José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14641Mensaje

trecool escribió:Yo sigo sin encontrarle balance alguno a esta plantilla esta demasiado descompensada :sisi:
bueno, quizá sea la menos descompensada de Europa, encima éste año salvo Sahin y Di Maria no hemos tenido grandes problemas de lesiones.
Me da miedo pensar la planificación de éste año, porque conociendo al duo Mou-Mendes nos pueden colar gatos por liebres one more time, y al año siguiente si se van ellos, nos tragamos la piara de paquetes
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14642Mensaje

Todo es la culpa de Mourinho. Sí, claro, estuvimos peleando por tres titulos, con calendario que es una locura. Dos años en las semi-finals de la Champions, en el pasado perdimos de una manera "que la vió todo el mundo", y a este - en los penaltis. Estamos cerca de ganar la liga y TODO ES POR LA CULPA DE MOU. Por supuesto que los jugadores están cansados, y es muy dificil jugar dos o tres partidos en una semana. No es que Mourinho no quizó hacer rotación, sino que nu pudó. Si hiciera rotaciones estuvimos ahora por detrás del F.C. Unicef.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14643Mensaje

Yo creo que Mou conoce mucho mejor que antes el mercado español y seguro que vamos a por alguno. Además hacía mucho tiempo que no estábamos 3 temporadas con el mismo entrenador. Siempre me ha gustado la continuidad y si encima se va progresando y consiguiendo títulos mucho mejor.

Ya la primera temporada mejoramos mucho, pero esta ha sido la de su consagración, ha demostrado que puede jugar bien, y además ganar muchos partidos importantes, y de los goles ni hablamos, es espectacular como el entrenador mas defensivo del mundo ha conseguido superar el récord de 107 goles.

Ahora ha pensar en ganar la Liga cuanto antes, y preparar la próxima temporada que con retoques podemos tener de nuevo un gran equipo, y luchar y ganar un gran titulo....o dos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14644Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que Mou conoce mucho mejor que antes el mercado español y seguro que vamos a por alguno. Además hacía mucho tiempo que no estábamos 3 temporadas con el mismo entrenador. Siempre me ha gustado la continuidad y si encima se va progresando y consiguiendo títulos mucho mejor.

Ya la primera temporada mejoramos mucho, pero esta ha sido la de su consagración, ha demostrado que puede jugar bien, y además ganar muchos partidos importantes, y de los goles ni hablamos, es espectacular como el entrenador mas defensivo del mundo ha conseguido superar el récord de 107 goles.

Ahora ha pensar en ganar la Liga cuanto antes, y preparar la próxima temporada que con retoques podemos tener de nuevo un gran equipo, y luchar y ganar un gran titulo....o dos.
estoy de acuerdo en el tema de la continuidad, pero es que no jugamos a nada, Pepe es quien saca el balón a pelotazos y los de arriba corren y corren y corren, lo mismo se puede decir de los centrocampistas.

no tenemos salida de balón, para seguir con este sistema habría que cambiar a pepe por otro central que sepa que el balón es redondo.

habría que cambiar a Ozil, Marcelo, Benzema, Alonso, granero, sahin porque estos tíos no son para correr 90 minutos, son para tener el balón y que corra el balón. kaka, Carvalho, Lass, Altintop están fuera (o deberían).

en definitiva, necesitaríamos otra plantilla nueva para seguir jugando a lo que jugamos. Independientemente de la adecuidad de los jugadores al sistema, me da asco y verguenza como juega mi equipo, dominado hasta por equipos de medio pelo y cuando llega un equipo un poco grande pareciendo un equipo de 2ª.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14645Mensaje

MOU ha hecho, personlamente, una MALA TEMPORADA como entrenador y director deportivo. Eso ganando la liga y jugando dos semis. A ver si se centra.
Borrar usuario 6897

#14646Mensaje

zam escribió:MOU ha hecho, personlamente, una MALA TEMPORADA como entrenador y director deportivo. Eso ganando la liga y jugando dos semis. A ver si se centra.
Pues no lo entiendo,¿crees que el Madrid ha hecho una mala temporada?,a que te refieres zam.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14647Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:MOU ha hecho, personlamente, una MALA TEMPORADA como entrenador y director deportivo. Eso ganando la liga y jugando dos semis. A ver si se centra.
Pues no lo entiendo,¿crees que el Madrid ha hecho una mala temporada?,a que te refieres zam.
Quiere decir que Mou como entrenador y gestor de fichajes no lo ha hecho bien esta temporada, se ha equivocado muchas veces en sus planteamientos , ha fundido a jugadores a veces innecesariamente y ha fichado mal. Por ello si personalizamos en Mou él no ha hecho una buena labor. Y que a pesar de ello vamos a ganar la liga y hemos llegado a Semis.
Borrar usuario 6897

