Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#1461Mensaje

la verdad esque este esta mejor tio, te ha quedado de pu.. madre ;)
Alvaro

#1462Mensaje

Los brushes esos han quedado algo... caoticos, el wall me gusta, pero puedes hacerlo mejor ;)
Alvaro

#1463Mensaje

Nuevo trabajo, tiene el tamaño de un wallpaper asi que si a alguien le gusta puede usarlo pero no era eso lo que queria crear. Es sencillo, lo he hecho en un momentito, ya se que no lo he firmado, no me lo digais, no queria hacerlo, aqui lo que importa no es que sea bueno o malo y que se sepa que es mio, solo queria transmitir una idea.

http://img237.imageshack.us/img237/9219 ... artkw9.jpg

Se que tiene fallos como en el recorte de Henry, pero lo he hecho a las 12 de la noche :mrgreen: no se si podre arreglarlo, ni si querre intentar arreglarlo, me he puesto con esta imagen por puro aburrimiento y no se si tendre interes en mejorarla.
Alvaro

#1464Mensaje

Posiblemente mi ultima firma hasta que vuelva de vacaciones, todavia no es seguro si me voy mañana o el Lunes, pero ya os avisaré ;)

Imagen

(Tiene marco y es negro, pero no se porque al subir la imagen no se ve,... Me da bastante rabia porque la firma con marco queda mucho mejor...)
Rafa_89

#1465Mensaje

Bueno, el wall, esta bien, pero le habria añadido algo mas al fondo, y el recorte de henry creo que hay render ya echos, con esa foto ejje, bueno el wall no esta mal, pero podrias mejorarlo.
Y la firma me gusta mucho el fondo, y la font, pero el render lo veo demasiados grande, y que le sobran algunos de los click mask que le has echo, creo que si el render se te hubiera quedado mejor seria una de tus mejores firmas sino tu mejor ;)
Rafa_89

#1466Mensaje

bueno dejo aqui una firma de sneijder
Imagen
Necesito opiniones lo antes posible por favor, es que he entrado en operación FEA, y tengo que preparar la firma para la gala 0
El Bokeron

#1467Mensaje

Asnilx escribió:Posiblemente mi ultima firma hasta que vuelva de vacaciones, todavia no es seguro si me voy mañana o el Lunes, pero ya os avisaré ;)

Imagen

(Tiene marco y es negro, pero no se porque al subir la imagen no se ve,... Me da bastante rabia porque la firma con marco queda mucho mejor...)
MUY BUENA, UNA DE LAS TUYAS EHH JEJEJE
me encanta!!
El Bokeron

#1468Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno dejo aqui una firma de sneijder
Imagen
Necesito opiniones lo antes posible por favor, es que he entrado en operación FEA, y tengo que preparar la firma para la gala 0
no esta nada mal, pero me da susto sneijder!! se le va a caer el balon encima jejejeje
:lol: :lol: :lol:
Rafa_89

#1469Mensaje

gracias ;)
Alvaro

#1470Mensaje

El Bokeron escribió:
Asnilx escribió:Posiblemente mi ultima firma hasta que vuelva de vacaciones, todavia no es seguro si me voy mañana o el Lunes, pero ya os avisaré ;)

Imagen

MUY BUENA, UNA DE LAS TUYAS EHH JEJEJE
me encanta!!
Hacia mucho que no hacia una firma normal, llevaba varias probando cosas extrañas y me apetecia hacer algo normal...
Alvaro

#1471Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno dejo aqui una firma de sneijder
Imagen
La idea es muy buena pero el resultado no me convence...

¿Has entrado en operacion FEA? Que envidia... Yo queria entrar pero con las vacaciones y eso no se si tendre acceso a internet o no... Bueno, ya nos iras contando lo que te enseñen ¿no? :mrgreen:
Rafa_89

#1472Mensaje

jeje, si si he entrado, pero por ahora estoy entre los 12 elegidos para la gala 0, todavia puede que este domingo me quede fuera de los diez concursantes finales...
Alvaro

#1473Mensaje

Rafa_89 escribió:jeje, si si he entrado, pero por ahora estoy entre los 12 elegidos para la gala 0, todavia puede que este domingo me quede fuera de los diez concursantes finales...
Pues currate un firmón, el que has puesto está bienn, pero es mejorable... El fondo por ejemplo se ve muy simple. ;)
Rafa_89

#1474Mensaje

eso es lo que intento tio, pero esque estoy como bloqueado...jeje
bueno aqui la V2 de la firma de sneijder, sigue sin convencerme...
V2
Imagen
V3
Imagen
Alvaro

#1475Mensaje

Rafa_89 escribió:eso es lo que intento tio, pero esque estoy como bloqueado...jeje
bueno aqui la V2 de la firma de sneijder, sigue sin convencerme...
V2
Imagen
V3
Imagen
Tienes que hacer un fondo currado tio, estos se ven muy simples, para mi es el principal defecto de la firma, se ve sencilla...
Rafa_89

#1476Mensaje

joder esque no se que hacerle tio... :mrgreen: :mrgreen: , le he puesto ya mapa degradado, curvas, filtros, de to y parece que mejora pero sigue faltandole algo...pero nose el que...
Alvaro

#1477Mensaje

Rafa_89 escribió:joder esque no se que hacerle tio... :mrgreen: :mrgreen: , le he puesto ya mapa degradado, curvas, filtros, de to y parece que mejora pero sigue faltandole algo...pero nose el que...
pon imagenes, un estadio, un escudo, algo,...
Alvaro

#1478Mensaje

Hay V2:

V1:
Imagen

V2:
Imagen
Rafa_89

#1479Mensaje

pues me gusta mas la v1...esque el tono de la V2 no me convence...jeje
Rafa_89

#1480Mensaje

Bueno otra version mas de la firma de sneijder jeje, la verdad esque ahroa lo que veo mas flojillo, nose por que es el render...,pero aún asi me gusta ;) ;)
Imagen
Responder