madrid no fue el 4-3 ni la Liga perdida, sino estar ganando 0-2 y saber que no se va a ganar o, al menos, que va a costar lo imposible

(Manuel Jabois)

Ahora vendrán los de la guardería, con su proverbial ignorancia, a decirnos que Jabois es culerdo o alguna gilipollez parecida.
Aún con dos derrotas contra el Varcelona, si en la liga el Madrid hubiera tenido unos arbitrajes honestos, ya la tendría ganada desde hace varias jornadas.

Ahora vendrán los eruditos de Hacendado a los que les gusta negar la realidad, a decir que no, que si el Madrid juega mal y tal, cuando los datos e imágenes están ahí para el que quiera verlas. También es evidente que para ganar partidos no es imprescindible jugar bien, que lo de jugar bien para ganar, es algo secundario
Díselo a Manuel Jabois, que es más madridista que Santiago Bernabéu.

https://elpais.com/deportes/futbol/2025 ... -mudo.html
Tú debes de ser muy limitado de mente si piensas que el madridismo ha de tener un pensamiento único, no?

A mí me da igual lo que piense Jabois. A mí me importa lo que yo he visto en los partidos del Madrid, y esta temporada en particular ha sido un descaro la diferencia en el criterio de los árbitros a la hora de aplicar el reglamento a Real Madrid y Varcelona.
No lo digo yo, lo dicen las imágenes y lo dicen los datos.

El equipo ha jugado mal. Está poco entrenado y la plantilla ha sufrido la negligencia del presidente a la hora de fichar sustitutos de os jugadores lesionados de larga duración, amén de no tener un jugador perfil Joselu para ciertas circunstancias de los partidos.

Pero lo vuelvo a decir, eso no quita que los árbitros han regalado la liga al Varcelona, por muy bien que juegue y por muchos goles que marque.

Que los necios no lo queréis ver? Me da igual. No es mi problema
Última edición por Sukhoi el Lun May 12, 2025 10:32 am, editado 1 vez en total.
Caravan

#1466Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 10:26 am

Si alguien no ve la asociación con los árbitros es que tiene un problema, o está ciego o vive en Narnia
Pero los mongolazos estos te dicen que es porque "Florentino controla la UEFA" :lol:
Paul Breitner

#1467Mensaje

Lo que se opine en los foros del RM, del Barça o del Onteniente resulta del todo irrelevante. Los foros de fútbol son como una versión escrita de El Chiringuito: cero rigor, 100 de histrionismo...

- Son egocéntricos.
- Buscan llamar la atención.
- Hablan dramáticamente.
- Son influenciados fácilmente.
- No piensan antes de actuar.

Es muy complicado este trastorno, ya que es exageradamente demandante sintiéndose víctima.
Wilmots

#1468Mensaje

Caravan escribió: Lun May 12, 2025 10:31 am
Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 10:26 am

Pero los mongolazos estos te dicen que es porque "Florentino controla la UEFA" :lol:
La Champions el año pasado nos la ganó Franco
Sukhoi

#1469Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 10:47 am Lo que se opine en los foros del RM, del Barça o del Onteniente resulta del todo irrelevante. Los foros de fútbol son como una versión escrita de El Chiringuito: cero rigor, 100 de histrionismo...

- Son egocéntricos.
- Hablan dramáticamente.

Es muy complicado este trastorno, ya que es exageradamente demandante sintiéndose víctima.
Anda, es verdad, tus comentarios cumplen todos y cada uno de los puntos que mencionas :meparto:

Bueno, tú encima vas de gurú :fiesta:
Paul Breitner

#1470Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 12, 2025 11:19 am
Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 10:47 am Lo que se opine en los foros del RM, del Barça o del Onteniente resulta del todo irrelevante. Los foros de fútbol son como una versión escrita de El Chiringuito: cero rigor, 100 de histrionismo...

- Son egocéntricos.
- Hablan dramáticamente.

