Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1461Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que Joaquín se refiera al Madrid como equipo beneficiado sino como equipo grande. La frase es que ellos son el Málaga y no el Madrid, como que a ellos es más fácil hacerles lo que sea.
Y siempre hay que nombrar al RM? por favor, lo dijo en doble sentido, lo mas normal viendo los robos y la permisividad en Champions con el farsa es que hubiera dicho no somos el farsa.
Porque sería el primer grande que se le vino a la mente, a veces le intentáis dar mil vueltas a una tontería. Y si como decís Joaquín es tonto no le daría para tanto.

Si digo esto es porque lo pienso, no tengo ninguna necesidad de justificar a Joaquín.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1462Mensaje

Joaquín, si fuerais el Madrid hubieseis ganado el partido de ida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1463Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
Sergio86 escribió:No os podéis creer lo que decís, Joaquín (que muy listo no es) dijo lo que dijo. Ahora ya podéis intentar lavarle la cara de la forma que queráis o empezar a hacer interpretaciones, pero lo dicho dicho queda.
Pero ¿al Madrid le han ayudado últimamente en la Champions para que lo diga como TÚ quieres verlo? Lo dice en plan "somos pequeños y no nos respetan". Tu eres más Lanister que Stark :lol:
Pues igual que cuando el payaso del presidente del Valencia dice tras un robo escandaloso del farsa que los del farsa le roban pero los del Madrid más ¿nos han ayudado mucho últimamente los árbitros en Liga como para que diga eso? :roll: El rencor al Madrid no es racional.

Yo soy Targaryen a tope :lol:
Joder no me compares al Valencia, argg ahí si hay anti-madridismo. Joaquín estuvo a punto de irse a jugar al Albacete castigado por su empeño en venirse al Madrid, el tío tira de blanco, hombre...
saratoga escribió:Joaquín, si fuerais el Madrid hubieseis ganado el partido de ida.
Pos no sé, en cruce, con los resultados de la liguilla, el Dortmund nos hubiera eliminado :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1464Mensaje

Yo también entiendo lo de Joaquin en plan de que ellos no son un gran club y por ello no los respetan. A mi me halaga que el primer club que le viniera a la mente fuera el blanco, menciona al mas grande por pura lógica, en plan: "Es facíl apartarnos así, si fuesemos el mas grande de todos, el club mas laureado, ganador de 9 copas de europa (osease, el Madrid) esto no nos habría ocurrido" :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#1465Mensaje

Joaquín dijo lo que dijo en caliente,no habló para atizar al Madrid sino para quejarse de la falta de respeto hacia el Málaga.
Si se refirió al Madrid fue simplemente por citar a un equipo grande,y equipo más grande que el nuestro no hay.

Luego nos preguntamos el porqué del odio del resto de equipos hacia nosotros.
En este hilo está unas de las respuestas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1466Mensaje

A Pellegrini le han tirado un mal de ojo al hombre. Esto, el penalti de Riquelme, el palo de Higuaín...
Borrar usuario 4146

#1467Mensaje

Santillana1902 escribió:A Pellegrini le han tirado un mal de ojo al hombre. Esto, el penalti de Riquelme, el palo de Higuaín...

:lol: :lol: :lol:


Bueno eso es más culpa de ese par de jugadores.


Lo de ayer fue meramente futbolistico... y es que al Man Utd y a otros se les reconoce las remontada de ultimo minuto y al Borussia no ?

Yo creo que el reto de Pellegrini es el de convertir esta experiencia en el mejor aprendizaje posible para que el año que viene, con mejores delanteros, puedan aspirar otra vez a semis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1468Mensaje

Fue un robo de los que hacen epoca,el señor platini tiene la respuesta, esta claro que no interesaba otro equipo español,debian quedar dos españoles y dos alemanes,que lastima por malaga y su gente,pero pueden irse orgullosos y con la cabeza muy alta.
Borrar usuario 2522

#1469Mensaje

zam escribió:Jajjajaja lo último ya es que los que aplauden los ataques de Mou a los estamentos (yo a veces los apoyo) vengan a rajar de que, en mitad de un calentón totalmente justificado por la forma de caer, Joaquín raje de la UEFA. ¿En algún momento desde Málaga se ha criticado a Mou por criticar? La única crítica vino por un desprecio injustificado a un equipo de una ciudad que siempre fue madridista.

