Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1461Mensaje

Gorki84 escribió: Alonso ha salido mal, lo contrario que Massa pero éste le ha taponado el resto de la carrera.´Los hooligans alonsistas de la tele y la radio ya pedían que tenía que haberle dejado pasar. Pero eso no funciona así. Me da la sensación que van a comenzar los piques.

Y muy bien McLaren. De sus dos pilotos, aunque el ganador haya sido Button, para mí el mejor ha sido Hamilton que ha hecho un carrerón alucinante desde la salida hasta que la frenada del Nano, y el embiste de Webber, le ha dejado fuera del podio. Porque yo pienso que se habría comido a los 2 Ferraris.
Ya me imaginaba que en las transmisiones españolas pedirían que Massa dejara pasar a Alonso.

No sé si Hamilton se hubiera comido a los dos Ferraris, a Alonso sí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1462Mensaje

La salida de Massa es buenisima y para mi llevaba mejor ritmo que Alonso.

Cuando Hamilton llego a los Ferrari, Massa se habia marchado, creo que solo habria adelantado a Alonso, y ojo porque le habria costado muchisimo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1463Mensaje

lo de hamilton a sido muy weno, con lo mal q me cae este tio... alosnso a debido pensar: me lo como y nos salimos los dos antes de q me adelante.

En la salida mira q lo ha hecho mal, se ha qdado como clavado y luego en el accidente en la repeticion me a parecido q a sido por su culpa. Lo de dejarle adelantar a masa es logico q lo digan en la sexta.. personalmente entiendo q si iba mucho mas rapido tenian q haberle dejado, pero como no a sido asi alonso ni sikiera le a metido nada de morro. Y ahi ya habia perdido la carrera, asta el punto q no a sido adelantado por hamilton de puro milagro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1464Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:David_rm , lo mejor ha sido como Fernando Alonso ha tapado a Hamilton tirando de talento y experiencia. =D>

En la porra del Gran Premio de Australia hubo un acertante :

-degas _ acerto un puesto (Alonso-cuarto) : 1 puntazo

Enhorabuena¡¡, y suerte para los demás , Alonso , De la Rosa y Alguersuari en el Gran Premio de Malasia ¡¡.
se me fue la pinzuelisima e hice dos porras asi q no vale pero en una de ellas tambien puse que massa quedaba tercero y las razones que expuse eran obvias
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1465Mensaje

ZidaNe_Merci es el TheNesor de la formula 1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1466Mensaje

Santillana1902 escribió:ZidaNe_Merci es el TheNesor de la formula 1 :mrgreen:

las porras molan, hay que hacer una para motogp!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1467Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:ZidaNe_Merci es el TheNesor de la formula 1 :mrgreen:

las porras molan, hay que hacer una para motogp!!!!!!!!!!!
La moto gp no me gusta nada, y la formula 1 la verdad tampoco me llama mucho la atencion. No los considero deportes, porque no suponen esfuerzo fisico para los humanos sino para las maquinas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1468Mensaje

Por lo que veo la gente se ha ido a su pueblo de procesiones :lol: :lol:
No se conecta ni Peter
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1469Mensaje

David_RM escribió:La salida de Massa es buenisima y para mi llevaba mejor ritmo que Alonso.

Cuando Hamilton llego a los Ferrari, Massa se habia marchado, creo que solo habria adelantado a Alonso, y ojo porque le habria costado muchisimo.
Alonso frena muy tarde y bloquea las ruedas, con lo que pienso que Hamilton le habría pasado sin ningún problema de no ser embestido por Webber. Y Massa se consiguió ir unos metros por el tapón que le hizo Fernando al inglés. Pero éste creo que le habría pillado, si hubiese pasado al asturiano, porque podía ir mucho más rápido y tenía las ruedas en mejores condiciones. Conociendo a Hamilton, se la habría jugado para subir al podio. Y creo que en el cuerpo a cuerpo no hay nadie como él.

De todas formas, Alonso ha hecho lo que tenía que hacer, tapando huecos y además le ha salido bien la jugada en la apurada de frenada. Tiene cuentas pendientes con Hamilton. Y seguro que el duelo este año va a ser una gozada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1470Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:La salida de Massa es buenisima y para mi llevaba mejor ritmo que Alonso.

Cuando Hamilton llego a los Ferrari, Massa se habia marchado, creo que solo habria adelantado a Alonso, y ojo porque le habria costado muchisimo.
Alonso frena muy tarde y bloquea las ruedas, con lo que pienso que Hamilton le habría pasado sin ningún problema de no ser embestido por Webber. Y Massa se consiguió ir unos metros por el tapón que le hizo Fernando al inglés. Pero éste creo que le habría pillado, si hubiese pasado al asturiano, porque podía ir mucho más rápido y tenía las ruedas en mejores condiciones. Conociendo a Hamilton, se la habría jugado para subir al podio. Y creo que en el cuerpo a cuerpo no hay nadie como él.

