Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#14601Mensaje

Cr7 a lo suyo, que nos ayude a ganar la liga y la champions y listo que el enano cocainómano marque hasta 10 goles en un partido me la suda :fiesta: :fiesta: :fiesta: aquí estamos por el Madrid no por los logros de un solo jugador :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#14602Mensaje

DelBosque escribió:Está haciendo un temporadón increible.
Y cada año lo mejora. =D>
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#14603Mensaje

Ojala meta mas goles que Raul.Y que Benzema y Higuain metan mas que Hugo Sanchez y Ozil mas que Di Stefano y que luego Morata o Joselu metan mas que todos ellos juntos.Lo importante es QUE SON GOLES DEL MADRID COÑO :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14604Mensaje

fernando burgos g ‏ @FBurgosg Responder Retwittear Favorito · Abrir
Cristiano Ronaldo sufre un proceso gripal y es duda para el partido del sábado ante el Real Betis en el Benito Villamarin.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#14605Mensaje

Conociendo a CR7, se necesita más que una gripe para sacarlo de un partido.
Fuerza Cristiano.
¡¡Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14606Mensaje

Cristiano va a jugar sin importar lo que tenga.

Sobre lo del récord de goles. Cristiano es un fuera de series físicamente, yo no creo que vaya a perder velocidad de acá a 3 años por lo menos, y en el caso de que lo haga no creo que sea algo realmente determinante mientras no pierda fuerza y potencia de salto, al fin y al cabo no es un regateador, muy lento tendría que quedarse para no llegar al remate en las contras. Yo sinceramente lo veo al máximo nivel hasta los 31-32 años, físicamente me parece un portento igual que Drogba o Il Capitano del Inter que con 37 años sigue volando por la banda.

Lo que me gustaría ver es si Cristiano está dispuesto a quedarse acá hasta retirarse, del United se fue cuando había ganado todo, cosa que le quitó motivación, el día que eso le pase en el Madrid igual prefiere buscar nuevos desafíos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#14607Mensaje

Cristiano fisicamente es una maquina. Y encima entrena como un verdadero profesional.
Hay cristiano para rato largo. =D>
Borrar usuario 4146

#14608Mensaje

su lamborghini tuvo que ser retirado por la grúa

La avería del Aventador de CR7



Imagen


08/03/12

El espectacular Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo se averió en las calles de Madrid. El vehículo, uno de los más caros del mercado (más de 350.000 euros), tuvo que ser retirado por una grúa, detalle que fue captado por las cámaras.

http://www.marca.com/2012/03/08/futbol/ ... 17724.html



Como se puede joder un auto de ese precio no tengo idea... nunca me he subido a uno y no me imagino ni por que pueda fallar.

Tal vez CR7 pidio cambios tipo F1 reales y los jodio... o tal vez Messi le hizo algo a los frenos para quitarse de encima al mejor del mundo :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Mar 08, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#14609Mensaje

Tanto coche para que se quede tirado,que se compre un pandereta que eso no lo deja tirado en la vida,camina sin gasolina O_o .
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#14610Mensaje

Ese parece el batimovil. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14611Mensaje

Si es que esos coches sólo dan problemas, que se compre un ibiza. ;)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14612Mensaje

Esta es una de las cosas que no me gustan del fútbol moderno. Y ojo que Cristiano no tiene la culpa, pero no comprendo como un tio puede ganar tanto por dar patadas a un balón. Así nos luce el pelo. Y la culpa la tenemos todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14613Mensaje

aupamaños escribió:Esta es una de las cosas que no me gustan del fútbol moderno. Y ojo que Cristiano no tiene la culpa, pero no comprendo como un tio puede ganar tanto por dar patadas a un balón. Así nos luce el pelo. Y la culpa la tenemos todos.
Sin romper el hilo del foro, aun no he escuchado a nadie decir que poco gana un cantante, es escultor o un actor de cine y muchos de ellos cobran más que cualquier futbolista, porque CR y Messi solo hay uno, vale que los de Primera ganan, ahora menos, pero es que a partir del octavo de segunda, se gana dinero, pero no tanto como se dice.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14614Mensaje

degas escribió:
aupamaños escribió:Esta es una de las cosas que no me gustan del fútbol moderno. Y ojo que Cristiano no tiene la culpa, pero no comprendo como un tio puede ganar tanto por dar patadas a un balón. Así nos luce el pelo. Y la culpa la tenemos todos.
Sin romper el hilo del foro, aun no he escuchado a nadie decir que poco gana un cantante, es escultor o un actor de cine y muchos de ellos cobran más que cualquier futbolista, porque CR y Messi solo hay uno, vale que los de Primera ganan, ahora menos, pero es que a partir del octavo de segunda, se gana dinero, pero no tanto como se dice.
A ver degas, me refiero también a cantantes, actores, modelos, banqueros y a toda esa gente que por un trabajo menos duro del que desempeña cualquier español que tenga la fortuna de trabajar y ganar 1.000 euros. Nada más ;)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#14615Mensaje

aupamaños escribió:Esta es una de las cosas que no me gustan del fútbol moderno. Y ojo que Cristiano no tiene la culpa, pero no comprendo como un tio puede ganar tanto por dar patadas a un balón. Así nos luce el pelo. Y la culpa la tenemos todos.
Si la gente pagara por ver como destapan las cloacas, los plomeros manejarían coches de alta gama
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14616Mensaje

Stiffmeister escribió:
aupamaños escribió:Esta es una de las cosas que no me gustan del fútbol moderno. Y ojo que Cristiano no tiene la culpa, pero no comprendo como un tio puede ganar tanto por dar patadas a un balón. Así nos luce el pelo. Y la culpa la tenemos todos.
Si la gente pagara por ver como destapan las cloacas, los plomeros manejarían coches de alta gama
Es un ejemplo que no había escuchado xD
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#14617Mensaje

degas escribió:
Stiffmeister escribió:
aupamaños escribió:Esta es una de las cosas que no me gustan del fútbol moderno. Y ojo que Cristiano no tiene la culpa, pero no comprendo como un tio puede ganar tanto por dar patadas a un balón. Así nos luce el pelo. Y la culpa la tenemos todos.
Si la gente pagara por ver como destapan las cloacas, los plomeros manejarían coches de alta gama
Es un ejemplo que no había escuchado xD
Jaja, yo tampoco, es que se me ocurrió recien :lol:
Borrar usuario 6897

#14618Mensaje

Uff,me vino a la mente una situación que seria algo digno de ver,solo por descojonarme una semana entera,vamos a imaginarnos que Cristiano marca 6 goles al CSKA
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14619Mensaje

Lo que tiene que hacer es clasificarnos.....me da igual los goles que meta, peor que nos clasifique, él u otro compañero.....y así sucesivamente hasta la final.Nada de confianzas..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#14620Mensaje

tassotti escribió:Uff,me vino a la mente una situación que seria algo digno de ver,solo por descojonarme una semana entera,vamos a imaginarnos que Cristiano marca 6 goles al CSKA
Goles postreros :roll:
Responder