Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45048
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14641Mensaje

MKG escribió:Repito, cualquier oferta inferior a 50/60M€ sería una estafa, y una falta de respeto, al club, jugador y afición.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

50 pares de hostias nos van a dar. Yo creo que teniendo un año de contrato su precio rondará los 20-25 millones de euros, y con 5 años de contrato no creo que nos dieran mucho más, la verdad. Igual se lo podemos colar al United ahora que se pira Mata.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#14642Mensaje

Kuja87 escribió:Es un cero a la izquierda. Lo único que sabe hacer es usar la zurda desde fuera del área.
Dirás un cero a la derecha (juega en el lado derecho), no matemáticamente sino posicionalmente :sisi:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#14643Mensaje

Yo no veo esa falta de compromiso y actitud que decís, simplemente no le da para jugar en la banda.

Le falta velocidad y regate, y esos son las principales aptitudes necesarias para ser un buen jugador de banda. Ha salvado su temporada a base de tiros desde fuera que ha tenido la suerte que le han salido.

De interior metió 3 al mallorca, quizás sea su posición ideal. Aunque con el esquema actual dudo que quepa.

Realmente me gusta este chico pero habría que replantearse su venta, sobre todo si viene Mbappe.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#14644Mensaje

CR7CR9 escribió:Yo no veo esa falta de compromiso y actitud que decís, simplemente no le da para jugar en la banda.

Le falta velocidad y regate, y esos son las principales aptitudes necesarias para ser un buen jugador de banda. Ha salvado su temporada a base de tiros desde fuera que ha tenido la suerte que le han salido.

De interior metió 3 al mallorca, quizás sea su posición ideal. Aunque con el esquema actual dudo que quepa.

Realmente me gusta este chico pero habría que replantearse su venta, sobre todo si viene Mbappe.
Yo por eso lo vendería y con ese dinero intentaría fichar a algún jugador tipo Gnabry o algún otro extremo zurdo que juegue por derecha.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14645Mensaje

Hay que aprovechar a venderlo ahora que hizo algunos goles. Un jugador del real madrid tiene que tener algo mas que pegada de afuera del area. Un pecho frio.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#14646Mensaje

Al final lo renovarán. :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#14647Mensaje

el unico punto a su favor es que es el unico zurdo con buen disparo de toda la plantilla, y visto lo visto tiene todas las papeletas para ser el unico la temporada que viene con la marcha del pufo gales y la no llegada de Haaland
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#14648Mensaje

Kylian4Erling escribió:Al final lo renovarán. :facepalm:
Su trabajo será el de posar para las fotos con las nuevas equipaciones
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14649Mensaje

Según esta información, el AC Milán retiró la oferta por Asensio al ver lo paquete que es en el partido del Wanda.

Espero que Ancelotti sea sabio y no lo ponga más a jugar que cuanto más se le vea menos van a ficharlo.

(Evidentemente la noticia no parece de las más fiables pero me hace gracia imaginar que es cierta).


https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 2_102.html
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#14650Mensaje

Dinammyta escribió:Según esta información, el AC Milán retiró la oferta por Asensio al ver lo paquete que es en el partido del Wanda.

Espero que Ancelotti sea sabio y no lo ponga más a jugar que cuanto más se le vea menos van a ficharlo.

(Evidentemente la noticia no parece de las más fiables pero me hace gracia imaginar que es cierta).


https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 2_102.html
Después de ver la actuación de Soto Grado, han decidido ficharle para que les arbitre todos los partidos que el Milan juegue de local :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14651Mensaje

madridistaaatope escribió:la eterna promesa
De eterno nada, con 26 años ya podemos dar a este tio por fallido.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#14652Mensaje

Venta si o si
carlosp86

#14653Mensaje

Yo creo q o lo vendemos este año o nos arrepentiréis muuuuucho,es q lo vendía y entre q no viene halland y se va este fichas a Antonhy y tienes un jugon en banda y no un tío con cero regate
carlosp86

#14654Mensaje

enb141 escribió:
CR7CR9 escribió:Yo no veo esa falta de compromiso y actitud que decís, simplemente no le da para jugar en la banda.

Le falta velocidad y regate, y esos son las principales aptitudes necesarias para ser un buen jugador de banda. Ha salvado su temporada a base de tiros desde fuera que ha tenido la suerte que le han salido.

De interior metió 3 al mallorca, quizás sea su posición ideal. Aunque con el esquema actual dudo que quepa.

Realmente me gusta este chico pero habría que replantearse su venta, sobre todo si viene Mbappe.
Yo por eso lo vendería y con ese dinero intentaría fichar a algún jugador tipo Gnabry o algún otro extremo zurdo que juegue por derecha.
Anthony o raphina,aunq quizás el primero mucho más aprovechable.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#14655Mensaje

Hay una especie de mito alrededor de Asensio y es que la lesión truncó su carrera y no ha vuelto a ser el mismo de antes.

No es cierta. Asensio solo ha destacado en su temporada de debut la 16/17, mucho antes de lesionarse.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#14656Mensaje

Este, Jovic y Odriozola deberían salir este verano. Y si hubiera suerte, Lucas también podría abandonar la nave sin que pasase nada.

Mariano y Hazard son casos perdidos.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#14657Mensaje

estafar a los de milan o a algun club como arsenal west ham tottenham por este.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#14658Mensaje

La princesa no le echó cojones ni a una semifinal de UCL. Es de hielo el cabrón
BroxCJ
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2016

#14659Mensaje

Marco Ausencio: Lo bueno de esta temporada es que al Milán le podremos sacar 40-50 millones por él.

Sinceramente una enorme decepción con este jugador que prometía....allá por el 2017, pero que ya antes de la lesión ya emitía señales preocupantes de pecho frío....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14660Mensaje

Tiene pinta que se va, se le planteó una oferta para renovar y no ha contestado.

Al final le pasará como a Ramos, que caducará la oferta.
Responder