De todas formas, Alonso ha hecho lo que tenía que hacer, tapando huecos y además le ha salido bien la jugada en la apurada de frenada. Tiene cuentas pendientes con Hamilton. Y seguro que el duelo este año va a ser una gozada.
No se yo, lo que mas dudas tengo es que hubiese pasado si Webber no le hubiese dado a Hamilton, pero para llegar a Massa tenia una vuelta, muy poco tiempo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1471Mensaje

Pero es que Fernando con las ruedas bloqueadas era muy difícil que pudiese mantener la posición. Conociendo al Nano, que es el más listo de la clase, hasta diría que frenó tarde a proposito porque les veía por detrás y sabía que Webber se podía tragar a Hamilton. No sé, es una suposición.

Pero no hay nada que objetar a la gran carrera de Alonso (me alegro por él que vaya líder del Mundial ) aunque sí a sus declaraciones de que ha conseguido restar puntos a todos sus adversarios en el Mundial. Delante iba Massa que no se lo va aponer fácil con un coche como el suyo. Y que no se olvide que hoy ha ganado un piloto muy discutido, pero que es el campeón del mundo. Y que cabalga con un Mc.Laren.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1472Mensaje

Gorki84 escribió:Pero es que Fernando con las ruedas bloqueadas era muy difícil que pudiese mantener la posición. Conociendo al Nano, que es el más listo de la clase, hasta diría que frenó tarde a proposito porque les veía por detrás y sabía que Webber se podía tragar a Hamilton. No sé, es una suposición.

Pero no hay nada que objetar a la gran carrera de Alonso (me alegro por él que vaya líder del Mundial ) aunque sí a sus declaraciones de que ha conseguido restar puntos a todos sus adversarios en el Mundial. Delante iba Massa que no se lo va aponer fácil con un coche como el suyo. Y que no se olvide que hoy ha ganado un piloto muy discutido, pero que es el campeón del mundo. Y que cabalga con un Mc.Laren.
Si, con esas declaraciones se ha equivocado, pero vamos, supongo que se habra equivocado al decirlo, no que de una carrera para otra deje de pensar en Massa o Button como rivales.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1473Mensaje

David_RM escribió:
Gorki84 escribió:
Pero no hay nada que objetar a la gran carrera de Alonso (me alegro por él que vaya líder del Mundial ) aunque sí a sus declaraciones de que ha conseguido restar puntos a todos sus adversarios en el Mundial. Delante iba Massa que no se lo va aponer fácil con un coche como el suyo. Y que no se olvide que hoy ha ganado un piloto muy discutido, pero que es el campeón del mundo. Y que cabalga con un Mc.Laren.
Si, con esas declaraciones se ha equivocado, pero vamos, supongo que se habra equivocado al decirlo, no que de una carrera para otra deje de pensar en Massa o Button como rivales.
Bueno, yo creo que las declaraciones son porque les gusta vender para consumo interno que está muy contento con lo conseguido. Pero le veo bastante más positivo y su comportamiento con Massa hoy ha sido bueno, porque atacarlo podía haber sido un drama para Ferrari. Necesita Alonso dar una imagen distinta a la que dio en Mc.Laren, tirándose los pelos con Hamilton todo el Mundial.

Por cierto, ha sido genial cuando le ha dicho el ingeniero por radio que el inglés estaba a 3.5 segundos. Y le ha contestado: "Ok. but I dont want to know "( Vale, pero no me lo cuentes) :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1474Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Santillana1902 escribió:ZidaNe_Merci es el TheNesor de la formula 1 :mrgreen:

las porras molan, hay que hacer una para motogp!!!!!!!!!!!
La moto gp no me gusta nada, y la formula 1 la verdad tampoco me llama mucho la atencion. No los considero deportes, porque no suponen esfuerzo fisico para los humanos sino para las maquinas.
hombre algo de fisico si que tienen, que tener que conducir es un deporte de riesgo y en la f1 si no estas preparado puedes lesionarte con facilidad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1475Mensaje

Santillana1902 escribió:La moto gp no me gusta nada, y la formula 1 la verdad tampoco me llama mucho la atencion. No los considero deportes, porque no suponen esfuerzo fisico para los humanos sino para las maquinas.
Te aseguro que cualquier jugador del Madrid se echa una carrera de fondo con Alonso o Hamilton y pierde por horas. En la F1 priman otras cosas, pero es un deporte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1476Mensaje

Pese al podio logrado por Felipe Massa en el Gran Premio de Australia y el meritorio cuarto puesto de Fernando Alonso tras una gran remontada del español, los seguidores de Ferrari en Italia no están muy contentos con la actuación de la 'Scuderia' en Albert Park.

