El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#14621Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que tiene que salir con honores, no hay un jugador más laureado en el Madrid desde los tiempos de Di Stefano. Ahora, cuidado con como gestionamos la salida, porque sacarlo por sacarlo no vale sino tienes un recambio de garantías. A mi Courtois me parece misión imposible, pero todo lo que no sea el belga me parece un escalón por debajo.
Courtois es la mejor opcion pero tambien hay otros porteros mejores que Casillas.
migtra

#14622Mensaje

Pocos hay mejores que este, todavía a día de hoy.
Apostata

#14623Mensaje

A mi me gusta mucho Keylor Navas, pero también me da miedo. Es bajito, y estoy harto de sufrir por alto. Y no es lo mismo parar bien en un Levante, que te tiran 20 veces en un partido y sales como el héroe si sólo te meten 3, que parar en el Madrid, que te tiran 3 o 4 y como te comas una eres un villano. Si se pone a tiro, se puede probar, pero lo mismo te toca buscar otro portero dentro de dos años.
Borrar usuario 16593

#14624Mensaje

Porteros mejores que Casillas por alto y jugando con los pies hay miles, porteros con mejores reflejos que Iker hay pocos o ninguno
FelixD

#14625Mensaje

Lo mejor para todos es que salga.

Que no haga como Raúl y me doy con un canto en los dientes.

Courtois :)
rupeni

#14626Mensaje

Casillas ha pegado un bajón importante,se le nota bastante, a mi no me trasmite la seguridad de hace años quizá el no haber jugado la liga le haya perjudicado pero da la sensación de que le falta porteria, veremos a ver cómo responde en el mundial aunque dicen que De Gea esta que se sale supongo que el titular será Casillas.

Creo que está en el momento idoneo para irse, es su momento, ha ganado la décima y saldría de vencedor, vale más que no emborrone todo lo grande que ha hecho.
j30madr

#14627Mensaje

veta ya pesao
Borrar usuario 4146

#14628Mensaje

Florentino, a Casillas: «Tú te quedas en el Real Madrid»

Íker seguirá en el club. El presidente cenó con el guardameta y le dejó claro que Ancelotti cuenta con «el capitán del equipo»

Imagen

Martes, 27 de mayo. Pasan de las nueve de la noche. Florentino Pérezlleva dos días preparando la Junta de Accionistas de ACS, que se celebró ayer. La consecución de la Liga de Campeones, la Champions, y los mil compromisos adyacentes dejan sin tiempo al presidente del Real Madrid. Pero tiene que cenar con Íker Casillaspara definir su situación y solucionar el futuro del capitán antes de que viaje a Brasil a defender la estrella de campeón del mundo con España. No hay que dejar cabos sueltos entre el futbolista y el club. Carlo Cutropia, representante del guardameta, asiste a la cumbre. Había que aclarar conversaciones anteriores y concretar el porvenir del portero en su casa de toda su vida, en la que entró a los nueve años. Hoy tiene la edad de Cristo.

El cancerbero deseaba saber si su situación deportiva continuaría de la misma manera que esta temporada, con el fin de estudiar su porvenir. Y el máximo responsable de la entidad fue contundente. «Tú te quedas aquí. Tienes contrato hasta 2017 y sigues en el Real Madrid. Eres portero de este equipo, eres el capitán y eres un referente del club».

Las palabras de Florentino Pérez contestaban todas las dudas de futuro. Y dejaba en fuera de juego el malentendido que se produjo en diciembre, en una conversación con los mismos protagonistas. En aquellos momentos, Íker reflexionaba su posible adiós del Real Madrid y el presidente abordó el litigio cara a cara. Le dijo que si la situación no variaba a lo largo de la temporada, le ayudaría a irse al final de la campaña.

Casillas y Cutropia entendieron que les concedería la carta de libertad si el capitán deseara marcharse este verano. En la cena de esta semana, tres noches después de levantar la Décima, Florentino Pérez precisó que nunca manifestó que le dejaría irse gratuitamente, sino que le abriría la puerta una posible oferta. Es un asunto que ahora queda desfasado. La Copa de Europa es una inyección de optimismo. El dirigente le ha expliado que se olvide de pensar en otro club o en otras Ligas. «Tú sitio está aquí, en el equipo de toda tu vida, el Real Madrid».

