Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#14601Mensaje

Agent_Graves escribió:
TOPOR escribió:Hemos pasado de Mbappe a mayoral :( :( , este chico no vale para el Madrid en Alemania se ha comido una full si nuestro delantero suplente va a ser el suplente del Wolfsburgo apaga y vamonos :facepalm: :facepalm: .

Para que te hagas una idea de cómo está el patio: la otra alternativa del United para la delantera es un tal Belloti, un paquetazo infame del Torino, valorado en 80 MILLONES !!!!

No está la cosa como para ir soltando delanteros sin tener el culo cubierto. No solo no hay alternativas de calidad sino que incluso los mediocres cuestan lo que costaba una super-estrella hace apenas 3 años.

Por eso, si soltamos a Morata, que es ahora mismo TOP entre lo que hay "en el mercado" hay que ser conscientes de que o tenemos a alguien con cara y ojos cogido por los huevos o vamos sin red de seguridad el año que viene.

A eso me refiero si vendes a Morata y lo vendes tu porque nadie va a pagar la clausula, no es para traerte una mierda con patas gastandote 50 kilos en cualquier mediania o apostando por Mayoral que va a jugar menos que Mariano.

Si lo vendes es para invertir bien ese dinero y es apostando por presente y futuro y solo hay un nombre fichable y que pueda "suplir" a Morata y pelear en igualdad de condiciones con los de arriba MBAPPE, todo lo que no sea eso sera un paso atras o tirar el dinero.
thewelshdragon

#14602Mensaje

TOPOR escribió:
Agent_Graves escribió:
TOPOR escribió:Hemos pasado de Mbappe a mayoral :( :( , este chico no vale para el Madrid en Alemania se ha comido una full si nuestro delantero suplente va a ser el suplente del Wolfsburgo apaga y vamonos :facepalm: :facepalm: .

Para que te hagas una idea de cómo está el patio: la otra alternativa del United para la delantera es un tal Belloti, un paquetazo infame del Torino, valorado en 80 MILLONES !!!!

No está la cosa como para ir soltando delanteros sin tener el culo cubierto. No solo no hay alternativas de calidad sino que incluso los mediocres cuestan lo que costaba una super-estrella hace apenas 3 años.

Por eso, si soltamos a Morata, que es ahora mismo TOP entre lo que hay "en el mercado" hay que ser conscientes de que o tenemos a alguien con cara y ojos cogido por los huevos o vamos sin red de seguridad el año que viene.

A eso me refiero si vendes a Morata y lo vendes tu porque nadie va a pagar la clausula, no es para traerte una mierda con patas gastandote 50 kilos en cualquier mediania o apostando por Mayoral que va a jugar menos que Mariano.

Si lo vendes es para invertir bien ese dinero y es apostando por presente y futuro y solo hay un nombre fichable y que pueda "suplir" a Morata y pelear en igualdad de condiciones con los de arriba MBAPPE, todo lo que no sea eso sera un paso atras o tirar el dinero.
Bellotti no son 80 millones, son 100, y el presidente del Torino es un hueso duro, dueño entre otras cosas de Unidad Editorial y por ende, de nuestros amiguetes del Marca.
LQDY

#14603Mensaje

Si lo quieren, que nos den una cantidad indecente de dinero.

O que se quede.

No molesta.
somoselmadrid

#14604Mensaje

LQDY escribió:Si lo quieren, que nos den una cantidad indecente de dinero.

O que se quede.

No molesta.
Eso es, tenemos una gran baza, como diría Del Niu, un precio fuera de mercado
Chikilicuatre

#14605Mensaje

Sigo insistiendo.... es el nuevo Etoò. El tio no es el más estético precisamente. Pero a base de insistir, velocidad, potencia y cierto dominio del balón, siempre marca. Con su club, con la selección...
Gandalf

#14606Mensaje

Es que viendo los precios de los DC si tuviéramos que fichar alguno... entre lo que piden por Belotti, Lukaku, Auba... y no considero a DCosta o a Lacazzete, entiendo mejor la apuesta por Vinicius O_o

Es simple, si sale Morata el resto por Mbappe haciéndole ver que puede sentar a Benzema. No hay más.

