José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#14601Mensaje

todo mou y los jugadores que pasa, se van de rositas,se cagaron nada mas que apretaron un poco los alemanes,asi no se puede,cuantos goles hay que meter cada partido para conpensar los fallos de la defensa
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14602Mensaje

zam escribió:Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?
Arbitros.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#14603Mensaje

Fallos de defensa.... ayer pepe estubo sublime, el penalti es de esos que se pitan o no y en esta ocasion se pito, un numero mas de guantes y iker la para. pero en fin a lo echo pecho, animo al equipo y pa´alante
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14604Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?
Arbitros.
es que el árbitro debe apoyar al RM para que ganamos???????

yo creo que se refiere a la afición.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#14605Mensaje

crash escribió:
Masquerade escribió:
zam escribió:Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?
Arbitros.
es que el árbitro debe apoyar al RM para que ganamos???????

yo creo que se refiere a la afición.
se pueden opinar muchas cosas, y esta claro que segun como te caiga mou, opinaras una cosa o otra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14606Mensaje

¿ Árbitros? ¿Ayer tenía quejas? ¿este año nos robaron mucho? . No no, lo defendéis pero ese tonito de solos no va por los árbitros por que nadie pide en su sano juicio que hay que ganar con la AYUDA ARBITRAL vaya.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14607Mensaje

Yo creo que lo de "solos" va en clara referencia a que hemos llegado a donde hemos llegado sin ayudas, no como el Barça.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14608Mensaje

Conociendo a Mourinho está claro que es una clara referencia a los arbitros.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#14609Mensaje

El RM se caracteriza por su historia, y esa historia que nos ha hecho grandes hace que seamos muy críticos cuando vemos que las cosas no salen bien. La autocrítica es sana y si no fíjense en esos narcisos del FC Bardiola incapaces de hacer la más mínima autocrítica. Lo siento pero la afición del Madrid no es así ni debe ser así. Somos un equipo grande y la exigencia nos hace más grandes aún.

En cuanto a que la afición no anima lo suficiente en el Bernabeú eso es de siempre. Hay un histórico del Madrid que no sé quién es (si alguien lo sabe que por favor me lo referencie) que dijo: es el equipo el que tiene que animar al Bernabeu y no al contrario. Y así somos y así ha de respetársenos. La afición sabe muy bien cuándo tiene que animar. Y al que no le guste que se haga aficionado o entrenador del equipo del Manzanares.
Última edición por chamberi el Jue Abr 26, 2012 4:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14610Mensaje

Pues hijos míos yo le vi el tonito y de árbitros no había rastro...
229400
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#14611Mensaje

Hola soy madridista antes que cualquier otra cosa, y desde mi entender desde que mou esta en el madrid solo se habla de encrespamientos y de malos rollos con losdemas equipos, antes se quejaban los entrenadores de otros equipos que cuando el madrid marcaba el campo parecia madridista y ahora nos maldicen por el sitio que pisamos, no quiero a mou es arrogante, mal educado no representa ningun valor del madridismo, y ademas no sabe gestionar la plantilla, eso si taeme a este al otro y pasta . nadamas
:facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14612Mensaje

Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14613Mensaje

Por aquello de dar continuidad a un proyecto y porque no me gustan los entrenadores marioneta, creo que Mourinho debe seguir, pero reconozco que últimamente me deja muchas dudas si esta plantilla es la idónea para desarrollar sus ideas futbolísticas (o viceversa).
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14614Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo creo que lo de "solos" va en clara referencia a que hemos llegado a donde hemos llegado sin ayudas, no como el Barça.
A lo que me referia mas arriba, a los arbitros.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#14615Mensaje

A que se refiere cuando dice que el club debe ir con los tiempos?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14616Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo creo que lo de "solos" va en clara referencia a que hemos llegado a donde hemos llegado sin ayudas, no como el Barça.
Pues ahora que lo dices puede venir por ahi..
Borrar usuario 10583

#14617Mensaje

Mi opinión es que para ganar una Champions lo principal es estar. Con esto me refiero a que si el Madrid se acostumbra a llegar lejos en este torneo, la Champions tiene que llegar, como le ha sucedido al Manchester United que no faltaba a las semifinales, si subimos la barra de octavos a semifinales en poco tiempo, lo más probable es que la décima nos llegue pronto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14618Mensaje

Para mi tambien lo de "solos" es para referirse a que el Madrid no necesito de ayudas arbitrales para llegar a donde llego como el caso del farsa.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14619Mensaje

zam escribió:Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?

aficion
Última edición por mertesacker el Jue Abr 26, 2012 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14620Mensaje

También ha dicho que se queda...así que a pensar en la próxima temporada con el...
Responder