Es hora de mandar a tomar por saco a toda la piara de vividores y enchufados que está carcomiendo al club, necesitamos eliminación en fase de grupos para que se produzca esa limpieza.
No quiero que vuelvan a salvar el pellejo, no se lo merecen.
Este régimen caduco debe morir para siempre.
Beek escribió:A este borrusia monchengladbach no le ganamos ni dopados, tienen una facilidad para marcar goles de la nada que nos van a pasar por encima
no si ahora el borussia es la reencarnación del brasil del 70, es un equipo decente, que no está ni entre los 5 primeros de la bundesliga..de los que el madrid hace unos años les metía 4 en el bernabeu a medio gas.
El grupo este esta igualado porque el nivel de mediocridad es parejo.
Dicho esto, tampoco me extrañaría que nos diesen un baño viendo el nivel del madrid, pese a jugarselo todo en ese partido y casi media temporada, por no mencionar la cabeza de zidane en bandeja.
Última edición por rreder el Mar Dic 01, 2020 10:51 pm, editado 1 vez en total.
El Inter le va a ganar al Shaktar, eso está clarísimo. Por tanto nos vale el empate, pero vamos a ganar a estos alemanes que no son nada del otro mundo.
Yo ya lo dije la semana pasada. El Inter es nuestro perrito faldero, y le va a quitar puntos a Borussia y Shaktar para que pasemos como primeros. Siempre hacen lo mismo...
Beek escribió:A este borrusia monchengladbach no le ganamos ni dopados, tienen una facilidad para marcar goles de la nada que nos van a pasar por encima
no si ahora el borussia es la reencarnación del brasil del 70, es un equipo decente, que no está ni entre los 5 primeros de la bundesliga..de los que el madrid hace unos años les metía 4 en el bernabeu a medio gas.
El grupo este esta igualado porque el nivel de mediocridad es parejo.
Dicho esto, tampoco me extrañaría que nos diesen un baño viendo el nivel del madrid, pese a jugarselo todo en ese partido y casi media temporada, por no mencionar la cabeza de zidane en bandeja.
Yo digo eso porque el Madrid está en la mierda absoluta, ni atacamos bien ni defendemos bien, si fuera el Madrid de hace unos años diría otra cosa