Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14621Mensaje

Cristiano tiene gripe y una gripe no se cura en dos días. Al lorito el sábado.
Lio[Numero1]
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2012

#14622Mensaje

Es cansado ver como solo los madridistas quieren poner a CR a la altura de Messi... :facepalm: No se dan cuenta que la calidad de Lio esta muy por encima de la del portugues?

Solo tienen que analizar los clasicos para ver la diferencia que existe entre ambos ;)
Borrar usuario 4361.

#14623Mensaje

por favor administrador un insecticida para los trolles :facepalm: :facepalm:
Lio[Numero1]
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2012

#14624Mensaje

Pero no se enojen y se pongan a insultar :lol: Algunas verdades son dolorosas pero es bueno aceptarlas para no vivir engañados. Yo creo que tendrian que agradecer que se les abran los ojos ;)

Y, por favor, cambia ese avatar que tenes del perro o canguro cagando, resulta desagradable a la vista :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14625Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Pero no se enojen y se pongan a insultar :lol: Algunas verdades son dolorosas pero es bueno aceptarlas para no vivir engañados. Yo creo que tendrian que agradecer que se les abran los ojos ;)

Y, por favor, cambia ese avatar que tenes del perro cagando, resulta desagrdable a la vista :lol:


con todo el respeto que se merece hermano, ( ante todo mucho gusto ) pero si usted entra a un foro del Madrid hablando lo que usted dice, no espero besos abrazos y cariño, usted tiene su gusto yo el mio y los demás otros, eso no significa que te voy a atacar con las cosas , entonces si a usted le gusta messi, pues disfrute y que bueno, pero no falte el nombre de Ronaldo porque te puedo sacar muchas cosas las cuales pueden estar en la verdad o no, pero bueno, disfrute de su estadia y modere sus palabras.
Lio[Numero1]
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2012

#14626Mensaje

Yo no falte a Cristiano, solo hable de una realidad que es innegable, excepto para algunos madridistas, y es que Messi esta muy por encima de CR, muchos escalones mas ;)

Un saludo, y gracias por la bienvenida ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14627Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Yo no falte a Cristiano, solo hable de una realidad que es innegable, excepto para algunos madridistas, y es que Messi esta muy por encima de CR, muchos escalones mas ;)

Un saludo, y gracias por la bienvenida ;)


lo que para ti es una realidad para otros no, y eso es de respetarlo, estems o no en lo cierto, y tranqui macho pasala de lujo en el foro. ;)
aepit

#14628Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Pero no se enojen y se pongan a insultar :lol: Algunas verdades son dolorosas pero es bueno aceptarlas para no vivir engañados. Yo creo que tendrian que agradecer que se les abran los ojos ;)

Y, por favor, cambia ese avatar que tenes del perro o canguro cagando, resulta desagradable a la vista :lol:

así que tu nos vas a decir las verdades? genial, ya tenemos a otro troll igual que tu, seguro que se hacen muy amigos...o son la misma persona?
y encima hay que estar agradecidos? :sisi: :sisi: :sisi:

más desagradable resulta ver al enano hormonado de mierda en tu avatar y nadie te ha dicho nada.
aepit

#14629Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Yo no falte a Cristiano, solo hable de una realidad que es innegable, excepto para algunos madridistas, y es que Messi esta muy por encima de CR, muchos escalones mas ;)

Un saludo, y gracias por la bienvenida ;)

el que esta muy ciego eres tu.

ESTA temporada Cristiano es superior a Messi.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#14630Mensaje

Porfavor senores no alimenten al troll este, ya vendra la admon y le tapara esa bokita baneandolo.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#14631Mensaje

hal2814 escribió:su lamborghini tuvo que ser retirado por la grúa

La avería del Aventador de CR7



Imagen


08/03/12

El espectacular Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo se averió en las calles de Madrid. El vehículo, uno de los más caros del mercado (más de 350.000 euros), tuvo que ser retirado por una grúa, detalle que fue captado por las cámaras.

http://www.marca.com/2012/03/08/futbol/ ... 17724.html



JAJAJAJA... se esta quedando sin gasolina. En cualquier momento se queda sin pólvora y resurge el pipa higuain para bombardear los arcos de goles!!!!!!!!... :lol: :lol: :lol:



Como se puede joder un auto de ese precio no tengo idea... nunca me he subido a uno y no me imagino ni por que pueda fallar.

Tal vez CR7 pidio cambios tipo F1 reales y los jodio... o tal vez Messi le hizo algo a los frenos para quitarse de encima al mejor del mundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14632Mensaje

Mañana a mojar...espero que de nuevo nos ayude a conseguir la victoria como en los dos últimos partidos, abriendo la "lata". Vamos! =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14633Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Yo no falte a Cristiano, solo hable de una realidad que es innegable, excepto para algunos madridistas, y es que Messi esta muy por encima de CR, muchos escalones mas ;)

Un saludo, y gracias por la bienvenida ;)
Me parece muy bien. Este año, mientras levantamos la copa de la Liga en la Cibeles, los barcelonistas pueden levantar a Messi en Canaletas.
Borrar usuario 13322

#14634Mensaje

Apostata escribió:
Lio[Numero1] escribió:Yo no falte a Cristiano, solo hable de una realidad que es innegable, excepto para algunos madridistas, y es que Messi esta muy por encima de CR, muchos escalones mas ;)

Un saludo, y gracias por la bienvenida ;)
Me parece muy bien. Este año, mientras levantamos la copa de la Liga en la Cibeles, los barcelonistas pueden levantar a Messi en Canaletas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno. Así hay que tratarlos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#14635Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Pero no se enojen y se pongan a insultar :lol: Algunas verdades son dolorosas pero es bueno aceptarlas para no vivir engañados. Yo creo que tendrian que agradecer que se les abran los ojos ;)

Y, por favor, cambia ese avatar que tenes del perro o canguro cagando, resulta desagradable a la vista :lol:
El avatar de trecool es muy bueno trollaco :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#14636Mensaje

¿Tan aburrido es el foro de los blaugranas que tienen que venir a comentar por acá? :meparto:

Pd: ¿Alguno por acá ha hecho la prueba de entrar al foro del barça y comentar sin que lo baneen?
Borrar usuario 4146

#14637Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Tan aburrido es el foro de los blaugranas que tienen que venir a comentar por acá? :meparto:

Pd: ¿Alguno por acá ha hecho la prueba de entrar al foro del barça y comentar sin que lo baneen?

No.

Aquí todos los usuarios tenemos cerebro. Y sobre todo ese puti club ni nos va ni nos viene.

Aquellos les falta cerebro y tienen madriditis pura, es más importante para ellos el Madrid que su propio equipo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#14638Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Yo no falte a Cristiano, solo hable de una realidad que es innegable, excepto para algunos madridistas, y es que Messi esta muy por encima de CR, muchos escalones mas ;)

Un saludo, y gracias por la bienvenida ;)
GRANDE MESSI más grande aún con la albiceleste :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#14639Mensaje

Madriditis, madriditis everywhere... Ya es algo típico de los equipos segundones ;)
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14640Mensaje

Ya abrió la boca un ex-vicepresidente del Farza de las relaciones con Villar y la UEFA.

Ahora falta que tengan huevos algunos médicos y confirmen que la hormona de crecimiento a pesar de darse por necesedidades endocrinas, al mismo tiempo potencia los músculos y terminaciones nerviosas; y que Florentino se ponga los pantalones y haga el reclamo correspondientre ante la UEFA. Por más culé que sea esta institución, se le caería la cara de vergüenza de no hacer nada.
Responder