De verdad algunos vivís en una burbuja de odio a lo que no sea blanco, desprecíais a España, equipos de aquí, jugadores, entrenadores que pasaron por aquí... es un odio malo, debe ser horrible para la úlcera. Omeprazol para todos!! :lol:
Te equivocas amigo, por lo que a mí respecta, yo no odio a ningún equipo ESPAÑOl, esos son palabras mayores por tu parte, sólo respondo a los que me odian. Somos hermanos pero no primos-tontos. De listillos, por mucho madridistas que lo foermen anda España repleta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#1470Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que Joaquín se refiera al Madrid como equipo beneficiado sino como equipo grande. La frase es que ellos son el Málaga y no el Madrid, como que a ellos es más fácil hacerles lo que sea.
Y siempre hay que nombrar al RM? por favor, lo dijo en doble sentido, lo mas normal viendo los robos y la permisividad en Champions con el farsa es que hubiera dicho no somos el farsa.
Porque sería el primer grande que se le vino a la mente, a veces le intentáis dar mil vueltas a una tontería. Y si como decís Joaquín es tonto no le daría para tanto.

Si digo esto es porque lo pienso, no tengo ninguna necesidad de justificar a Joaquín.

No sn tonterías, a estas alturas todos los listillos ya se concen y al amigo Joaquín le ha engañado el subconsciente ¿por qué? No sé ¿algo pendiente contra el Madrid? Tú mismo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1471Mensaje

jako escribió:la pregunta del millon , el arbitro anula la jugada , 2-2 el malaga pasa , con el gol que le da la clasificacuion en fuera de juego , que pasa ? que se diria ?
Que fué un fuera de juego muy justo y que Schmelzer y Bender deberían haber sido expulsados
Borrar usuario 15335

#1472Mensaje

Yo diría Olé Málaga y que se jodan los alemanes éstos prepotentes.
Borrar usuario 2522

#1473Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fue un robo de los que hacen epoca,el señor platini tiene la respuesta, esta claro que no interesaba otro equipo español,debian quedar dos españoles y dos alemanes,que lastima por malaga y su gente,pero pueden irse orgullosos y con la cabeza muy alta.

¿Robo? ¿Dónde ves tú el robo? En todo el partido, que mereció ganar de calle el Dortmund, sólo hubieron dos errores garrafales, el 2º del Málaga y el 3º del Borussia: Resultado definitivo 2 - 1 para el equipo alemán, clasificado, por consiguiente, el equipo teutón. Es lo que cuenta y lo demás, chácharas sin sentido que nada van a aportar. Málaga y su gente me encanta te lo digo de corazón y he estado muchas veces allí por negocios y sólo puedo decir maravillas por la alegría y acogida de sus habitantes, pero estamos hablando de dos cosas distintas y que nada que ver una con la otra. En resumen, justo clasificado el equipo alemán ya que sólo se puede clasificar uno y ese, atendiendo los dos partidos, se lo ha merecido el Dortmund, independientemente de lo que ha dicho o dejado de decir el payaso de turno que ya lleva muchos años fuera de la élite española y por ende, europea. :o :o :o :o :o
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1474Mensaje

maeso11 escribió:
jako escribió:la pregunta del millon , el arbitro anula la jugada , 2-2 el malaga pasa , con el gol que le da la clasificacuion en fuera de juego , que pasa ? que se diria ?
Que fué un fuera de juego muy justo y que Schmelzer y Bender deberían haber sido expulsados
¿Pero para tirar de Platinato y mafia UEFA?. Puede que sí, puede que no. Pero cuando Mourinho sacó lo de Unicef, UEFARSA y los ¿por qués?, lo pusieron a caer de un burro. Como el Málaga es un equipo pobre, con deudas y sin pagar (cualquier persona, tú, yo o cualquiera, estaría en la pu.. calle y sin mocos que llevarse a la boca), el tratamiento por la prensa es completamente distinto. Doble rasero.
Cuando apearon de Champions al Real Madrid contra la farsa, había muchos más motivos para rajar de Platini y su mafia. No sólo 2 fueras de juego. Yo no he visto las entradas de los alemanes, pero ayer el Galatasaray se hinchó a pegar palos a los nuestros, y el árbitro no pitó ni una ni mostró tarjeta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1475Mensaje

sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Fue un robo de los que hacen epoca,el señor platini tiene la respuesta, esta claro que no interesaba otro equipo español,debian quedar dos españoles y dos alemanes,que lastima por malaga y su gente,pero pueden irse orgullosos y con la cabeza muy alta.

¿Robo? ¿Dónde ves tú el robo? En todo el partido, que mereció ganar de calle el Dortmund, sólo hubieron dos errores garrafales, el 2º del Málaga y el 3º del Borussia: Resultado definitivo 2 - 1 para el equipo alemán, clasificado, por consiguiente, el equipo teutón. Es lo que cuenta y lo demás, chácharas sin sentido que nada van a aportar. Málaga y su gente me encanta te lo digo de corazón y he estado muchas veces allí por negocios y sólo puedo decir maravillas por la alegría y acogida de sus habitantes, pero estamos hablando de dos cosas distintas y que nada que ver una con la otra. En resumen, justo clasificado el equipo alemán ya que sólo se puede clasificar uno y ese, atendiendo los dos partidos, se lo ha merecido el Dortmund, independientemente de lo que ha dicho o dejado de decir el payaso de turno que ya lleva muchos años fuera de la élite española y por ende, europea. :o :o :o :o :o
Vamos a ver el Borussia es un equipazo y la logica es que pasara el pero tal como se dieron los acontecimientos al final con cuatro jugadores en fuera de juego en el minuto 93 y el gol tambien en fuera de juego solo dos mintos antes que quieres que te diga para mi es un robo en mayusculas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1476Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Jajjajaja lo último ya es que los que aplauden los ataques de Mou a los estamentos (yo a veces los apoyo) vengan a rajar de que, en mitad de un calentón totalmente justificado por la forma de caer, Joaquín raje de la UEFA. ¿En algún momento desde Málaga se ha criticado a Mou por criticar? La única crítica vino por un desprecio injustificado a un equipo de una ciudad que siempre fue madridista.

De verdad algunos vivís en una burbuja de odio a lo que no sea blanco, desprecíais a España, equipos de aquí, jugadores, entrenadores que pasaron por aquí... es un odio malo, debe ser horrible para la úlcera. Omeprazol para todos!! :lol:
Te equivocas amigo, por lo que a mí respecta, yo no odio a ningún equipo ESPAÑOl, esos son palabras mayores por tu parte, sólo respondo a los que me odian. Somos hermanos pero no primos-tontos. De listillos, por mucho madridistas que lo foermen anda España repleta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ataque justificado al Madrid, lo que hay que oir. .Tenemos que vivir el Madrid como nos digan los humildes que es exactamente igual a como lo vive el marca y el as. Si joaquin hace un chiste sin gracia nos reimos no vayamos a ser anti españoles... :lol:
Mucho Madridista disfrazado presumiendo de escudo es lo que hay por España, no me extraña que luego haya tanto antimadridista tambien.
¡¡¡que gracioso es Joaquin¡¡¡¡ (y que mal educado es Mourinho)
Borrar usuario 2522

#1477Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Fue un robo de los que hacen epoca,el señor platini tiene la respuesta, esta claro que no interesaba otro equipo español,debian quedar dos españoles y dos alemanes,que lastima por malaga y su gente,pero pueden irse orgullosos y con la cabeza muy alta.

