8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14621Mensaje

Bert, en algún momento hay que empezar. Los chavales ya tienes.

Nosotros fuimos juntando a Marcelo, Ronaldo, Modric... durante cuatro años, y ganamos una Liga y una Copa.

Fue aquella etapa de transición con Pellegrini y Mourinho que no ganamos mucho pero fuimos haciendo equipo. Con Mou vino mucho chaval también y luego apuntalamos con los Modric, Kroos, Case... que dieron un salto con una edad más contrastada.

En algún momento habrá que asumir una transición con un equipo que no será del todo potente.

Como ahora, pero con perspectivas de futuro.

Estamos en un punto de asumir que no jugamos a nada para que el año que viene nuestros jugadores en vez de ser mejores por experiencia, sean peores por madurez.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#14622Mensaje

BerT escribió:
hitzeko escribió:Es uno de mis jugadores preferidos pero yo creo que la época de Kroos, Modric y Casemiro tiene que cerrarse ya.

Sé que mañana hará algún partidazo y pediremos que siga, pero con la cabeza hay que dar paso ya a otro centro del campo que juegue a otra cosa y con otro ritmo.

Tchouameni y Camavinga es el inicio que quizá pueda incluso romper ese esquema de tres en la media para sumar gente en ataque. O que quizá haga al equipo jugar más adelantado y llevar iniciativa... quién sabe. Pero hay que saber cerrar el ciclo.

El problema es lo de siempre. Fichar.
claro, es que si no fichamos a alguien top, pues ya me dirás quien va a cubrir ese hueco... y si empezamos a exigir a los camavinga o tchouaméni que den lo que nos ha dado un jugador de leyenda como kroos pues mal vamos.
Yo estoy de acuerdo con Hitzeko en esto. Este tiene que ser el ano de transicion para Kroos y Modric. Y aclaro que Modric es mi jugador favorito de los ultimos 10 anos y Kroos es un crack tambien. Pero ha llegado el momento de la trancision y creo va a ser muy dolorosa por que si bien tenemos buenos jugadores en el medio campo, estos son de caracteristicas mas fisicas y no creativas. O sea, no tenemos reemplazo para Kroos y Modric. Lo mas cercano es Ceballos que es bueno, pero no tiene el nivel del Kroos y Modric de 5 anos atras.

Entonces queda fichar. Pero el probema es que los jugadores de los que se habla, son tambien fisicos. Entonces si apuntamos a los Bellighams, es traer mas de lo mismo, que quizas mejoren marginalmente lo que tenemos pero gastarse un pastal en posiciones que no se necesitan, no se entiende.

El problema que tenemos es que no hay ningun mediocampista de creacion en el mercado joven (menor de 28-29) y que se pueda fichar. Un jugador tipo Odeergard :o :o
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14623Mensaje

hitzeko escribió:Bert, en algún momento hay que empezar. Los chavales ya tienes.

Nosotros fuimos juntando a Marcelo, Ronaldo, Modric... durante cuatro años, y ganamos una Liga y una Copa.

Fue aquella etapa de transición con Pellegrini y Mourinho que no ganamos mucho pero fuimos haciendo equipo. Con Mou vino mucho chaval también y luego apuntalamos con los Modric, Kroos, Case... que dieron un salto con una edad más contrastada.

En algún momento habrá que asumir una transición con un equipo que no será del todo potente.

Como ahora, pero con perspectivas de futuro.

Estamos en un punto de asumir que no jugamos a nada para que el año que viene nuestros jugadores en vez de ser mejores por experiencia, sean peores por madurez.
El problema es que podíamos haberlo hecho de una forma escalonada, y al final vamos a tener que hacerlo todo de una y ni vamos a poder afrontar tanto fichaje de una vez, ni en el caso que sucediera, podemos esperar que todos se adapten desde el inicio.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14624Mensaje

David_RM escribió:Kroos tiene 33 años, creo que todavía tiene un poco de cuerda, pero hay que dosificarle antes de que pete como ya lo ha hecho Modric.
Con Tchouameni y Valverde tanto Kroos como Modric siguen siendo diferenciales.

No se puede pasar de Kroos .. Casemiro .. Modric a jugadores de veinte años de golpe. Esta temporada ya está aprendiendo Tchouameni primero de Casemiro y después junto a Kroos y Modric, la próxima temporada debería ser igual con Bellingham. Aunque está por ver si Kroos acepta ir al banquillo de manera habitual cuando llegue Bellingham.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#14625Mensaje

Es que esto de que todavia pueden seguir teniendo cuerda los Kroos, Modric y Benzema... ya no podemos seguir así.

Ya se fue CR7 y seguimos ganando... Se fueron Ramos, Marcelo, Casillas, Raul, Hierro, etc, etc, etc, y el club sigue existiendo.

Tenemos que dejar de tener miedo de que se vayan y comenzar apostar por las nuevas generaciones y traer nuevos talentos y cracks constrastados. Una suma de todo, pero no aferrarnos o tener temor a no ver sus nombres en las alineaciones. No se puede alargar más esto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#14626Mensaje

Vaya nulidad futbolística.

Con balón, solo te desplaza el balón de un punto A a un punto B, sin ningún tipo de peligro y ralentizando el juego.

Sin balón, es que no existe
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14627Mensaje

otro jugador semi retirado
carlosp86

#14628Mensaje

No puede con los put.. huevos es una vergüenza macho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14629Mensaje

No saca ya ni una falta buena.

Ni para eso esta.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#14630Mensaje

Contra equipos fuertes es jugar con uno menos con el en la media :facepalm:
carlosp86

#14631Mensaje

Es una pu.. lacra igual q Marcelo los tres últimos años.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#14632Mensaje

Creo que desde que ha empezado la temporada no ha robado ni un solo balón :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#14633Mensaje

El señorito funcionario no quiere meter la pierna...para variar. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#14634Mensaje

Esta para el retiro y el mismo deberia tener cabeza para decir que no puede ser titular ya.

Ceballos y Camavinga ya estan muy por encima de lo que puede dar Kroos.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#14635Mensaje

Finiquito y hai
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#14636Mensaje

Doble pivote entre Cama, Valverde y Tchuameni, pero ya. Ninguno de los tres es interior, como dobles pivotes pueden ser bestias. Kroos y Modric gracias por todo, pero ya no llegais a lo que hace falta.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#14637Mensaje

Esta acabado para ser titular no más y sobre todo de 5 es un desastre y de interior como siempre no presiona nada es que ni va al choque en jugadas divididas le da igual todo y hoy el primer gol del patetico fue su culpa dejó pasar al koke como si fuera un compañero y el hizo ese pase fácil, osea un jugador ya sin ganas de jugar no puede ser mas titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14638Mensaje

Si no está Tchoumeni me queda muy claro que Kroos como Modric no pueden jugar juntos desde el inicio.
carlosp86

#14639Mensaje

_Jesus_ escribió:Si no está Tchoumeni me queda muy claro que Kroos como Modric no pueden jugar juntos desde el inicio.
Dejaros de tchouameni y historias estos tíos no pueden jugar sea con tchouameni,sea Ceballos me da igual no tienen físico y hacen peores a sus compañeros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#14640Mensaje

Nandolf escribió:Doble pivote entre Cama, Valverde y Tchuameni, pero ya. Ninguno de los tres es interior, como dobles pivotes pueden ser bestias. Kroos y Modric gracias por todo, pero ya no llegais a lo que hace falta.
Es que ese paso hay que darlo y si viene Bellingham habra que meterlo tambien en la ecuacion,no queda otra que sentar las bases de la renovacion en el medio.
Responder