Y es que los tifossi de Ferrari consideran que el ritmo de Masa en las últimas vueltas de la carrera en Melbourne, cuando los dos bólidos rojos rodaban tercero y cuarto, era inferior al que mostraba Alonso y que el brasileño se dedicó a "estorbar" a su compañero, impidiéndole alcanzar un lugar en el podio.

Se quejan de que el piloto español tuviera que seguir el "paso de tortuga" de Massa y de que en Australia los papeles en la escudería se intercambiaran, siendo Alonso "el escudero" de su compañero. "Si no fuera por el excelente trabajo de Fernando, los Ferrari hubieran quedado sexto y séptimo, respectivamente", son algunos de los comentarios que aparecen este lunes en la página web de 'La Gazzetta dello Sport'.

Stefano Domenicali hizo a Alonso perder la carrera; lo que sucedió en Melbourne es inaceptable. Fernando debería ser tratado como un verdadero campeón", añaden los aficionados italianos, quienes piden al director deportivo de Ferrari que, por favor, "deje bien claro las jerarquías en el equipo". "El piloto español es poesía sobre el asfalto, es un verdadero campeón y claramente más rápido que Massa", añaden los comentarios.

Es más, hay quien no duda en asegurar que, en plena carrera, a Alonso le llegó desde Ferrari "la orden encubierta, con la excusa de los neumáticos, de no adelantar a Massa para evitar desacuerdos en el equipo; una mezcla perfecta de lo absurdo".

Además, los tifossi no dudan en recordar a Domenicali y a Ferrari que Alonso, en su día, "no se resignó al trato discriminatorio que recibió en McLaren" y, aunque muchos no dudan de la calidad de Massa, no confían en que el brasileño sea capaz de alcanzar el título mundial, un triunfo que sí ven más factible que logre Fernando Alonso.

"Lo siento por Massa, pero no hay comparación... Es bueno, pero es difícil que pueda ganar un el Mundial. Se necesita más para detener la furia en carrera de Hamilton o Vettel", comentan en su gran mayoría los fans de la Fórmula 1 en Italia, quienes, sin embargo, consideran que "Alonso dio pruebas en Melbourne de ser el mejor".

Algunos incluso piden a Domenicali que despida a Massa y ponga en su lugar a Fisichella o incluso reclaman a la 'Scuderia' que fiche, ya para el año que viene, a Kubica, merced al gran partido que está sacando en este arranque de temporada a su modesto Renault R30 (segundo en Melbourne).

Eso sí, no falta alguna que otra voz que salga en defensa del brasileño. Está claro que sus años como piloto de Ferrari pesan en parte de los tifossi y algunos de los sectores más críticos con Alonso aseguran que "si el asturiano era realmente más rápido, podía haber pasado sin problemas...". "Massa no es un perdedor; hizo su carrera y, con razón, defendió su posición por delante", añaden.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1477Mensaje

Santillana1902 escribió:La moto gp no me gusta nada, y la formula 1 la verdad tampoco me llama mucho la atencion. No los considero deportes, porque no suponen esfuerzo fisico para los humanos sino para las maquinas.
la verdad, a mi tampoco me gusta ni la moto gp, ni la f1, porque la verdad, no requiere gran capacidad fisica, pero por lo que menso me gusta es, por lo PESADO que se ace, levantarse alas siete para etsra viendo durante cuatro oras como 22 coches dan vueltas a una pista.... pfffff y lo mismo pienso del tenis y el golf , se me acen aburridisimos....pero al fin y al cabo SON DEPORTES
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1478Mensaje

yo tampoko lo considero deporte por mucho ejercicio y preparacion que hagan... Los astronautas tb hacen pesas, bici, ejercicios de coordinacion, simuladores, etc.. y nadie considera q ser astronauta es ser un deportista?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1479Mensaje

Si para vosotros el deporte consiste en pegar patadas a un balon vale. Pero para los demas, la F1 es un deporte.
Borrar usuario 10316

#1480Mensaje

David_RM escribió:Si para vosotros el deporte consiste en pegar patadas a un balon vale. Pero para los demas, la F1 es un deporte.
+1
Definición por la RAE ,Deporte_ Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

Aun hay alguien que crea que la F1 no es un deporte????? :?:
Responder