Bodas de plata con el club. El presidente señaló a Íker, el suplente que ha sido titular en los dos títulos conquistados este año, que Ancelotti cuenta con él la próxima temporada. Es un dato importante. Florentino Pérez no podía asegurarle que será titular en la Liga, el 23 de agosto. «Eso es cuestión del entrenador».

Y el técnico ha expuesto que desea volver a una filosofía normal en la portería. Carlo Ancelotti quiere que el guardameta titular dispute la Liga y la Champions, mientras el suplente disputará la Copa y algunos partidos de las otras dos competiciones. No le gustaría repetir el reparto de partidos que ha realizado esta campaña. El mejor cancerbero tiene que disputar también la Liga de Campeones. Es una postura que transformará los roles que hasta ahora interpretaban Íker y Diego López. Ya nada será igual.

Los mensajes detectados por el capitán le hacen pensar que todo cambiará el 23 de agosto. Piensa que puede volver a ser titular. Celebraría sus veinticinco años en la casa como número uno y capitán.

Benítez, a por Diego López. Los dos han manifestado que continuarán en la plantilla del campeón de Europa. La casa blanca lo admite y no presionará para que uno se marche. Sí aconsejará que se aproveche una buena oferta. Diego López posee varias. Y recibirá pronto otra: Rafa Benítez tiene previsto llamarle para que milite en el Nápoles si Reina semarcha al Atlético para cubrir la baja de Courtois, que pertenece al Chelsea. Es una jugada de dominó que solo requiere el primer empujón de Abramovich.

Simeone piensa que Courtois volverá al club londinense, porque solo le quedan dos años de contrato, y la entidad rojiblanca abordará entonces la adquisición de Pepe Reina como relevo. El internacional español ha manifestado siempre su anhelo de jugar en el equipo de su padre, Miguel Reina, que sufrió aquel gol de Schwarzenbeck en la final de la Copa de Europa del 74. Su «ciao» dejaría plaza a Diego López en el Nápoles. Es un portero rápido, curtido y eficiente que gusta a Benítez. Allí jugaría con sus ex compañeros Higuaín, Callejón y Albiol.

Florentino Pérez no permite que Casillas se ponga en el mercado. «No te puedes marchar, la afición te quiere mucho y te lo ha vuelto a demostrar». Su fallo en la final fue embalsamado con ovaciones en las celebraciones. Es un icono del Real Madrid.

El Bernabéu, sin Santiago. El futuro patrocinador hará que el estadio se llame comercialmente «Fly Emirates Bernabéu», por ejemplo. Tendrá un nombre con un máximo de dos palabras grandes, tres si una es corta, como es el caso de Fly Emirates.

Alto y claro. Sin marear la perdiz. Tiro directo. Si el Real Madrid quiere conseguir un patrocinador del nuevo Bernabéu que aporte cincuenta millones de euros anuales, y hay muchas propuestas, la primera exigencia de cada empresa es que su nombre vaya ligado a la palabra Bernabéu y que se elimine la palabra «Santiago» de la denominación del estadio. Una cuestión que desagradará a los románticos del madridismo tradicional. Pero ellos disfrutaron de Di Stéfano desde 1953 a 1964 y actualmente, para fichar a un jugador como Cristiano, hay que ingresar dinero de capítulos tan relevantes como el nombre de la sede del club. El Real Madrid eliminará la palabra «Santiago» en la próxima definición del nuevo estadio. «El público, además, siempre habla del Bernabéu, nunca dice Santiago Bernabéu», subraya la entidad.

La definición comercial de una operación de este calibre es fundamental. Y los expertos afirman que una marca como «Fly Emirates Bernabéu», o «Repsol Bernabéu» o «Coca-Cola Bernabéu» se observa bien en la fachada del estadio y se queda en la mente de las personas, pero nadie recuerda o expresa un nombre de tres palabras como «Lufthansa Santiago Bernabéu», por ejemplo. Es anticomercial. El ejemplo del Allianz Arena del Bayern es indudable. La casa blanca negocia la obtención del patrocinador que aporte su sello al nuevo coliseo blanco con serenidad. Escucha ofertas. Y tiene tiempo para decidir.

Desde 2015 hasta 2018. En enero eligió al grupo GMP Architekten, L35 y Ribas&Ribas para realizar una nueva sede que será referencia mundial. «Es un desafío que marcará nuestra historia», manifiesta Florentino Pérez. Las obras comenzarán dentro de un año y durarán hasta 2018.

