ponen que es muy entretenido pero que tiene demasiados fallos tècnicos, y aparte el diseño de algunos niveles es muy pobre.
bueno, teniendo en cuenta que es un indie y que sale a bajo precio no veo yo que sea una mala compra. curioso que mencionen la càmara como un defecto cuando otros juegos con mucho màs presupuesto detràs presentan estos mismos fallos y no dicen ni mu
en el anàlisis de Bloodborne, cero mencion a la desastrosa càmara y que gracias a ella algunos combates son nada disfrutables. pero bueno..
Pues en general no está teniendo buenas notas y espero que sean injustificadas, porque para mi tenía muy buena pinta y luce muy bonito.
ponen que es muy entretenido pero que tiene demasiados fallos tècnicos, y aparte el diseño de algunos niveles es muy pobre.
bueno, teniendo en cuenta que es un indie y que sale a bajo precio no veo yo que sea una mala compra. curioso que mencionen la càmara como un defecto cuando otros juegos con mucho màs presupuesto detràs presentan estos mismos fallos y no dicen ni mu
en el anàlisis de Bloodborne, cero mencion a la desastrosa càmara y que gracias a ella algunos combates son nada disfrutables. pero bueno..
Pues en general no está teniendo buenas notas y espero que sean injustificadas, porque para mi tenía muy buena pinta y luce muy bonito.
puede que lancen un parche para mejorar los defectos de càmara, pero lo de que tiene malos controles es imperdonable, maxime que quienes desarrollaron este juego fueron varios ex programadores de Rareware, creadores de obras maestras de las plataformas como Banjo Kazooie, Donkey Kong Country, Jet Force Gemini, entre otros...
mi primita lo va a comprar en Switch y ya veremos como va en esa consola y si el asunto de los controles es tan grave como dicen los anàlisis.
Pues es una total falta de respeto para los hispanohablantes. Conozco gente que se queja si no esta doblado totalmente al castellano o latino, a mi me da igual por ejemplo jugar subtitulado o doblado pero que ni siquiera eso.
SnowbliNd escribió:Pues es una total falta de respeto para los hispanohablantes. Conozco gente que se queja si no esta doblado totalmente al castellano o latino, a mi me da igual por ejemplo jugar subtitulado o doblado pero que ni siquiera eso.
Persona 5 es un juego triple A?
es una saga con mucho tiròn en Japòn pero no creo que le haya costado mas de un millon a Atlus desarrollarlo, aunque ni idea de esto. como dije varias paginas atràs, la mejor forma de promocionar el juego en Occidente era lanzandolo traducido, luego que no se quejen si la mayoria de usuarios pasan de el como la mierda.
a mi me da igual ya que me manejo bien con el inglès.
P5 es un juego que no va a vender una mierda en España ni en el mercado latino por lo que es absurdo si quiera plantear que venga traducido. Para que ? Para 4 gatos qe lo vamos a comprar ?
No seamos quijotes. Además, en pleno 2017 creo que el tema del inglés ya es un debate que debería estar superado
Yo tampoco tendría problemas para jugar P5 en inglés. Aunque obviamente más despacio y algo de la historia iría al limbo por los modismos.
Así que por 70€, qué menos que venga traducido.
Agent_Graves escribió:P5 es un juego que no va a vender una mierda en España ni en el mercado latino por lo que es absurdo si quiera plantear que venga traducido. Para que ? Para 4 gatos qe lo vamos a comprar ?
No seamos quijotes. Además, en pleno 2017 creo que el tema del inglés ya es un debate que debería estar superado
ese es el punto, que luego lo traducen y seguirà sin vender lo suficiente. el solo hecho que tenga muchisimos textos lo hace una labor complejisima..
Madridistaypunto escribió:Yo tampoco tendría problemas para jugar P5 en inglés. Aunque obviamente más despacio y algo de la historia iría al limbo por los modismos.
Madridistaypunto escribió:Yo tampoco tendría problemas para jugar P5 en inglés. Aunque obviamente más despacio y algo de la historia iría al limbo por los modismos.
compra Horizon.
Tengo por acabar DS3, DS2, Sombras de mordor, the witcher 3, alien isolation, doom, etc, etc, etc....
Hasta que no bajen a 20€ los juegos que me interesan, voy a procurar no comprar ni uno más.
compra Horizon.
Tengo por acabar DS3, DS2, Sombras de mordor, the witcher 3, alien isolation, doom, etc, etc, etc....
Hasta que no bajen a 20€ los juegos que me interesan, voy a procurar no comprar ni uno más.
Un cofre que muerde? Si me pasa en una partida reviento el mando contra el suelo Eso ya es a pura traición de los programadores... Ni Git Gud ni gaitas, eso es querer poner de la mala ostia al personal gratuitamente
raulista1301 escribió:Un cofre que muerde? Si me pasa en una partida reviento el mando contra el suelo Eso ya es a pura traición de los programadores... Ni Git Gud ni gaitas, eso es querer poner de la mala ostia al personal gratuitamente
en Dark Souls y DS2 no habian tantos, pero en DS3 han exagerado y mucho la cantidad de estos, y ademas en zonas a veces pobladas de enemigos. por fortuna hay una forma de saber si es un cofre trampa, y es golpeandolo una vez y al instante reacciona. si le golpeas dos veces y es un cofre normal entonces se devalùa el objeto que contiene.
en el primer Dark Souls tardabas hasta la mitad del juego para encontrar uno si te agarra, instakill.
raulista1301 escribió:Un cofre que muerde? Si me pasa en una partida reviento el mando contra el suelo Eso ya es a pura traición de los programadores... Ni Git Gud ni gaitas, eso es querer poner de la mala ostia al personal gratuitamente
Los mímicos son una constante en los juegos de rol.
Ya, pero los mímicos de otros juegos no te matan de un bocado
En mi partida de DS3 he logrado sobrevivir un par de veces a sus ataques.
En mi partida de DS3 he logrado sobrevivir un par de veces a sus ataques.
con nivel alto quizàs, con nivel bajo como cuando empiezas ni de coña sobrevives. aparte ¿còmo te han agarrado? no pegas a los cofres antes por si acaso?