James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#14641Mensaje

El abisinio escribió:James le da 2 cosas muy importantes al equipo: goles, y buenos centros desde la izquierda.

En su debe está que no es muy preciso en el pase del centro del campo.
El "debe" de sus pases desde el centro del campo justo ayer. ¡Pasesote!

[youtube]c68VNu7StjQ[/youtube]
-R9-

#14642Mensaje

Andes escribió:
El abisinio escribió:James le da 2 cosas muy importantes al equipo: goles, y buenos centros desde la izquierda.

En su debe está que no es muy preciso en el pase del centro del campo.
El "debe" de sus pases desde el centro del campo justo ayer. ¡Pasesote!

[youtube]c68VNu7StjQ[/youtube]
Y eso que solo asistia de pelota quieta, decian.

Muy grande James.
David_RM

#14643Mensaje

Hizo un pase mejor, un centro a Bale a bote pronto buenísimo, una maravilla.
zam

#14644Mensaje

Yo creo que Abisinio dice en asociación en corto, pero tampoco lo veo, no falla apenas pases en corto en el medio. Asegura mucho y suelta luego el pase preciso a la espalda. Luego evidentemente su tendencia es muy vertical.
El abisinio

#14645Mensaje

zam escribió:Yo creo que Abisinio dice en asociación en corto, pero tampoco lo veo, no falla apenas pases en corto en el medio. Asegura mucho y suelta luego el pase preciso a la espalda. Luego evidentemente su tendencia es muy vertical.
Sí, me refería a la circulación en corto. Lo que sí hace muy bien en esa parcela es la de ofrecerse con desmarques muy inteligentes. Pero sus virtudes están más adelante.
dpclt

#14646Mensaje

Andes escribió:En líneas generales la temporada hasta ahora se resume en tres partes:

Inicio: ganábamos metiendo de a 5 goles por partido.
Nudo: la peor racha del real Madrid en años.
Desenlace: volvimos a pisar fuerte con un 9-1 y sacando este partido contra el rayo, con pegada noqueadora y veremos que pasa.

En otras palabras: con James, sin James, con James. Simple as that, dear!
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#14647Mensaje

¡¡CAMPAÑA ANTI!!

Imagen
Borrar usuario 17310

#14648Mensaje

zam escribió:¡¡CAMPAÑA ANTI!!

Imagen
Lo sabia jajaja....que predecible eres....y yo te repito al parecer muchos se bajaron del carro porque se dieron cuenta de que estaban equivocados y que no era justo...aunque yo no me fio de marca despues de todo....
zam

#14649Mensaje

Menos mal que el predecible soy yo... :lol:
Borrar usuario 17310

#14650Mensaje

James es un zurdo elegante,talentoso y exquisito....maradona
Borrar usuario 17174.

#14651Mensaje

¿Cuántas portadas van ya de Jamez? :roll:
LQDY

#14652Mensaje

zam escribió:¡¡CAMPAÑA ANTI!!

Imagen
Lo hacen para no dispersas fuerzas.

El elegido (a quién machacar), ahora, es Bale. Aprovechando la corriente favorable de la grada del Bernabéu.

Entonces, y sólo por el momento (que la prensa no justifica sus cambios de dirección), toca hablar bien de James.

Pero yo que él, no me relajaría. Prontovuelven a re-editar portadas suysas bailando el RAS-TAS-TAS.

Según les convenga.
zam

#14653Mensaje

Pos claro que los medios van por según les convengan. Pero portadas anti-James es que no ha habido, ni ataques más haya de los haters de jugadores. Y James ha tenido su bajoncito, su movida de la fiesta lesionado... pero no se le ha criticado apenas nada, salvo como digo, los que le tienen tirria por ser isquistas o no lo tragan. Lo que no se puede es tomar como un ataque a James que le dedicaran portadas a Isco cuando lo hizo bien.

En fin, es un tema de percepciones, pero cuanto menos se le hagan caso a los medios Y SOBRE TODO A LO QUE SE PONGA EN TWITTER, mejor.
Geppeto

#14654Mensaje

be free escribió:James es un zurdo elegante,talentoso y exquisito....maradona

MARADONA? Joder, la Jamesmania emborracha como 10 botellas de fondo blanco de vodka.
Borrar usuario 17252

#14655Mensaje

Hay ciertos comentarios que hay que saber filtrar... no hay ni por donde cogerlos.

Absurdas algunas comparaciones... en fin, nada nuevo bajo el sol.
dpclt

#14656Mensaje

Geppeto escribió:

MARADONA? Joder, la Jamesmania emborracha como 10 botellas de fondo blanco de vodka.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16650

#14657Mensaje

Geppeto escribió:

Es que esta mal escrito por be free, parece como si lo estuviera comparando con Maradona, pero no, esa frase la dijo el mismo maradona ayer.

"James es un zurdo elegante,talentoso y exquisito"
LQDY

#14658Mensaje

Geppeto escribió:

pues yo no le voy a poner a la altura de nadie.

porque aún es pronto para saber hasta dónde puede llegar, o dónde se puede estancar. Que nunca se sabe.

pero sí que tiene ciertos movimiento, y ciertos toques, que a mí si me recuerda a cómo lo hacía Maradaona.

Repito, no digo que esté al nivel. Digo que tiene ciertas similitudes. Debe ser por jugar con la izquierda.
Geppeto

#14659Mensaje

Ahhh, gracias Falco por la aclaracion, Be Free lo ha escrito mal. Me habia asustado bastante.
Geppeto

#14660Mensaje

A mi lo de James no me sorprende, lo sigo desde el futbol argentino y siempre tuvo pinta de crack, esta temporada lo ha hecho muy bien y no se le puede reprochar nada pase lo que pase, la siguiente sera la temporada de la afirmacion, y de concretar que es un proyecto serio.
Responder