Anda, es verdad, tus comentarios cumplen todos y cada uno de los puntos que mencionas :meparto:

Tú vas de Guru-ceta reacondicionado. Experto en arbitraje mercantil.
zam

#1471Mensaje

Si todo el debate va en los árbitros, no hablamos de lo que puede mejorar el equipo para competir. Si nos centramos que este Barça ha ganado solo por las ayudas, estamos ignorando que nos han pintado la cara 4 veces, ganándonos dos títulos de forma directa en finales donde fueron mejores en el global.

Hay que reflexionar más allá del Negreirato, o si creemos que siempre nos roban, al menos usar eso para pensar: "joder, si nos roban y encima ellos compiten bien este año, MÁS TENGO QUE HACER para GANAR" Y no dormirnos en laureles o hacer las cosas tan rematadamente mal.

O centrarnos en Champions donde dimos pena desde la Liguilla a la eliminación por el Arsenal. Salvando a un City en depresión total que, ya os digo yo, seguro que se monta otro equipazo para volver a ser potentes el curso que viene. Y aquí no culparemos a los negreiros, digo yo.
FrankDux

#1472Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 11:07 am
La Champions el año pasado nos la ganó Franco
Y un culé te dirá que atracamos al Bayern de Munich con aquel gol anulado. Dan mucha pereza las conspiraciones arbitrales.

El Barsa nos ha pasado por encima en todas y cada una de las competiciones. Punto. Son justísimos campeones.
FrankDux

#1473Mensaje

zam escribió: Lun May 12, 2025 11:27 am

O centrarnos en Champions donde dimos pena desde la Liguilla a la eliminación por el Arsenal. Salvando a un City en depresión total que, ya os digo yo, seguro que se monta otro equipazo para volver a ser potentes el curso que viene. Y aquí no culparemos a los negreiros, digo yo.
Totalmente de acuerdo y ojito, hemos ganado 6 de 10 champions porque hicimos muchísimas cosas bien. Pero además tuvimos infiniiiiiiiiita suerte a nivel deportivO. Y no podemos quejarnos de los árbitros en Champions eh . DEPENDER DE LA cHAMPIONS ES TIRAR UNA MONEDA AL AIRE Y YA NOS SALIÓ CRUZ DURANTE 32 AÑOS Y LUEGO DURANTE 12 ENTRE 2002-2014
Wilmots

#1474Mensaje

FrankDux escribió: Lun May 12, 2025 11:31 am
zam escribió: Lun May 12, 2025 11:27 am

Totalmente de acuerdo y ojito, hemos ganado 6 de 10 champions porque hicimos muchísimas cosas bien. Pero además tuvimos infiniiiiiiiiita suerte a nivel deportivO. Y no podemos quejarnos de los árbitros en Champions eh . DEPENDER DE LA cHAMPIONS ES TIRAR UNA MONEDA AL AIRE Y YA NOS SALIÓ CRUZ DURANTE 32 AÑOS Y LUEGO DURANTE 12 ENTRE 2002-2014

Al City de los 1500 millones le faltó......suerte

Es lo único que le falta al VARsa......suerte

Bueno, y caer dos años seguidos a Europa League ........suerte también (mala)

😁
Sukhoi

#1475Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 11:26 am
Sukhoi escribió: Lun May 12, 2025 11:19 am

- Son egocéntricos.
- Hablan dramáticamente.

Tú vas de Guru-ceta reacondicionado. Experto en arbitraje mercantil.
No. Yo veo lo que pasa en los partidos y a raíz de ahí opino. No me dedico a opinar según lo que piense Jabois o cualquier otro .

Comprendo que te molesta la verdad, porque echa para atrás tus comentarios llenos de un sarcasmo de Hacendado.

Vienes a dar lecciones y al final creo que el te las llevas eres tú.