Y paciencia que queda mucho verano, sabemos cómo va esto ya pasó con Bale por ejemplo. Más con convocatoria de elecciones primero.
Bewater

#14607Mensaje

Morata es prácticamente lo mejor que se puede comprar en el mercado como DC. O trae lo que se pide por el o que siga metiendo goles con nosotros
hitzeko

#14608Mensaje

El Real siempre ha tenido cierto ojo en delanteros suplentes. O suerte.

Mediopelos como Adebayor o Chicharito han aportado haciendo el rol de Morata. Quizá el español está un escalón por encima, pero creo que en este Real Madrid de inercia positiva cualquier delantero va a subir su rendimiento jugando con estos futbolistas.

No es ningún drama que se marche y creo que, para suplente, se pueden sacar de la manga algún fichaje que sume. Incluso Mariano puede ser alternativa.

Al final, Benzemá va a jugar todo lo que pueda, y si no está él hay muchas alternativas que no tienen que ser delanteros. Es más, creo que mejoramos si disolviendo la BBC entra otro corte que no sea un nueve.

Por tanto, si la BBC es titularísima, y mejora si el jugador que la disuelve no es un nueve al uso... no hay drama.
chocolat au lait

#14609Mensaje

hitzeko escribió:El Real siempre ha tenido cierto ojo en delanteros suplentes. O suerte.

Mediopelos como Adebayor o Chicharito han aportado haciendo el rol de Morata. Quizá el español está un escalón por encima, pero creo que en este Real Madrid de inercia positiva cualquier delantero va a subir su rendimiento jugando con estos futbolistas.

No es ningún drama que se marche y creo que, para suplente, se pueden sacar de la manga algún fichaje que sume. Incluso Mariano puede ser alternativa.

Al final, Benzemá va a jugar todo lo que pueda, y si no está él hay muchas alternativas que no tienen que ser delanteros. Es más, creo que mejoramos si disolviendo la BBC entra otro corte que no sea un nueve.

Por tanto, si la BBC es titularísima, y mejora si el jugador que la disuelve no es un nueve al uso... no hay drama.
Creo que es el primer post tuyo que leo, y con el que estoy de acuerdo desde que estoy aquí. Estoy flipándolo =D> =D> =D> :meparto:
abelguga

#14610Mensaje

A mi no me gustaría que se fuera, pero 90 millones por un suplente sería fenomenal. Superaria incluso cuando se vendio y bien vendido a Higuain.

El problema es que no se quien va a ser el 9 del Madrid cuando se retire CR7. Y bueno cuando Benzema pase a ser vicepresidente del club.
tony_42_4

#14611Mensaje

hitzeko escribió:El Real siempre ha tenido cierto ojo en delanteros suplentes. O suerte.

Eso solo tiene una explicación, el paquete de Benzema es el que juega, asi que cualquier otro delantero que juegue un rato y con que sea decente lo supera con creces.
_Jesus_

#14612Mensaje

No es suerte es que Benzema es muy malo y cualquier 9 decente tiene mejores promedios.
Borrar usuario 18948.

#14613Mensaje

¿ De verdad seguimos pensando que Benzema es un 9 después de verle 9 años en el Madrid?
Brego11

#14614Mensaje

El Daily Telegraph afirma que Morata ya está arreglado con el Manchester. Falta el acuerdo entre clubes.

Me entristece que un jugador de la casa, joven y con un futuro prometedor se vaya y que a cambio nos quedemos con Benzema.
alien888

#14615Mensaje

Espero unos 78+10 o algo así.
aepit

#14616Mensaje

Lo vamos a vender para muy probablemente traer a alguien peor a sustituirle y todo para seguir con la intocabilidad de la BBC? no lo puedo entender.
Brego11

#14617Mensaje

alien888 escribió:Espero unos 78+10 o algo así.
esperan que alrededor de 60 milliones de libras sean suficientes.

http://www.telegraph.co.uk/football/201 ... waits-fee/
alien888

#14618Mensaje

Brego11 escribió:
alien888 escribió:Espero unos 78+10 o algo así.
esperan que alrededor de 60 milliones de libras sean suficientes.

http://www.telegraph.co.uk/football/201 ... waits-fee/
Ni de coña. Eso son 68. Y una mierda pa ellos
ladecima10

#14619Mensaje

Si se va, que no creó, si vendría mbappe... Seria lo lógico. Joder que bajona me resta entrando por él hilo
Cristiano7

#14620Mensaje

Lo normal es que acabe en el Chlesea con Conte que es su valedor. No lo veo en otro club la verdad.
Responder