UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#14621Mensaje

rodrycius escribió:
-R9- escribió:
rreder escribió:
-R9- escribió:Ahora que lo pienso.

No es mejor que el Gladbach gane, y se asegure el primer puesto?.
que va, con estos resultados, el inter se seguiría jugando cosas ante el shacktar y el madrid podría ser hasta primero de grupo.

Este es el mejor resultado.

El peor sería que el inter palmase hoy, no jugándose nada en la última jornada ante el shacktar y el madrid no dependería de si mismo en ese caso.
Pues yo no sé qué tan bien nos venga que los Alemanes se tengan que jugar el pase.
Si gana el Inter. Dependemos de nosotros. Ganando a los alemanes pasamos

Si gana el Borussia. No dependemos de nosotros, tenemos que ganar al Borussia y que el Inter gane al shaktar
Es cierto, pero es que no veo al Shakhtar ganando en Italia.

Esa gente se comió 10 de los Alemanes.
BerT

#14622Mensaje

12copas escribió:
abelguga escribió:La UEFA se esfuerza en darnos vida :sisi:
Era fuera de juego claro
era igual que el fuera de juego de vinicius del gol que nos anularon en la ida contra el SHAKHTAR
12copas

#14623Mensaje

¿Que ha hecho Lukaku ahi?.. le ha quitado el gol al compañero
madridista991

#14624Mensaje

Es hora de mandar a tomar por saco a toda la piara de vividores y enchufados que está carcomiendo al club, necesitamos eliminación en fase de grupos para que se produzca esa limpieza.
No quiero que vuelvan a salvar el pellejo, no se lo merecen.
Este régimen caduco debe morir para siempre.
rodrycius

#14625Mensaje

-R9- escribió:
rodrycius escribió:
-R9- escribió:
rreder escribió:

que va, con estos resultados, el inter se seguiría jugando cosas ante el shacktar y el madrid podría ser hasta primero de grupo.

El peor sería que el inter palmase hoy, no jugándose nada en la última jornada ante el shacktar y el madrid no dependería de si mismo en ese caso.
Pues yo no sé qué tan bien nos venga que los Alemanes se tengan que jugar el pase.

Si gana el Borussia. No dependemos de nosotros, tenemos que ganar al Borussia y que el Inter gane al shaktar
Es cierto, pero es que no veo al Shakhtar ganando en Italia.

Esa gente se comió 10 de los Alemanes.
Si pero por si acaso mejor depwnder de uno mismo

Si ganamos pasamos
rreder

#14626Mensaje

Beek escribió:A este borrusia monchengladbach no le ganamos ni dopados, tienen una facilidad para marcar goles de la nada que nos van a pasar por encima
no si ahora el borussia es la reencarnación del brasil del 70, es un equipo decente, que no está ni entre los 5 primeros de la bundesliga..de los que el madrid hace unos años les metía 4 en el bernabeu a medio gas.
El grupo este esta igualado porque el nivel de mediocridad es parejo.

Dicho esto, tampoco me extrañaría que nos diesen un baño viendo el nivel del madrid, pese a jugarselo todo en ese partido y casi media temporada, por no mencionar la cabeza de zidane en bandeja.
Última edición por rreder el Mar Dic 01, 2020 10:51 pm, editado 1 vez en total.
12copas

#14627Mensaje

Alexis está acabadísimo.. no sé porque Conte se empeña en meterlo siempre cuando nunca hace nada
dave_cobain

#14628Mensaje

Tal como está el grupo creo que pasamos hasta con el empate
MKG

#14629Mensaje

rodrycius escribió:
-R9- escribió:
rreder escribió:

Una victoria nuestra y empate del Shaktar nos da el pase, los ucranianos también están obligados a ganar para no depender de nadie.
12copas

#14630Mensaje

El Inter le va a ganar al Shaktar, eso está clarísimo. Por tanto nos vale el empate, pero vamos a ganar a estos alemanes que no son nada del otro mundo.
BerT

#14631Mensaje

eso era roja clarísima
Berto69

#14632Mensaje

Va a estar guapo
vujadin

#14633Mensaje

Inter te como la boca.
rodrycius

#14634Mensaje

Nosotros ganando a los alemanes pasamos. Punto

El atleti si pierde en Austria se queda fuera. Punto

Pues se ha quedado buena noche al finall
Aykhodesse

#14635Mensaje

Yo ya lo dije la semana pasada. El Inter es nuestro perrito faldero, y le va a quitar puntos a Borussia y Shaktar para que pasemos como primeros. Siempre hacen lo mismo...
zam

#14636Mensaje

El Inter ganará casi seguro al Shaktar para ir por el 3er puesto. Hasta el empate nos puede valer. Pero este equipo es 0 fiable.
12copas

#14637Mensaje

Los alemanes saben que están fuera.. como se han puesto cuando ha pitado el final
12copas

#14638Mensaje

zam escribió:El Inter ganará casi seguro al Shaktar para ir por el 3er puesto. Hasta el empate nos puede valer. Pero este equipo es 0 fiable.
El Inter va a clasificarse
Beek

#14639Mensaje

rreder escribió:
Beek escribió:A este borrusia monchengladbach no le ganamos ni dopados, tienen una facilidad para marcar goles de la nada que nos van a pasar por encima
no si ahora el borussia es la reencarnación del brasil del 70, es un equipo decente, que no está ni entre los 5 primeros de la bundesliga..de los que el madrid hace unos años les metía 4 en el bernabeu a medio gas.
El grupo este esta igualado porque el nivel de mediocridad es parejo.

Dicho esto, tampoco me extrañaría que nos diesen un baño viendo el nivel del madrid, pese a jugarselo todo en ese partido y casi media temporada, por no mencionar la cabeza de zidane en bandeja.
Yo digo eso porque el Madrid está en la mierda absoluta, ni atacamos bien ni defendemos bien, si fuera el Madrid de hace unos años diría otra cosa
vujadin

#14640Mensaje

zam escribió:El Inter ganará casi seguro al Shaktar para ir por el 3er puesto. Hasta el empate nos puede valer. Pero este equipo es 0 fiable.
El Inter se clasifica si gana

Puede pasar de todo en la última jornada.
Responder