A mí no me pareció que le faltó coraje. Al contrario, creo que pecó de exceso de ganas y terminó estrellándose una y otra vez contra esa media del Atlético. Para mí le faltaron hombres con quien asociarse, piernas y experiencia para saber cuando soltar el balón.
Coraje es lo que ha demostrado Isco hasta hoy eso ha sido un factor para que se le aprecie aún más.
COntra el Atlético fué de los pocos que intentó, pero estar rodeado de tres mediocampistas rivales sin ayuda de compañeros, pues le limitaron y controlaron bien.
hal2814 escribió:Desde Inglaterra el rumor de que el United amenaza con pagar la clausula de Isco sí el Madrid toca a De Gea.
Ya lo he oído eso,pues lo que faltaba perder a Isco y encima traerse a De Gea que yo particularmente no quiero,menos mal que son tonterías aunque lo del interés en el portero va en serio.
Por supuesto hay que fichar a alguien pero De Gea no lo veo,alguna paradon para la foto y pifias graves a mansalva.No me meto en lo que valdría Courtois y si hay verdaderas opciones pero sigue siendo el idóneo al menos para mi.
zam escribió:Querían al chavalín argentino... ¿sería relevo a Jeylor o a Keylor lo damos por perdido también?.
Cualquiera sabe, pero ese muchachoes muy joven, aunque dicen que es un porterazo, ha sido el mejor del sub-20 ytiene una pinta de la hostia. Habrá que ver en qué queda la cosa.
Moufinger escribió:Yo lo veo muy desacertado hoy pero es cierto que está SOLISIMO en la construcción del juego. Rodeado continuamente de 4 jugadores.
Cierto, bien cuando se suelta arriba, pero ha perdido varias por verse rodeado. Tiene que ser listo en esas y soltarla antes. Cuando asoma por la frontal da gusto verlo.