James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#14621Mensaje

Ayer Modric como si estuviera Isco y James una media con 3 tios no se le puede pedir milagros. La primera parte fue de lo peor que vi en el Madrid y lo veo normal con ese sistema. Pero cuando eramos 4 medios, la jugada del gol viene de una elaboracion por la media y de toques. Respecto Modric estuvo bien y James lo que me gusto es jugando mal dio pases de mucho peligro. El chico tiene un guante y en un pase te crea un peligro brutal.
Borrar usuario 2522

#14622Mensaje

Rociero84 escribió:Ahora mismo entre James e Isco está claro quién tiene que jugar. De todas maneras, yo pondría a los dos desde el minuto 1. La parejita que forman es de cine.
A Isco yo no lo dejaría fuera del equipo titular, antes lo reubicaría y con un entrenador más competitivo, esto ya hubiera pasado hace algunas fechas. Sería una lástima marginar la elegancia, magia y clarividencia del astro malagueño. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 09, 2015 3:04 pm, editado 1 vez en total.
zam

#14623Mensaje

A Modric lo volvemos a reventar con este sistema en breve. Admiro que Kroos pueda seguir caminando.

James nos ha ganado a todos, su calidad se presumía pero SU CURRAZO es brutal y con eso ya tiene ganado a todos. Un chaval que no se arruga bajando, subiendo, cubriendo a Marcelo, robando y que cuando se puede soltar te monta un ataque en un pase. Excelsa temporada jugando de todocampista.

Pero o tenemos a CR enchufado, a Modric sano y a Ramos en lo que tiene que estar o vamos a pasarlo mal.
Borrar usuario 2522

#14624Mensaje

zam escribió:A Modric lo volvemos a reventar con este sistema en breve. Admiro que Kroos pueda seguir caminando.

James nos ha ganado a todos, su calidad se presumía pero SU CURRAZO es brutal y con eso ya tiene ganado a todos. Un chaval que no se arruga bajando, subiendo, cubriendo a Marcelo, robando y que cuando se puede soltar te monta un ataque en un pase. Excelsa temporada jugando de todocampista.

Pero o tenemos a CR enchufado, a Modric sano y a Ramos en lo que tiene que estar o vamos a pasarlo mal.
Una de las claves, su lesión, para que se truncara la racha sorprendente de gran juego y caminar firme en todos los torneos que jugábamos. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#14625Mensaje

Con James ya se jugaba mal tambien partidos contra Cordoba y tal. El equipo empezo bajar su nivel y para colmo hubo lesiones importantes donde no se rotaba nada. Lo de Kroos como dice Zam tiene merito y ahi esta el tio. Yo estoy seguro si hubiera estado Modric-James el equipo iria primero y hubiera habido mas rotaciones. Ibamos una una plantilla justa.
Borrar usuario 2522

#14626Mensaje

_Jesus_ escribió:Con James ya se jugaba mal tambien partidos contra Cordoba y tal. El equipo empezo bajar su nivel y para colmo hubo lesiones importantes donde no se rotaba nada. Lo de Kroos como dice Zam tiene merito y ahi esta el tio. Yo estoy seguro si hubiera estado Modric-James el equipo iria primero y hubiera habido mas rotaciones. Ibamos una una plantilla justa.
Mucho mal nos hicieron las salidas de Dimaría y Xabi ya que nos quedamos con una plantilla supercorta. Volvemos a lo mismo, las nefastas planificaciones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#14627Mensaje

Es que tenemos dos medios pelaos con Isco y James de parches sacrificándose cuando juegan donde les pongan. Las lesiones no se han producido por mala suerte, sino por tentarla.
davixu

#14628Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Con James ya se jugaba mal tambien partidos contra Cordoba y tal. El equipo empezo bajar su nivel y para colmo hubo lesiones importantes donde no se rotaba nada. Lo de Kroos como dice Zam tiene merito y ahi esta el tio. Yo estoy seguro si hubiera estado Modric-James el equipo iria primero y hubiera habido mas rotaciones. Ibamos una una plantilla justa.
Mucho mal nos hicieron las salidas de Dimaría y Xabi ya que nos quedamos con una plantilla supercorta. Volvemos a lo mismo, las nefastas planificaciones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
la salida de Dima la senti como una cuchillada. Error tremendo el que cometimos.
Borrar usuario 2522

#14629Mensaje

zam escribió:Es que tenemos dos medios pelaos con Isco y James de parches sacrificándose cuando juegan donde les pongan. Las lesiones no se han producido por mala suerte, sino por tentarla.
Por superempleo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dpclt

#14630Mensaje

SnowbliNd escribió:
trecool escribió:Me está gustando mucho James :sisi: :sisi: :sisi:
¿Te parece guapo?. :o :mrgreen:
no sé a él, pero a mi si :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#14631Mensaje

James Rodríguez recibe el premio cinco estrellas como mejor jugador del Real Madrid en el mes de enero
dpclt

#14632Mensaje

trecool escribió:Yo le veo como el arma secreta para poder eliminar a los patéticos :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
dpclt

#14633Mensaje

Melo Merezco escribió:Es lógico que juegue por Isco, está mucho más fresco.
:facepalm: :facepalm:
no, es lógico que izco hubiera jugado cuando james se lesionó porque es el único que podía sustituirlo ahora ya está de regreso y ocupará su lugar
Ankrus

#14634Mensaje

dpclt escribió:
Melo Merezco escribió:Es lógico que juegue por Isco, está mucho más fresco.
:facepalm: :facepalm:
no, es lógico que izco hubiera jugado cuando james se lesionó porque es el único que podía sustituirlo ahora ya está de regreso y ocupará su lugar
*Isco.

De nada. ;)
El abisinio

#14635Mensaje

James le da 2 cosas muy importantes al equipo: goles, y buenos centros desde la izquierda.

En su debe está que no es muy preciso en el pase del centro del campo.
Javi18

#14636Mensaje

Imagen

Imagen
David_RM

#14637Mensaje

Desde Beckham no teníamos un tío que centrase tan bien.
Lass

#14638Mensaje

David_RM escribió:Desde Beckham no teníamos un tío que centrase tan bien.
Cada centro suyo es medio gol.
David_RM

#14639Mensaje

Lass escribió:
El problema es que el otro medio gol normalmente es responsabilidad de Benzema o Bale.
Lass

#14640Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
El problema es que el otro medio gol normalmente es responsabilidad de Benzema o Bale.
:lol:
Responder