El campo se convertirá en una ciudad donde un aficionado podrá vivir siempre. El estadio tendrá un hotel de lujo desde cuyas habitaciones se podrán presenciar los partidos. Será una sensación cenar o ver un encuentro de fútbol tumbado desde la cama. Este hecho suscitará una revolución turística universal. Todo el mundo querrá ver jugar a un equipo de estrellas desde su habitación. Al lado del hotel habrá un enorme centro comercial, con tiendas y locales de restauración.

«El nuevo Bernabéu costará 400 millones» y generará un 30 por ciento más de ingresos para el club, que recauda 520,5 millones anuales. El patrocinador financiaría parte de la obra. El éxito de la Champions cotiza al alza en esta inversión.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 92113.html

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Chema11

#14629Mensaje

Imagen
raulista1301

#14630Mensaje

Es que no sé de donde nace esta polémica de que se quiere ir la verdad, ha jugado DOS competiciones enteras este año y ha ganado las dos. Qué quiere? Que le pongan a jugar todos y cada uno de los partidos? Precisamente esos años coincidieron con su bajada de rendimiento por falta de competencia, ahora que la tiene parece que ha apretado el culo y salvo en la cagada de la final ha hecho muy buen año en la portería. No veo el problema por ninguna parte, todo equipo necesita al menos 2 porteros de garantías.
DIRTYHARRY

#14631Mensaje

hal2814 escribió:Florentino, a Casillas: «Tú te quedas en el Real Madrid»

Íker seguirá en el club. El presidente cenó con el guardameta y le dejó claro que Ancelotti cuenta con «el capitán del equipo»

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 92113.html
Imagen

"Yo soy Carmen Colino y apruebo este mensaje".
Apostata

#14632Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Imagen

¿Esto no va mejor en "mujeres en bikini"?
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#14633Mensaje

Apostata escribió:

Ni se os ocurra poner a la Colino en bikini. Que mal cuerpo se me ha quedado solo de pensarlo....... Puaggg....... :lol:
Javi18

#14634Mensaje

Imagen

Vaya mierda.

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#14635Mensaje

[youtube]BQeiYEmXwQY[/youtube]
benosteles

#14636Mensaje

raulista1301 escribió:Es que no sé de donde nace esta polémica de que se quiere ir la verdad, ha jugado DOS competiciones enteras este año y ha ganado las dos. Qué quiere? Que le pongan a jugar todos y cada uno de los partidos? Precisamente esos años coincidieron con su bajada de rendimiento por falta de competencia, ahora que la tiene parece que ha apretado el culo y salvo en la cagada de la final ha hecho muy buen año en la portería. No veo el problema por ninguna parte, todo equipo necesita al menos 2 porteros de garantías.
El problema es para el equipo porque ninguno de los 2 porteros es TOP.
Apostata

#14637Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Apostata escribió:

Ni se os ocurra poner a la Colino en bikini. Que mal cuerpo se me ha quedado solo de pensarlo....... Puaggg....... :lol:
Yo creo que sólo he visto una vez a esta señora, de pasada, sentada en una tertulia, ni si quiera hablaba pero me llamó la atención su complexión física.
migtra

#14638Mensaje

Apostata escribió:
Hala_Madrid escribió:
Apostata escribió:

Yo creo que sólo he visto una vez a esta señora, de pasada, sentada en una tertulia, ni si quiera hablaba pero me llamó la atención su complexión física.
Pues creo que es una periodista de mucho prestigio. Al menos en el foro tiene un gran club de seguidores que están muy pendientes siempre de lo que dice.
Cordoba

#14639Mensaje

Si se queda, además de no ser mal portero, porque no lo es, es un tío con suerte y el capitán del equipo.

Toca estar con él y cerrar el asunto. Sólo Courtois me parece que vale la pena para sustituir a Casillas, y esa compra la veo completamente imposible siendo jugador de Mou y queriendo al Atleti. Imposible.
Apostata

#14640Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:
Hala_Madrid escribió:
Apostata escribió:

Pues creo que es una periodista de mucho prestigio. Al menos en el foro tiene un gran club de seguidores que están muy pendientes siempre de lo que dice.
¿Pero ha sido futbolista o algo, o de los que opina de oído?
Responder