#14648Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:MOU ha hecho, personlamente, una MALA TEMPORADA como entrenador y director deportivo. Eso ganando la liga y jugando dos semis. A ver si se centra.
Pues no lo entiendo,¿crees que el Madrid ha hecho una mala temporada?,a que te refieres zam.
Quiere decir que Mou como entrenador y gestor de fichajes no lo ha hecho bien esta temporada, se ha equivocado muchas veces en sus planteamientos , ha fundido a jugadores a veces innecesariamente y ha fichado mal. Por ello si personalizamos en Mou él no ha hecho una buena labor. Y que a pesar de ello vamos a ganar la liga y hemos llegado a Semis.
Ok,ahora lo pillo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14649Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:MOU ha hecho, personlamente, una MALA TEMPORADA como entrenador y director deportivo. Eso ganando la liga y jugando dos semis. A ver si se centra.
Pues no lo entiendo,¿crees que el Madrid ha hecho una mala temporada?,a que te refieres zam.
Quiere decir que Mou como entrenador y gestor de fichajes no lo ha hecho bien esta temporada, se ha equivocado muchas veces en sus planteamientos , ha fundido a jugadores a veces innecesariamente y ha fichado mal. Por ello si personalizamos en Mou él no ha hecho una buena labor. Y que a pesar de ello vamos a ganar la liga y hemos llegado a Semis.

contar en el aval que hemos llegado a semis eliminando al CSKA y hapoel....... me parece sospechoso.

la realidad es que cuando nos enfrentamos a un equipo serio se caga, la ha cagado infinidad de veces con el barcelona, la cagó en la ida y en la vuelta frente al Bayern.

Aún así, esta temporada demostró en el partido de vuelta de la copa que tiramos la copa del rey, y que, tras 11 partidos, ha encontrado la fórmula para ganar al barcelona (lo cual no quiere decir, como se ha visto, ganar a otros equipos de la élite). el problema de esa fórmula es que necesitamos marcar primero, si nos ponemos por debajo hay que buscar otra que dudo que exista en la cabeza de Mou a día de hoy.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14650Mensaje

Según As pide 7 fichajes, portero, lateral dch, central, 2 mediocampistas, un jugador ofensivo de banda y un delantero si se vá Pipa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14651Mensaje

rupeni escribió:Según As pide 7 fichajes, portero, lateral dch, central, 2 mediocampistas, un jugador ofensivo de banda y un delantero si se vá Pipa.
En todo de acuerdo, menos el portero, debe seguir Adan, total va a jugar muy poco el que venga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#14652Mensaje

rupeni escribió:Según As pide 7 fichajes, portero, lateral dch, central, 2 mediocampistas, un jugador ofensivo de banda y un delantero si se vá Pipa.
Espero que no los eliga él. xd xd
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14653Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:MOU ha hecho, personlamente, una MALA TEMPORADA como entrenador y director deportivo. Eso ganando la liga y jugando dos semis. A ver si se centra.
Pues no lo entiendo,¿crees que el Madrid ha hecho una mala temporada?,a que te refieres zam.
Quiere decir que Mou como entrenador y gestor de fichajes no lo ha hecho bien esta temporada, se ha equivocado muchas veces en sus planteamientos , ha fundido a jugadores a veces innecesariamente y ha fichado mal. Por ello si personalizamos en Mou él no ha hecho una buena labor. Y que a pesar de ello vamos a ganar la liga y hemos llegado a Semis.
Ok,ahora lo pillo.
Qué bien lo hacéis, gracias Kuja ;)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14654Mensaje

TITO VS MOU
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14655Mensaje

rupeni escribió:Según As pide 7 fichajes, portero, lateral dch, central, 2 mediocampistas, un jugador ofensivo de banda y un delantero si se vá Pipa.
Entonces es que reconoce SU MIERDA de planteamiento de plantilla este curso...DEBE SER....
Borrar usuario 6897

#14656Mensaje

Hoy estoy espeso zam :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14657Mensaje

Pues me parece bien, ahora a ver en que tipo de jugar se fija.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14658Mensaje

tassotti escribió:Hoy estoy espeso zam :mrgreen:
Hombre, me lo puede parecer A MI, igual tú piensas otra cosa.
Borrar usuario 6897

#14659Mensaje

David_RM escribió:Pues me parece bien, ahora a ver en que tipo de jugar se fija.
Pues en Portugal suena Witsel,que me parece un buen jugador,pero los hay mejores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14660Mensaje

rupeni escribió:Según As pide 7 fichajes, portero, lateral dch, central, 2 mediocampistas, un jugador ofensivo de banda y un delantero si se vá Pipa.

Pues vamos a especular:

Portero: Tim Wiese
Lateral derecho: Walker o Johnson
Central: David Luiz
Mediocampistas: Javi Martinez y Witsel
Banda: Lucas Moura
Delantero: Agüero.
Responder