Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#14601Mensaje

enb141 escribió:
beethoven escribió:Si comparamos su salida al campo con la de Rodrygo o Camavinga queda muy mal parado.
Aún así cuando se ha quedado de delantero centro ha trabajado notablemente.
¿Vender? Vendemos muy rápido los aficionados y compramos con mayor velocidad todavía.
Si hay una buena oferta por él, por encima de los 30 kilos, me parecería bien su venta. En caso contrario no.
Si renueva con el mismo sueldo o por objetivos no me parece mal.
Vender rápido, tiene 26 años, y cada temporada se vuelve más irregular, no se le ve ninguna mejora y necesitamos a un extremo goleador que sea titularísimo por la derecha.
No, si el problema no es vender. El problema es si te lo quieren comprar.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#14602Mensaje

beethoven escribió:
enb141 escribió:
beethoven escribió:Si comparamos su salida al campo con la de Rodrygo o Camavinga queda muy mal parado.
Aún así cuando se ha quedado de delantero centro ha trabajado notablemente.
¿Vender? Vendemos muy rápido los aficionados y compramos con mayor velocidad todavía.
Si hay una buena oferta por él, por encima de los 30 kilos, me parecería bien su venta. En caso contrario no.
Si renueva con el mismo sueldo o por objetivos no me parece mal.
Vender rápido, tiene 26 años, y cada temporada se vuelve más irregular, no se le ve ninguna mejora y necesitamos a un extremo goleador que sea titularísimo por la derecha.
No, si el problema no es vender. El problema es si te lo quieren comprar.
Por su edad, un equipo tipo Lazio, Roma, o algún equipo inglés de media tabla no creo que sea un problema por la edad que tiene y porque no tiene una ficha alta (aún).

Podemos sacar al menos 25 kilos por él.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#14603Mensaje

enb141 escribió:
beethoven escribió:
enb141 escribió:
beethoven escribió:Si comparamos su salida al campo con la de Rodrygo o Camavinga queda muy mal parado.
Aún así cuando se ha quedado de delantero centro ha trabajado notablemente.
¿Vender? Vendemos muy rápido los aficionados y compramos con mayor velocidad todavía.
Si hay una buena oferta por él, por encima de los 30 kilos, me parecería bien su venta. En caso contrario no.
Si renueva con el mismo sueldo o por objetivos no me parece mal.
Vender rápido, tiene 26 años, y cada temporada se vuelve más irregular, no se le ve ninguna mejora y necesitamos a un extremo goleador que sea titularísimo por la derecha.
No, si el problema no es vender. El problema es si te lo quieren comprar.
Por su edad, un equipo tipo Lazio, Roma, o algún equipo inglés de media tabla no creo que sea un problema por la edad que tiene y porque no tiene una ficha alta (aún).

Podemos sacar al menos 25 kilos por él.
Ya, y yo por mi coche quiero sacar 6000 euros, es diésel y tiene pocos kilómetros y buen maletero. El problema es que la gente sabe que ha estado en el taller mucho tiempo por unos problemas de la centralita que no acababan de solucionarse. Y no hay manera de que me lo compren por lo que pido.
carlosp86

#14604Mensaje

yo creo que por asensio este año si que te dan 20 mínimo,es el momento ideal para venderlo,dudo que tengamos más oportunidades de hacerlo otro año.

para cubrir el cupo de españoles traer en su lugar a fran garcia y tb dejar a miguel gutierrez.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#14605Mensaje

Repito, cualquier oferta inferior a 50/60M€ sería una estafa, y una falta de respeto, al club, jugador y afición.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14606Mensaje

Para mí, esta era la temporada que había que juzgarlo realmente, después de varios meses de lesión. Desgraciadamente parece que se quedara en un jugador con un tremendo golpeo de balón y ya. Como dicen arriba, si hay una buena oferta, se vende, si no, puede ser buen jugador de relleno, pero no lo veo titular.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14607Mensaje

MKG escribió:Repito, cualquier oferta inferior a 50/60M€ sería una estafa, y una falta de respeto, al club, jugador y afición.
No es titular, esta por terminar contrato, en la liga nadie te lo va a comprar y para la Premier es muy lento. Si el milan o algun otro club italiano nos dan 35M nos podemos dar por servidos.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#14608Mensaje

benosteles escribió:
MKG escribió:Repito, cualquier oferta inferior a 50/60M€ sería una estafa, y una falta de respeto, al club, jugador y afición.
No es titular, esta por terminar contrato, en la liga nadie te lo va a comprar y para la Premier es muy lento. Si el milan o algun otro club italiano nos dan 35M nos podemos dar por servidos.
Un banquillo de alto nivel es lo que marca la diferencia de un buen equipo a un gran equipo. No hay suplentes que te hagan 12 goles como ha hecho Marco. Además es español, no somos un equipo filipino, hay que cuidar esas cosas.
Si se le vende, acabaremos fichando otro que pagaremos más caro de lo que hemos vendido a este y que hará 4 goles todo el año. Ya lo hemos visto mil veces, pero no aprendemos.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#14609Mensaje

