Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
teiner

#14621Mensaje

Yo me se de un par que estaban rogando que aparezcan fotos de Isco en la fiesta de CR para desviar la atencion lejos de su Idolo jamesito.

:meparto: :meparto:

Aunque le duela a los haters, Isco si siente la camiseta.

:sisi:
Hueso

#14622Mensaje

A mí no me pareció que le faltó coraje. Al contrario, creo que pecó de exceso de ganas y terminó estrellándose una y otra vez contra esa media del Atlético. Para mí le faltaron hombres con quien asociarse, piernas y experiencia para saber cuando soltar el balón.
logicoRM

#14623Mensaje

Coraje es lo que ha demostrado Isco hasta hoy eso ha sido un factor para que se le aprecie aún más.

COntra el Atlético fué de los pocos que intentó, pero estar rodeado de tres mediocampistas rivales sin ayuda de compañeros, pues le limitaron y controlaron bien.
Borrar usuario 4146

#14624Mensaje

Desde Inglaterra el rumor de que el United amenaza con pagar la clausula de Isco sí el Madrid toca a De Gea.
Borrar usuario 16171

#14625Mensaje

hal2814 escribió:Desde Inglaterra el rumor de que el United amenaza con pagar la clausula de Isco sí el Madrid toca a De Gea.

Pues adelante, son 150. Aunque podríamos decirle que Isco ha crecido y mandarle a Bale en su lugar :lol:
CARLOSSOY

#14626Mensaje

hal2814 escribió:Desde Inglaterra el rumor de que el United amenaza con pagar la clausula de Isco sí el Madrid toca a De Gea.
Ya lo he oído eso,pues lo que faltaba perder a Isco y encima traerse a De Gea que yo particularmente no quiero,menos mal que son tonterías aunque lo del interés en el portero va en serio.
Borrar usuario 16171

#14627Mensaje

Es que un portero tenemos que fichar, o seguimos con el espantapájaros hasta que se jubile?
CARLOSSOY

#14628Mensaje

Por supuesto hay que fichar a alguien pero De Gea no lo veo,alguna paradon para la foto y pifias graves a mansalva.No me meto en lo que valdría Courtois y si hay verdaderas opciones pero sigue siendo el idóneo al menos para mi.
zam

#14629Mensaje

Querían al chavalín argentino... ¿sería relevo a Jeylor o a Keylor lo damos por perdido también?.
Borrar usuario 16171

#14630Mensaje

zam escribió:Querían al chavalín argentino... ¿sería relevo a Jeylor o a Keylor lo damos por perdido también?.

Cualquiera sabe, pero ese muchachoes muy joven, aunque dicen que es un porterazo, ha sido el mejor del sub-20 ytiene una pinta de la hostia. Habrá que ver en qué queda la cosa.
_Jesus_

#14631Mensaje

150 millones? No creo que sea verdad.
logicoRM

#14632Mensaje

Que se queden con de Gea, perdemos mas si Isco sale. Isco se ha ganado al X madridismo y se ha convertido en uno de los más apreciados por la afición.
WarriorRM

#14633Mensaje

Isco se merece todos los aplausos del mundo. :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#14634Mensaje

Tirando del carro de nuevo.

Fuera James y fuera Modric es nuestro mejor jugador.
Borrar usuario 4146

#14635Mensaje

FantanstISCO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15363

#14636Mensaje

idolo...
Borrar usuario 16171

#14637Mensaje

Yo lo veo muy desacertado hoy pero es cierto que está SOLISIMO en la construcción del juego. Rodeado continuamente de 4 jugadores.
zam

#14638Mensaje

Moufinger escribió:Yo lo veo muy desacertado hoy pero es cierto que está SOLISIMO en la construcción del juego. Rodeado continuamente de 4 jugadores.
Cierto, bien cuando se suelta arriba, pero ha perdido varias por verse rodeado. Tiene que ser listo en esas y soltarla antes. Cuando asoma por la frontal da gusto verlo.
Cristiano7

#14639Mensaje

Se habla mucho del disparo de Kroos (algo que no estamos pudiendo disfrutar) pero el disparo con rosca de Isco es maravilloso :sisi: :sisi: . Enorme su gol =D>
El abisinio

#14640Mensaje

Isco ha marcado un golazo, pero hasta ese momento su partido era bastante flojo. Por no decir muy malo. Hoy.
Responder