MUY BUENA, UNA DE LAS TUYAS EHH JEJEJEAsnilx escribió:Posiblemente mi ultima firma hasta que vuelva de vacaciones, todavia no es seguro si me voy mañana o el Lunes, pero ya os avisaré![]()
(Tiene marco y es negro, pero no se porque al subir la imagen no se ve,... Me da bastante rabia porque la firma con marco queda mucho mejor...)
no esta nada mal, pero me da susto sneijder!! se le va a caer el balon encima jejejejeRafa_89 escribió:bueno dejo aqui una firma de sneijder
Necesito opiniones lo antes posible por favor, es que he entrado en operación FEA, y tengo que preparar la firma para la gala 0
Hacia mucho que no hacia una firma normal, llevaba varias probando cosas extrañas y me apetecia hacer algo normal...El Bokeron escribió:MUY BUENA, UNA DE LAS TUYAS EHH JEJEJEAsnilx escribió:Posiblemente mi ultima firma hasta que vuelva de vacaciones, todavia no es seguro si me voy mañana o el Lunes, pero ya os avisaré![]()
(Tiene marco y es negro, pero no se porque al subir la imagen no se ve,... Me da bastante rabia porque la firma con marco queda mucho mejor...)
me encanta!!
La idea es muy buena pero el resultado no me convence...Rafa_89 escribió:bueno dejo aqui una firma de sneijder
Necesito opiniones lo antes posible por favor, es que he entrado en operación FEA, y tengo que preparar la firma para la gala 0
Pues currate un firmón, el que has puesto está bienn, pero es mejorable... El fondo por ejemplo se ve muy simple.Rafa_89 escribió:jeje, si si he entrado, pero por ahora estoy entre los 12 elegidos para la gala 0, todavia puede que este domingo me quede fuera de los diez concursantes finales...
Tienes que hacer un fondo currado tio, estos se ven muy simples, para mi es el principal defecto de la firma, se ve sencilla...Rafa_89 escribió:eso es lo que intento tio, pero esque estoy como bloqueado...jeje
bueno aqui la V2 de la firma de sneijder, sigue sin convencerme...
V2
V3
pon imagenes, un estadio, un escudo, algo,...Rafa_89 escribió:joder esque no se que hacerle tio...![]()
, le he puesto ya mapa degradado, curvas, filtros, de to y parece que mejora pero sigue faltandole algo...pero nose el que...