El señorito Rodri está donde quiere estar.
Da vergüenza los lloros del foro porque el Guardiolo eligiera irse con los corruptos.
Superadlo ya, no?
El señorito Rodri está donde quiere estar.
Yo sí creo que está currando y mucho. Ha puesto normas al grupo para trabajar más y estar más horas juntos. Han cambiado cosas para prevención de lesiones y de médicos....de momento muchas menos lesiones. El equipo goleada en casa y tiene más oportunidades. A ratos vemos una presión más coordinada. Yo creo que está currando y mejorando cosas.madridista991 escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 6:03 pm Si Mou hiciera las cosas mejor igual ahora seguiriamos empatados a puntos con ellos en lugar de ir por debajo.
Pero haciendo lo que hace el portugues es cuestión de tiempo que lleguen mas pinchazos y la diferencia se agrande.
Pero todos los entrenadores vienen al Madrid a cobrar y a ser unos peleles del presidente, y Floren a proteger a las divas por encima del interes general del equipo. Asi nos va.
Aquí Mou ya le esta dando mas minutos a Carreras que a Cucu.
Como no eres Florentino, veo que al menos eres del segundo grupo.
No ir decididamente a por Rodri va a ser el mayor error del Madrid en la última década. Tendría que haber sido la prioridad por encima de cualquiera de los jugadores que hemos fichadoStiffmeister escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 5:54 pm Estará jodido que pinchen, son vomitivamente superiores, y un metrónomo como Rodri ayuda mucho en los partidos en los que los de arriba no están inspirados.
Todo lo que no sea ganar los dos Clásicos nos deja la liga muy jodida