Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#14641Mensaje

nettox escribió: Mié Jul 30, 2025 6:03 pm
Stiffmeister escribió: Mié Jul 30, 2025 6:00 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 30, 2025 11:05 am
Alyosha escribió: Mié Jul 30, 2025 10:10 am El Bayern hace oficial el fichaje de Luis Diaz por 75 kilos, a ver si ahora si se mueve el mercado y alguien se lleva de verdad a Rodrygo.
El Liverpool invertirá el dinero en Isak seguramente
Pastón en Ekitike + Darwin sigue en plantilla + Isak?

O planean cambiar a una especie de 4-4-2 o algo no me encaja.

Además ahora solo tienen un extremo izquierdo (Gakpo)...O será Wirtz el que juegue escorado a izquierda?
Gakpo ya jugaba en la izquierda la temporada pasada desplazando a Luis Díaz al 9

La zona izquierda la tiene cubierta el Liverpool con Gakpo y cuando no juegue el holandés jugará Wirtz ahí, no van a fichar a nadie para esa banda

Y Darwin Núñez saldrá en breve
De todas maneras Isak y Ekitike son dos fichajes muy bestia para una posición. Y no es el estilo del Liverpool. Me sorprendería el fichaje del ex Real Sociedad

La otra alternativa es que Wirtz sea una suerte de interior, pero el equipo sería un correcalles porque el pelirrojo y Szoboszlai me parecen intocables
Última edición por Stiffmeister el Mié Jul 30, 2025 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#14642Mensaje

Hadeskabir escribió: Mié Jul 30, 2025 5:51 pm
El otro día me vino a la mente Antonio Silva.
Le quisimos hace 3 años, y pedían 100 kilos.

La temporada pasada fue floja y casi sale y no se si había bajado su precio a 30 o 35 kilos

Se le consideraba uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, alguno hablaba en el pasado del nuevo Hierro y cosas así.

Calidad tiene, y es un central rápido, y con experiencia Champions.
Si Flo no se quiere gastar mucho 30/35 kilos en un central , sería una de las pocas opciones que quedan tras perder a Hato.
Hincapie es otra buena opción.
ladecima10

#14643Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 30, 2025 6:13 pm
Hadeskabir escribió: Mié Jul 30, 2025 5:51 pm
El otro día me vino a la mente Antonio Silva.
Le quisimos hace 3 años, y pedían 100 kilos.

La temporada pasada fue floja y casi sale y no se si había bajado su precio a 30 o 35 kilos

Se le consideraba uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, alguno hablaba en el pasado del nuevo Hierro y cosas así.

Calidad tiene, y es un central rápido, y con experiencia Champions.
Si Flo no se quiere gastar mucho 30/35 kilos en un central , sería una de las pocas opciones que quedan tras perder a Hato.
Hincapie es otra buena opción.
Estupendo. O este o hincapié.

No hace falta obcecarse en konate
nettox

#14644Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 30, 2025 6:11 pm
nettox escribió: Mié Jul 30, 2025 6:03 pm
Stiffmeister escribió: Mié Jul 30, 2025 6:00 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 30, 2025 11:05 am
Alyosha escribió: Mié Jul 30, 2025 10:10 am El Bayern hace oficial el fichaje de Luis Diaz por 75 kilos, a ver si ahora si se mueve el mercado y alguien se lleva de verdad a Rodrygo.
El Liverpool invertirá el dinero en Isak seguramente
Pastón en Ekitike + Darwin sigue en plantilla + Isak?

O planean cambiar a una especie de 4-4-2 o algo no me encaja.

Además ahora solo tienen un extremo izquierdo (Gakpo)...O será Wirtz el que juegue escorado a izquierda?
Gakpo ya jugaba en la izquierda la temporada pasada desplazando a Luis Díaz al 9

La zona izquierda la tiene cubierta el Liverpool con Gakpo y cuando no juegue el holandés jugará Wirtz ahí, no van a fichar a nadie para esa banda

Y Darwin Núñez saldrá en breve
De todas maneras Isak y Ekitike son dos fichajes muy bestia para una posición. Y no es el estilo del Liverpool. Me sorprendería el fichaje del ex Real Sociedad

La otra alternativa es que Wirtz sea una suerte de interior, pero el equipo sería un correcalles porque el pelirrojo y Szoboszlai me parecen intocables
Digamos que el Liverpool ha fichado a Wirtz y ekitike por Luis Diaz y Jota
E isak vendría por Darwin Núñez

No van sobrados de efectivos del medio para arriba...tienen a Gravenberch, Mcallister, Szoboslai, Salah, Wirtz, Gakpo, Ekitike más Darwin o Isak

En resumen son 8 titulares para 6 puestos más 3 suplentes como Curtis Jones Elliot y Endo
Última edición por nettox el Mié Jul 30, 2025 6:33 pm, editado 1 vez en total.
degas

#14645Mensaje

No he entendido lo de "Wirtz y ekitike por Luis Diaz y Jota".
nettox

#14646Mensaje

degas escribió: Mié Jul 30, 2025 6:33 pm No he entendido lo de "Wirtz y ekitike por Luis Diaz y Jota".
Pues que ha fichado 2 jugadores y los otros 2 ya no están en plantilla,
Stiffmeister

#14647Mensaje

Si, lo raro no es tanto la cantidad de jugadores sino que son todos de un estatus similar y que los perfiles que salen no son los que entran.

