Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14621Mensaje

Me gustaría saber a que mierda estamos jugando. Tanto enredar, no vamos a saber desenredarnos.
aepit

#14622Mensaje

pero la lesión es chunga?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#14623Mensaje

karkavar escribió:Pues a mi si no lo fichan por esa pasta no me va a quitar el sueño sinceramente.... Es un jugador bueno pero como mucho de 70 kilos como ha dicho el compañero y con menos gol que Asensio, para eso pongo a Asensio de titular con los ojos cerrados....
Recordar los precios que se están pagando. Morata, lukaku...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14624Mensaje

aepit escribió:pero la lesión es chunga?
Aún no se sabe, en el banquillo le pusieron hielo en la rodilla. Habrá qe esperar
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#14625Mensaje

Hace dos dias era dios, y ahora que lleva cuatro partidos sin ver puerta es un cáncer. Entonces por el bien del jugador que se vaya a otro equipo :facepalm: somos antiaficionados
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#14626Mensaje

Necesitamos un goleador y a Mbappé parece que los defensas ya le han tomado la matrícula, no mete ni al arco iris .Para desarrollar su mejor fútbol ( nada excepcional porque siempre hace el mismo regate y le acabarán por tomar la matrícula también ) se tiene que escorar a la banda izquierda.

Y para fichar a alguien de banda me traigo a Dembele o Reus , ambos muchísimos más baratos ,y de 9 a Dolberg que tiene muy buena pinta.

El hype hace que Mbappé valga 100 millones más de su precio real.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14627Mensaje

Capa escribió:Necesitamos un goleador y a Mbappé parece que los defensas ya le han tomado la matrícula, no mete ni al arco iris .Para desarrollar su mejor fútbol ( nada excepcional porque siempre hace el mismo regate y le acabarán por tomar la matrícula también ) se tiene que escorar a la banda izquierda.

Y para fichar a alguien de banda me traigo a Dembele o Reus , ambos muchísimos más baratos ,y de 9 a Dolberg que tiene muy buena pinta.

El hype hace que Mbappé valga 100 millones más de su precio real.
Reus está lesionado encajaría en el madrid como anillo al dedo :D
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#14628Mensaje

Dollberg metió 16 goles en la liga holandesa. Según el coeficiente uefa sería como 8 en la liga no?
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14629Mensaje

Bewater escribió:Hace dos dias era dios, y ahora que lleva cuatro partidos sin ver puerta es un cáncer. Entonces por el bien del jugador que se vaya a otro equipo :facepalm: somos antiaficionados
La prensa lo ha subido al pedestal, pero la gente lo sigue por la tele los últimos partidos y se da cuenta que el muchacho apunta pero no es para tanto y menos por la inflada de precio...
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14630Mensaje

Capa escribió:Necesitamos un goleador y a Mbappé parece que los defensas ya le han tomado la matrícula, no mete ni al arco iris .Para desarrollar su mejor fútbol ( nada excepcional porque siempre hace el mismo regate y le acabarán por tomar la matrícula también ) se tiene que escorar a la banda izquierda.

Y para fichar a alguien de banda me traigo a Dembele o Reus , ambos muchísimos más baratos ,y de 9 a Dolberg que tiene muy buena pinta.

El hype hace que Mbappé valga 100 millones más de su precio real.
Completamente de acuerdo.... =D> =D> =D>
Última edición por karkavar el Vie Ago 04, 2017 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14631Mensaje

Les recuerdo que el 11 que hace dos meses aplastó a la Juventus, sigue aquí al completo y solo falta un 9. Yo me iría a por Auba. Mínimo cuatro temporadas a buen nivel le queda.
Última edición por portega el Vie Ago 04, 2017 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14632Mensaje

portega escribió:Les recuerdo que el 11 que hace dos meses aplastó a la Juventus, sigue aquí al completo y solo falta un 9.
Morata también se comió al Bayern y mira donde está ahora... Lo digo porque no valoramos lo que tenemos, Asensio lo pondría de titular pero ya y fichaba un 9 ..
Última edición por karkavar el Vie Ago 04, 2017 10:53 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14633Mensaje

portega escribió:Les recuerdo que el 11 que hace dos meses aplastó a la Juventus, sigue aquí al completo y solo falta un 9.
Ya pero cada temporada es distinta
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14634Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:Les recuerdo que el 11 que hace dos meses aplastó a la Juventus, sigue aquí al completo y solo falta un 9.
Ya pero cada temporada es distinta
Ahí te doy la razón.
El Mbappé de ahora no se parece en nada al de la temporada pasada, al menos, hasta hoy.
Última edición por portega el Vie Ago 04, 2017 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14635Mensaje

Vamos a ver, necesitamos un 9 con gol, que pueda caer perfectamente a banda para dejar espacio a Ronaldo y sacrificio defensivo. A mi me gusta Aubameyang en primer lugar y segunda opcion Cavani.

A decir verdad no veo a ningun joven en la actualidad por el que perder la cabeza. Dembele me gusta pero su verano fue el pasado cuando valia 12 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14636Mensaje

Titular del AS.
Mbappé: remontada y susto.

Cualquiera que lo lea pensará que el francés se ha echado a la espalda al Mónaco en pos de la heroica.

Mucha prensa tiene ya para la edad que cuenta, eso sí es cierto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#14637Mensaje

Aubemayang era perfecto... incluso un Mbappe Aubemayang podría funcionar, así cubrimos los goles... y además alguien con experiencia en lo que Mbappe termina de encajar y formarse.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#14638Mensaje

El hype de Mbappe es tal que nos conformarnos con dos regatitos en la banda izquierda para decir que ha jugado bien.

De verdad es esto lo que se pide a un jugador de 180 millones ?

Cualquier mínimo detalle se exagera hasta llegar a lo absurdo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14639Mensaje

abelguga escribió:Aubemayang era perfecto... incluso un Mbappe Aubemayang podría funcionar, así cubrimos los goles... y además alguien con experiencia en lo que Mbappe termina de encajar y formarse.
La maldita aficion con la edad, a mi dame un Van Nistelrooy que te rinda 3 añitos y puerta, que un zoquete que se tire 10 años tocandose los huevos a dos manos.
Lo de la edad es la mayor estupidez que se ha usado para avalar un fichaje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14640Mensaje

Ya están los haters de Mbappé atacando por un partido. Que afición, la leche!.
Responder