¿Robo? ¿Dónde ves tú el robo? En todo el partido, que mereció ganar de calle el Dortmund, sólo hubieron dos errores garrafales, el 2º del Málaga y el 3º del Borussia: Resultado definitivo 2 - 1 para el equipo alemán, clasificado, por consiguiente, el equipo teutón. Es lo que cuenta y lo demás, chácharas sin sentido que nada van a aportar. Málaga y su gente me encanta te lo digo de corazón y he estado muchas veces allí por negocios y sólo puedo decir maravillas por la alegría y acogida de sus habitantes, pero estamos hablando de dos cosas distintas y que nada que ver una con la otra. En resumen, justo clasificado el equipo alemán ya que sólo se puede clasificar uno y ese, atendiendo los dos partidos, se lo ha merecido el Dortmund, independientemente de lo que ha dicho o dejado de decir el payaso de turno que ya lleva muchos años fuera de la élite española y por ende, europea. :o :o :o :o :o
Vamos a ver el Borussia es un equipazo y la logica es que pasara el pero tal como se dieron los acontecimientos al final con cuatro jugadores en fuera de juego en el minuto 93 y el gol tambien en fuera de juego solo dos mintos antes que quieres que te diga para mi es un robo en mayusculas.
Otra circunstancia más del partido ¿qué más da que eso pasara en el min. 93 o en el primero? el caso es el mismo, fuera de juego para uno y fuera de juego para los otros ¿el resultado final? 2 - 1 ¿Clasificado ? evidentemente los alemanes por mucho que le duela al que le duela ¿a mí? ni fu ni fa sólo me preocupa el Madrid ¿que hubiera deseado que perdiera el Malaga? NUNCA, es un equipo ESPAÑOL y le deseo, esto que lo entienda el payaso gaditano, lo mejor. ¿quién mereció, objetivamente, clasificarse viendo el global de la eliminatoria? patriotismos aparte, El Dortmund. No hay más. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1478Mensaje

Puede, puede, que Joaquin lo dijera de esa forma, pero también puede que lo dijera por lo mismo de siempre, la envidia. Pero lo mejor de todo es no nombrar al RM en estos temas y punto. Creo que es mas fácil y mucho mejor para todos.
Borrar usuario 2522

#1479Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Jajjajaja lo último ya es que los que aplauden los ataques de Mou a los estamentos (yo a veces los apoyo) vengan a rajar de que, en mitad de un calentón totalmente justificado por la forma de caer, Joaquín raje de la UEFA. ¿En algún momento desde Málaga se ha criticado a Mou por criticar? La única crítica vino por un desprecio injustificado a un equipo de una ciudad que siempre fue madridista.

De verdad algunos vivís en una burbuja de odio a lo que no sea blanco, desprecíais a España, equipos de aquí, jugadores, entrenadores que pasaron por aquí... es un odio malo, debe ser horrible para la úlcera. Omeprazol para todos!! :lol:
Te equivocas amigo, por lo que a mí respecta, yo no odio a ningún equipo ESPAÑOl, esos son palabras mayores por tu parte, sólo respondo a los que me odian. Somos hermanos pero no primos-tontos. De listillos, por mucho madridistas que lo foermen anda España repleta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ataque justificado al Madrid, lo que hay que oir. .Tenemos que vivir el Madrid como nos digan los humildes que es exactamente igual a como lo vive el marca y el as. Si joaquin hace un chiste sin gracia nos reimos no vayamos a ser anti españoles... :lol:
Mucho Madridista disfrazado presumiendo de escudo es lo que hay por España, no me extraña que luego haya tanto antimadridista tambien.
¡¡¡que gracioso es Joaquin¡¡¡¡ (y que mal educado es Mourinho)

La famosa necedad española adornada con una poción de hipocresía. Es lo que se destila en todos los medios cuando del Madrid, victimismo aparte, se trata. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#1480Mensaje

Me estan cayendo mitos a un ritmo increible. Primero Guardiola, Tito, el Barcelona como un todo, hoy incluso el entrenador de Valdano. Por favor de quien vamos nosotros aprender si los ejemplos son estos? Y los niños?

CUanto al partido que pidan explicaciones al señor Pelegrini por dejar que en los ultimos 3 minutos le hagan 2 goles. Balones a la grada señores, pero en esto siguen siendo a favor del buen futbol y todo lo demás. Ahora van a ver las semis en casa y no ganaran nada, pero siempre con un futbol muy bueno. Lastima lo de Pelegrini sobre el arbitro, de eso yo pienso que no me voy a recomponer.
Responder