Dos fichajes de +90 kilos para la misma posición y uno de 120 kilos para una posición que no existe en tu sistema. Será interesante ver si pasan a un 4-2-3-1 con Wirtz mediapunta (afectaría a Szoboszlai que es un interior con mucha llegada), o si mantienen el sistema con Wirtz de extremo o de interior. El factor determinante es el alemán sin lugar a dudas

Un sistema como el de Alonso ya lo descartamos porque solo tienen 3 centrales (4 si llega Guehi)
nettox

#14648Mensaje

Wirtz jugará por Szoboslai o Gakpo dependiendo de los partidos

Y Ekitike hará un rol similar al de Diogo Jota jugando de 9 o en banda y será muchas veces suplente por mucho que haya costado 90 kilos
[Jota]

#14649Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 30, 2025 6:35 pm Si, lo raro no es tanto la cantidad de jugadores sino que son todos de un estatus similar y que los perfiles que salen no son los que entran.

Dos fichajes de +90 kilos para la misma posición y uno de 120 kilos para una posición que no existe en tu sistema. Será interesante ver si pasan a un 4-2-3-1 con Wirtz mediapunta (afectaría a Szoboszlai que es un interior con mucha llegada), o si mantienen el sistema con Wirtz de extremo o de interior. El factor determinante es el alemán sin lugar a dudas

Un sistema como el de Alonso ya lo descartamos porque solo tienen 3 centrales (4 si llega Guehi)
Va a ser interesante ver eso. Incluso quizás en 4 4 2 y que sea una competencia feroz para ver quién entra
Stiffmeister

#14650Mensaje

nettox escribió: Mié Jul 30, 2025 6:38 pm Wirtz jugará por Szoboslai o Gakpo dependiendo de los partidos

Y Ekitike hará un rol similar al de Diogo Jota jugando de 9 o en banda y será muchas veces suplente por mucho que haya costado 90 kilos
Nunca he visto a Ekitike en banda, habrá que verlo eso. Físicamente es el típico delantero larguirucho con zancada pero sin la velocidad para jugar en banda.

En fin, muchas razones para ver al Liverpool esta temporada.
Stiffmeister

#14651Mensaje

[Jota] escribió: Mié Jul 30, 2025 6:39 pm
Stiffmeister escribió: Mié Jul 30, 2025 6:35 pm Si, lo raro no es tanto la cantidad de jugadores sino que son todos de un estatus similar y que los perfiles que salen no son los que entran.

Va a ser interesante ver eso. Incluso quizás en 4 4 2 y que sea una competencia feroz para ver quién entra
Yo insisto en que el pelirrojo y Szobo no se tocan, son dos bestias. Y Wirtz, Salah lógicamente tampoco se tocan.

Creo que entre Ekitike e Isak tendrán que luchar encarnizadamente
nettox

#14652Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 30, 2025 6:40 pm
nettox escribió: Mié Jul 30, 2025 6:38 pm Wirtz jugará por Szoboslai o Gakpo dependiendo de los partidos

Nunca he visto a Ekitike en banda, habrá que verlo eso. Físicamente es el típico delantero larguirucho con zancada pero sin la velocidad para jugar en banda.

Ekitike me da a mí que se va a marcar un Kolo Muani, que en el PSG se ha comido los mocos..

No me parece un jugador titular para un TOP 5 europeo que aspira a ganar la champions,

Así que van con todo a por Isak
Stiffmeister

#14653Mensaje

nettox escribió: Mié Jul 30, 2025 6:43 pm

Ekitike me da a mí que se va a marcar un Kolo Muani, que en el PSG se ha comido los mocos..

No me parece un jugador titular para un TOP 5 europeo que aspira a ganar la champions,

Yo tampoco lo veo para ese nivel, me sorprende lo que han pagado

Y por supuesto que fichar 9s del Eintracht trae malos recuerdos para cualquier madridista :oops:
Blanco Polar

#14654Mensaje

Wesley Vinícius França, LD de 21 años que aparenta 35.
La Roma ha pagado 30 millones al Flamengo.

Todos los clubes se han puesto a despilfarrar como si mañana se acabara el mundo.
degas

#14655Mensaje

nettox escribió: Mié Jul 30, 2025 6:34 pm
degas escribió: Mié Jul 30, 2025 6:33 pm No he entendido lo de "Wirtz y ekitike por Luis Diaz y Jota".
Pues que ha fichado 2 jugadores y los otros 2 ya no están en plantilla,
Hostia ando apalominado. :facepalm: :facepalm: :meparto:

Debe ser de estar en la web de la AEAT, que me atonta.
Berto69

#14656Mensaje

Oficial. Bryan Zaragoza nuevo jugador del Celta
-R9-

#14657Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 30, 2025 6:45 pm
nettox escribió: Mié Jul 30, 2025 6:43 pm

Yo tampoco lo veo para ese nivel, me sorprende lo que han pagado

Y por supuesto que fichar 9s del Eintracht trae malos recuerdos para cualquier madridista :oops:
Jovic, Haller, Kolo Muani.

Ojito porque los delanteros del Eintratch no han sabido dar el salto hasta el momento.

Haller rindió luego en el Ajax, pero en el West Ham, flojito flojito.
Centraltotal

#14658Mensaje

Hato al Chelsea por más de 40 kilos.

Fabrizio Romano
ladecima10

#14659Mensaje

40 put.. millones de euros!!!! Y no lo fichamos , iros a tomar por culo directiva de mierda.
Wakandel

#14660Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jul 30, 2025 10:11 pm 40 put.. millones de euros!!!! Y no lo fichamos , iros a tomar por culo directiva de mierda.
Florentino ya está durmiendo, no hagas ruido. El abuelito ni está, ni se le espera.
Responder