TheCoach escribió:
benosteles escribió:
MKG escribió:Repito, cualquier oferta inferior a 50/60M€ sería una estafa, y una falta de respeto, al club, jugador y afición.
No es titular, esta por terminar contrato, en la liga nadie te lo va a comprar y para la Premier es muy lento. Si el milan o algun otro club italiano nos dan 35M nos podemos dar por servidos.
Un banquillo de alto nivel es lo que marca la diferencia de un buen equipo a un gran equipo. No hay suplentes que te hagan 12 goles como ha hecho Marco. Además es español, no somos un equipo filipino, hay que cuidar esas cosas.
Si se le vende, acabaremos fichando otro que pagaremos más caro de lo que hemos vendido a este y que hará 4 goles todo el año. Ya lo hemos visto mil veces, pero no aprendemos.
Por eso dije, venderlo para traer a otro brasileño random con ese dinero, si te sale un Vinicius / Rodrygo pues no pierdes y en el peor de los casos (Silva, Renier etc.) pierdes pero no te quedas arruinado por varias temporadas como pasó con Hazard.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#14610Mensaje

¿Quien dice de venderlo para traer a otro brasileño random?

Yo al menos lo que me planteo es si su rol en la plantilla lo pueden ocupar Arribas, Brahim o incluso Kubo.

Para ninguno de esos tres sustitutos palmas pasta, y en el caso de los dos primeros además mantienes "españolidad" (perdón por el palabro).

Yo es que creo que su período aquí se ha agotado porque lleva ya muchos años para haber evolucionado más y se ha quedado en un futbolista con 2 muy buenos recursos (pegada y control de balón) pero con muy poco de los otros necesarios para ser titular aquí en posiciones de ataque (personalidad, desborde o último pase, etc.)

Además con la llegada de Mbappe que se juntará con Benzema arriba y con Vini en la banda, creo que vendría mejor un perfil de jugador más "centrocampista" junto con los dos medios que jueguen, y arriba con esos bichos más los Rodrygo, etc. poco hueco va a tener.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#14611Mensaje

MKG escribió:Repito, cualquier oferta inferior a 50/60M€ sería una estafa, y una falta de respeto, al club, jugador y afición.
No vale ni 30, te diría que no vale ni 20. Sale para no hacer nada.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14612Mensaje

Con esos registros goleadores por minuto jugado? Si vamos a por uno igual nos soplan 40 fijo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14613Mensaje

Su lesion de cruzado en 19/20 acabo con su carrera es muy facil de entender..siempre tendra su pierna y goles pero bueno..es un jugador de banquillo y poco mas.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#14614Mensaje

crimelibrary escribió:
MKG escribió:Repito, cualquier oferta inferior a 50/60M€ sería una estafa, y una falta de respeto, al club, jugador y afición.
No vale ni 30, te diría que no vale ni 20. Sale para no hacer nada.
Salieron varane y Achraf quedandoles 1 año de contrato por 40 kilos , cuando su valor en transfermarkt eran 60 kilos...pues por Asensio ,que vale 40 kilos en transfermarkt, si nos dan 25-30 kilos saldra
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#14615Mensaje

A todos los que pedis que salga, si os dicen que se va al Barca que pensais? Porque a mi me acojonaría bastante mas que Ferran.

Yo no se si lo que habría replantearse con el es convertirle definitivamente en interior
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#14616Mensaje

Si se va al farsa a ser titular como ferran encantado de la vida

Donde hay que firmar que el rival tenga una delantera titular con jugadores de 10 goles por temporada?
carlosp86

#14617Mensaje

Koki5 escribió:A todos los que pedis que salga, si os dicen que se va al Barca que pensais? Porque a mi me acojonaría bastante mas que Ferran.

Yo no se si lo que habría replantearse con el es convertirle definitivamente en interior
Encantado,Asensio es un jugador fácil de defender ya q no es muy vertical,ni rápido,solo habría q centrarse en defender su disparo.drspues en defensa es bastante flojo y algo acomodado.
carlosp86

#14618Mensaje

enb141 escribió:
TheCoach escribió:
benosteles escribió:
MKG escribió:Repito, cualquier oferta inferior a 50/60M€ sería una estafa, y una falta de respeto, al club, jugador y afición.
No es titular, esta por terminar contrato, en la liga nadie te lo va a comprar y para la Premier es muy lento. Si el milan o algun otro club italiano nos dan 35M nos podemos dar por servidos.
Un banquillo de alto nivel es lo que marca la diferencia de un buen equipo a un gran equipo. No hay suplentes que te hagan 12 goles como ha hecho Marco. Además es español, no somos un equipo filipino, hay que cuidar esas cosas.
Si se le vende, acabaremos fichando otro que pagaremos más caro de lo que hemos vendido a este y que hará 4 goles todo el año. Ya lo hemos visto mil veces, pero no aprendemos.
Por eso dije, venderlo para traer a otro brasileño random con ese dinero, si te sale un Vinicius / Rodrygo pues no pierdes y en el peor de los casos (Silva, Renier etc.) pierdes pero no te quedas arruinado por varias temporadas como pasó con Hazard.
Un Anthony por ejemplo es muchiiiiisimo más jugador.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14619Mensaje

Mala actitud ,si no le motiva esa noche mágica semis Bernabéu ,es que no tiene remedio
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#14620Mensaje

Es una pena porque en sus dos primeras temporadas apuntaba a mega crack pero no dio el paso definitivo.

Seguramente salga porque hoy día Rodrygo apunta más presente y futuro.
Responder