Yo creo que Abisinio dice en asociación en corto, pero tampoco lo veo, no falla apenas pases en corto en el medio. Asegura mucho y suelta luego el pase preciso a la espalda. Luego evidentemente su tendencia es muy vertical.
zam escribió:Yo creo que Abisinio dice en asociación en corto, pero tampoco lo veo, no falla apenas pases en corto en el medio. Asegura mucho y suelta luego el pase preciso a la espalda. Luego evidentemente su tendencia es muy vertical.
Sí, me refería a la circulación en corto. Lo que sí hace muy bien en esa parcela es la de ofrecerse con desmarques muy inteligentes. Pero sus virtudes están más adelante.
Andes escribió:En líneas generales la temporada hasta ahora se resume en tres partes:
Inicio: ganábamos metiendo de a 5 goles por partido.
Nudo: la peor racha del real Madrid en años.
Desenlace: volvimos a pisar fuerte con un 9-1 y sacando este partido contra el rayo, con pegada noqueadora y veremos que pasa.
En otras palabras: con James, sin James, con James. Simple as that, dear!
Lo sabia jajaja....que predecible eres....y yo te repito al parecer muchos se bajaron del carro porque se dieron cuenta de que estaban equivocados y que no era justo...aunque yo no me fio de marca despues de todo....
Pos claro que los medios van por según les convengan. Pero portadas anti-James es que no ha habido, ni ataques más haya de los haters de jugadores. Y James ha tenido su bajoncito, su movida de la fiesta lesionado... pero no se le ha criticado apenas nada, salvo como digo, los que le tienen tirria por ser isquistas o no lo tragan. Lo que no se puede es tomar como un ataque a James que le dedicaran portadas a Isco cuando lo hizo bien.
En fin, es un tema de percepciones, pero cuanto menos se le hagan caso a los medios Y SOBRE TODO A LO QUE SE PONGA EN TWITTER, mejor.
A mi lo de James no me sorprende, lo sigo desde el futbol argentino y siempre tuvo pinta de crack, esta temporada lo ha hecho muy bien y no se le puede reprochar nada pase lo que pase, la siguiente sera la temporada de la afirmacion, y de concretar que es un proyecto serio.