Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#1461Mensaje

David_RM escribió:Os pasais demasiado con Drenthe, no sabeis ver el talento que teneis. Yo me lo traeria al Barça, la de bocas que iba a callar...
Lo de la apuesta incluía actuar como culeros...? :lol: Creo que solo eran las firmas.
Ankrus

#1462Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:Os pasais demasiado con Drenthe, no sabeis ver el talento que teneis. Yo me lo traeria al Barça, la de bocas que iba a callar...
Lo de la apuesta incluía actuar como culeros...? :lol: Creo que solo eran las firmas.

No, eso es un extra. :lol:
SiempreReal

#1463Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:

Qué peligro, os estáis aficionando... :lol:
Ankrus

#1464Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:

Qué peligro, os estáis aficionando... :lol:

Un poquito sí. :oops:

:lol:
SERGIODX

#1465Mensaje

Drenthe! =D> =D>
mig_rm

#1466Mensaje

Imagen

VIVA DRENTHE!! DRENTHE SE QUEDARA Y SERA UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HAYA PASADO POR EL MADRID ;)
aepit

#1467Mensaje

Ozil2012 escribió:Imagen

VIVA DRENTHE!! DRENTHE SE QUEDARA Y SERA UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HAYA PASADO POR EL MADRID ;)
viva =D> =D> =D> =D> =D> , Drenthe superclase, Ronaldo al banquillo :lol: :lol:
DelBosque

#1468Mensaje

Imagen
SERGIODX

#1469Mensaje

se queda o esta weando?
SERGIODX

#1470Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]ZSeI3pMUkao[/youtube] en el 0:45 y 1:33 segundos se ven a unos drenthes xD , aun asi este jugador no me parece mejor que drenthe! :twisted:
FICHEN A ESTE JUGADOR! WIJNaLdUM!
nicolasandres

#1471Mensaje

Y a Drenthe se le fueron la novias bonitas o que? :? ya no sale nada de el en las paginas de fichajes...
jd23

#1472Mensaje

Se cargo en su carrera... Pintaba muy bien y ya no le dan el chance ni de renacer, que se me hace que nadie lo fichará
SERGIODX

#1473Mensaje

jd23 escribió:Se cargo en su carrera... Pintaba muy bien y ya no le dan el chance ni de renacer, que se me hace que nadie lo fichará
espero que mou le ayude a poner cabeza en tierra , hace un tiempo todos estaban contra benzema! eramos como 3 los que le apoyabamos , bueno ahora el unico que apoya a drentinho xD vamos drenthe!! es esta o ninguna! al igual que kaka , es esta temporada o ninguna mas
mig_rm

#1474Mensaje

Al final ya veras como este jugador sera un problema, nadie querrá ficharlo y al final se quedara. Es que cuesta un pastón , nadie va a pagar 2 millones por el paquete este. :arrow:
Ankrus

#1475Mensaje

Ozil2012 escribió:Al final ya veras como este jugador sera un problema, nadie querrá ficharlo y al final se quedara. Es que cuesta un pastón , nadie va a pagar 2 millones por el paquete este. :arrow:
Algún equipo holandés seguro que estaría dispuesto.
mig_rm

#1476Mensaje

Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:Al final ya veras como este jugador sera un problema, nadie querrá ficharlo y al final se quedara. Es que cuesta un pastón , nadie va a pagar 2 millones por el paquete este. :arrow:
Algún equipo holandés seguro que estaría dispuesto.
Si la oferta es de la 2º Division holandesa seguro jejejeje
mig_rm

#1477Mensaje

10 de Agosto quedan 21 dias para que se termine el mercado de traspasos y todavia tenemos a este
Intruder

#1478Mensaje

Y a Gago
Borrar usuario 4146

#1479Mensaje

Drenthe va a terminar con carta de libertad... al tiempo si no.

Gago parece que es una cuestión más de orgullo, no dejar que se burlen sus agentes del Real Madrid. Este aunque sea solo 100,000 Euros pero se vende a un equipo que no sea el Boca.
SERGIODX

#1480Mensaje

que pasa si drenthe no se va ningun equipo? Aparte mou no lo quiere...ojala le den oportunidad en el equipo. Y puede estar todo el a?o sin hacer nada?
Responder