Aquí, tenemos opiniones diferentes y esto es lo que es, un foro de debate, en el que toda opinión es válida. Lo que pasa es que evidentemente si no nos convencen los argumentos no tenemos por qué estar de acuerdo.

Los seres superiores solo están por lo que dicen en la directiva del Madrid
Sukhoi

#1476Mensaje

zam escribió: Lun May 12, 2025 11:27 am Si todo el debate va en los árbitros, no hablamos de lo que puede mejorar el equipo para competir. Si nos centramos que este Barça ha ganado solo por las ayudas, estamos ignorando que nos han pintado la cara 4 veces, ganándonos dos títulos de forma directa en finales donde fueron mejores en el global.

Hay que reflexionar más allá del Negreirato, o si creemos que siempre nos roban, al menos usar eso para pensar: "joder, si nos roban y encima ellos compiten bien este año, MÁS TENGO QUE HACER para GANAR" Y no dormirnos en laureles o hacer las cosas tan rematadamente mal.

Evidentemente que todo el debate no va de árbitros. No se puede negar lo evidente que es que el equipo no ha funcionado, el entrenador se ha visto sobrepasado, la mayoría de los jugadores no han dado la talla y las decisiones del presidente en cuanto a fichajes han debilitado la plantilla. Hay muchísimas cosas que mejorar en esos aspectos sin ninguna duda.

Pero eso no quita el hecho de ver que el Madrid ha sido muy perjudicado por los árbitros en este campeonato.

Una cosa, no quita la otra.
Wilmots

#1477Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 12, 2025 11:46 am
zam escribió: Lun May 12, 2025 11:27 am Si todo el debate va en los árbitros, no hablamos de lo que puede mejorar el equipo para competir. Si nos centramos que este Barça ha ganado solo por las ayudas, estamos ignorando que nos han pintado la cara 4 veces, ganándonos dos títulos de forma directa en finales donde fueron mejores en el global.

Evidentemente que todo el debate no va de árbitros. No se puede negar lo evidente que es que el equipo no ha funcionado, el entrenador se ha visto sobrepasado, la mayoría de los jugadores no han dado la talla y las decisiones del presidente en cuanto a fichajes han debilitado la plantilla. Hay muchísimas cosas que mejorar en esos aspectos sin ninguna duda.

Pero eso no quita el hecho de ver que el Madrid ha sido muy perjudicado por los árbitros en este campeonato.

Lo fácil es desviar la atención para no hablar del sistema corrupto. Cuando el Madrid gana se habla de fichajes, cuando perdemos de fichajes y de lo bueno que es entrenador de turno (yo he visto aquí poner a Xavi por las nubes)........

De la corrupción sin embargo se pasa de largo. Si algo escuece en este país es destapar a los mentirosos compulsivos (ya sea en el fútbol, la política, lo social.....)
zam

#1478Mensaje

Que va, apenas habláis de corrupción. Ni nosotros ni el Club. Se pasa por alto continuamente....
FrankDux

#1479Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 12, 2025 11:46 am

Perjudicado unas veces y beneficiado otras. Como todos los equipos. A lo largo de 38 jornadas y 10 meses, la liga la gana el mejor. Punto. Y este año la diferencia entre Barsa y Madrid ha sido abismal.

El año que viene hay que ganar la liga Sí o Sí.
Wilmots

#1480Mensaje

zam escribió: Lun May 12, 2025 12:35 pm Que va, apenas habláis de corrupción. Ni nosotros ni el Club. Se pasa por alto continuamente....
3 gatos (y si queréis RealMadrid tv os habla de arbitrajes maravillosos).....el resto vago, comechicles, famiglia, inútil, HDP, balón de playa, khediringham, viejo, dictador, anciano, mafioso, rata de Bondy, hobbit, maula, paquete, etc......todos los días y cada hilo de jugador, entrenador o presidente.

Sigo??

Y mucha de esta gentuza culerda ya insultando el año pasado pese a al doblete( bueno, en ese caso por el doblete)
Responder